Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Carrefour Gran Turia:

- Donkey Konga + bongós = 35€ (6 unidades)
- Volante universal XBOX - GC - PS2 = 30€

Saludetes
unkblog escribió:Otro mas que se apunta si alguien manda el Animal a 14.9€ [bye]


Aunque llegue tarde quien sabe si quedaran mas...

Saludos! [bye]
Carrefour Los Fresnos en Gijon:

--Catwoman a 9.90€
--GC+Mario Kart 69.90€
El Killer 7 está a 19,99 libras, menos de 30 euros en Game.net; ya tardais.
Ya me estoy terminando la primera parte del metroid y no se si esperarme a q salga en playerchoice o comprarmelo en play.com, creeis q para cuando salga en playerchoice me lo podre pillar mas barato aun? (Ahora mismo esta por 27 euros)

Por cierto, en el catalogo de game cube de play.com hay unos juegos rarisimos pa la cube q no se ven en las tiendas de por aqui, como el gauntlet 2005, ¿esta bien ese juego o q?
en Players, a lo sumo lo vas a sacar por 25, pillatelo ya y disfrutalo.
puede ser ke saken nuevos player choice para navidades ein? ein? al menos eso pienso yo [jaja]
XëRô escribió:puede ser ke saken nuevos player choice para navidades ein? ein? al menos eso pienso yo [jaja]


Estaria bien, que ya toca.
VySe escribió:Estaria bien, que ya toca.

pos deberian hacerlo para aprovexar la navidad [risita]
En el Media Market de la Palmas, "Sphinx y la Momia Maldita" por 12 euros, y otros (como el Fifa 2003, el 1080º o el Doshin the Gigant) por 9 euritos.

Antes de que me encargue nada nadie, aclarar que no soy de Las Palmas (soy de Málaga), así que no puedo conseguir ninguno.

Un saludo y a aprovechar la oferta :)
Ostias si alguien se acerca a ese o a otro MediaMarkt, si puede por favor que me pille uno de esos 1080, que le tengo muchas ganas.

Of course, pago envío y todo :)

Buafffffff MK en Murcia YA! ;)

See ya!!! [bye]
El sábado, Mario Golf Toadstool Tour a 34'99€ en Carrefour Montigalà...

Me llevé el único q había a la vista... XD

Y el Pikmin 2 a 40€ en el mismo sitio, aunq a mi novia le costó 35€ en la FNAC de Pza Cataluña en Barcelona...

Saludos!
donkey konga + bongos 29.90€ en badajoz en urende. si alguien kiere alguno qme lo diga (MP)
Bongos DK + juego en el alcampo de Sant Adriá(Barcelona) a 20€, y hace poco tuvieron el pack coloseum a 60€, me lleve uno (lo repondran xk aun no han retirao el cartel, supongo). Iba con dos amigos, uno de ellos tambien de este foro, y nos llevamos dos. Habia la de exposicion que se la llevo junto con nosotros un tio (¿alguien de EOL?).
Y luego dicen que pierden dinero.... ganan mucho, porque venden mas que si la ubieran puesto x 120€
Kite escribió:Bongos DK + juego en el alcampo de Sant Adriá(Barcelona) a 20€, y hace poco tuvieron el pack coloseum a 60€, me lleve uno (lo repondran xk aun no han retirao el cartel, supongo). Iba con dos amigos, uno de ellos tambien de este foro, y nos llevamos dos. Habia la de exposicion que se la llevo junto con nosotros un tio (¿alguien de EOL?).
Y luego dicen que pierden dinero.... ganan mucho, porque venden mas que si la ubieran puesto x 120€


Han repuesto los Kongas? por que hace una semana se los llevaron.
Me han comentado hoy por el messenger que en Alcampo de Sant Adrian esta el pack GC Mario Kart a 40€ con precio fijado (no cmo el rollo de la publicidad Alcampo de 37€ y pico), me lo han dicho por el messenger, yo no lo he visto pues soy de Madrid, pero es una fuente fiable. En cualquier caso de ser verdad... podria alguien pillarme una [buenazo] ? Disfruten de ello los que podais...
Salu2

PD: mi primera aportacion en este post jejeje y espero que no la ultima.
Ire a mirar si quedan, aunque mañana no que en Sant Adrian es fiesta.
El Kat a 40€!!!!!!! Juer. toy x comprarme otra.

Es como un 2x1, pues a mi me costo 99€ en navidades ese pack
Vyse, si es cierto... podrias pillarme una? Esta claro que yo pago todo + un plus por las molestias jejeje
Salu2
ya no hay motivos para no comprarla por ese precio de 40 € [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] aprovexarlaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SALUDOS :p
VySe escribió:Ire a mirar si quedan, aunque mañana no que en Sant Adrian es fiesta.

Pues si te pasas me harías un gran favor pillandome una, que por esa oferta si que no me pierdo la ocasion de probar el cubito, que le tengo muchas ganas. Me pasaré por este post de vez en cuando a ver si comentas algo. [oki]

PD: Edito, si te hace falta alguna cosilla de alguna tienda de Madrid ya sabes [ginyo]
Ayer vi en el Centro Comercial River de Andorra el Ultimate Hulk ese que acaba de salir a la venta por 37€. El resto nada que destacar. No me pidais que ya volvi a casa xD Un saludo!
Bueno en el Alcampo de Sant Adrian no quedan cubes, a las 10:05 se habian llevado la ultima, osea que me he quedado sin cube. [360º]

Alguien del foro la a pillado?
Vaya, que pena, porque era una oferta muy buena la verdad. Bueno, habré que seguir mirando ofertillas [fumeta]
Lastima que no queden, esque a ese precio son muy tentadoras [jaja]
Salu2
si alguien encuentra algun castlevania de gba (ya se k no son de cube xD) me da un aviso porque no los encuentro :(
Subzx escribió:si alguien encuentra algun castlevania de gba (ya se k no son de cube xD) me da un aviso porque no los encuentro :(

A día de hoy, eso ya es imposible [ginyo]
que castlevania, el classic???
Hombre, yo tengo localizado un cm que vende el harmony usado a 22 euros, algo es algo
Castlevanias los tienes en ebay por cuatro duros. Me llego anteayer el Aria of Sorrow por 10 euros gastos de envio incluidos.
Caja, instrucciones y autentico??
Te felicito, yo alguna vez he mirado, pero todos son muy sospechosos, ya se hablo de ello en el foro de gba
Tvboy escribió:Castlevanias los tienes en ebay por cuatro duros. Me llego anteayer el Aria of Sorrow por 10 euros gastos de envio incluidos.


Autentico o imitacion china? Porque autenticos son imposibles de encontrar, pero chinos los tienes a patadas, por ese precio.
Carrefour Campanar:

Donkey konga + Bongos 34.90 € (7 unidades)

Saludetes
Jue parece ke los Donkey Konga+ Bongos han bajau de precio

Eroski de Boulevard de Gazteiz 29'90€

Y aunke esto no sea para cube

En el Carrefour de Erandio estaban el Ping Pals a 12€ y el Zoo Keeper a 20. Yo me lleve el ultimo Zoo Keeper, aunke igual reponen.

Benga un saludo y agur[bye]
Tvboy escribió:Castlevanias los tienes en ebay por cuatro duros. Me llego anteayer el Aria of Sorrow por 10 euros gastos de envio incluidos.

Si, pero esos son las copias esas que venden de Hong Kong.
VySe escribió:Bueno en el Alcampo de Sant Adrian no quedan cubes, a las 10:05 se habian llevado la ultima, osea que me he quedado sin cube. [360º]

Alguien del foro la a pillado?


A mi me paso lo mismo
No es mucho pero bueno...

En el Carrefour de Gijon, el Pikmin 2 a 39.90€ y el Wario World a 34.90€

(me hacia ilusion postear aqui :) )
Falken escribió:Carrefour Campanar: Donkey konga + Bongos 34.90 € (7 unidades)

Hoy habían 9 unidades, deben haber terminado de vaciar el almacén. :Ð
me ha llegado esta mañana el MP2 echoes de play.com (por 27 euros, os lo aconsejo) y lo abro y me encuentro q no tiene el tipico plastico, eso si, esta impoluto y parece q no tiene ningun error.

¿Deberia darme mal royo?
¿Le ha pasado a alguien mas?
-me ha llegado esta mañana el MP2 echoes de play.com (por 27 euros, os lo aconsejo) y lo abro y me encuentro q no tiene el tipico plastico, eso si, esta impoluto y parece q no tiene ningun error.

¿Deberia darme mal royo?
¿Le ha pasado a alguien mas?


A mi me paso con un Paper Mario 2 que pille en el Media Mark de Castellon para un eoliano (uno de tantos del hilo numero (5) o (6)). Estaba perfectamente envuelto con el plastico tipo film pero no tenia la cintita de Nintendo. Como me di cuenta antes de irme del parking, volvi, lo devolvi y cogi otro. No se, me dio mal rollo y como, encima, no era para mi pues....

Eso si, no era el tipico film chungo para envolver bocadillos, era "exactamante" igual que el resto de juegos, solo que sin la tirilla que pone nintendo.

Saludos
A mí en centromail me ha pasado un par de veces. Y se sabe de más gente a la que le ha pasado.

No hay que fiarse un pelo.
en play.com es habitual que te envien los juegos asi. A mi me enviaron uno que se veia usado [toctoc]
ya me he dao cuenta de lo q pasaba con el MP2 echoes sin precintar: LE FALTA LA TARJETA DE LAS ESTRELLAS!! por lo demas parece q ni lo han tocao pq esta perfecto, acabo de tocar el plastico de la portada y ya parece q estoy yo "mancillandolo"
ravnock escribió:ya me he dao cuenta de lo q pasaba con el MP2 echoes sin precintar: LE FALTA LA TARJETA DE LAS ESTRELLAS!! por lo demas parece q ni lo han tocao pq esta perfecto, acabo de tocar el plastico de la portada y ya parece q estoy yo "mancillandolo"


No entiendo la mania de los de Play.com de desprecintar las cosas. Hace un par de dias me llego el Metroid Prime 2 sin precintar y como al amigo "ravnock" sin las estrellas. Ya paso de comprar mas en esa tienda, pq tendre mala suerte o algo pero ningun juego de los que he comprado ahi tenia el precinto de Nintendo ya que o bien no lo tenian como este caso o ellos lo vuenven a reprecintar en un plastico de mierda

PD: seguro que me arrepentire y volvere a comparles algo....soy debil

1 saludo [bye]
Es posible que prueben los juegos para asegurarse que no tienen que volverse a gastar pasta en el envio.... no? :-?
En que alcampos tenian el pack de GC plateada con el Mario Kart a 37.89E, es q ayer me pase xel alcampo de mi ciudad y habian traido dos packs de estos pero marcaban 97.89E. Haber si alguien le pudiera sacar una fotocopia de la factura y asi le hago la cabra.

Ota cosa tb habia dos "pikmin 2" pero al pasar xel lector me decia articulo no identificado, entonces me pase xla oficina y le pedi q me dijera el precio del juego y la muy... lo paso xsu lector y ocurria lo mismo y me dijo qel precio era el q ponia en el pegatina. Se podria hacer algo para q fuera más barato? es q ponia 45E y paso de pagar eso.
cid299 escribió:En que alcampos tenian el pack de GC plateada con el Mario Kart a 37.89E, es q ayer me pase xel alcampo de mi ciudad y habian traido dos packs de estos pero marcaban 97.89E. Haber si alguien le pudiera sacar una fotocopia de la factura y asi le hago la cabra.

Ota cosa tb habia dos "pikmin 2" pero al pasar xel lector me decia articulo no identificado, entonces me pase xla oficina y le pedi q me dijera el precio del juego y la muy... lo paso xsu lector y ocurria lo mismo y me dijo qel precio era el q ponia en el pegatina. Se podria hacer algo para q fuera más barato? es q ponia 45E y paso de pagar eso.


Dudo mucho que te cobren otra cosa que no sea la indicada en el precio de la pegatina. Otra cosa es que se lo cambies tu [sati]
si, kitale la pegatina, ponle una pegatina de 5€ o 10€, d otro juego y listo...yo hice algo similar kon un juego d la xbox :D :D :D (al final me salió x 7€)
PakomeT escribió:Dudo mucho que te cobren otra cosa que no sea la indicada en el precio de la pegatina. Otra cosa es que se lo cambies tu [sati]


Diga lo que diga el lector de código de barras, la dependienta, el de seguridad, o el Papa, no te pueden cobrar más que lo que marca la pegatina.

Si se niegan, por más que digan que es un error, pides la hoja de reclamaciones y en 2 semanitas te llamarán para que vayas a recogerlo por el precio que marca. Y eso sí tienes que llegar a presentarla, cuando ven que la estás rellenando de verdad te suelen decir que no la presentes y que te lo venden al precio que marca.

Ni una ni dos ni diez cosas me habré llevado yo al precio que marcan por más que decían que no ... :)

saludos.
si encontrais el baten kaitos baratito avisad [ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511