Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dark_mousy escribió:si encontrais el baten kaitos baratito avisad [ginyo]

Yo tb busco un baten kaitos, en centro leim no hay y en play.com estan sin stock..a ver si alguien sabe donde quedan..
compiler escribió:
Diga lo que diga el lector de código de barras, la dependienta, el de seguridad, o el Papa, no te pueden cobrar más que lo que marca la pegatina.

Si se niegan, por más que digan que es un error, pides la hoja de reclamaciones y en 2 semanitas te llamarán para que vayas a recogerlo por el precio que marca. Y eso sí tienes que llegar a presentarla, cuando ven que la estás rellenando de verdad te suelen decir que no la presentes y que te lo venden al precio que marca.

Ni una ni dos ni diez cosas me habré llevado yo al precio que marcan por más que decían que no ... :)

saludos.


Cuando te refieres a pegatina... lo hces a la que tenga pegada? o a la que esta en el estante??

A mi me ha pasado al reves, que marque un precio en la pegatina y al pasarle por un lector marcarme otro mucho mas bajo... ir a caja y cobrarme el caro... con lo que les dije que lo dejaran por ahi... :S
pues eso que te lo quisco meter por ahi pq si el lector marca uno mas bajo ese es el que vale, y en teoria siempre el comprador tene la razon pero ya se sabe...
La semana pasada, en el Alcampo de Alboraya (Valencia) tenian la cubo edicion RE4 por 90€, siento no haber podido abisar antes ya que no tenia inet.

Salu2!
es la primera vez q me mandan de play.com algo sin precintar, esperemos q no vuelva a pasar...
La pegatina la que le ponen el juego, gustosamente se lo quitaria (ya lo tenia pensado), lo malo es q dentro de las cajas y como q no voy a romperlas, quedaria un poco descarado XD.

Xcierto ya cuando bajan el precio del Metroid Prime 2, que le tengo unas ganas tremendas, xq en el Corte Ingles estan pero a 55E y paso de pagar eso, haber si alguien lo encuentra baratos.

Un saludo.
La semana pasada, en el Alcampo de Alboraya (Valencia) tenian la cubo edicion RE4 por 90€, siento no haber podido abisar antes ya que no tenia inet.


muy buena oferta,,,, la comentare en el trabajo.. q vale muxo la pena...

saludosssss
XSEX escribió:

muy buena oferta,,,, la comentare en el trabajo.. q vale muxo la pena...

saludosssss


La pena es que cuando lo vi ponia que solo vendiam las unidades que les quedaban en stock, con lo que dudo que cuando agoten las unidades que tengan en el almacen repongan.

Por cierto, alguien sabe si el Re4 que va con la consola es la edicion que se puede encontrar en las tiendas?, o es, como en Xbox, una edicion sin caja?

Salu2!
Creo q va con caja, y de hexo, trae un disco de extras de RE4... :Ð
Yo creo que es el mismo juego precintado que se vende fuera, y luego en un sobre cutre viene el god extra.

Por cierto, al que le interese, vi el pack a 99 euros en el Carrefour de al lado del Plaza Norte de San Sebastián. Les quedaban 3 hace una semana
Pero en la caja pone lo tipico de "No vender por separado"?
... viene perfecto, tal cual lo puedes comprar aparte, sin el "NO VENDER POR SEPARADO".

Un saludo.
isengard escribió:... viene perfecto, tal cual lo puedes comprar aparte, sin el "NO VENDER POR SEPARADO".

Un saludo.


Ok, entonces esta tarde ire a ver si queda alguna para un colega, si a alguien le interesa puedo pillar, siempre y cuando me lo digan antes de las 7 de la tarde.


Salu2!


EDIT:

No os molesteis en ir a buscar ninguna GC RE4, ya que acabo de venir del alcampo y no quedan :(
Doshin the Gigant por 4.95€ en Game de Dos Mares (Murcia)
en la fnac tienen packs de game cube por 99 euros.
cash converter valencia, en la c/troya

robots, precintados, por 12 euros

zelda collector a 16 euros..

de robots , habian mas de 10, si ha alguien le interesa, q me lo comunique.

saludoss
No se si sera una oferta o no pero en el MM del Boulevar de Gazteiz habia unos cuantos Killer 7 a 43€.

Benga un saludo y agur[bye]
en el playcenter de parquesur (leganes --> Madrid) tienen casi todos los juegos d la cube a 20€, tienen unos 8 o 10 juegos, entre otros el Viewtiful Joe 2 (voy ahora mismo a x el :p)
Assman escribió:en el playcenter de parquesur (leganes --> Madrid) tienen casi todos los juegos d la cube a 20€, tienen unos 8 o 10 juegos, entre otros el Viewtiful Joe 2 (voy ahora mismo a x el :p)


Pues cuando vayas luego postea los juegos que esten a 20 € plz.

THX

PD: toy posteando desde los cursos cutres estos del INEM xD

Salu2
Assman escribió:en el playcenter de parquesur (leganes --> Madrid) tienen casi todos los juegos d la cube a 20€, tienen unos 8 o 10 juegos, entre otros el Viewtiful Joe 2 (voy ahora mismo a x el :p)


a mi tambien me interesaria la lista [360º]
Assman escribió:en el playcenter de parquesur (leganes --> Madrid) tienen casi todos los juegos d la cube a 20€, tienen unos 8 o 10 juegos, entre otros el Viewtiful Joe 2 (voy ahora mismo a x el :p)
informa antes de que se agoten plis [angelito]
me he llevado el úniko/último VJ2, encima es una versión ¿italiana? (viene con el triangulo gris), aunke el juego está en español y perfecto, venía desprecintado...en fin, pero weno, ya le tengo :p

en kuanto a la lista d los juegos, la verdad es k son mas bien kutrecillos, entre otros:
    Fifa Street
    Pikmin
    Eternal Darkness
    SSX trecky (o algo así)
    y luego algunos de lucha libre, uno d lanchas, y no se....poko mas y lo ke hay poko destacable la verdad.


les kedaban unos pokos eh, no eran tan pokos como yo creía, lo menos tendrían 20 juegos. Tambien tenian otros en liquidación de PS2, XBOX, PSX, GBA y DVDs

salu2
wenas [fumeta] oy he visto en la hobby consolas,en el apartado de la tienda ''GAMESHOP''ke tienen a 19.95 el NFS Undergournd 2,viewtiful joe y timesplitters 3
Támbien esta esa oferta del "viewtiful joe 2" y "Time Spliltters 3" en el Corte Ingles. Xsupuesto me pille el viuwtuful qes un juego qle tenia bastante ganas, lo malo es qahora estoy liado con el startfox adventure y despues Metroid prime 2, es qeso de pillarse tres juegos en una semana es muy malo XD.

un saludo.
cid299 escribió:Támbien esta esa oferta del "viewtiful joe 2" y "Time Spliltters 3" en el Corte Ingles.


Es oferta a nivel nacional? Alguien sabe algo?

1 saludo [bye]
EDIT: Le di 2 veces, sorry [+risas]
[uzi] Puto ordenador de facultad [toctoc] Pues no me lo ha puesto 3 veces?? [enfa]
Pos va a ser ke si, ya ke en el Corte Ingles de Vitoria, estaba el Time Splitter 3 por 20€. El VJ2 estaba a 20€, pero la version de play2, la de cube ni la tenian.

Benga un saludo y agur[bye]
Assman escribió:en kuanto a la lista d los juegos, la verdad es k son mas bien kutrecillos, entre otros:
[list]
Fifa Street
Pikmin
Eternal Darkness
SSX trecky (o algo así)


Sinceramente, debes morir. [boma]

Meter en el mismo saco de cutrecillos Pikmin y Eternal Darkness es una de las mayores barbaridaddes que he visto en much tiempo por este foro.

¿De verdad tienes idea de lo que dices al respecto? Pikmin y Eternal Darkness son dos obras maestras y a ese precio desde luego mucha gente se está perdiendo unos juegazos. ¿Es que como no es novedad ya no es bueno? Pues no, ambos son de lo mejor en su género.
ese VJ2 Hay q pillarlo ¡¡¡¡¡

buena oferta en el CI.. saludos
La oferta del VJ2 será también en las tiendas físicas ¿no?

¿Alguien que lo haya comprobado?
yo , ahora mismo voy a mirar en una tienda fisica del Corte,,,, luego os comento

saludos
Timesplitters 3 en el Game del Parque Corredor (Torrejon, Madrid) por 19.95€
Supongo que estaran liquidando los dos juegos (quedaba uno, no se si tenian mas en almacen)
O_o... Joder, ese Time Splitters tiene que ser mío... [sonrisa] [looco] [burla2]

Salu2!!
el Timesplitter 3, es algo generalizada la oferta... estaba en fnac tambien a ese precio.

el VJ2, en el Corte ingles de pintor sorolla en valencia, al precio de siempre.

saludos
XSEX escribió:el VJ2, en el Corte ingles de pintor sorolla en valencia, al precio de siempre.

saludos


Vaya :(
Me plantearé pedirlo en la web. Sale a 23€ y pico con gastos pero se ve que el envío es muuuy lento.
Yo lo he comprado en el CI de Parquesur, Leganés. Y por 19.90€ [jaja]
El tipo del Corte, tampoco esq tuviera mucha idea.

igual, con el paso de los dias, modifican el precio...
XSEX escribió:el Timesplitter 3, es algo generalizada la oferta... estaba en fnac tambien a ese precio.

el VJ2, en el Corte ingles de pintor sorolla en valencia, al precio de siempre.

saludos


Gracias XSEX, a ver si me paso ahora. ¿Quedaban muchos?

Byez
¿Sabéis si en las tiendas físicas de El Corte Inglés el Time Splitters está a 20 euros? Es que aquí no hay FNAC y en la web no lo tienen ... [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]

Salu2!!
Falken, si, habia muxos.

pd.. seguramente ya estaras dandole al juego ;)
si alguien compra algo en la tienda lik sang y es de madrid, por favor que me pida un mando de cube naranja, que estan a 24$

al ser de madrid quedamos, se lo pago y ya esta.

a ver si alguien hace un pedidito [oki]
Cagon la leche con lo del Time Splitters...con razon me han regalado 2 [decaio] [decaio]
Z_Type escribió:Cagon la leche con lo del Time Splitters...con razon me han regalado 2 [decaio] [decaio]


Si tan apenado estás por tener 2, me puedes regalar uno a mi :D
Cagon la leche con lo del Time Splitters...con razon me han regalado 2


pero,, y a q se debe ?¿?¿

fijate si la gente es avispada, q ya se estan vendiendo en foros de compra-venta.. por,, 35 euros ¡¡¡¡ y mas he visto yo...

intentan el negocio rapido, pues el juego esta en muxos sitios a ese precio
Hoy me he dado una vuelta por Carrefour y lo más interesante era esto:

Mario Golf 34'90€
Wario Ware 24'90€
Final Fantasy Crystal C. (la que viene en caja) 34'90€
Animal Crossing+memory 34'90
F-Zero (No player choice) 29'90€
ojo al dato: en los blockbuster teniais todos los juegos a 2x1

esa oferta la han quitado este mes, peeeeeeero la semana que viene ponen otra mas interesante: TODOS LOS JUEGOS A MITAD DE PRECIO

o sea los que estan a 39,99 pasaran a estar a 19,99 y los de 60 estaran a 30 etc... [babas]

lo mismo os encontrais con alguna sorpresita...

salu2 [360º]
mmmmm lastima que no tenga perras, necesito un trabajo... [tomaaa]
Metal_Nazgul escribió:ojo al dato: en los blockbuster teniais todos los juegos a 2x1

esa oferta la han quitado este mes, peeeeeeero la semana que viene ponen otra mas interesante: TODOS LOS JUEGOS A MITAD DE PRECIO

o sea los que estan a 39,99 pasaran a estar a 19,99 y los de 60 estaran a 30 etc...

lo mismo os encontrais con alguna sorpresita...

salu2


¿Esos juegos son nuevos o son los que estan en alquiler?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611