Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

En el carrefour de reus queda un donkey konga por 36,90€, por si le interesa a alguien.

salu2!!!
En el nuevo centro comercial de Principe Pio, hay una tienda poly con un 10% de descuento en todos los videojuegos sobre el precio marcado y hay un CM que tiene un 10% en superventas( no sé si en el resto de artículos también). Ambas ofertas son por la inauguración así que no sé cuanto durarán.
AvBPvD escribió:En el nuevo centro comercial de Principe Pio, hay una tienda poly con un 10% de descuento en todos los videojuegos sobre el precio marcado y hay un CM que tiene un 10% en superventas( no sé si en el resto de artículos también). Ambas ofertas son por la inauguración así que no sé cuanto durarán.


Lo del Centro Mail es de coña... REBAJAS DEL 10%!!! Por favor! Si tienen todos los juegos a 60 eurazos y le haces la rebaja del 6% se quedan en nada mas y nada menos que 54 euracos!!! En cualquier Mediamarkt encuentras los juegos por ese precio e incluso menos... en los Alcampos tambien pero menos variedad.

Es que me parece de coña [+furioso]
Hoy he estado en el carrefur de san fernando y nada de kongas. ¡¡QUIEN LOS HA VISTO POR MADRIIIIIDDD!!! [buuuaaaa]

En el de Sanse se agotaron, verdad?

Bueno, el paseo no ha sido en valde que me he comprado un arcade stick de XBOX por 15€ [babas]
Hola a todos, referente al juego del donkey konga del carrefour de Reus, pues que no puedo pillarlo por falta de pelas.
Tampoco no quiero que nadie me ingrese pasta, ya que si luego no queda ninguno cuando vaya a comprarlo....

Salu2!!!
LuXo escribió:
Lo del Centro Mail es de coña... REBAJAS DEL 10%!!! Por favor! Si tienen todos los juegos a 60 eurazos y le haces la rebaja del 6% se quedan en nada mas y nada menos que 54 euracos!!! En cualquier Mediamarkt encuentras los juegos por ese precio e incluso menos... en los Alcampos tambien pero menos variedad.

Es que me parece de coña [+furioso]


Si pues el Pandora Tomorrow para Xbox lo tienen a 19.95 en el CM. Hay de todo en todos los laos...
AvBPvD escribió:
Si pues el Pandora Tomorrow para Xbox lo tienen a 19.95 en el CM. Hay de todo en todos los laos...


Y en MM a 18,90€ XD Lo pillé el martes.
Bueno, pues al final ha habido suerte.

Mi cuñado ha vuelto a pasar por el Carrefour de Sanse y se ha traído un Donkey Konga puesto. Mola el jueguecito...

Parece ser que los estaban reponiendo, o al menos me ha comentado que había una chica colocándolos.

Saludos.
Y hoy el coche en el taller [buuuaaaa]
luego me pasaré por el que tengo junto al curro, y os cuento...
Acabo de llegar ahora mismo y quedaba un Konga y pensé mío!!! Peeero... al pasar por caja me dicen... 57€ípos... y yo... :O NO PUEDE SER!!!!

Así que me he vuelto a casa con cara tonto que te cagas...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Resumiendo, Donkey con Kongas en el Carrefour de Sanse, 57€.

Un saludo.
[flipa]

Parece que se han dado cuenta del error, no? [buuuaaaa]
Yo mi Konga lo pille alli y eran sus 36.90 euros... si ahora son esos 57 tonces es que se han dado cuenta que han vendido mucho por muy poco xDDDD Ya era raro que carrefour tuviera ese oferton na mas salir [buuuaaaa]
A mi me ocurrio lo mismo con otro juego. Cuando lo pasaron por caja en lugar de 12€ marcaban los 60 que valía, y les dije:
-Oye, que en la estantería pone que vale 12.
-Vale, espera que llamo a una "patinadora" (carrefour, claro [carcajad])

La chica muy maja ella me acompaña a la estantería, ve lo que pone y me dice: "Pues tienes razón", se dirige a la cajera, le cambia el precio para que me cobren lo que pone en la estantería y yo tan contento.

Y es que si lo pone en la estantería te lo tienen que respetar. Tú pillalo y si te dicen algo, le cuentas eso, y que te respeten el precio, que te dan la razon seguro.

Saludos.
la putada es que por lo menos cuando yo fui, el konga no tenia ni papelito en la estanteria ni precio pegado... tuve que ir a una tia a que mirara en el PC el codigo de barras. Asi que tara xungo que haya algun sitio con el precio de 36.90.

Nuse mu raro ha sido esto de Carrefour :(
Me e dado una vuelta por el Carrefour de El Prat y habia un Donkey Konga, pero por 54€. Aparte así por encima vi el Sonic Heroes en plauyer´s Choice por 29,95€ y na más que señalar... ah si, la GBA SP por 98€ (1 € más barato que en otros lados xD)
... tienen los player choice a 26,90 (incluidos Zelda, F-Zero, etc.) y el Tony Haks 3 a 13,90.

Un saludo.
potatoe escribió:Actualizo la lista de los interesados:
AvBPvD
kinkara
warioles

No interesados:
xDahn
paper

NS/NC:
NiCH
kankoka

Con estos tres interesados, termino ya con los billy's que me quedaban, así que si no pasa nada raro, me pondré en contacto con los interesados, para ver como quedo con ellos.

Perdón si aún no me he puesto en contacto con todos los interesados... ya voy pallá :D
El caso es que como ni NiCH ni kankoka han dicho nada, los interesados se quedan con los juegos.
AvBPvD ya tiene su billy. :)
Confirmado: Carrefour San Pablo (Sevilla) --> 56€ :'( (yo fui corriendo a comprar 2 :(, asi ke se kedan con las ganas)

El juego taba en una de las vitrinas acristaladas, pero sin precio. Se lo dije al dependiente y me lo miró en el pc--> 56Leuros. (Aunke yo estaba atento a la pantalla y en la tablita de precios kreo ke vi una columna llamada "normal" y ponia 36'XX, asi ke encima de gastarme el bonobús me sentí engañado :P)

asi ke nada--> DKonga en play.com
Si marce 36'9 pero al pasarlo por la máquina te da 56 €, tienen la obligacion de cobrartelo al precio de 36'9, es una norma que tienen en los carrefours, yo una vez pillé una cosa para el coche y en la etiqueta de debajo del producto ponia 6 €, y cuando estaba en la caja me marcó 12 €, se lo comenté a la cajera y me dijo que fuera a atencion al cliente y lo comentara (una vez pagado claro), allí le comenté el problema y después de comprobarlo me devolvieron la diferencia.
Lo de normal fijo que es que ahora el juego sin kongas lo venden a 36.90 y con Kongas a los 57. Asi que por mucho que queramos va a ser dificil encontrar un Konga Pack con precio antiguo :(
Acabo de hacer un pedido a play-asia, no se si es una oferta pero en he visto que si reservas el Naruto 3 te ragalan una figura de Naruto de esas y supongo que luego de serie regalarían la bandana de hitachi no?
Bueno el Enlace de Naruto 3 más figura de regalo .

Yo ya lo he reservado, si luego no dan bandana ya vere que hago, amss y por si alguno no tiene el Naruto 2 lo tienen aun de oferta .

Otra cosa, en valencia en los blockbuster ( aunque supongo que será en toda españa) están comprando y vendiendo juegos y hay bastantes interesantes de cube a una media de 20 € yo me cogí el Mario Party 4 ^^

Y más cosas sobre valencia si sois de la zona de Santo Justo y Pastor en el Cash & Converters tenían un coversor de mandos de GC a PS2 no se como ira pero estaba barato por si a alguien le interesa. Juegos lo que se dice juegos... todo una misera castaña asi que eso ni mireis xD


PD: Al final he terminado comprando el Naruto 3 , el viewtil joe 2 y el Soul calibur 2 XD Estaba mirando y me he encontrado con el Viewtful Joe 2 por 30 € USA y con un reloj de regalo aaaaaaaaaa la saca xD y el Soul calibur 2 solo 15 €.

Lo enlaces por si a alguien le interesa:
Viewtiful Joe 2

Soul Calibur 2

Recordad que tenemos la fuerza, el € es nuestra mejor arma y la diferencia 1€ - 1.27 $ nuestra perdición :Ð
Alguien sabe donde podría pillas un "metal arms: Glitch in the system" económico?
.. buscando un Prince of Persia: SoT en Madrid, pero no hay manera. Si alguien localiza uno (no importa precio), que me de un toque ;)

Un saludo.
Gaiden escribió:Alguien sabe donde podría pillas un "metal arms: Glitch in the system" económico?

Creo que en centro mail aun lo tienen economico pero no me acuerdo si era la version de gamecube o de xbox.
franaloper escribió:Creo que en centro mail aun lo tienen economico pero no me acuerdo si era la version de gamecube o de xbox.

Pues en la web solo sale el de ps2, a 15€ [decaio]
No se, hara 2 o 3 meses que ya no me hago rutas de caza como antes (que me tiraba un dia entero dando vueltas por los centros comerciales de Madrid) pero ese juego me he hartado de verlo por menos de 10€ en el 90% de los sitios y de los 3 sistemas.

Me extraña que ahora no lo encuentres. :-O
Segun me han comentado, en elcarrefour de gijon (viejo continente) todavia tienen el Donkey Konga por los 37 euros o 38 eutos (los que eran antes...Asi que si alguien kiere kizas me pueda pasar mañana a por alguno...Kizas porque queda a mas de 30 minutos d mi casa en bus...

Talueeeeee
Gaiden escribió:Alguien sabe donde podría pillas un "metal arms: Glitch in the system" económico?


ese juego lo veo todos los findes a unos 15 € [carcajad] si lo veo este finde te lo pillo ok? ;)
Loserkid, yo me apuntaría a lo del Donkey Konga... [beer]
Pues si me paso pillo unos cuantos, serian 4,15€ de gastos de envio por pakete azul+ embalaje y chofa...en total mas o menos 45€... que te parece?
hoy he estado en el alcampo de la vaguada, y sino me falla la memoria tenian un monton de kongas (bongos+juego) a 46,95€, no es la misma oferta q los otros, pero tampoco esta mal X-D
Según la publicidad de los Alcampos, el precio del Donkey Konga, Animal Crossing y Pokemon Colosseum es 47,70 eurillos.
Muy triste los Carrefours en Málaga, en especial el de Los Patios. Lo único barato el módem de GC, a 4,95 €. Y lo fuerte, los nuevos player choice a ¡¡49,9 €!!. Zelda, Soul Calibur y Fzero tenían ese precio con la carátula Player Choice.
Aquí en lugar de los Carrefours del resto de España se equivocan al alza.
Un saludo.
Loserkid yo también busco un Donkey Konga
Loserkid, pues..... tras discutir con los colegas, y si hay de sobras.... pillame 3 porfavooooh!!!
(derroche de dinero r00lz!)

¿Seria solo 4,15€ de gastos para los 3 pketes no? (uno es para Kiwoore pero los pedimos juntos a ver si sale mejor los gastos de envio)

Enga! Gracias!
Bueno pues de moemento piyaria dos, uno para stardust y otro para odnanref.

Mañana iria de tarde asi que el sabado tempranin os comentare si es cierto que aun siguen a ese precio o no! Si siguen os los habria piyado! ;)

Por cierto, el viernes pasado lo alkile en centro mail hasta el lunes y me parecio un vicio de juego! Un colega mio casualin llego a decir que era lo mejor que habia jugado en muchos añosss! xD

EDIT: Otro para DataKey (o dos, jeje), en caso de que sigan al precio antiguo y no haya para todos, los repartiria en riguroso orden de peticion.
Pos eso mi pakete lo pilla datakey ^^ Asin a ver si los costes de envio nos salen mas baratos aunk si son 3 paketes kizas nos suba bastante el envio XD

Saludetes!!!

PD: Espero k no haya ningun problema ^^

Merci por todo Loserkid ya nos iras informando [Ooooo]
Pues por pajkete azul son 4,15 euros hasta dos kilos... me imagino que 3 Donkeys Konga sean mas de 3 kilos...

De todas formas piyo tos los que pueda y ya miramos luego lo del precio d envio, pero os sale mejor que os envie los 3 juntos, eso segurisimo ;)

A ver cuantos hay, me han comentado que ayer habia 2 en la stanteria...kizas tengan alguno mas dentro.

Nos vemosssssss

Lista:
Stardust
Odnanref
3 para DataKey

EDIT:

Hasta 2 kg. 4,15
Más de 2 kg. hasta 5 kg. 4,85
Más de 5 kg. hasta 10 kg. 5,70
Más de 10 kg. hasta 15 kg. 7,95
Más de 15 kg. hasta 20 kg. 9,70

Sacado de correos.es, asi que como podeis ver os sale mejor ;)
A ver si hay para todos!
bueno ahora estoy viendo en la revista del Eroski el Wario a 28,99€ ,nose si eso es un precio nacional.

P.D.:soy de Cadiz
zeron escribió:bueno ahora estoy viendo en la revista del Eroski el Wario a 28,99€ ,nose si eso es un precio nacional.

P.D.:soy de Cadiz


Si es Wario World no es normal el precio (aunque se ha visto mas barato) si es Wario Ware... entonces si que es oficial, en Media Markt estaba por 26 creo.
¿Alguién sabe donde encontrar el Pikmin 2 barato en Madrid?...

Gracias.
MALA SUERTE!!!

Me fui al carrefour a por los Donkey Konga y habia 3 que marcaban en la estanteria 36,90 euros, le digo al de la seccion de videojuegos que kiero otros dos mas, despues de kedar medio flipado me dice que va a mirar al almacen y me trae uno mas que era el ultimo, me dispongo a pagar por los 4 cuando me dicen 200 y pico euros...y yo como? En la estanteria marcaban 37 euros...no no, ese era el precio antiguo, ahora son 57... Entonces ya le dije que no me interesaba y me pire...

Lo siento, no ha podido ser [noop]
Gracias igualmente, hombre!! [ok]

En las jugueterías Drei (o algo así, las antes llamadas Vilgar -La Maquinista en BCN, Eroski Cornellà, etc.) tienen el pack a 49,95 €, tampoco está mal del todo... [mamaaaaa]

De todas formas, si te pones burro te lo han pagar al precio que pone... tampoco les puedes obligar, etá claro, pero suele funcionar...
Loserkid, yo en tu lugar le ubiese recalcado ke tu pagas lo ke pone en la estanteria. Ke tu no sabes si eso es el precio antiguo o el nuevo. Y si la cajera se niega a cobrartelos por ese precio, vas a informacion y te kejas. Mis padres se sacaron una colchoneta de esas grandes gratis en una situacion igual.

Pal ke le interese, segun mi hermano en el MediaMark de vitoria, hay Donkey Kongas por 45€(kreo ke me dijo este precio). Se ke no es una gran oferta, pero pa los ke vivimos por aki esta bien, porke es lo ke saldria si piedieramos ke nos compraran un konga en algun carrefour de cualkier lado de spain, porke en los de aki, los unicos juegos ke tienen de cube, son el Harry potter, Wario World, y el Sonic DX(y no es ke esten baratos)

Benga un saludo y agur[bye]
Loserkid escribió:MALA SUERTE!!!

Me fui al carrefour a por los Donkey Konga y habia 3 que marcaban en la estanteria 36,90 euros, le digo al de la seccion de videojuegos que kiero otros dos mas, despues de kedar medio flipado me dice que va a mirar al almacen y me trae uno mas que era el ultimo, me dispongo a pagar por los 4 cuando me dicen 200 y pico euros...y yo como? En la estanteria marcaban 37 euros...no no, ese era el precio antiguo, ahora son 57... Entonces ya le dije que no me interesaba y me pire...

Lo siento, no ha podido ser [noop]


Trankilo ya lo intentaremos pillar por aki, gracias por todas las molestias que te has tomado ^^ [tadoramo]

Saludetes!!!!
Trikinoxis escribió:Loserkid, yo en tu lugar le ubiese recalcado ke tu pagas lo ke pone en la estanteria. Ke tu no sabes si eso es el precio antiguo o el nuevo. Y si la cajera se niega a cobrartelos por ese precio, vas a informacion y te kejas. Mis padres se sacaron una colchoneta de esas grandes gratis en una situacion igual.


A la cajera le di la chapa un rato, y consegui que llamara por telefono y preguntara, pero me dijo que ese era el precio...Lo que no se me ocurrio fue ir a informacion...Si vuelvo la semana que viene, os aviso para pregutnaros si tovia los kereis, e intentare convencer a la de informacion...Tendre que usar mis dotes persuasivas [sonrisa]
No es cuestion de usar dotes persuasivas, es que tienen la obligacion de vendertelo al precio que marca en la estanteria o sino le pones una hojita de reclamaciones.
lolailo escribió:No es cuestion de usar dotes persuasivas, es que tienen la obligacion de vendertelo al precio que marca en la estanteria o sino le pones una hojita de reclamaciones.


Eso es como lo de no poder entrar a un cine con bebida y comida de otro lado... por ley se puede otra cosa es lo que les de la gana hacer a ellos. [enfa]
Y si nos ponemos con cosas de estas, tampoco es válido lo de "reservado el derecho de admision". No te pueden negar entrar a un garito por ir con zapatillas. Pero lo hacen ratataaaa

Te lo tenian que haber dejado al precio que marcaba. Eso si, si te querias llevar 5, era ya un canteo [666]
3456 respuestas
165, 66, 67, 68, 69, 70