[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

wickman escribió:
mobydick escribió:2030 es dictadura porque hay más politicos de acuerdo (100%) que con Franco o Kim Yong...



Es más te añado que el partido comunista chino que ha impuesto una dictadura absoluta,es uno de sus principales valedores, en concreto ,sus líderes,un paìs donde la vulneración de los derechos humanos, las libertades y cualquier garantía humanitaria se caracteriza por vulnerar:

http://cr.china-embassy.gov.cn/esp/zgyw ... 969909.htm


Y sigues sin decir que puntos de la agenda 2030 convierten una democracia en una dictadura, de hecho ya has pasado de responder para variar.

El simil es malisimo, seria como decir que como tu comes cada dia y los dictadores chinos comen tambien cada dia, pues entonces tu estas a favor de la dictadura china.

un saludo.
Moraydron escribió:
wickman escribió:
mobydick escribió:2030 es dictadura porque hay más politicos de acuerdo (100%) que con Franco o Kim Yong...



Es más te añado que el partido comunista chino que ha impuesto una dictadura absoluta,es uno de sus principales valedores, en concreto ,sus líderes,un paìs donde la vulneración de los derechos humanos, las libertades y cualquier garantía humanitaria se caracteriza por vulnerar:

http://cr.china-embassy.gov.cn/esp/zgyw ... 969909.htm


Y sigues sin decir que puntos de la agenda 2030 convierten una democracia en una dictadura, de hecho ya has pasado de responder para variar.

El simil es malisimo, seria como decir que como tu comes cada dia y los dictadores chinos comen tambien cada dia, pues entonces tu estas a favor de la dictadura china.

un saludo.


Si te parece poco lo que te he puesto… la agenda 2030 es la forma encubierta enque todas estas grandes elites y fondos de inversión quieren imponer una dictadura al modo chino de ahí que uno de los principalws valedores sea el lider chino , un dictador, genocida que vulnera sistemáticamente cualquier derecho.

Y sino que la sometan a una votación y debate,pero a eso se niegan a pesar de tener bajo nómina a los grandes medios occidentales .

No deja de ser un elaborado fraude totalitario desarrollado por la ONU para incrementar y proteger el patrimonio de las élites más ricas del planeta, empobrecer a las clases medias hasta su destrucción y ayudar a implantar la criminal dictadura globalista

https://www.hispanidad.com/sociedad/rea ... 6_102.html
@wickman pero si lo que me has puesto es lo que piensa el escritor que va a ser la agenda 2030 sin poner ejemplos que respalden lo que dice.

Y te pido a ti ejemplo de cambios de la agenda 2030 que puedan convertir una democracia en una dictadura y eres incapaz de ponerlos, simplemente dices que es lo que va a pasar y sigues con ello.

Claro que se ha sometido a votacion y debate, por que es algo consensuado entre los representates de partidos politicos votados por la gente.


No deja de ser un elaborado fraude totalitario desarrollado por la ONU para incrementar y proteger el patrimonio de las élites más ricas del planeta, empobrecer a las clases medias hasta su destrucción y ayudar a implantar la criminal dictadura globalista


Menudo disparate has escrito:
-Fraude totalitario? A que te refieres con esto? Tal vez querias decir fraude por parte de regimenes totalitarios, pero no dices que es cosa de paises democraticos?.
-Las clases medias es lo mejor para el capitalismo y que los ricos sigan siendo ricos, tienes a gente que gasta su dinero y que encima esta contenta.
- Ayudar a implantar la "criminal dictadura globalista" que mierda es esto?.

Ya se ve que no puedes sostener tus falacias con pruebas que lo respalden, ni razonar punto por punto de forma seria un punto que te estoy rebatiendo, solo repites una y otra vez las mismas consignas.

Y luego tu eres el despierto y los demas los dormidos, a ver si vas a ser tu el dormido que ni se entera que tras estos movimietnos negacionista y conspiranoicos hay elites de extrema derecha que quieren seguir siendo ricos y a los que la globalizacion les molesta.

Un saludo.
wickman escribió:No deja de ser un elaborado fraude totalitario desarrollado por la ONU para incrementar y proteger el patrimonio de las élites más ricas del planeta, empobrecer a las clases medias hasta su destrucción y ayudar a implantar la criminal dictadura globalista

https://www.hispanidad.com/sociedad/rea ... 6_102.html

a las "elites" le importas una mierda , asumelo Paco, no saben ni que existes, no saben ni que existe tu barrio y salvo que vivas en Madrid o Barcelona no saben ni que existe tu ciudad. Las elites no existen basicamente porque a los mas poderosos y ricos, les importas una mierda. Nadie se organiza para dominarte ni para tomar decisiones a nivel global para proteger su riqueza. Esa paranoia que teneis algunos, es el equivalente a pensar que los 2 o 3 mas ricos del pueblo de 1000 habitantes, se organizan para tener al resto controlados y sin salir de casa. No, no les interesa, quieren que salgas y consumas en el bar del pueblo (de su propiedad) que compres en el super (de su propiedad) etc etc....

Los ricos lo que quieren es que te hipoteques en SU banco, comprando el piso en SU fondo buitre, para que luego compres los electrodomesticos en SUs grandes almacenes, para que te espachurres cada noche a ver la serie de moda de SU productora.

Vais de despiertos y sois los mas influenciables, prueba de ello es que os creeis la primera tonteria que ha escrito sabe dios quien como ya has demostrado, junto a enlaces a libros en amazon (que seguro que más de uno ha comprado) para sacaros el dinero "para que os entereis de la verdad".
Moraydron,
Hay cosas que no necesitan ser demostradas porque se prueban por sí solas.
Matemáticamente.
Si tenemos 600.000 políticos aprox. Y el 100% está de acuerdo con algo, entonces la estadística anula cualquier posible "democracia" (si es que alguna vez existió en la ilusión del inconsciente colectivo).

Te pongo un ejemplo sencillo,
En ajedrez, las páginas principales no tienen personas vigilando que no haya trampas.
Un sistema automatizado detecta movimientos perfectos, si se realizan varios movimientos perfectos consecutivos entonces no es humano. Han retirado y expulsado campeones por esto.
Cómo dije, no necesitan probar nada, las matemáticas lo hacen por sí solas.
mobydick escribió:Moraydron,
Hay cosas que no necesitan ser demostradas porque se prueban por sí solas.
Matemáticamente.
Si tenemos 600.000 políticos aprox. Y el 100% está de acuerdo con algo, entonces la estadística anula cualquier posible "democracia" (si es que alguna vez existió en la ilusión del inconsciente colectivo).

Te pongo un ejemplo sencillo,
En ajedrez, las páginas principales no tienen personas vigilando que no haya trampas.
Un sistema automatizado detecta movimientos perfectos, si se realizan varios movimientos perfectos consecutivos entonces no es humano. Han retirado y expulsado campeones por esto.
Cómo dije, no necesitan probar nada, las matemáticas lo hacen por sí solas.

Toma, un politico que esta en contra de la agenda 2030. Ya no estan todos a favor, por lo que tu argumento se cae:
https://www.europapress.es/nacional/not ... 32755.html

Por otra parte, vaya basura de falacia has intentado marcarte. Estoy convencido que todos los politicos estan a favor de que beber agua es sano, por lo que eso no lo convierte en una practica no recomendable porque claro, si todos los politicos estan a favor, es porque no puede ser bueno en verdad.
mobydick escribió:Moraydron,
Hay cosas que no necesitan ser demostradas porque se prueban por sí solas.
Matemáticamente.

Si tenemos 600.000 políticos aprox. Y el 100% está de acuerdo con algo, entonces la estadística anula cualquier posible "democracia" (si es que alguna vez existió en la ilusión del inconsciente colectivo).

Te pongo un ejemplo sencillo,
En ajedrez, las páginas principales no tienen personas vigilando que no haya trampas.
Un sistema automatizado detecta movimientos perfectos, si se realizan varios movimientos perfectos consecutivos entonces no es humano. Han retirado y expulsado campeones por esto.
Cómo dije, no necesitan probar nada, las matemáticas lo hacen por sí solas.


Ok pues aplicando tu ejemplo como el 100% de las veces que se le han pedido explicaciones a wickman ha tirado bomba de humo y desaparece hasta la siguiente sandez que pone... Podemos estar todos de acuerdo en que solo es un troll que se la cuelan a la primera de cambio y no tiene npi de nada.

Más de una vez se han contradicho ellos míos con sus conspiraciones. Ponen un ejemplo y al día siguiente te lanzan una nueva conspiración que directamente va en contra de la anterior (y siempre con la coletilla de la agenda 2030).

Saludos
El 100% de los políticos están de acuerdo en que aplastarse los genitales masculinos con una piedra es una gilipollez, pero eso no lo convierte en una dictadura de los cojones.
@wickman ¿Te das cuenta de que si por una parte criticas que la gente se crea a los medios oficiales y no piensen por si mismas, y por otra si te preguntan sobre algo y tú pasas un artículo de un blog de alguien que piensa como tú, pierdes credibilidad?

Además, siempre haces lo mismo, sueltas lo que tengas que soltar y si te contradicen o te piden un mínimo de esfuerzo por tu parte, si te he visto no me acuerdo.

El motivo de esto es que realmente no es que estés convendido de que todo es una conspiración ni nada de eso, es que quieres creerlo, y cuando hay algo que te contradice o que te puede hacer pensar que te equivocas, prefieres directamente no leerlo.
Esto creo que ya lo dije una vez, pero es exactamente lo mismo que cuando te deja la novia y en tu interior, aunque sabes que no vas a volver, prefieres conservar algo de esperanza, porque es mejor engañarte a ti mismo que enfrentarte a la verdad.
Mi teoría conspirativa es que las élites crearon las teorías conspiranoicas.
Para que yo, cuando hablo de los problemas verdaderos que dichas élites provocan, me sienta con un gorrito de aluminio en la cabeza xD



Bueno esto no deberìa ir en este hilo dado que la geoingeniería es algo reconocido.
wickman escribió:



Bueno esto no deberìa ir en este hilo dado que la geoingeniería es algo reconocido.


Que los chemtrails es algo oficialmente reconocido? Me pasas fuente de eso por favor?

Es gracioso... tu vida va entre que la gente te diga que tus posts van al hilo de las conspiraciones... y tu diciendo en el hilo de las conspiraciones que los posts van en otro sitio.

Tiene que ser durisimo.
wickman escribió:



Bueno esto no deberìa ir en este hilo dado que la geoingeniería es algo reconocido.

Ojo, que se te olvidó responderme a lo que te dije.

Que a ver, es verdad que no tienes ninguna obligación de hacerlo, pero tampoco creo que no quieras hacerlo, ya que si no lo haces, cualquiera podría pensar que no sabes que responder, ya que mi mensaje dice, precisamente, que cuando no te interesa, no respondes.
yo cada vez que leo que china y mas aun sus dirigentes estan a favor de la agenda 2030 cuando practicamente el primer punto de la dichosa agenda es reducir la contaminacion y china se pasa reducir la contaminacion por el forro de los pabajos, es que me parto [qmparto]
GXY escribió:yo cada vez que leo que china y mas aun sus dirigentes estan a favor de la agenda 2030 cuando practicamente el primer punto de la dichosa agenda es reducir la contaminacion y china se pasa reducir la contaminacion por el forro de los pabajos, es que me parto [qmparto]



Sabes de sobra que china una dictadura es una de las principales valedoras de la agenda 2030:

http://cr.china-embassy.gov.cn/esp/zgyw ... 969909.htm

Pero vamos que los verdaderos motivos de esta agenda es instaurar en occidente lo mismo que tienen en chica como mìnimo

https://t.me/liberumasociscion/1992
no se donde es chica, y no me parece que esten siguiendo nada.
@wickman Te has vuelto a olvidar responderme.
El Danés escribió:Mi teoría conspirativa es que las élites crearon las teorías conspiranoicas.
Para que yo, cuando hablo de los problemas verdaderos que dichas élites provocan, me sienta con un gorrito de aluminio en la cabeza xD


No, pero si que crearon a Miguel Bosé para canalizar las corrientes conspiranoicas hacia una zona segura.
Piriguallo escribió:
El Danés escribió:Mi teoría conspirativa es que las élites crearon las teorías conspiranoicas.
Para que yo, cuando hablo de los problemas verdaderos que dichas élites provocan, me sienta con un gorrito de aluminio en la cabeza xD


No, pero si que crearon a Miguel Bosé para canalizar las corrientes conspiranoicas hacia una zona segura.



Ni lo dudes, lo que pasa esque lo bueno de las vacunas esque muchos despertamos, lo malo los efectos que están teniendo en muchas personas y la incertidumbre de cara a los años venideros. Ojalá hubiéramos escuchado a quienes nos advirtieron.
El Danés escribió:Mi teoría conspirativa es que las élites crearon las teorías conspiranoicas.
Para que yo, cuando hablo de los problemas verdaderos que dichas élites provocan, me sienta con un gorrito de aluminio en la cabeza xD

Pues es lo que mas sentido le veo, y no es coña, y eso que yo no creo en "las elites" como alguna vez he explicado en el hilo (que le importas una mierda a los ricos Paco, no saben ni que existe tu barrio van a saber que existes tu), pero lees cada tonteria y cada gilipollez que no se sostiene por ningun lado, que me parece posible que todas esas tonterias las cuelen esas supuestas elites para que, cuando realmente alguien les pille alguna, pase desapercibido.
eXpineTe escribió:
wickman escribió:



Bueno esto no deberìa ir en este hilo dado que la geoingeniería es algo reconocido.


Que los chemtrails es algo oficialmente reconocido? Me pasas fuente de eso por favor?

Es gracioso... tu vida va entre que la gente te diga que tus posts van al hilo de las conspiraciones... y tu diciendo en el hilo de las conspiraciones que los posts van en otro sitio.

Tiene que ser durisimo.


Lo tienes en AEMET, pagina oficial de meterología adscrita a la delegación del ministerio de medio ambiente del gobierno.

https://aemetblog.es/2023/04/10/algunas ... c123055542

Y también lo tienes recogido en la OMM:
https://public.wmo.int/es/resources/bul ... -mundial-0

Pero es que también lo tienes recogido en el BOE del Estado:

LEGISLACIÓN ESPAÑOLA SOBRE MODIFICACIÓN ARTIFICIAL DEL TIEMPO ATMOSFÉRICO Y DEL CLIMA

Real Decreto 849/1986, de 11 de abril; actualización publicada el 9 de noviembre de 2018

Artículo 3


https://www.boe.es/buscar/pdf/1986/BOE- ... lidado.pdf

Ya te quedas conforme?
la siembra de nubes no son "chemtrail" aunque bueno, puedo entender que despues de dar la paliza (y bastante el ridiculo) con las estelas de los aviones en el cielo durante años, creais que un par de fotos de siembra de nubes os reivindican.

ademas no olvidemos que vuestra teoria es que desde el cielo "furmigan" para hacernos control mental, no para controlar el clima. :)
@Metalyard

No. No me quedo conforme. Como bien ha dicho @GXY son dos cosas totalmente diferentes.

Lo de la siembra de nubes es algo reconocido y conocido desde hace muchos años.

Que nos fumiguen para dios sabe que propósito oculto es una conspiración. No es algo reconocido por ninguna entidad oficial en todo el mundo.

A menos que yo me equivoque y esté reconocido y alguien me aporte esa prueba, en cuyo caso, sin problema alguno, reconoceré que estaba equivocado.

Aunque releyendo con detenimiento el comentario de Wickman, el dice que la geoingenieria es algo reconocido. Entiendo que se refiere solo a este tema, pero quizás se refiere también a los chemtrails?
GXY escribió:la siembra de nubes no son "chemtrail" aunque bueno, puedo entender que despues de dar la paliza (y bastante el ridiculo) con las estelas de los aviones en el cielo durante años, creais que un par de fotos de siembra de nubes os reivindican.



Si hablas por mi, es la primera vez que entro en éste hilo aportando unos enlaces que exigía un compañero a otro.
Por otro lado, no te has molestado ni en entrar a los enlaces que he posteado y leer , la siembra de nubes se hace a través de diferentes vehiculos aereos usando nanotecnología y componentes químicos y está metido dentro del método científico, con diversos estudios, entre ellos el "Programa de investigación de los Emiratos Árabes Unidos para la estimulación de lluvia utilizando el método científico"

ademas no olvidemos que vuestra teoria es que desde el cielo "furmigan" para hacernos control mental, no para controlar el clima. :)


Eso no se de donde te lo sacas, pero no me incluyas en esa afirmación.

-----------

@eXpineTe Pues si no te vale que esté incluso publicado en el BOE del Estado, no hay nada más que añadir a la conversación [beer] .

PD: Más que molestarte en leer los comentarios de un compañero, leete los enlaces que exigías al otro compañero y que me he molestado en postearte para que puedas informarte de forma directa [oki]
@Metalyard No es que no le valgan los enlaces que le has puesto, lo que te esta diciendo es que eso es una cosa y lo que intentar afirmar los otros usuarios sobre los Chemtrails es otra.

Metalyard escribió:
GXY escribió:ademas no olvidemos que vuestra teoria es que desde el cielo "furmigan" para hacernos control mental, no para controlar el clima. :)


Eso no se de donde te lo sacas, pero no me incluyas en esa afirmación.


Lo dice por los comentarios de los otros usuarios que llevan con el mismo tema ya mucho tiempo. Precisamente por eso el otro usuario pedia los enlaces sobre ese tema, los enlaces que tu le has pasado son sobre otro tema (yo no los he leido pero es lo que te a comentado el).

Saludos!
@Lord Duke
Que yo haya entendido, él estaba pidiendo enlaces que confirmen si el uso de chemtrails es algo oficialmente reconocido.

Y se lo confirmé por medio de 3 fuentes oficiales.

En cuanto al uso de esos chemtrails para otros fines que no sean la modificación del clima, no entro, pues no estoy informado, pero tengo mis sospechas...
@Metalyard Pero es que vuelvo a repetir, una cosa es la "siembra" de nubes que es lo que esta reconocido y en lso enlaces que tu has puesto y otra son los "chemtrails". Es lo que te han respondido los dos usuarios, lo que pasa que tu estas mezclando los Chemtrails con el "sembrado" de nubes.

Saludos!
@Metalyard

La geoingenieria, siembra de nubes, etc. Es algo de sobra conocido. Contra eso no digo nada.

Los chemtrails, o como nos fumigan o extienden productos químicos con fines más retorcidos, como el control mental y demás basura, no me puedes decir que es algo conocido.

Los defensores de los chemtrails dicen que las estelas de los aviones de pasajeros son algún producto químico que usan los gobiernos con algún fin oculto. De ahí que se catalogue como algo conspiranoico.
Metalyard escribió:En cuanto al uso de esos chemtrails para otros fines que no sean la modificación del clima, no entro, pues no estoy informado, pero tengo mis sospechas...


No te cortes hombre, que estas en el hilo de las conspiraciones.
Metalyard escribió:@Lord Duke
Que yo haya entendido, él estaba pidiendo enlaces que confirmen si el uso de chemtrails es algo oficialmente reconocido.

Y se lo confirmé por medio de 3 fuentes oficiales.


que eso no son "chemtrails" :-|
Pero entonces porque no hacen siembra de nubes en el sur de españa para que llueve? Intereses?🙄
porque es muy inefectiva. y porque no tiene nada de "siembra".

se "riega" un producto (yoduro de plata, u otros) en nubes para que "engorden" y precipiten. pero no funciona siempre, no vale para cualquier tipo de nube, y tampoco se tiene control de a donde se dirige la nube una vez "regada" (puede ir en la direccion prevista, o ir en otra).
@GXY @eXpineTe @Lord Duke Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo XD

La palabra "Chemtrail" literalmente traducida del ingles hace referencia a:

Chem = Chemical=Químico
Trail = Estela/cola

Chemtrail= Estela Química

Hasta ahí bien, no?

Para la modificación artificial del clima y la "siembra de nubes" además de hacerse uso de nanotecnología, se vierten componentes químicos desde vehículos aéreos, tal y como sale descrito en los enlaces oficiales (Que aun no os habéis leído xD), dejando en su paso una estela química, es decir un Chemtrail.

Por tanto, quedan reconocido oficialmente el uso de los chemtrails para tal uso.

Los chemtrails no son más que eso, estelas químicas. No tienen ninguna connotación con su propósito ni están adheridos a un único fin u objetivo.

Imagen

Ilustración 2. Intensificación de la precipitación a través de las diferentes técnicas de siembra de nubes se puede hacer utilizando aviones que siembre bien la parte de abajo o de arriba de la nube, bien generadores en tierra de núcleos de condensación.
https://aemetblog.es/2023/04/10/algunas ... c123055542


------------------------------------------------

Prospekt escribió:
Metalyard escribió:En cuanto al uso de esos chemtrails para otros fines que no sean la modificación del clima, no entro, pues no estoy informado, pero tengo mis sospechas...


No te cortes hombre, que estas en el hilo de las conspiraciones.


Vale, me mojo también xDD

Aquí ya entramos en lo conspiranoico por mi parte y terreno absolutamente especulativo [sati]

Mis sospechas van enfocadas al control económico y de la salud, me explico:

Los tres principales pilares que controlan el mundo son, bajo mi punto de vista, la petroleras, las energéticas y, por ultimo, las farmacéuticas.
Éstos entes estarían incluso por encima del poder de cualquier estado y gobierno.

Mi sospecha es que la justificación del uso de chemtrails para la modificación del clima es una tapadera para hacer uso de los mismos con más/otros propósitos o incluso propósitos contrarios a lo que justifican.

En este sentido, el uso de chemtrails serían para provocar enfermedades estacionales y/o enfermedades graves que salgan en un futuro por largas exposiciones a los componentes químicos ( Entre ellos, se encuentra el nitrato de plata que es toxico para el ser humano y está oficialmente reconocido su uso en la modificación artificial del clima) con un objetivo claramente económico, además de control poblacional.

Así mismo, la modificación artificial del clima no sería en tanto en cuanto a provocar nubes sino para disiparlas, y permanecer más días sin precipitaciones.
Ésto favorece el proceso natural de sequía en nuestro pais ( Debido al proceso natural del cambio climático) haciendo que las hidroeléctricas, energéticas y derivadas se justifiquen para subir tarifas y obtener más beneficios.

Llamadme loco, trabajo con cientos de personas al día debido a mi profesión y tengo la oportunidad de observar bien el cielo mientras voy al trabajo, pues me hago a la semana unos 720 km en coche ( Además de practicar habitualmente astrofotografía) , cuando veo éstos chemtrails da la casualidad que a los pocos días suelo ver más gente enferma o con alergias...igual es cosa mía y mi juicio se ve influido por mi sospecha.

Así mismo, ayer el cielo acabó encapotándose por el ensanchamiento de estos chemtrails, a mi entender por mi observación, intuyo que lo que hacen es evitar la evaporación de agua de los embalses con esa capa turbia blanquecina, bloqueando la luz solar y el ciclo hidrológico.

Además, todo este proceso también coincide con el vaciado de embalses en únicamente horas nocturnas que se da en la zona donde vivo, algo que también me genera muchas sospechas :-|

Pero si no es suficiente todo esto, últimamente me están llegando voces de que se está dando la destrucción de embalses a nivel nacional, algo que me quiero informar bien, pero aun no he podido sacar tiempo para confirmar si eso se está dando y cual sería la justificación oficial...
@Metalyard

Sólo espero que no seas el conductor.

Yo voy a enunciar mi conspiración: quieren ciudadanos deprimidos consumiendo como locos, viviendo para consumir y mover la.economía. Os cambio las estelas, los pàjaroa drones y las vacunas con los "microchises" por el consumo. ¿Cómo nos controlan más?
SomacruzReturns escribió:@Metalyard

Sólo espero que no seas el conductor.

Yo voy a enunciar mi conspiración: quieren ciudadanos deprimidos consumiendo como locos, viviendo para consumir y mover la.economía. Os cambio las estelas, los pàjaroa drones y las vacunas con los "microchises" por el consumo. ¿Cómo nos controlan más?

Eso no se llama conspiración, se llama capitalismo.
sexto escribió:
SomacruzReturns escribió:@Metalyard

Sólo espero que no seas el conductor.

Yo voy a enunciar mi conspiración: quieren ciudadanos deprimidos consumiendo como locos, viviendo para consumir y mover la.economía. Os cambio las estelas, los pàjaroa drones y las vacunas con los "microchises" por el consumo. ¿Cómo nos controlan más?

Eso no se llama conspiración, se llama capitalismo.


Ahí está [beer]
Ésa es la máquina de control del ciudadano y a la que nunca hacen mención los "conspiranoicos" de hoy en día. Mirando al cielo buscando pájaros y estelas mientras van camino de El Corte Inglés a comprar algo que no necesitan para nada...
sexto escribió:
SomacruzReturns escribió:@Metalyard

Sólo espero que no seas el conductor.

Yo voy a enunciar mi conspiración: quieren ciudadanos deprimidos consumiendo como locos, viviendo para consumir y mover la.economía. Os cambio las estelas, los pàjaroa drones y las vacunas con los "microchises" por el consumo. ¿Cómo nos controlan más?

Eso no se llama conspiración, se llama capitalismo.

Se llama capitalismo pero realmente tiene razón en que los supuestos objetivos que buscan las supuestas elites son más fáciles de conseguir gracias a este sistema capitalista que hemos aceptado, que no con las movidas que supuestamente hacen. Es mucho mas fácil conseguirlo mientras que nos dan aquello que pedimos o demandamos.

Quiero decir, con el covid no pararon de repetir una y otra vez que lo que buscaban realmente era tenernos a todos encerrados en casa, pero sin embargo con el capitalismo tenemos una oferta increíble de ocio que se puede ejercer en casa, como libros, juegos de mesa, series, etc etc…. Realmente mucha gente se queda en casa en su tiempo libro porque es lo que le apetece.

Otro ejemplo, las famosas ciudades de 15 minutos que se estuvieron hablando ayer. “Lo que buscan es tenerte encerrado en tu barrio, que no te puedas desplazar más de 15 minutos!!” pero sin embargo a la hora de la verdad, que buscamos todos? Gastar el menor tiempo posible en ir al trabajo (ayer mismo en otro foro me acordé de esta conspiración porque muchos decían que tardar 30 minutos o mas en ir al trabajo, era muerte en vida), tener el bar paco en la esquina para echar la cervecita cuando nos apetezca, tener el Mercadona cerca para no tardar media tarde en hacer la compra o para poder ir a comprar cualquier cosa que te falte en cualquier momento.

Psicología, mentalidad rebaño, no pensamiento único, hacernos dependientes. Seguramente seremos la generación más formada hasta la fecha y a su vez somos la generación mas fácilmente manipulable. ¿Por que? Porque vivimos con un constante input de información, de publicidad. Estas viendo a tu streamer favorito e indirectamente te esta colando la publicidad de su silla gamer que se ve el logo ahí bien grande, estás leyendo cosas en twitter y te salta una publicación “recomendada para ti: que contiene realmente el agua que bebemos? Nos están intentando envenenar” (esa es otra que me hace mucha gracia, “lo que las elites no quieren que sepas”, pero lo expones en una plataforma propiedad de una multinacional que supuestamente esta al servicio de estas elites). Así es muy fácil filtrar que se quiere y que no se quiere que se extienda.
@SomacruzReturns Nadie busca "pájaros y estelas", leerte esa frase medio "jocosa" alude a una forma burda de burlarte y menospreciar ese tema y la opinión de los demás, no crees?

Igualmente si entramos en tu juego podríamos decir que tu entras felizmente a una farmacia a comprarte reactine y frenadol mientras pasas de mirar arriba y preguntarte qué te esta cayendo encima y qué componentes químicos llevan realmente los Chemtrails usados para la modificación del clima :-|

O nos tratamos con respeto todos o aquí no hay debate ni tema a conversar [beer]

PD: Además hablas de "conspiranoicos" a un grupo de gente a la que , por la forma de expresarte, parece que no te incluyes, pero aquí estás, exponiendo temas en un foro de conspiraciones xD
Metalyard escribió:@SomacruzReturns Nadie busca "pájaros y estelas", leerte esa frase medio "jocosa" alude a una forma burda de burlarte y menospreciar ese tema y la opinión de los demás, no crees?

Igualmente si entramos en tu juego podríamos decir que tu entras felizmente a una farmacia a comprarte reactine y frenadol mientras pasas de mirar arriba y preguntarte qué te esta cayendo encima y qué componentes químicos llevan realmente los Chemtrails usados para la modificación del clima :-|

O nos tratamos con respeto todos o aquí no hay debate ni tema a conversar [beer]

PD: Además hablas de "conspiranoicos" a un grupo de gente a la que , por la forma de expresarte, parece que no te incluyes, pero aquí estás, exponiendo temas en un foro de conspiraciones xD

Creer que nos fumigan con aviones comerciales no es una opinión, es una conspiración.

No existe ninguna prueba de ello (y sí existen pruebas de que no es verdad), sino que simplemente, alguien lo dijo algún día en Twitter, algún grupo de Telegram o en 4chan y la idea caló.
Como todas las conspiraciones que existen en la actualidad.
@sexto En primer lugar, independientemente de eso, si tratamos con desprecio temas que no nos gusten por tener una opinión contraria , se acaba el asunto y el propósito de éste topic.

En cuanto a opinión vs conspiración, no veo que sea contrapuestas ni que se anulen, y más concretamente el tema de la modificación artificial del clima ya ves lo que es, revisa mis post y enlaces oficiales y verás que no es una conspiración, es un hecho oficial, el uso de aviones y vehículos aéreos para tal uso.

Que te cae del cielo nitrato de plata es tan objetivo como que el agua es cristalina, pues lo usan para la generación de nubes y otros propósitos de modificación del clima, otra cosa es que no quieras verlo.
Metalyard escribió:@sexto En primer lugar, independientemente de eso, si tratamos con desprecio temas que no nos gusten por tener una opinión contraria , se acaba el asunto y el propósito de éste topic.

En cuanto a opinión vs conspiración, no veo que sea contrapuestas ni que se anulen, y más concretamente el tema de la modificación artificial del clima ya ves lo que es, revisa mis post y enlaces oficiales y verás que no es una conspiración, es un hecho oficial, el uso de aviones y vehículos aéreos para tal uso.

Que te cae del cielo nitrato de plata es tan objetivo como que el agua es cristalina, pues lo usan para la generación de nubes y otros propósitos de modificación del clima, otra cosa es que no quieras verlo.

No, es una conspiración.
Una opinión es lo que tú pienses, subjetivamente, de un tema.
Si yo te muestro esta foto:
Imagen
Y te digo que es una mesa blanca, tú me puedes decir que no es blanca, que tú opinas que es azul, y que es tu opinión.
Y no, es un hecho objetivo que esa mesa blanca, y por mucho que tú digas que es azul, no es una opinión, es un error.

Los aviones comerciales no "fumigan", ni para controlarnos ni nada.
Se han hecho experimentos, y se ha probado varias formas, no para controlar el clima, que de momento es imposible, sino para provocar lluvias en momentos de sequía.
Y es con yoduro de plata, no nitrato.
@sexto Vale, si sudas de leerte mis enlaces, como dije antes no hay conversación...

Mira en vez de una mesa, te pongo el Artículo 3 del Real Decreto 849/1986, de 11 de abril; actualización publicada el 9 de noviembre de 2018 sobre LEGISLACIÓN ESPAÑOLA SOBRE MODIFICACIÓN ARTIFICIAL DEL TIEMPO ATMOSFÉRICO Y DEL CLIMA y sudas de leer.

Te pongo los artículos de AEMET adscrita a la delegación de Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno, y sudas de leer y dices que no hay nada oficial :-|

Pero lo peor es que tratas de justificar una actitud de desprecio de un tema alegando que no es una opinión sino una conspiración ( será que no estamos en un hilo de conspiraciones xD), que más da lo que sea, no justifica la actitud en sí misma , ah y tampoco está probado que el capitalismo tenga un origen conspiranoico, sino que oficialmente es una forma social, política y organizativa en la convivencia del ser humano [oki]
@Metalyard
Copio y pego de un enlace que TÚ has puesto:
No se debe confundir la siembra de nubes con las estelas de condensación. Las estelas de condensación que se forman, bajo determinadas condiciones de temperatura y humedad, al paso de los aviones, son bastante frecuentes y fáciles de observar. La siembra de nubes tiene lugar en muy pocas ocasiones, en que las condiciones son propicias, y en muy pocos lugares. Además, en muchos casos, la siembra se hace desde superficie, sin dejar ninguna estela de condensación en el cielo, sin intervención de ningún avión.
@sexto Ahh mira, ya no dices nada sobre lo de defender la actitud de desprecio hacia temas conspiranoicos eh xD?

Efectivamente compañero, no tiene nada que ver una estela de condenación con una estela química o Chemtrail.

Las estelas de condensación son esas estelas cortas que se van disipando rápidamente según va pasando el avión por la zona , son muy diferentes a las estelas químicas que NO se disipan y permanecen por horas extendiéndose con el tiempo [oki]

Te pongo la diferencia visual:

Ésto es normal y es una estela de condensación:
Imagen

Ésto NO lo es, se llaman Chemtrails:

Imagen

Saludos [bye] !
Metalyard escribió:@sexto Ahh mira, ya no dices nada sobre lo de defender la actitud de desprecio hacia temas conspiranoicos eh xD?

Efectivamente compañero, no tiene nada que ver una estela de condenación con una estela química o Chemtrail.

Las estelas de condensación son esas estelas cortas que se van disipando rápidamente según va pasando el avión por la zona , son muy diferentes a las estelas químicas que NO se disipan y permanecen por horas extendiéndose con el tiempo [oki]

Es que en ningún momento me he metido en el tema del desprecio o no. Puede que tú quieras desviar la atención de la conversación hacia donde te interesa, pero yo en ningún momento hablaba de eso.

Del mismo modo que ahora estás recogiendo cable.

Tú has puesto esto (copio pego):
Por tanto, quedan reconocido oficialmente el uso de los chemtrails para tal uso.


Y en ese mismo mensaje has puesto un enlace que, si lees bien, no es eso lo que dice.
Habla sobre estudios sobre ese tema, y de hecho muestra la foto que has puesto.

Pero luego te contradicen y dices que no respetan tu opinión, y tu opinión es que los Chemtrails existen y sueltan químicos.
Eso no es una opinión, es una conspiración (que puede ser cierta o no, pero es una conspiración).
Una opinión sería: "Si esto es cierto, pues lo veo mal o lo veo bien".


Siguiendo al enlace que has puesto, literalmente pone que usando aviones (y además, no comerciales) apenas se hace.
Y además se explica cómo, y se hace sembrando la parte de arriba o de abajo de la nube, no dejando "estelas" de químicos.

Por lo que tú pones un enlace del blog de AEMET para demostrar que los Chemtrails son reales, cuando el artículo del blog explica que NO lo son.


EDITO: He visto tu edición.
Las fotos que pones contradicen todavía más que hayas puesto el enlace del blog de AEMET como prueba de que tienes razón.
Ya que la foto que pones como ejemplo de Chemtrails es una foto donde el cielo está despejado.
Y en el enlace (y en el dibujo que has puesto) pone literalmente que el sembrado se hace por debajo o por encima de las nubes.
Y si no hay nubes...
@Metalyard Sabes lo que pasa en este hilo (bueno y en otros) que ya hay varios usuarios que vienen a vender su libro y ponen enlaces de dudosa procedencia o que directamente pone lo contrario a lo que quieren vender (pero se la cuelan por que solo leen el titular) y pese a que muchas veces se les a enseñado/demostrado que estaban equivocados lo que suelen hacer es tirar bomba de humo y desaparecer sin contestar 2-3 dias hasta que vuelven a la carga con otro link jocoso que encuentren (leyendo solo el titular). Eso si no dejan pasar la minima oportunidad para repetir una y otra vez que han despertado y que poco a poco son mas los que se les unen mientras que el resto somos unos borregos dormidos que nos tragamos la "versión oficial".

Por aqui hay gente que a posteado como noticia alarmante hasta un video de una escena de una pelicula pensando que era verdad... claro como lo a visto en twitter y va contra la versión oficial pues eso... ah y antes de tirar bomba de humo siempre usan el comodin de la censura, que se les censura para ocultar la verdad (cada vez que se les banea por saltarse las normas) pero claro... aqui siguen a dia de hoy pese a esa super censura [+risas]

P.D: Esto lo digo por lo que comentas de "menospreciar", por que llega un punto que ya lo unico que puedes hacer es reirte de la situación.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Metalyard Sabes lo que pasa en este hilo (bueno y en otros) que ya hay varios usuarios que vienen a vender su libro y ponen enlaces de dudosa procedencia o que directamente pone lo contrario a lo que quieren vender (pero se la cuelan por que solo leen el titular) y pese a que muchas veces se les a enseñado/demostrado que estaban equivocados lo que suelen hacer es tirar bomba de humo y desaparecer sin contestar 2-3 dias hasta que vuelven a la carga con otro link jocoso que encuentren (leyendo solo el titular). Eso si no dejan pasar la minima oportunidad para repetir una y otra vez que han despertado y que poco a poco son mas los que se les unen mientras que el resto somos unos borregos dormidos que nos tragamos la "versión oficial".

Por aqui hay gente que a posteado como noticia alarmante hasta un video de una escena de una pelicula pensando que era verdad... claro como lo a visto en twitter y va contra la versión oficial pues eso... ah y antes de tirar bomba de humo siempre usan el comodin de la censura, que se les censura para ocultar la verdad (cada vez que se les banea por saltarse las normas) pero claro... aqui siguen a dia de hoy pese a esa super censura [+risas]

P.D: Esto lo digo por lo que comentas de "menospreciar", por que llega un punto que ya lo unico que puedes hacer es reirte de la situación.

Saludos!

Yo sigo esperando a que @wickman me responda.
7884 respuestas