[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es el mismo colgao que pone esto:



Dice que el año pasado estábamos mejor sin vacunas y se olvida de que veníamos de un confinamiento estricto de dos meses [qmparto] ¿Como se le puede tomar enserio? Encima llama a los demás "covidianos" como si fuéramos una secta o algo.

Yo, a estos que difunden esta mierda pseudocientífica y tergiversada, les cerraba cuenta.
Entre el iluminado este y el zumbando de los aullidos vamos buenos
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732

bueno......
tambien hay otros que son mentirosos, ratas, negacionistas, a ver si te intuban, ojala termines en la uci.....

no te rasgues las vestiduras hombre...........

ves, yo soy covidiano
o no? [rtfm]
Diccionario histórico de la lengua española

Se documenta por primera vez, con la acepción 'persona que sigue las normas sanitarias dictadas a causa de la covid y que no cuestiona la existencia de la enfermedad'
tambien existe "covidiota" pero no se si esta en el diccionario historico ese.

Nepal77 escribió:En el confinamiento no estaba todo el mundo metido en casa, había mucha gente que salia a trabajar, los metros estaban llenos, etc.

Por tanto seguía habiendo contagios.

Con el tiempo se ha visto que no es necesario un confinamiento.
Pero eso no se sabia en marzo.

El confinamiento intento parar una infestación masiva de un virus del que no se conocía realmente como iba a evolucionar, mientras cientos de miles de personas enfermaban.

Todo lo que decís que buscan conseguir con esto lo podrían conseguir con una guerra, de hecho una guerra es mejor, porque destrozas un país y hay que reconstruirlo y eso es mucho dinero.


no olvides que españa (y todos los paises de europa occidental) estaban desabastecidos de mascarillas.

el confinamiento fue principalmente por acojone, y por eso.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es lo que tiene una pandemia televisiva, que te encierran por acojone y luego te mantienen encerrado por acojone también.
Manifestaciones y protestas no debe haber, porque como no salen por la tele...
Blawan escribió:Es lo que tiene una pandemia televisiva, que te encierran por acojone y luego te mantienen encerrado por acojone también.
Manifestaciones y protestas no debe haber, porque como no salen por la tele...


Tele, tele y más tele, es vuestro argumento estandar para despontenciar argumentos ajenos.

- Deja de ver la tele.
- Vete a ver la tele.
- La tele te dice.
- La tele manipula.
- Etc..

Cuantos años llevo escuchando lo mismo jajaja, quizás los argumentos se han estancado un poco, ¿No crees?
angelillo732 escribió:
Blawan escribió:Es lo que tiene una pandemia televisiva, que te encierran por acojone y luego te mantienen encerrado por acojone también.
Manifestaciones y protestas no debe haber, porque como no salen por la tele...


Tele, tele y más tele, es vuestro argumento estandar para despontenciar argumentos ajenos.

- Deja de ver la tele.
- Vete a ver la tele.
- La tele te dice.
- La tele manipula.
- Etc..

Cuantos años llevo escuchando lo mismo jajaja, quizás los argumentos se han estancado un poco, ¿No crees?

Es la base del negacionista o como quieras llamarlo, dar por hecho que TU no te has informado, pero él si. Tu te crees la versión oficial o tu versión se acerca más a la oficial porque solo tienes como fuente la tele.
@Namco69 ya ves, no se cuantas veces me han dicho ya que deje de ver la tele, y eso que hace años que no veo prácticamente nada en ella jajaja.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hay quien se plantea si esta pandemia habría sido posible sin televisiones y redes sociales, porque fuera del ámbito hospitalario...poca cosa.
Si no nos la recordaran 24/7 creo que no habría pandemia sinceramente.
En mi provincia estamos en ola terrible, parques cerrados, restricciones...y miré antes y resulta que hay 3 personas en la UCI (por supuesto de las que no se saben condiciones prexistentes como cuando le da un jamacuco a los vacunados) y llevamos 4 semanas sin fallecidos.
Mi única esperanza es que Perrito declare la inmunidad y a partir de ahí cambie todo. Pero lo que lo cambia todo es la declaración, no la situación en si. Porque una provincia que lleva 4 meses sin fallecidos desde luego que no está sufriendo ninguna pandemia.
Quizá sí estemos sufriendo una pandemia de manipulación, adoctrinación y demás...pero de enfermedad que llene los hospitales y tanatarios desde luego que no.
Hoy tenemos el parque de mi pueblo cerrado pero las manifestaciones BLM no acabaron con miles de muertos...lo de que es un virus selectivo a ver cuando lo hablamos...
Claro, es como el hambre en África, si no se mira no existe, mientras tanto en el mundo real la gente muere.

Surrealista.
Blawan escribió:Que gracioso es que la gente que no ve los chemtrails se coma 3 dosis de la vacuna del Covid. ¿casualidad o causalidad? [hallow] [hallow]
@GXY La variante gastos/beneficios de Pfizer porque no veo yo mas variantes en juego.
La India ha acabado con la malvada variante Delta en 2 meses, igual que nosotros en la primera ola pero sin confinamientos ni nada parecido. Hay estudios que muestran que las medidas son irrelevantes, que cuando llega una ola poco se puede hacer. Algo que se ha podido ver en algunas provincias españolas y la desigual expansión del virus.
Pero como os creeis héroes con la mascarilla...a disfrutar del alimento de los campeones, la tercera dosis. XD XD


Crees en chemtrails... No crees en la vacuna. De hecho antes decías que el covid era una gripecilla y no te crees la cantidad de muertos.

Más bien la asociación es al revés.
julepe está baneado del subforo por "flames"
y esto?
de 1995............... [looco]

julepe escribió:y esto?
de 1995............... [looco]


Magufadas de hace casi 30 años. Que pretendes demostrar que te hace tanta ilusión (por el emoticono, digo) con un vídeo de los 90? Hay millones de vídeos de gente diciendo cosas que ni por asomo han pasado.

Edit: por otro lado me hace gracia ese empeño en que la pandemia es un complot con el único fin de tenernos controlados y meternos mierdas en el cuerpo. Despertad de una vez, como decís, controlados ya estabais con Netflix, las redes sociales y el fútbol, y la mierda en el cuerpo ya os la están metiendo con MC Donald's u otras empresas. No hacía falta ninguna pandemia para ese fin que os empeñais en demostrar.
julepe escribió:y esto?
de 1995............... [looco]




El autor del vídeo no es Pierre Albert Gilbert Salama, que si es “Doctor Honoris Causa” y “uno de los principales científicos sociales”.

El autor del vídeo es este, que tienen un nombre parecido:

https://pleinsfeux.org/biographie/

Un quiropráctico y acupuntor especializado en teorías de la conspiración y pseudociéncia.

https://voxukraine.org/konspirologiya-p ... 995-rotsi/

Ahí está todo desmontado, es otra de tantas teorías desmontada 300 veces y que sigue circulando sin ningún tipo de rigor científico ni razonamiento.

¿No usas ningún tipo de filtro informativo? Por que al igual deberías replantearte hacerlo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Namco69 @angelillo732
me da igual si es perico de los palotes...........
es un video trucado? no es de 1995?
de ruanda no decis nada?
@julepe nada,nada es otro flipao. una cosita creo que paginas atras los hablasteis.
se trata de uno de La Quinta Columna que parece que se hizo con una vacuna y la llevo a un laboratorio para analizarla.

resulta que tiene grafeno y de hay los "magnetos" vacunados. la teoria de este da panico y yo soy (no lo voy a negar)que de primera escucho y segun las prueba lo creo.

asi de primera estoy un 70% 30%,es algo creible que el virus sea una ilusion y que la enferma sea la inoculacion de oxido de grafeno viendo lo que provoca este toxico,la vacuna gripal de 2019 ya llevaba este material.

yo probe ya las mascarillas en agua caliente y no hay imantacion (si en la parte de la nariz por el metal moldeable).
algunas mascarillas traian de "regalo" el toxico y se retiraron.

de verdad no quiero creer que esto pueda ser cierto. y mis dudas son
¿porque hay vacunados que no son "magnetos"?
tengo que probarlo en mi cuñado que tiene 2 pinchazos,mis hermanas viven lejos pero se lo comentare.
otra duda ¿porque mas del 98% se recupera de coronacirco si el toxico sigue en el cuerpo con esta teoria?

pd:abtenerse tragacionista y el policia del pensamiento angelito.se que sera dificil,que te hervira la sangre pero como si no existiera este post para ti ¿vale?
julepe escribió:@Namco69 @angelillo732
me da igual si es perico de los palotes...........
es un video trucado? no es de 1995?
de ruanda no decis nada?


Ami este pensamiento que tenes algunos me empieza a dar miedo.

Te he demostrado que el video es fake, que han usado un nombre diferente para hacerlo pasar por doctor, rl doctor verdadero es otro y sale en los enlaces (por cierto está vacunado con ambas dosis) y hasta te he pasado su web donde sale su cara, lo que hace y donde se demuestra que esta especializado en pseudociencias.

Y aún así no es suficiente para hacerte rectificar..

Que este hilo sea de conspiraciones al igual no implica que podáis soltar bulos tan descarados y quedaros tan anchos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@EmilioGT
puede ser por esto........
placebo


En un experimento a doble ciego, ni los individuos ni los investigadores saben quién pertenece al grupo de control y quién al grupo experimental. Los investigadores conocen qué individuos pertenecen a cada grupo solamente después de haberse registrado (y en algunos casos, analizado) todos los datos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Unos milloncicos para regar la pandemia y que no se seque.
https://www.europapress.es/cantabria/no ... 21456.html
Cantabria compensa con 1,1 millones a los sanitarios por la vacunación Covid

Como para tirar de la manta los tik tokers...
¿cuánto estará recibiendo Revilla por su toque de queda? [looco] [looco]
Blawan escribió:Unos milloncicos para regar la pandemia y que no se seque.
https://www.europapress.es/cantabria/no ... 21456.html
Cantabria compensa con 1,1 millones a los sanitarios por la vacunación Covid

Como para tirar de la manta los tik tokers...
¿cuánto estará recibiendo Revilla por su toque de queda? [looco] [looco]


No, si te parece no les pagan ni las horas extra ni nada, que trabajen gratis no?

De tu enlace:

El Gobierno de Cantabria retribuirá con más de 1,1 millones de euros al personal sanitario implicado en el plan de vacunación contra la COVID-19 para compensar la actividad extraordinaria que está llevando a cabo fuera de la jornada ordinaria.
angelillo732 escribió:
Blawan escribió:Unos milloncicos para regar la pandemia y que no se seque.
https://www.europapress.es/cantabria/no ... 21456.html
Cantabria compensa con 1,1 millones a los sanitarios por la vacunación Covid

Como para tirar de la manta los tik tokers...
¿cuánto estará recibiendo Revilla por su toque de queda? [looco] [looco]


No, si te parece no les pagan ni las horas extra ni nada, que trabajen gratis no?

De tu enlace:

El Gobierno de Cantabria retribuirá con más de 1,1 millones de euros al personal sanitario implicado en el plan de vacunación contra la COVID-19 para compensar la actividad extraordinaria que está llevando a cabo fuera de la jornada ordinaria.

Tb está mal y forma parte del complot.

Parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta que cualquier cosa, cualquier acción o cualquier error ( en este caso no es eso, ojo) es una prueba irrefutable del entramado que nos intentan ocultar y que sólo ellos ven.
@Namco69 Cada día parece más una secta, sinceramente lo digo.
@julepe a mi lo que me mosquea de esta teoria del grafeno es esto.

https://actualidad.rt.com/actualidad/39 ... do-covid19

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... n_3034271/

y lo del tsunami cerebral por el covid-19...a no ser que el covid-19 sea una intoxicacion por oxido de grafeno,creo lo que demas no tiene mucho sentido habiendo pasado la enfermedad.

pero para esta teoria seria mas creible si hubiera vacunas por edad de 20-40 de 41-60 de 61-XX

tambien hablan del 5G y los satelites hay ya me pierdo.

despues medicos por la verdad van por otro lado,por la esterelizacion de la poblacion.
lo que no se si esta gente tendra acceso a la vacuna para investigarla y desmentir la teoria de los otros que esta pegando fuerte.

en lo que si coinciden y estaremos todos de acuerdo los de esto bando es que a la mafia que maneja el cotarro le sobra muchos millones de personas.

lo dificil aqui es saber cual es el camino correcto e identificar a los que te quieren llevar por otro lado.
EmilioGT escribió:lo dificil aqui es saber cual es el camino correcto e identificar a los que te quieren llevar por otro lado.


Sabes lo mal que suena eso? [+risas]
julepe escribió:y esto?
de 1995............... [looco]


Se pasó con el vino en su día. [carcajad]

Me intriga el hecho de que, las "grandes corporaciones", quieran cargarse siempre, a su principal cliente. Le veo unas pocas lagunas al plan xDD.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Namco69 escribió:Tb está mal y forma parte del complot.

Parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta que cualquier cosa, cualquier acción o cualquier error ( en este caso no es eso, ojo) es una prueba irrefutable del entramado que nos intentan ocultar y que sólo ellos ven.

Lo ve cualquiera que quiera verlo.
Mira, un artículo de Newtral en el que niegan los beneficios de la vitamina D. Esta es la gentuza por la que os informais.
https://www.newtral.es/bulo-vacunacion- ... /20210506/
Este bulo ha circulado inicialmente en inglés y ha sido divulgado a gran escala en Twitter por un presunto arquitecto residente en Londres que dice tener una estrategia para acabar con el coronavirus, y que consiste en dejar de hacer tests a personas asintomáticas y tomar vitamina D. Si bien se trata de una vitamina esencial, no hay evidencias de que cure el coronavirus, como ya ha aclarado la OMS.

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... covid-9315
Expertos sanitarios insisten: la vitamina D es beneficiosa contra la Covid
Hasta 120 investigadores firman una carta sobre la evidencia de que "reduce infecciones, hospitalizaciones y muertes"
Estáis hablando del grafeno en la vacuna, y eso es lo que el establishment quiere que creáis. Los grafenitos nos os dais cuenta de lo que de verdad esta pasando, y es que la nasa está filtrando esta teoría del grafeno en sitios que vosotros consideráis que dicen la verdad para ocultar que mientras todos estáis que si "plandemia" que si "covidianos" en realidad están teletrsnsportando la tierra al sistema de Orion para que en unos años los reptilianos puedan venir a invadirnos sin tener que pegarse viajes tan largos.

Seguid con el grafeno grafenitos, que os la están colando y no os estáis dando cuenta.
Blawan escribió:
Namco69 escribió:Tb está mal y forma parte del complot.

Parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta que cualquier cosa, cualquier acción o cualquier error ( en este caso no es eso, ojo) es una prueba irrefutable del entramado que nos intentan ocultar y que sólo ellos ven.

Lo ve cualquiera que quiera verlo.
Mira, un artículo de Newtral en el que niegan los beneficios de la vitamina D. Esta es la gentuza por la que os informais.
https://www.newtral.es/bulo-vacunacion- ... /20210506/
Este bulo ha circulado inicialmente en inglés y ha sido divulgado a gran escala en Twitter por un presunto arquitecto residente en Londres que dice tener una estrategia para acabar con el coronavirus, y que consiste en dejar de hacer tests a personas asintomáticas y tomar vitamina D. Si bien se trata de una vitamina esencial, no hay evidencias de que cure el coronavirus, como ya ha aclarado la OMS.

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... covid-9315
Expertos sanitarios insisten: la vitamina D es beneficiosa contra la Covid
Hasta 120 investigadores firman una carta sobre la evidencia de que "reduce infecciones, hospitalizaciones y muertes"


Es curioso.

Ayer mismo estabas en contra de la ministra por que había decidido poner la tercera dosis aún cuando la OMS y la EMA decían que no tenemos suficientes evidencias para que eso sea real, en ese caso pusiste el grito en el cielo.

Ahora caes en lo mismo que la ministra, cuando claramente no hay evidencias de que la vitamina rebaje las infecciones, etc..

Esto se produce pocos días después de que los organismos de salud del gobierno del Reino Unido, SACN y NICE, negaran que exista suficiente evidencia para apoyar el aumento de la ingesta de vitamina D para prevenir o ayudar a combatir la Covid-19. Los científicos involucrados declaran que los patrones globales y los factores de riesgo para la pandemia y la deficiencia de vitamina D coinciden debido al impacto en la función inmunológica.


Y en este caso te dan igual la cantidad evidencias. Baia.

Es una contradicción por saltarse el método científico, la misma en la que entró la ministra.
@angelillo732 como dicen en mi tierra eres jartible no,lo siguiente. [facepalm]

para los covidianos. ¡¡¡Y SI ESTO ES LA SOLUCION!!! corred insentatos por la patria,por españa. [beer]

https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... s-11940100
Y vamos a vueltas con el grafeno. Me descojono.

Pero acaso sabéis que mierdas es el grafeno? No creo que hayais pasado del típico artículo click bait de Xataka que parece más un cuento barato de ciencia ficción? Os están colando la enésima gilipollez del siglo mientras decís que a quienes se la están colando es al resto.

Si os creéis lo del grafeno bien podéis creer esta mierda:

https://twitter.com/Shora/status/141861 ... 22625?s=19

Total, es la misma gilipollez con distinto disfraz.
vik_sgc escribió:Y vamos a vueltas con el grafeno. Me descojono.

Pero acaso sabéis que mierdas es el grafeno? No creo que hayais pasado del típico artículo click bait de Xataka que parece más un cuento barato de ciencia ficción? Os están colando la enésima gilipollez del siglo mientras decís que a quienes se la están colando es al resto.

Si os creéis lo del grafeno bien podéis creer esta mierda:

https://twitter.com/Shora/status/141861 ... 22625?s=19

Total, es la misma gilipollez con distinto disfraz.

Sabes lo mas gracioso? Esto:
https://www.google.com/search?client=fi ... 40&bih=747

Ahi tienes varias fuentes (oficiales y no tan oficiales) desmontando que contenga grafeno. 5 segundos he tardado.
EmilioGT escribió:https://odysee.com/@yodecido:e/Comusav-Vacunas-Magneticas-Magnetita-en-las-vacunas-Covid-19-Andreas-Kalcker--yodecido:b

este hombre me de algo de confianza.


Muchisima confianza si
https://www.businessinsider.com/mms-ble ... ths-2021-2

Ademas, es curioso que en el video cite a la FDA diciendo que no ha validado ninguna vacuna, pero no menciona que la FDA si que ha dicho que tomar la cura que el propone para el COVID es lo mismo que beber lejia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que la gente se acuerde de la "lejía" habiendo habido tantos tratamientos incorrectos contra el Covid acojona eh.
Triajes, respiradores a quién no era, remdesivir, médicos cambiando de color (esta fue buena eh, nos la tragamos todos)...
Apagón total sobre los beneficios de una alimentación correcta, campañas de miedo constante...la nueva normalidad supongo. [hallow] [hallow]
Blawan escribió:Que la gente se acuerde de la "lejía" habiendo habido tantos tratamientos incorrectos contra el Covid acojona eh.
Triajes, respiradores a quién no era, remdesivir, médicos cambiando de color (esta fue buena eh, nos la tragamos todos)...
Apagón total sobre los beneficios de una alimentación correcta, campañas de miedo constante...la nueva normalidad supongo. [hallow] [hallow]


Tu mensaje no tiene sentido ninguno. Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver, y llevas así todo el hilo. Ojalá lo estés haciendo queriendo para que sea imposible contestarte, porque la otra alternativa...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Prospekt No tiene sentido para ti.
Por cierto...¿habeis pensado ya cual será el primer artículo de la constitución de la sociedad covidiana o según se vaya viendo? [hallow]
Esto os va a estorbar bastante...
La Primera Enmienda (Enmienda I) a la Constitución de los Estados Unidos prohíbe la creación de cualquier ley con respecto al establecimiento oficial de una religión, que impida la práctica libre de la misma, que reduzca la libertad de expresión, que vulnere la libertad de prensa, que interfiera con el derecho de reunión pacífica o que prohíba el solicitar una compensación por agravios gubernamentales.
Yo me imagino en una batalla, negacionistas contra lo que sea que se llamen los que se creen todo lo que dicen los medios a pies puntillas.

Y como facciones de negacionistas marchando cada una bajo una bandera diferente pero luchando unos por la libertad, otros por la verdad, otros contra la manipulación de los medios de comunicación... Y veo a los grafenistas corriendo en dirección contraria a la batalla, hacia el río mientras se van quitando la ropa.
Blawan escribió:@Prospekt No tiene sentido para ti.
Por cierto...¿habeis pensado ya cual será el primer artículo de la constitución de la sociedad covidiana o según se vaya viendo? [hallow]
Esto os va a estorbar bastante...
La Primera Enmienda (Enmienda I) a la Constitución de los Estados Unidos prohíbe la creación de cualquier ley con respecto al establecimiento oficial de una religión, que impida la práctica libre de la misma, que reduzca la libertad de expresión, que vulnere la libertad de prensa, que interfiera con el derecho de reunión pacífica o que prohíba el solicitar una compensación por agravios gubernamentales.


Otro ejemplo de mezclar cosas sin sentido en vez de argumentar a lo que te dicen. Como te he dicho antes... ojala lo estes haciendo queriendo.
@Prospekt mira covidiano AQUI UNO CON EL CDS A MEJORADO UN TRASTONO GASTROINTESTINAL QUE TENIA DESDE HACE 20 AÑOS.

YO,REPITO YO TOMANDOLO 8 MESES HE NOTADO UNA MEJORIA IMPORTANTE.

ahora tu como los demas cuñao a decir que el aleman es un magufo,conspiranico y demas.a seguir con vuestra alarma antimagufa en este hilo, buenas tardes.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Joder, si es que vivimos en un mundo en que hay un lote de helados contaminados y tiene que salir FACUA a decir cuáles son, porque nadie se hace responsable.
¿quién hace de FACUA en todo esto del Covid? Nadie...
EmilioGT escribió:@Prospekt mira covidiano AQUI UNO CON EL CDS A MEJORADO UN TRASTONO GASTROINTESTINAL QUE TENIA DESDE HACE 20 AÑOS.

YO,REPITO YO TOMANDOLO 8 MESES HE NOTADO UNA MEJORIA IMPORTANTE.

ahora tu como los demas cuñao a decir que el aleman es un magufo,conspiranico y demas.a seguir con vuestra alarma antimagufa en este hilo, buenas tardes.


Yo? Pero si al tio este le esta investigando la fiscalia argentina por decir que hay que beber lejia! No soy yo el que le llama magufo. Y no te alteres tanto menteabierta, que te va a volver el transtorno gastrointestinal ese si te pones asi y todo lo que te has dejado en Dioxido de Cloro (loooooool) va a ser para nada.
Prospekt escribió:Yo? Pero si al tio este le esta investigando la fiscalia argentina por decir que hay que beber lejia! No soy yo el que le llama magufo. Y no te alteres tanto menteabierta, que te va a volver el transtorno gastrointestinal ese si te pones asi y todo lo que te has dejado en Dioxido de Cloro (loooooool) va a ser para nada.

lejia? este es el nivel. hipoclorito de sodio vs clorito de sodio busca las diferencias.
si fuera lejia ya estaria yo bajo tierra 8 meses tragando lejia.
pero la desinformacion para los tragacionistas funciona bien.

lo mejor de toda esta gente es: el CDS es lejia, ¿la vacuna? experimemtal,en fase 3, y arn mesajero. a picharse hombre,es por tu bien y por el bien comun.

pd: perdone usted por las mayuscula,pero cuando se miente descaradamente por ignoracia se altera uno.
EmilioGT escribió:pd: perdone usted por las mayuscula,pero cuando se miente descaradamente por ignoracia se altera uno.


Y lo dices tú? El mismo que decía que el sars no ha sido secuenciado y que las ARNm no existen?

Hermano, debes tener los huevos como cabezas de bebé.
EmilioGT escribió:
Prospekt escribió:Yo? Pero si al tio este le esta investigando la fiscalia argentina por decir que hay que beber lejia! No soy yo el que le llama magufo. Y no te alteres tanto menteabierta, que te va a volver el transtorno gastrointestinal ese si te pones asi y todo lo que te has dejado en Dioxido de Cloro (loooooool) va a ser para nada.

lejia? este es el nivel. hipoclorito de sodio vs clorito de sodio busca las diferencias.
si fuera lejia ya estaria yo bajo tierra 8 meses tragando lejia.
pero la desinformacion para los tragacionistas funciona bien.

lo mejor de toda esta gente es: el CDS es lejia, ¿la vacuna? experimemtal,en fase 3, y arn mesajero. a picharse hombre,es por tu bien y por el bien comun.

pd: perdone usted por las mayuscula,pero cuando se miente descaradamente por ignoracia se altera uno.


Entonces, el FDA es o no es una fuente fiable? porque segun el video y el tipo ese al que tu has dado credibilidad, que el FDA no haya declarado las vacunas como validas es muy importante, pero que el FDA haya declarado que beber eso es como beber lejia da igual. Creo que algo falla en el razonamiento eh?
@angelillo732 angelito de mi alma llevame a donde tu quieras corazon, ¿te gusto? ¿estas enamorado? ¿te mando fotitos? ¿quieres ver el tamaño de mi conciencia? ¿te gusta el pollo? ¿a que horas te despiertas? ¿las noches las pasas bien? ¿sueñas con angeles o demonios?

te quiero ¿quieres casarte conmigo?.

un buen descanzo me vendra bien para no leer tantas gilipollese.hazme el favoz y reportame corazon [amor]
julepe está baneado del subforo por "flames"
EmilioGT escribió:@angelillo732 angelito de mi alma llevame a donde tu quieras corazon, ¿te gusto? ¿estas enamorado? ¿te mando fotitos? ¿quieres ver el tamaño de mi conciencia? ¿te gusta el pollo? ¿a que horas te despiertas? ¿las noches las pasas bien? ¿sueñas con angeles o demonios?

te quiero ¿quieres casarte conmigo?.

un buen descanzo me vendra bien para no leer tantas gilipollese.hazme el favoz y reportame corazon [amor]

pobre angelito......
[looco] [qmparto] [qmparto]



Piriguallo escribió:Yo me imagino en una batalla, negacionistas contra lo que sea que se llamen los que se creen todo lo que dicen los medios a pies puntillas.

Y como facciones de negacionistas marchando cada una bajo una bandera diferente pero luchando unos por la libertad, otros por la verdad, otros contra la manipulación de los medios de comunicación... Y veo a los grafenistas corriendo en dirección contraria a la batalla, hacia el río mientras se van quitando la ropa.

la mania de los blancos y negros.......
tambien hay grises, solo hay que mirar.....
@EmilioGT Ahá. Meterse un oxidante para aliviar un mal gastrointestinal. Aquí es cuando el riñón se está descojonando. Seguramente se te esté mejorando el trastorno gastrointestinal (habría qué ver qué trastorno es) más por efecto psicosomático que gracias al clorito de sodio en sí, ya que el tracto digestivo es muy dependiente del estado de ánimo y las hábitos. Lo mismo que cuando mi abuela se siente más fuerte del corazón cuando se toma el placebo homeopático que le da mi tía. Se preocupa menos por su corazón y al preocuparse menos se le acelera menos el corazón. Lo malo es que tú no estás tomando placebo. También puede ser que tuvieses algún tipo de microorganismo y se lo esté cepillando. Pero es matar moscas a cañonazos. Si para paliar un problema intestinal te vas a cargar el riñón, vas apañado.

Y no tiene nada que ver con las vacunas. ¿Número de ensayos clínicos de clorito de sodio en pacientes humanos? ¿Conclusiones probadas sobre qué dolencias puede curar? Ya te lo digo yo. Cero. Las vacunas contra el covid llevan probándose durante más de un año por multitud de grupos científicos diferentes. Diría que es el medicamento que más está bajo la lupa a día de hoy.

Y deja de llamar cuñado a los demás, que tampoco es para ponerse así. Cálmate buen hombre. Que para tener una vida tan plena bien que estás aquí erre que erre macho.
julepe está baneado del subforo por "flames"
certificado verde
[looco] [qmparto] [qmparto]

asi se llama la nueva dictadura......

EmilioGT escribió:
Prospekt escribió:Yo? Pero si al tio este le esta investigando la fiscalia argentina por decir que hay que beber lejia! No soy yo el que le llama magufo. Y no te alteres tanto menteabierta, que te va a volver el transtorno gastrointestinal ese si te pones asi y todo lo que te has dejado en Dioxido de Cloro (loooooool) va a ser para nada.

lejia? este es el nivel. hipoclorito de sodio vs clorito de sodio busca las diferencias.
si fuera lejia ya estaria yo bajo tierra 8 meses tragando lejia.
pero la desinformacion para los tragacionistas funciona bien.

lo mejor de toda esta gente es: el CDS es lejia, ¿la vacuna? experimemtal,en fase 3, y arn mesajero. a picharse hombre,es por tu bien y por el bien comun.

pd: perdone usted por las mayuscula,pero cuando se miente descaradamente por ignoracia se altera uno.


No estas bebiendo lejía pero casi, estas tomando algo que se utiliza para blanquear papel, se que para activarlo recomiendan acido cítrico, esto produce dióxido de cloro y eso es lo que te estas metiendo en el cuerpo, ve buscando un buen donante de órganos que tenga los riñones sanos.
7884 respuestas