Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Alguien podria pillarme una Phantasy Star Online 3?


he vuelto a la tienda y han actualizado el precio a unos 45...me cagao en todo pq yo no me pille el mio...o sea que nos quedamos sin...auqnue ya veremos si negocio pq esto no puede ser [burla3]
Bueno, el caso es que hace ya unas semanas, pillé varios Billy Hatcher para los cuberos de EOL, y lo dejé avisado por aquí. Dos usuarios por lo menos se pusieron en contacto conmigo para adquirirlos, y se retractaron, y me quedan los juegos en casa precintados. Me decidí a venderlos en el foro, pero por no avisar de donde procedían, me chaparon el post (mea culpa). Antes de volver a poner el post en cuestión, avisaré por aquí a otros eolianos, al precio al que tenía pensado venderlos por aquí.
entre gastos, mondongos, metro, y lo que sudé para llegar al boulangeer xD total 15€ g.i.

Editado:
Esto lo pongo tb aquí para el que lea el hilo por primera vez, pueda contrastar los datos viejos y nuevos.

Lista vieja:
AvBPvD
NiCH
xDahn
kankoka
Kinkara

Si estos de la lista, siguen interesados, que avisen EN ESTE HILO para dejarlo claro. tengo... creo que son... 3 billy's.
son para los de la lista, y si de aquí al lunes no me han contestado, para los que lo digan en el hilo.

Lista con añadidos, y eliminados:

Interesados:
AvBPvD
kinkara
warioles

No interesados:
xDahn
paper

NS/NC:
NiCH
kankoka
Si los de la lista fallan, apunta uno para mi [ginyo]
Hola, mi novia se quiere comprar una consola y como yo ya tengo la xbox voy a ver si le compro un cube, asi de paso me la pongo en mi casa y que ella venga a jugar cuando quiera :-P

¿Alguien conoces alguna de esas ofertas tipo carrefour por valencia o alrededores?

graciasss
valebay escribió:Hola, mi novia se quiere comprar una consola y como yo ya tengo la xbox voy a ver si le compro un cube, asi de paso me la pongo en mi casa y que ella venga a jugar cuando quiera :-P

¿Alguien conoces alguna de esas ofertas tipo carrefour por valencia o alrededores?

graciasss


En teoría en las tiendas de Cadena Master está la GC pelada a 60€. Y luego en el VIP's de Gran Vía no tienen GC a la vista, pero igual en el almacén sí, es cuestión de preguntar.
Bueno por si alguien no se ha enterado.. lo de los DK Konga's tb esta por Barcelona.

Nadie querrá un DK Konga bien de precio sin los kongas verdad? [angelito]
Mi novia necesita unos...[+risas]

Salu2!.
Ese Donkey Konga...

Pues yo esta tarde me he pasado por 3 Carrefour de Madrid (Aluche, Ciudad de la Imagen y Fuenlabrada) y nada de nada...

En el Mediamarkt lo tienen a 50 euros.

Saludos.
En el de las rosas tampoco esta, tambien habia ido al de fuenla.
Luego me paso por el de mostoles y si puedo por el de getafe a ver que pasa, sino propongo que como aconsejaba mondraker lo pillamos en el mediaarkt y lo devolvemos cuando lo consigamos comprar en el carreflus.

si alguien lo encuentra en madrid que lo diga que parece que aun no ha llegado a los almacenes.

saludos [bye]
En el carrefour (Pryca antiguo) de Gijon ni rastro de Donkey Konga
Carrefour Sanse de los Reyes ayer a las 20:30 habia 3 Donkey Kongas sin precio (pero el precio es 36.90)... yo me pille 1 quedaran otros 2 supongo.
en carrefour de murcia tb esta el donkey konga a 36'90. habían varios. si hay varios carrefours, es el k está al lado del pabellón deportivo donde se celebra la murcialan party.
En el de Rivas-Vaciamadrid ni rastro de Kongas... y no me quiero ir hasta Sanse joder! [decaio]
pillaroslo tambien en dvdsoon a 30 con gastos de envio includios y version ntsc con we will rock you XD genial XD
Tuigthy escribió:pillaroslo tambien en dvdsoon a 30 con gastos de envio includios y version ntsc con we will rock you XD genial XD


me parece que son 38, miralo a ver....
La cuestion es saber:

1.- Pq tiene carrefour este precio SOLO para este juego? (Mario Golf y otros mas viejos a los 60euros de siempre)
2.- Será la nueva política de lanzamientos de Nintendo?
3.- Será la nueva política de lanzamientos de Carrefour?
4.- Será que no tenian expectativas con este juego?
5.- Pq me voy a un centro leim y está a 59'95 y a 50m tengo el MISMO PACK a 36'90? (hablo de GranVia2 -BCN-).
6.- Nos estafa Centro Leim? [666]

Solo espero que se agoten todos los packs por todos los carrefoures y se enteren de lo que queremos:
- LANZAMIENTOS BIEN DE PRECIO YA!!!

37euros por un juego recien salido me parece un precio estupendo.
Si todos los que tienen que salir de aqui a RE4 van a tener este precio... creo que los del banco me van a tener que cambiar la tarjeta de lo gastada que dejaré la banda magnetica [tomaaa]

Pos eso, espero que aquellos que aun no tengan el pack en sus carrefoures se lo traigan rapido y al mismo precio, sino ya veremos que se puede hacer [ginyo].

Salu2!.

PD: Sigo queriendo unos kongas extra... X-D
En el Carrefour Maquinista, ayer, a las 21:30, no habia NAH. Y el tipo de Informatica (supongo) me dice: mañana estara el chico de los videojuegos Oooh

Yo no lo quiero.... o si.... jooooo [buuuaaaa]
En el Carrefour Jerez Sur DK a 36.90 tb..ya tengo el mio!!! Mi parte buena me decia que no, que no tengo muchas pelas...la mala decia...verás que el día que cobres han subido el precio estos mamones.
Ganó la parte mala [bad]
Ayer pille un donkey konga pak en el carrefour del gran via 2 (bcn) a 36.90, solo quedan 2 daros prisa!!El juego es un vicio!! [looco]
Oye alguien no sabra de algun Alcampo donde pueda conseguir una memory (da igual tamaño) a bajisimo precio no???? [boma]
Pos a ver.. sobre el donkey kong konga, en el carrefour del baricentro (barbera), terrassa y maquinista ni rastro del juego... en gran via 2 fui el sabado por la tarde y quedaban dos... ya no queda ninguno [ginyo] no sé si volverán a traer...
los bongos en centro mail unos 32'90, en el ludo (almenos del baricentro) 27'99. aparte de un par de packs: crash bandicot y taz wanted los dos por 29'99, y otro pack de mision imposible y no recuerdo el otro (sorry) por el mismo precio... aparte de que el mario golf sinó recuerdo esta a 49'90, igual que en centro mail y media markt de la maquinista, y animal crossing + memory card por el mismo precio.
LuXo escribió:Oye alguien no sabra de algun Alcampo donde pueda conseguir una memory (da igual tamaño) a bajisimo precio no???? [boma]


Alcampos no, pero en los CentroMail tienes tarjeta de memoria marca.... centromail muuy barata (creo que son 9€) de 4Mb y cojonudisima, no me ha dado ni un problema, a diferencia de la de 64 MB marca nYko, que se me ha formateado un par de veces.

Saludos
Bueno, al final fui ayer al rastro de Madrid y vi un Billy por 10€, asi que al final me pille uno, junto con el Señor de los anillos el Retorno del Rey por 15€; asi que al final, cedo mi turno al siguiente de la lista [tomaaa]
Actualizo la lista de los interesados:
AvBPvD
kinkara
warioles

No interesados:
xDahn
paper

NS/NC:
NiCH
kankoka

Con estos tres interesados, termino ya con los billy's que me quedaban, así que si no pasa nada raro, me pondré en contacto con los interesados, para ver como quedo con ellos.
En play.com han puesto unos cuantos juegos en oferta:2 por 20 libras...no son muy buenos pero por si a alguien le interesa...

Ofertilla
Hola,

Esta mañana me he paseado buscando un maldito Soul Calibur II normal a precio de PlayerChoice:

FNAC - Pza. Cataluña: No los tienen a la vista, pregunto y "no, ayer los retiramos y mañana nos llegan los nuevos de linea economica".
Otia! ¬_¬ Coj*nudo, como que "retirado"? Que bien empieza la búsqueda.

Centro Leim Pau Claris: Solo tienen la version PC.

Carrefull Glorias: Ni rastro de GameCube, 2 consolas, 3 juegos perdidos, un par de FIFA's y Mario Golf, nada mas [mad] (que triste vidilla esta teniendo GC [snif]).

Centro Leim Glorias: Siii! Tienen 2 SCII normales y 2 PC.. Pregunto por si las moscas y... "El normal son 49euros, el player choice 29".
Me quedo con cara de flipao y le suelto "es que sois unos caxondos [jaja]" A la que el tio me contesta "Si pero el que se queda sin juego eres tu" [+risas]. Luego me comentó que tenian que retirar de la venta los SCII antiguos.

Bazares de Rda. Universidad: Ni rastro del juego ni de ninguno que vaya a salir en PC.

Jugueteria Poly: Tenian un SCII a 60lerus, pregunto, el tio no tiene ni idea de ninguna bajada de precio, llama por teléfono y... "Si, ha bajado de precio pero este no te lo puedo vender pq los antiguos los he de retirar y nos mandan los nuevos".

Centro Leim Sants: Solo tienen PC, los antiguos los han retirado y el tio me suelta que es lo normal cuando sale la serie economica (que me explique entonces como compré el Metroid en su dia a 30euros con la caja normal [jaja]).

Conclusión:
- Me he paseado pa nada Oooh
- Los juegos que salen a Player Choice los retiran en lugar de dejar que se agoten [enfa]
- Antes SI era posible comprar un juego en caja normal a precio de PC asi que nos han jodio..

Y ahora mi pregunta-petición:
Alguien puede conseguirme un SOUL CALIBUR II a precio player choice (o mas barato) pero con caja normal??? (o decirme donde conseguirlo si es en BCN ciudad).

Gracias.

Salu2!.
Mira en play.com o game.net que asi consegui hace meses el mio por 20€.
vaya odisea amigo, pero totalmente comprensible...


mi pregunta es otra:

QUE COÑO HACEN DE LOS JUEGOS QUE RETIRAN?? LOS DESTRUYEN PARA QUE NOS JODAMOS??

son los juegos que saldran dentro de 5 años por los foros precintados todavia y que fliparemos solo de ver que todavia quedan en este estado?

saludos!!
¿qué mas dará que sea player's choice o no? si al fin y al cabo es pa jugar... porque para colección... por qué no pillais las dos pa tener todas? la pc y la no pc? xD
Locky escribió:Centro Leim Glorias: Siii! Tienen 2 SCII normales y 2 PC.. Pregunto por si las moscas y... "El normal son 49euros, el player choice 29".
Me quedo con cara de flipao y le suelto "es que sois unos caxondos [jaja]" A la que el tio me contesta "Si pero el que se queda sin juego eres tu" [+risas]. Luego me comentó que tenian que retirar de la venta los SCII antiguos.


Joder, un trato cojonudo con los clientes [nop]; en serio, se me pone un dependiente así de borde y juro no volver jamás a ese Centro Mail...

En fin, que tengas suerte con ese SCII (si veo algo por Alcalá ya lo postearé, que esta tarde me voy a pasar por MediaMarkt...)

Saludos!! [bye]
Eso, se pide una hoja de reclamaciones ... aunque tampoco decirle: ""es que sois unos caxondos"" es mu normal. Son incompetentes... si... pero lo del precio lo cambian cuando se lo dicen sus 'superiores' k te van a decir si no? xD
Pasate este domingo por el Mercado de San Antonio, ahi es donde conseguí yo mi Metroid Prime precintado no PC por 30 €, fue el primer fin de semana después de que saliera en PC.

Saludos.
Locky escribió:Alguien puede conseguirme un SOUL CALIBUR II a precio player choice (o mas barato) pero con caja normal??? (o decirme donde conseguirlo si es en BCN ciudad).


Prueba a pasarte por un MM. Aquí en Valencia me ha parecido que esta mañana tenían el normal y el PC al mismo precio.

PD: no es por joder, pero mi SCII no-PC me costó 14,90€ hace ya bastante tiempo [+risas]
Jue, voy a mirar yo en bilbo a ver si ha pasao lo mismo, pq a mi me interesaba 1 No PC, como sea en to2 los sitios igual...
X cierto, se q esto no es 1 oferta pero es q veo el juego bastante solicitado, en el corte ingles de Bilbo hay RE:Code Veronica X todavia, eso si a su precio original (45€) pero es q como veo a la gente mu desesperada x este juego, pos ahí queda eso.
x franaloper
Gracias por el consejo pero alli estan:
En el caso de que no encuentre el normal compraria alli el PC (puestos a comprarlo rwaro XD), me saldrá más barato, me lo traen a casa y que les den a Nintendo España.

x youtoo
Yo que se, a lo mejor se dedican a abrirlos, cambiar los discos de caja (a las plateadas PC), reciclar las cajas para otros juegos y destruir las portadas.

x potatoe
Jajaja.. uno es un poco friki pero no gilip..... [+risas]

x luipermom & LuXo
Jeje.. tpc es para tomarselo asi, que era todo en tono de broma, en ningún momento me he sentido ofendido.
Si pasas por el MM y lo ves a ese precio pues adelante! [ginyo] Sino ya intentaré pasarme mañana por el de aqui (hoy no me daba tiempo).
Lo de la hoja de reclamación no serviria para nada, ellos me venden un SCII a 30 euros y el otro a 50, son diferentes y no puedo exigirles que me vendan el de 50 a 30.

x kelmy
A ver si hay suerte este domingo en St.Antoni pero va a ser dificil, con halloween de por medio puede que cuando me despierte el mercado ya no exista [666]

x Icarus
A ver si me puedo pasar mañana por el MM...
Por cierto.. que cabr.. ito [bad] (seria la oferta de game.net? No llegué a tiempo por tener que meter mis datos bancarios en 30 segundos [snif]).

En fin, gracias a todos por vuestras respuestas (me siento como un friki comprendido [qmparto] ).

Salu2!.

** EDIT: Por cierto, hablo del SCII tb estan en la misma situacion los F-Zero GX, los Zelda, etc... (que por suerte ya tengo hace tiempo).
Ah! Otra cosa.. quien quiera un MKart DD con caja roja puede pasar a buscarlo por el FNAC (Pza. Cataluña), esta mañana quedabe 1.
Locky escribió:x Icarus
A ver si me puedo pasar mañana por el MM...
Por cierto.. que cabr.. ito [bad] (seria la oferta de game.net? No llegué a tiempo por tener que meter mis datos bancarios en 30 segundos [snif]).


No, fue en la liquidación de PC City. Me llevé el último SC que quedaba en la tienda :-P (además de un Eternal darkness y un FIFA 2004, todos al mismo precio).
Hola.

Pues a día de hoy me he recorrido 4 Carrefours (aluche, ciudad de la imagen, fuenlabrada y gran vía de hortaleza) y nada...

Y lo peor de todo es que esta mañana he mandado a mi cuñado al carrefour de sanse y le han dicho que no sabían nada de kongas, que nunca han tenido nada de eso ein?

...

En fin, seguiremos buscando, o nos rascaremos el bolsillo.

Saludos.
Off-Topic On:
Loky escribió:con halloween


Halloween noooooo! LA CASTANYADA! XD XD XD
Saludos!
Melliug.
falvarez escribió:Hola.

Pues a día de hoy me he recorrido 4 Carrefours (aluche, ciudad de la imagen, fuenlabrada y gran vía de hortaleza) y nada...


Saludos.


Pues yo hoy el de Los Angeles y Las Rosas, y el sabado fui al de Rivas y tampoco. Aqui pongo todos los carrefures de Madrid, ya no se a cual ir [mad]

* Alcalá de Henares
* Alcobendas
* Aluche
* Ciudad Imagen (Pozuelo)
* Fuenlabrada
* Getafe
* Hortaleza (Madrid)
* Los Ángeles (Madrid)
* Majadahonda
* Móstoles
* Parla
* El Pinar de Las Rozas
* Rivas
* San Blas (Madrid)
* San Fernando
* San Sebastián de los Reyes
* Villalba
Vaaaale, doncs la castanyaaaaada XD

Me he escapado un poco antes de la uni y me he pasado por la maquinista (sigo :)):

MediaMarkt Maquinista: Solo tienen las ediciones PC. Lo único a destacar: Los PC nuevos (ZeldaWW, F-ZeroGX, MarioParty5 y SC2) a 27'00 euros, un par de eurillos de ahorro y el Pikmin2 a 49euros.
Tb he visto que tenian en pack GC+MKDD+Collector a 99'99euros y (ATENCION) Edicion Limitada GC PLATEADA + MKDD a 99 euros.
Vamos que lo de la GC plateada limitada es tan limitada como la XBOX Crystal [buaaj].

Centro Leim Maquinista: Lo mismo de todos los CM solo que los PC estaban a 26'95euros (como se nota la competencia con MM), a diferencia del MM tenian el pack GC+MKDD+Collector a 149euros.

Carrefour Maquinista: Quedaban 2 juegos no PC (F-Zero y SC2) a precio antiguo (59 y 49 respectivamente -pasados por el lector-)
* Se me olvidaba, NI RASTRO DE LOS DKKONGA's, en el MM tenian el pack a 49 y los bongos sueltos a 29euros (lo que me hace pensar que los del carrefour la cagaron poniendo esos precios).

Pues eso, quien los quiera que se ahorre esos viajes... Pocos sitios me quedan por recorrer (Diagonal Mar...), a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar [360º].

zelgadis2, ha habido suerte por bilbo?

Salu2!.
Yo el otro dia ( Sabado pasado para ser exactos ) me di una vueltecilla por varios sitios; Centro Mail de Pau Claris, FNAC Triangle D'or, Bazares Rda. Universitat, PC City, Sarmaya ( que estaba chapado :S ) y por un par de Opencor ( recordaba que tenian el GX ) y nada de nada :S.

PD: Tendriamos que hacer una batida conjunta repartiendonos objetivos [jaja]
falvarez escribió:Y lo peor de todo es que esta mañana he mandado a mi cuñado al carrefour de sanse y le han dicho que no sabían nada de kongas, que nunca han tenido nada de eso ein?


Pues k no mientan k yo pregunte por el precio del pack porque no tenia etiqueta y la tia me dijo... que ya habian ido varios a preguntar el precio. Y cuando yo fui quedaban 2 packs mas aparte del que me lleve yo.
falvarez escribió:Y lo peor de todo es que esta mañana he mandado a mi cuñado al carrefour de sanse y le han dicho que no sabían nada de kongas, que nunca han tenido nada de eso ein?


Pues k no mientan k yo pregunte por el precio del pack porque no tenia etiqueta y la tia me dijo... que ya habian ido varios a preguntar el precio. Y cuando yo fui quedaban 2 packs mas aparte del que me lleve yo.
Bueno pues yo he llamado al Carrefour de Jaén y me han dicho que mañana les llegan más porque tenían 3 y se agotaron y les he preguntado por el precio y me han dicho que 36'90 así que mañana me pasaré a ver si es verdad que me fio menos... si los traen y a buen precio ya os aviso y pillo los que pueda! :) por cierto también he ido al de Úbeda pero nada de nada, ni sabían lo que era }:/

P.D.: Gracias ache por todo! a ver si me llega mañana!
a ver, en pyrenees, en andorra:

despues de quitar los juegos de GC ahora los han vuelto a traer bajados de precio:
- Ikaruga + Godzilla: 18€ (me lleve el ultimo)
- el hobbit: 12€
- Dred Vs Death: 12€
- Medabots: Infinity: 26€ (alguien me podria decir de que va esto??)
- habia alguno mas a 12, uno de skate y otro de futbol con mickey creo.
kneblar escribió:- Ikaruga + Godzilla: 18€ (me lleve el ultimo)


Que perroooooo.., Con el Godzilla puedes hacer lo que quieras, pero ese Ikaruga a ese precio es demasiado :)

Un saludo.
DioX !!! Para los que no tengais el NARUTO 2 podéis comprarlo en Play-asia por 49 $ en euros al cambio unos casi 40 € [toctoc]

Ya sabés : Naruto 2 a 40 €
Locky, todavia no me he podido pasar, esta tarde a eso de las 6 me pasare x El Corte Ingles y x el centro Leim a ver si tienen algun sc no pc. Cuando llegue a casa edito y comento a ver.

Edito: Acabo de llegar de bilbo, en el centro leim solo tenian soul caliburs en pc, luego me he pasao x los 2 corte ingles y tenia los normales a 60€, Le he preguntado a la dependienta y me ha dicho q todavia no les habian dado el aviso de bajarlos de precio pero q para la semana q viene ya estarian en pc, le he preguntao lo de las cajas pc y no pc y me ha dicho q el tio de nintendo no le confirmo si ivan a retirar todos los no pc para cambiarlos x pc-s o ivan a bajar los q tenian a precio pc. Me ha dicho q igual los pc-s traen otro codigo de barras y x eso los cambian x los no pc-s q ellos habian tenido 1 juego de ps2 en platinum con caja platinum a 30€ y en el mismo juego en normal a 60€ y q eso no puede ser, q x eso igual se llevan los no pc-s y traen los pc-s para no tener el mismo juego a 30€ y 60€.

El miercoles q viene me pasaré otra vez a ver y ya os comentaré.


1 saludo.
isengard escribió:
Que perroooooo.., Con el Godzilla puedes hacer lo que quieras, pero ese Ikaruga a ese precio es demasiado :)

Un saludo.


lo se...lastima que fuese el ultimo, os hubiese pillado alguno
3456 respuestas