[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

vik_sgc escribió:
VARONS escribió:NO ES QUE LE DE UNA VERACIDAD CIERTA AL 100% pero llevo bastante tiempo metido en estos temas y siguiendolos de cerca e investigandolos y creeme hay mucho de verdad en esto,las imagenes del post son a modo de relleno para ilustrarlo pero te digo que estas cosas se ven de vez en cuando,hay muchos testigos que afirman haberse topado con el misterio,y te podria contar muchos casos de estos,vale yo no tengo pruevas pero el mismo ejercito del aire las tiene y las escondes para emcubrir estos fenomenos.


Que pruebas, ¿el caso manises o el asunto que contó Iker Mistery Jiménez de unos militares en Zaragoza en la época franquista que vieron un OVNI rodear la garita, posarse en el prado e irse dejando todo quemado desde arriba hacia abajo?.



Mira tio ya te estas poniendo pesado y respeta a Iker Jimenez que seguro que es mucha mejor persona que tu y que todos los que te rodean,mira ya no te voy a contestar mas sabes por que pareces un niñato replicando.
Y muchisima gente ve a la virgen, a Jesus, otros a Mahoma, al demonio, incluso los de una tribu veian a un monstruo que le robaban los niños,etc. ¿Existen todos?
VARONS escribió:Mira tio ya te estas poniendo pesado y respeta a Iker Jimenez que seguro que es mucha mejor persona que tu y que todos los que te rodean,mira ya no te voy a contestar mas sabes por que pareces un niñato replicando.


Vaya nivelito, faltando el respeto a la mínima que te rebaten con educación.
su sistema funciona asin Los Gobernantes, Jefes Militares y Sacerdotes ocupan la clase alta, se caracterizan por ser seres alados y poseer una cola larga


pero el ganado no sobrevive alli por no poder aguantar otros sistemas de vida,asin muriendo este mismo,son una raza altamente peligrosa y malevola


Investigadores de lo paranormal. Pueden encontrar extraterrestres, pero no un corrector ortográfico decente. A mi el "asin" me mata, esté en donde esté. [hallow]
VARONS escribió:
vik_sgc escribió:
VARONS escribió:NO ES QUE LE DE UNA VERACIDAD CIERTA AL 100% pero llevo bastante tiempo metido en estos temas y siguiendolos de cerca e investigandolos y creeme hay mucho de verdad en esto,las imagenes del post son a modo de relleno para ilustrarlo pero te digo que estas cosas se ven de vez en cuando,hay muchos testigos que afirman haberse topado con el misterio,y te podria contar muchos casos de estos,vale yo no tengo pruevas pero el mismo ejercito del aire las tiene y las escondes para emcubrir estos fenomenos.


Que pruebas, ¿el caso manises o el asunto que contó Iker Mistery Jiménez de unos militares en Zaragoza en la época franquista que vieron un OVNI rodear la garita, posarse en el prado e irse dejando todo quemado desde arriba hacia abajo?.



Mira tio ya te estas poniendo pesado y respeta a Iker Jimenez que seguro que es mucha mejor persona que tu y que todos los que te rodean,mira ya no te voy a contestar mas sabes por que pareces un niñato replicando.


En serio... revisa tu humor. Si estás a la que salta yo no puedo hacer nada. Si le llamo así es porque me hace gracia que siempre esté hablando de la nave del misterio. No, pero que está muy bien que porque yo le llame así (que es una gilipollez) tú ya te pongas a faltar a saco como un crío. Denota la gran seriedad de la persona que hay detrás de tus mensajes. Si te pones tan nervioso a la mínima que te niegan lo que dices es que no tienes argumentos.

Y por cierto, te estoy preguntando a ver qué sabes en serio. Si puedes aportar cosas contrastadas por mí estupendo. Los dos casos de los que te hablo son los dos únicos casos de los que he oído que pueden resultar ciertos por el número de gente que los ha visto. Que tampoco me he puesto a indagar más, pero si sabes algo más... me parecieron interesantes.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Darayabus escribió:
VARONS escribió:Mira tio ya te estas poniendo pesado y respeta a Iker Jimenez que seguro que es mucha mejor persona que tu y que todos los que te rodean,mira ya no te voy a contestar mas sabes por que pareces un niñato replicando.


Vaya nivelito, faltando el respeto a la mínima que te rebaten con educación.


El postea una información que le gusta y le parece interesante y tiene a medio eol riéndose de el. Que te esperas?
Saintkueto escribió:
Darayabus escribió:
VARONS escribió:Mira tio ya te estas poniendo pesado y respeta a Iker Jimenez que seguro que es mucha mejor persona que tu y que todos los que te rodean,mira ya no te voy a contestar mas sabes por que pareces un niñato replicando.


Vaya nivelito, faltando el respeto a la mínima que te rebaten con educación.


El postea una información que le gusta y le parece interesante y tiene a medio eol riéndose de el. Que te esperas?


Humor. Si te expones de esta forma tienes que saber aguantar opiniones. Si no... no te expongas.

De todas formas, colgando eso, ¿qué esperaba?. Joder, que aporte documentos y cosas realmente interesantes, no cuatro fotos y cuatro descripciones de cuatro razas que bien podría habérselas inventado Tolkien en un día de invierno.
Saintkueto escribió:
Darayabus escribió:
VARONS escribió:Mira tio ya te estas poniendo pesado y respeta a Iker Jimenez que seguro que es mucha mejor persona que tu y que todos los que te rodean,mira ya no te voy a contestar mas sabes por que pareces un niñato replicando.


Vaya nivelito, faltando el respeto a la mínima que te rebaten con educación.


El postea una información que le gusta y le parece interesante y tiene a medio eol riéndose de el. Que te esperas?


No sé, igual que no salte a la mínima de cambio llamando niñato a la gente ¿no?
VARONS escribió:Mira tio ya te estas poniendo pesado y respeta a Iker Jimenez que seguro que es mucha mejor persona que tu y que todos los que te rodean,mira ya no te voy a contestar mas sabes por que pareces un niñato replicando.


Yo sí que no te voy a contestar más: otra salida de tono de ese tipo y te vas a ganr un tiempo para que reflexiones y te tranquilices.

Si no eres capaz de dfender tus argumentos más que faltado a los que no los compraten, no expongas nada y así te evitarás otros males.
me encantan las cospiraciones, iré leyendo poco a poco. Gracias!!
Pedritu escribió:
su sistema funciona asin Los Gobernantes, Jefes Militares y Sacerdotes ocupan la clase alta, se caracterizan por ser seres alados y poseer una cola larga


pero el ganado no sobrevive alli por no poder aguantar otros sistemas de vida,asin muriendo este mismo,son una raza altamente peligrosa y malevola


Investigadores de lo paranormal. Pueden encontrar extraterrestres, pero no un corrector ortográfico decente. A mi el "asin" me mata, esté en donde esté. [hallow]


No es por nada, pero asín está aceptada por la RAE...

Que a mi no me gusta nada, pero antes de ponernos a corregir ortografías, debemos ver si lo que decimos tiene fundamentos.
No se si existen tantas razas extraterrestres, las únicas que conocía son, Grises, Arcturians, Pleiadeans, Reptilians, Krulians y Andrómedans, puede que me deje alguna, pero esas son a grandes rasgos de las que he oído hablar.
¿que conspiraciones preferís? ¿Area 52 o Mars Project? XD
subsonic escribió:No se si existen tantas razas extraterrestres, las únicas que conocía son, Grises, Arcturians, Pleiadeans, Reptilians, Krulians y Andrómedans, puede que me deje alguna


Te olvidas de los politicos.

Y el tema del Area 51 me parece interesante.
hace unos meses, vi uno en un poligono industrial cerca de madrid, a mi parecer era una especie de humanoide aunque no sabria decirte si era hombre o mujer, segun lo que he investigado podria provenir de una galaxia no muy lejana a esta. Dejo unas imagenes del especimen en cuestion que he encontrado googleando...

Imagen


cabe decir que al cabo de un rato fue abducido por un citroen saxo color rojo
MR1MPARANOIZE escribió:hace unos meses, vi uno en un poligono industrial cerca de madrid, a mi parecer era una especie de humanoide aunque no sabria decirte si era hombre o mujer, segun lo que he investigado podria provenir de una galaxia no muy lejana a esta. Dejo unas imagenes del especimen en cuestion que he encontrado googleando...

Imagen


cabe decir que al cabo de un rato fue abducido por un citroen saxo color rojo

Ya tardaba la gracia de turno, me lo tomo con humor porque no creo que lo hayas hecho con la intención de ofender.

Crucex escribió:
subsonic escribió:No se si existen tantas razas extraterrestres, las únicas que conocía son, Grises, Arcturians, Pleiadeans, Reptilians, Krulians y Andrómedans, puede que me deje alguna


Te olvidas de los politicos.

Y el tema del Area 51 me parece interesante.

Lo del Area 51 es interesante, pero yo hablo del Area 52, sí, 52, no es que lo haya escrito mal. [carcajad]
subsonic escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:hace unos meses, vi uno en un poligono industrial cerca de madrid, a mi parecer era una especie de humanoide aunque no sabria decirte si era hombre o mujer, segun lo que he investigado podria provenir de una galaxia no muy lejana a esta. Dejo unas imagenes del especimen en cuestion que he encontrado googleando...

Imagen


cabe decir que al cabo de un rato fue abducido por un citroen saxo color rojo

Ya tardaba la gracia de turno, me lo tomo con humor porque no creo que lo hayas hecho con la intención de ofender.

Crucex escribió:
subsonic escribió:No se si existen tantas razas extraterrestres, las únicas que conocía son, Grises, Arcturians, Pleiadeans, Reptilians, Krulians y Andrómedans, puede que me deje alguna


Te olvidas de los politicos.

Y el tema del Area 51 me parece interesante.

Lo del Area 51 es interesante, pero yo hablo del Area 52, sí, 52, no es que lo haya escrito mal. [carcajad]


ni mucho menos compañero, si a mi estas cosas me parecen muy interesantes, solo queria poner un poco de humor, aunque eso si, todavia es muy temprano para clasificar como estais clasificando las clases de "extraterrestres" por que nadie y repito NADIE sabe a ciencia cierta como coj... es un extraterrestre ni siquiera si existen.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si se tuvieran en cuenta todos los flames, faltas de respeto y salidas de tono en este tipo de hilos que en paz viviríamos.

Pero parece que no vale tanto como hacerlo con la política
MR1MPARANOIZE escribió:ni mucho menos compañero, si a mi estas cosas me parecen muy interesantes, solo queria poner un poco de humor, aunque eso si, todavia es muy temprano para clasificar como estais clasificando las clases de "extraterrestres" por que nadie y repito NADIE sabe a ciencia cierta como coj... es un extraterrestre ni siquiera si existen.


+1

Subsonic, eso del Aŕea 52 me ha descolocado, y de lo del Mars Project ese lo mismo. Pon algo de información de esto si puedes, que me gustan estos temas pero otra cosa es que me los crea. XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo tampoco he oído hablar nunca del área 52, me has dejado intrigado jajaja
¿Lo del Mars Project ese no era en el Doom 3?
¿lo preferís en inglés o en español? Estas cosas prefiero verlas en inglés, pero si alguien no lo entiende se puede buscar en español. :)
MR1MPARANOIZE escribió:hace unos meses, vi uno en un poligono industrial cerca de madrid, a mi parecer era una especie de humanoide aunque no sabria decirte si era hombre o mujer, segun lo que he investigado podria provenir de una galaxia no muy lejana a esta. Dejo unas imagenes del especimen en cuestion que he encontrado googleando...

Imagen


cabe decir que al cabo de un rato fue abducido por un citroen saxo color rojo


No jodas, que la gorda Divain ha resucitado y nos vigila.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi me da igual, pero supongo que alguno perderá información si lo posteas en inglés
Saintkueto escribió:A mi me da igual, pero supongo que alguno perderá información si lo posteas en inglés

Dejo el video en inglés, luego en un rato lo busco en español para el que no lo entienda.
http://www.youtube.com/watch?v=Ifuo9dWbJ5U
Turiya108 está baneado por "clon de usuario baneado"

Similitudes entre el mensaje del V.M.Rabolú con las apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal (Cantabria, España) a mediados de los años 60...



••• V.M.Rabolú en el libro "Hercólubus o Planeta Rojo":

"Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta, y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las epidemias. Comenzará a desaparecer la vida en nuestro planeta y ahí es donde la Humanidad tendrá que comer cadáveres de sus semejantes, por el hambre arrolladura y el calor insoportable.

Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos; los seres humanos se desequilibrarán mentalmente, por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locos totalmente."




••• Información que aportaron las niñas "videntes" quienes refirieron que la Virgen se les apareció a mediados de los años 60 en San Sebastián de Garabandal (hay abundante manterial gráfico y en vídeo por internet):


"Después nos hizo ver cómo el gran Castigo vendrá luego para toda la Humanidad, y que viene directamente de Dios...

En un cierto momento, ni un solo motor o máquina funcionará; una terrible ola de calor se abatirá sobre la tierra y los hombres empezarán a sentir una grandísima sed; buscarán desesperadamente el agua, pero ésta, con tanto calor, se evaporará. Entonces se apoderará de casi todos la desesperación y buscarán matarse unos a otros...; pero les fallarán las fuerzas, e irán cayendo por tierra:

Será el momento de que entiendan que ha sido Dios quien justamente ha permitido todo esto."


Enlace: http://www.virgendegarabandal.org/egdp/620353.htm

Documental (tiene 5 partes): http://www.youtube.com/watch?v=8dFUvHjtOoQ
Biografía de San Malaquías


Nació en Armagh, Irlanda, en 1094 en la familia O'Morgair, según San Bernardo de Clairvaux. Fue bautizado con el nombre de Maelmhaedhoc (latinizado como Malaquías). Fue educado por Imhar O'Hagan y después por el Abbad Armagh. Fue ordenado sacerdote por St. Cellach (Celsus) en 1119.

Imagen


Después de su ordenación continuó sus estudios de liturgia y teología en Lismore, San Malchus. En 1123 fue elegido abad de Bangor y un año mas tarde fue consagrado obispo de Connor. En 1132, fue elevado a la primacía de Armagh. San Bernardo nos dice que San Malaquías poseía un gran celo por la religión.

Al morir San Celsus, San Malaquías fue nombrado Arzobispo de Armagh en 1132, aunque por su gran humildad le costó aceptarlo. Las intrigas no le permitieron asumir su cargo por dos años. En tres años restauró la disciplina eclesiástica en Armagh.

En 1139 viajó a Roma y en el camino visitó a San Bernardo en Clairvaux. En Roma fue nombrado legado de Irlanda. Regresando vía Clairvaux obtuvo cinco monjes para fundar en Irlanda y fue así que surgió la gran abadía de Mellifont en 1142.

En un segundo viaje a Roma, San Malaquías enfermó llegando a Clairvaux y murió en los brazos de San Bernardo el 2 de noviembre.

Se le atribuyen muchos milagros pero por lo que más se le recuerda es por su don de profecía. Entre estas la más famosa es la referente a los papas. Fue canonizado por el Papa Clemente III, el 6 Julio de 1190. Su fiesta se celebra el 3 de noviembre.


Profecías de San Malaquías


Sobre su propia muerte

Según nos relata San Bernardo, San Malaquías anunció el día exacto de sus muerte (2 de noviembre) estando con el en la abadía de Clairvaux.


Sobre Irlanda

Anuncia que Irlanda, su patria, será oprimida y perseguida por Inglaterra, trayéndole calamidades por 7 siglos, pero que preservaría la fidelidad a Dios y a Su Iglesia en medio de todas sus pruebas. Al final de ese período sería liberada y sus opresores serían entonces castigados. Irlanda católica será instrumental en el regreso de Inglaterra a la fe. Se dice que esta profecía fue copiada por Dom Mabillon de un antiguo manuscrito de Clairvaux.
Sobre los Papas

Imagen


La más famosa de las profecías atribuidas a San Malaquías es sobre los Papas. Está compuesta de "lemas" para cada uno de 112 Papas, desde Celestino II, elegido en 1143, hasta el fin del mundo.

Estos "lemas" descriptivos de los Papas pueden referirse a un símbolo de su país de origen, a su nombre, su escudo de armas, a su talento o cualquier otra cosa referente al Papa. Por ejemplo, el lema de Urbano VIII es Lilium et Rosa; El era de Florencia, Italia, en cuyo escudo aparece la fleur-de-lis.

Imagen


Estuvieron perdidas hasta el siglo XVI en que se publicaron con el libro "Lignum Vitae" del historiador benedictino Arnold Wion. Según Abad Cucherat (1871), San Malaquías escribió la profecía en Roma, entre los años 1139 y 1140 cuando visitaba al Papa Inocencio II para reportarle los asuntos de su diócesis. Entonces entregó su manuscrito al Papa para consolarlo en sus tribulaciones. El Papa guardó el manuscrito en los archivos romanos donde quedó olvidado hasta su descubrimiento en el 1590 (Cucherat, "Proph. de la succession des papes", ch. xv).

Los últimos Papas.

#101: "Crux de Cruce" (Cruz de Cruz). Pío IX (1846-1878)
#102: "Lumen in caelo" (Luz en el cielo). León XIII (1878-1903).
#103: "Ignis ardens" (Fuego Ardiente). Pío X (1903-1914)
#104: "Religio Depopulata" (Religión devastada). Benedicto XV (1914-1922).
#105: "Fides intrepida” (La Fe Intrépida). Pío XI (1922 –1939).
#106: "Pastor angelicus” (Pastor angélico). Pío XII (1939-1958).
Reconocido como un gran intelectual y defensor de la paz.
#107: "Pastor y nauta” (Pastor y navegante). Juan XXIII (1958-1963).
Juan XXIII fue Cardenal de Venecia, ciudad de navegantes. Condujo la Iglesia al Con. Vat II.
#108: "Flos florum” (Flor de las flores). Pablo VI (1963-1978).
Su escudo contiene la flor de lis (la flor de las flores).
#109: "De medietate Lunae” (De la Media Luna). Juan Pablo I (1978-1978).
Su nombre era “Albino Luciani” (luz blanca). Nació en la diócesis de Belluno (del latín bella luna). Fue elegido el 26 de agosto del 1978. La noche del 25 al 26 la luna estaba en “media luna”. Murió tras un eclipse de la luna. También su nacimiento, su ordenación sacerdotal y episcopal ocurrieron en noches de media luna.
#110: "De labore solis” (De la fatiga o trabajo del sol). Juan Pablo II (1978-2005).
Ha sido capaz de un trabajo extraordinario y extenso. Los días de su nacimiento y muerte hubo eclipses solares.
#111: "Gloria Olivae” (La gloria del olivo). Benedicto XVI (2005-).
Toma su nombre por San Benito y Benedicto XV. Los Benedictinos tuvieron una rama llamada los "olivetans". Benedicto XV se destacó por sus esfuerzos por la paz durante la Primera Guerra Mundial.


Queda uno solo en la lista:

#112: "Petrus Romanus” (Pedro Romano).
Quién será el último Papa ya que en su reinado ocurrirá el fin:


En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo. El Fin



La dimisión del papa Benedicto XVI


Hoy dia 11 (Día particular por cierto), hace unas pocas horas se ha presentado en los medios de comunicación la noticia siguiente: “Benedicto XVI dimite de su cargo como PAPA por decisión persona Ninguna enfermedad grave influye en mi decisión”.

¿No os resulta un poco raro? Se dice que el principal motivo es por razones de salud o enfermedad pero también sabemos que los anteriores papas siempre han estirado su salud y han aguantado hasta el fin de sus fuerzas en la iglesia.

Yo personalmente, siempre he sabido que el papa Benedicto XVI iba a dimitir. Estudié en su día profecías antiguas y me llamaron muchísimo la atención 2 que predecían la dimisión del papa, o más concretamente, el último papa.

Imagen


San Malaquías predijo hace 900 años que llegaría el último papa, el número 112 y este está muy relacionado con la dimisión de Benedicto XVI (el papa 111), que acaba de acontecer en las últimas horas

Según la profecía de San Malaquías, el Papa Benedicto XVI será el penúltimo o el último Papa. No se sabe con seguridad si el último porque en la profecía Malaquías no enumeró al último de la lista, por lo que es una posibilidad que el papa cuyo lema es “La Gloria del Olivo” , frase que le corresponde a Benedicto XVI en la profecía, sea el mismo “Pedro el Romano”, quién, según Malaquías, será el último Papa antes de que Roma sea destruida; se dice que por los musulmanes.

Si estas profecías son ciertas, el próximo papa acabará con la iglesia y el nuevo reino acontecerá sobre nosotros.

La gloria del olivo.
Durante la prosecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará.
Pedro el Romano, quien
alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones;
tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida
y el Juez Terrible juzgará a su pueblo. Fin.»



También nostradamus tenía una profecía sobre ello.

El último Papa será elegido poco después del descubrimiento de la tumba de un antiguo romano cuyas filosofías influencian el pensamiento occidental. Puede ser un año. Este será el Papa venenoso que será un instrumento para que el Anticristo destruya a la Iglesia Católica.

Imagen


De Gloria Olivæ (De la Gloria del Olivo) - Benedicto XVI (2005-?). Nació un Sábado de Gloria, el sábado que antecede al Domingo de Pascua o Resurrección Por otro lado, la orden benedictina recibe el apelativo tradicional de “olivetana”.


Sinceramente creo que algo huele muy mal en la iglesia, las profecías están ahí , no digo que sean ciertas sino que existen y están ahí.



Fuente: http://www.misteriored.com/index.php/topic,3115.0.html
Foto de ayer por la noche:

Imagen

[mad] [mad]
Para mí , la iglesia hace tiempo que se ha convertido en un circo ...

Es más , no merece ni un segundo más de mi tiempo .

Salu2
como cristiano catolico romano practicante (toma currículum) digo que lo de las profecias se han de.coger con pinzas y que a tiempo pasado es muy facil ser profeta.

sea lo que fuere.

1- chorrada comerse el.coco en el tema de las profecias
2- lo que sea sera
3- algunos pasan tanto tiempo esperando el fin del mundo que se.vuelven paranoicos.
4- desde siglos pasados siempre se habla que el fin del mundo esta próximo. si tanto estudias el tema sabras que en el año 44 ya se hablaba de fin del mundo y mucho antes tambien...

moraleja.... no pierdas el tiempo en chorradas porque si es no podras hacer nada y si no es... pues habras perdido el tiempo.
Habra que esperar acontecimientos

El proximo papa sera este hombre

Angelo Scola
Que casualidad. Después de que ocurra un evento salen mil a decir que ya lo sabían, nunca antes.
Con fechas y todo ¿eh?
Reakl escribió:Que casualidad. Después de que ocurra un evento salen mil a decir que ya lo sabían, nunca antes.
Con fechas y todo ¿eh?


yo solo digo una cosa.... mañana os anunciaré el euromillon de hoy
Nostradamus escribió:El último Papa será elegido poco después del descubrimiento de la tumba de un antiguo romano cuyas filosofías influencian el pensamiento occidental. Puede ser un año.


[poraki]

En algún momento, en algún lugar, a alguien le pasará algo.

Supera esa profecía.
magin_GO está baneado por "Troll"
El truco está en que a veces un profeta acierta algo entre los millones de profetas que no aciertan nada. Lo raro sería que de entre tanta gente que profetiza y dice que puede ver el futuro no hubiera alguien que acertara. Es pura estadística.
Adris escribió:
Nostradamus escribió:El último Papa será elegido poco después del descubrimiento de la tumba de un antiguo romano cuyas filosofías influencian el pensamiento occidental. Puede ser un año.


[poraki]

En algún momento, en algún lugar, a alguien le pasará algo.

Supera esa profecía.


Alguien va a morir en 5 minutos.

XD
Curiosamente, lo mejor de su profecía, para variar, es que:
http://www.facts-about.org.uk/famous-people-list-popes.htm

Y según la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Profec%C3%ADas_de_san_Malaqu%C3%ADas#La_.C2.ABProfec.C3.ADa_de_los_papas.C2.BB_.281595.29
Sigue una serie de 112 pequeños lemas o frases en latín sin numerar haciendo alusión alegórica a los siguientes 112 papas que gobernarían la Iglesia católica, desde Celestino II (1143-1144) hasta un supuesto Pedro el Romano

Resulta que Celestino II es el papa 166, y que curiosamente 166+112 son 278, siendo benedicto XVI el papa 256. Así que tranquilos, que aún quedan 22 papas más.

Por otro lado:
http://global.britannica.com/EBchecked/topic/441722/papacy/275551/List-of-popes-and-antipopes
Contando los antipapas ya hemos pasado del 115. Pobre Paul VI. El mundo acabó en el 78. Que se lo digan a Franco.


Más aún:

Posible fraude

El historiador español José Luis Calvo confirma que hasta el papa Urbano VII (1521-1590) los lemas concuerdan muy bien con los respectivos pontífices y a partir de esa fecha hay que hacer esfuerzos para que coincidan.

Lo más probable es que la profecía haya sido hecha por alguien que utilizó el prestigio del erudito y arquéologo dominico Alfonso Chacón (Alphonsus Ciacconus), quien comentó los lemas en el texto de 1595 hasta Urbano VII.

El erudito español Benito Jerónimo Feijoo anota en su Teatro Crítico Universal3 que la profecía es apócrifa, que le fue entregada a Alfonso Chacón y que solo tiene precisión hasta Urbano VII, lo que muestra el fraude.

Para el jesuita Claude-François Menestrier estas profecías fueron fabricadas para propiciar la candidatura a papa de Girolamo Simoncelli, cardenal de Orvieto en 1590 para suceder a Urbano VII.


/thread
No sé porqué, pero tenía el presentimiento de que tras la dimisión de Ratzinger Z el hilo se llenaría de "ya os lo dije yo".
¿Tendré poderes proféticos? [mad]
Aclaracion: Todo expuesto es verdad, no es ninguna inveccion ni ningun cuento, tomaoslo en serio, el destino de mundo esta en juego, es el apocalipsis y es la conclusion de la historia de la existencia tal como la conocemos.

Todo esto comenzo hace muchos años, un proyecto para la supervivencia de la existencia omniversal, para ello se crearon unas compuertas que conectaban con un omniverso paralelo superpuesto al nuestro lleno de unas mareas del tiempo que cada 130kk de años aproximadamente se abririan para que el agua barriese toda la creacion y la reiniciara limpiandola de maldad.
3 luces fueron entregadas a diferentes personas, cada una de estas luces era una parte de una llave, esa llave al unir las 3 partes permite abrir o cerrar el portal de las mareas del tiempo.
La dama del destino, Laquesis, concedio dos de estas luces a dos personas, Nadja Applefield hace mas de 100 años (cuando ella murio creo la luz siguio guardada en su interior, aunque actualmente se encuentra en otro lugar)
http://fdzeta.com/imgcache/405565dz.jpg
La segunda luz fue entregada a Forofgold, durante su nacimiento, actualmente no se si aun la conserva en su interior o la perdio en uno de sus viajes a la 6º dimension.
La tercera luz no se quien la entrega pero su portadora es Nibiru.

Ha llegado el 21 de Diciembre de 2012, el dia en que las compuertas deberian abrirse para reiniciar el mundo y evitar que este se destruyese por sobrecarga de energia pero esto no ha pasado porque las llaves han sido separadas y si no se reunen a tiempo no se puede abrir la puerta, el destino del mundo esta en nuestras manos.

El maligno a base de crear un sufrimiento ilimitado en la 5º dimension a conseguido convertirse en un dios, solo el demiurgo puede contener su poder y evitar que arrase con todo, pero si el mundo se destruye el podra recrearlo a su antojo y combertirse en el todo siendo el mundo un eterno dolor y sufrimiento.

Nuestra unica esperanza es contactar con los Anunnakis, conseguir el boson de higgs, encontrar las 3 partes de luz de la llave, viajar a los confines del omniverso y luchar contra los siervos del maligno, Xana modificado combertido en un terror viviente y la Reina del vorticel, solo abriendo las puertas podemos evitar que el mundo se suma para siempre en la oscuridad mas absoluta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Turiya108 escribió:Fuente de información

http://conspiranoicos.foroactivo.com



[oki]
El Anarquista escribió:Aclaracion: Todo expuesto es verdad, no es ninguna inveccion ni ningun cuento, tomaoslo en serio, el destino de mundo esta en juego, es el apocalipsis y es la conclusion de la historia de la existencia tal como la conocemos.


Ah bueno, dicho esto no tengo más remedio que creérmelo. De todas formas, mis amigos reptilianos me comentan que lo de las compuertas esas para el reinicio del planeta al final lo han pospuesto, que lo del 21 de diciembre ya pasó, y aquí no notamos nada......

Lo del omniverso y tal mola, a ver si sacan un videojuego [360º].
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kai_dranzer20 escribió:
Turiya108 escribió:Fuente de información

http://conspiranoicos.foroactivo.com



[oki]


Coño Kai has renovado el avatar! [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
renovarse o morir

tu también deberías hacerlo, lo tienes hasta en blanco y negro :O
El Anarquista escribió:Nuestra unica esperanza es contactar con los Anunnakis, conseguir el boson de higgs, encontrar las 3 partes de luz de la llave, viajar a los confines del omniverso y luchar contra los siervos del maligno, Xana modificado combertido en un terror viviente y la Reina del vorticel, solo abriendo las puertas podemos evitar que el mundo se suma para siempre en la oscuridad mas absoluta.


La primera vez que lo he leído había entendido anisakis [+risas]



Respeto a quien crea en esto siempre que sepan discutir civilizadamente y escuchar opiniones en contra, pero no creo en ninguna de estas teorías que me recuerdan a historias de Stargate.
Yo se que muchas cosas que voi a decir pareceran locuras, pero muchas canciones escritas por cantantes son en realidad profecias que les fueron reveladas telepaticamente en forma de letra para su cancion, un ejemplo es la cancion de "Angel of Darkness" que habla de los tiempos que vivimos actualmente, donde el mundo esta en manos del maligno y si el triunfa advierte que la oscuridad y el dolor lo sera todo.

Aqui dejo el mensaje:

Ángel de la Oscuridad
Ángel de la Oscuridad
El mundo está en tu mano
Pero voy a luchar hasta el final

Ángel de la Oscuridad
Ángel de la Oscuridad
No sigas tu imperio
Pero voy a luchar y yo estaré aquí

Cuando cae la noche el dolor es todo
El Ángel de la Oscuridad
Dejará todo tras de sí y yo lucharé

El amor se pierde
La belleza y la luz
Han desaparecido del jardín de las delicias
Los sueños se han ido
Ha llegado la medianoche
La oscuridad es nuestro nuevo reino

Ángel de la Oscuridad
Ángel de la Oscuridad
El mundo está en tu mano
Pero voy a luchar hasta el final

Ángel de la Oscuridad
Ángel de la Oscuridad
No sigas tu imperio
Pero voy a luchar y yo estaré aquí

La caza comenzó en lo profundo de la noche
Tiempo para orar de rodillas no hay
No puedes esconderte de mí
En la eterna luz
Hasta mi último aliento lucharé
(Lucharé, luchare, luchare, luchare)

Ahora se dan cuenta
De las estrellas que mueren
La oscuridad ha caído en el paraíso
Pero vamos a ser fuertes
Y vamos a luchar
Contra las criaturas de la noche

Ángel de la Oscuridad
Ángel de la Oscuridad
El mundo está en tu mano
Pero voy a luchar hasta el final

Ángel de la Oscuridad
Ángel de la Oscuridad
No sigas tu imperio
Pero voy a luchar y yo estaré aquí


Aqui os dejo otra profecia que esta si se ha cumplido ya en mi opinion:
Y se sembrara el caos en el mundo, asi como en los corazones y en las mentes, asi esta escrito.
He encontrado este interesante video que te dice como contactar con los Anunnakis ¿creeis que puede funcionar?
http://www.youtube.com/watch?v=pO7ivFVhZj0
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Acabo de escuchar esta historia y me he quedado acojonado

Accidente del Paso Diatlov

http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_Paso_Diatlov
Saintkueto escribió:Acabo de escuchar esta historia y me he quedado acojonado

Accidente del Paso Diatlov

http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_Paso_Diatlov


En formato video: http://www.youtube.com/watch?v=6LhOnQKaZZU

Esta muy interesante, aunque el del video al final se va por las ramas xD.
7884 respuestas