Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#6)

Yo he ido a Alcampo de Castellón,

tenían 5 cubes con el Mario Kart, a 100 euros. Despues de enseñarles la hobby me han mareado de un sitio a otro, hasta que en la sección atención al cliente y despues de darle muchas vueltas (no habían visto la hobby), me dicen que es un error tipográfico.

Por supuesto he rellenado el libro de reclamaciones, ya que me he desplazado 30 kilómetros para comprar la consola y he perdido el tiempo y la gasolina (que está por las nubes).

Me han pedido disculpas unas 100 veces para que no rellenara el dichoso librito. Por cierto, mi copia la he llevado a consumo, si no no sirve de nada la reclamación.

No vayais a Alcampo, perdeis el tiempo.
Por lo que están diciendo en vandal, en casi ningún alcampo hay stock, pero en casi todos les están haciendo "reservas" para que cuando lleguen los llamen por teléfono y tal.


Hay muchísima gente reservando packs platino+mario kart. Creo que es casi seguro que más packs de esos no van a llegar, y que la intentarán colar con aquello de "hasta fin de existencias". Sin embargo, según dijo por aquí una vez superlopez, si te hacen la reserva esa, están obligados o a venderte por el mismo precio un artículo similar (o al menos eso fue lo que yo entendí, ya se pasará por aquí superlopez y aclarará).

Yo no tengo alcampo cerca, y tengo la gamecube y el mario kart ya desde hace tiempo. Aunque bien es cierto que no me vendría mal una cube de repuesto.

De todas formas, si no tenéis ganas de seguir el culebrón, hay una manera fácil de saber si alcampo al final está respetando las reservas y sirviendo packs platino... cuando veais C/V inundado de packs platino precintados, es que alcampo ha cumplido su palabra.

A los que tenéis un alcampo cerca tampoco perdéis nada por ir con la hc y que os hagan una reserva. Lo peor que puede pasar es que esteis como ahora, sin pack por 37 euros. Y lo mejor, pues que en una semana os llamen diciendo que ya la tenéis allí.

Un saludo!
Yo fui al Alcampo de Sevilla y me hicieron una reserva en la que pone que presentando este papelito, compro ese producto al precio especificado en la promocion. Y en precio pone: 37.89€

Al menos tengo algo con lo que dar por culo...
yoijin escribió:¿como puede cambiar de respuesta tan rapido?, primero me dice que no van a traer mas y luego que les llegan mañana o pasado.
como puede haber gente tan inepta en algunos oficios......

CONCLUSIÓN: que me he quedao sin GC por 37,89 [uzi] ratataaaa


Suena a la tipica frase pa que no te dé el coñazo el cliente, lo digo por experiencia, he trabajado en Super y la he utilizado muchas veces [Ooooo]

Podrias haberle dicho que como estaba anunciado, querias hacer una reserva, ir a atencion al cliente creo que te hubieran dado un vale con el producto y el precio pa cuando reponiesen.

P.D.: Perdonad, ya veo que han sido mas rapido que yo escribiendo [poraki]
¿Alguien puede escanear la página en cuestión de la HC y colgarla online? No tengo la revista pero me gustaría imprimir la página para poder ir al Alcampo a hacer reserva.

gracias :)
gonx escribió:Yo fui al Alcampo de Sevilla y me hicieron una reserva en la que pone que presentando este papelito, compro ese producto al precio especificado en la promocion. Y en precio pone: 37.89€

Al menos tengo algo con lo que dar por culo...



juder, te lo han reservado en sevilla?

cawento a mi no cawento


[uzi]

Si eso me pasare por al tarde a evr si hay otro dependiente, mamon
Pues esta mañana en el Alcampo Linares me ha dao pena [mamaaaaa]

Habia tres juegos de la cube, los tres a 60 leurazos (comprobados con el lector) y una cube platino con el RE4 a 129 euros... eso si mucha mierda de ps2 (lo mas barato 20 euros) y algunas cosillas de X-Box (pero sin chollos)
compiler escribió:¿Alguien puede escanear la página en cuestión de la HC y colgarla online? No tengo la revista pero me gustaría imprimir la página para poder ir al Alcampo a hacer reserva.

gracias :)


joer con la pasta que te vas a ahorrar no seas rata y comprate la revista que son 3 euros no llega xD
Saryon escribió:joer con la pasta que te vas a ahorrar no seas rata y comprate la revista que son 3 euros no llega xD


También cabe la posibilidad de que me gaste 3 euros y luego no consiga la consola ...

Yo sólo pido que algún alma caritativa que tenga 30 segundos cuelgue la propaganda online, se lo agradeceré eternamente :-)

saludos!
He ido al alcampo y se han negado (error tipografico dicen). Segun la oficina del consumidor, lo de error tipografico es un cuento y tienen la obligacion de cumplir asi que he puesto una reclamación en alcampo y otra en centro-mail porque aunque en el folleto de alcampo pone 38€ no me han querido efectuar precio minimo. a ver que pasa..
Pues yo esta mañana he llamado a Alcampo y me ha dicho una tipa que era un error de Hobby Consolas, y que era Hobby Consolas quien tenia que vendernosla, ya que ha sido un error suyo, que eso no tendría que haber salido en la revista. Me ha dicho que me pase, y me hace una reserva, y esa reserva se la pasarán a Hobby Consolas para que se ponga en contacto conmigo. Un rollo vaya xDD
Con la ilusión que me había hecho yo en tenerla y ahora.... :( Estuve a punto de comprar un juego y todo, menos mal que no lo compré xD
¿Pero cómo te pueden decir eso de que te la tiene que vender Hobby Consolas?
Además, digo yo que la publicidad se la habrá enviado Alcampo a al revista, no ha sido elaborada por Hobby Consolas, así que el error habrá sido en todo caso de Alcampo por dar a la revista una publicidad con precios erróneos.

Edito: Acabo de ver en otro hilo que hay un eoliano que ha comprado el pack, así que de error tipográfico nada.
Podria estar interesante pillarse una GC, total x ese precio...

Se sabe de alguna oferta más para la cube? de juegos, etc...
yo me he impreso la factura del eoliano al que se la han vendido y cuando me digan lo de error tipográfico y tal.....plaff en la frente xDD

Ya os cuento mañana que tal me ha ido ^_^
Saryon escribió:yo me he impreso la factura del eoliano al que se la han vendido y cuando me digan lo de error tipográfico y tal.....plaff en la frente xDD

Ya os cuento mañana que tal me ha ido ^_^


¿De donde se puede bajar esa factura para imprimir? Me interesa !!! :)
Hola,

A mi exactamente igual q el chico q ha escrito de Sevilla. Que es la revista la q tiene q hacerse cargo [Alaa!]. Vaya, q pa mí esto no vale pa na, aunq decís q a uno se la han vendido... Vendría bien ver esa factura...

Unico "chollo" en Alcampo de Sevilla: juego de PS2 Mission: Imposible - Operación Surma 6 euros. De gamecube nada de nada. Ahorraros la visita.

Un saludo
pues la he visto en uno de los hilos que se trataban aki pero ahora mismo no la encuentro, igual ha editado, mirate tu mejor los hilos a ver si la ves, estaba en uno de los 3 que hay en este subforo

EDIT: lo encontre, aqui
Pero si os dicen que no con la excusa del error tipografico poned una reclamacion! Es que si nadie pone reclamaciones mas que 3 o 4 van a seguir jugando con "errores tipograficos" eh? Y alcampo no es la primera vez que lo hace ¬_¬
nada, los de centromail pasan totalmente, dicen ke es imposible ke a alcampo les cueste eso el pack de gamecube, le han hecho una fotocopia a la revista para reclamar.

En fin ke preguntando antes de nada lo del precio minimo me dicen: si nos traes un catálogo y el precio es más barato nosotros te lo dejamos como venga en el catálogo: cago en la puta ke mentirosos.

Aki estoy llamando al alcampo a ver si me lo cojen de una vez pa preguntar y decir ke en el de pio XII las venden a ese precio
Es en la revista de este mes?

Saludos
¿Dónde está ese scan de la factura del eoliano que la ha conseguido? Entregar esa copia en la oficina de consumo junto con la reclamación es ganar seguro, porque si la venden en unos sitios si y otros no, canta mucho.

Pero cuánto puede pasar entre que consumo mire tu caso, se ponga en contacto, Alcampo conteste, te llamen a ti, etc., igual no compensa mucho.

Un saludo.
Tardan de 3 meses para arriba, eso me han dicho en consumo.

Los de la Ocu a la que estoy suscrito y he pedido consejo dicen que lo tengo ganado, que todas las quejas que se han formulado como esta están ganadas, que lo de error tipográfico no sirve para nada.

No voy a conseguir la consola, pero me daran una indemnización por el viajecito, el tiempo perdido, etc...
Si tambien esta en el catalogo de alcampo y alguien lo consigue seria interesante que lo dejara en el hilo, cuantas mas pruebas mas a favor del consumidor
he estado hoy en el de Alcorcón. Entre que tienen abandonado el catálogo de GC... y que ni en pc-city, ni en mediamarkt tienen ese pack... pues ni me he molestado :(
Cojonudo, gracias por el scan de la factura.

Ahora sólo falta que alguien cuelgue online un scan de la página de la hobbyconsolas, y con esas 2 cosas te lo tienen que reservar por narices :)

¿Alguien tiene la susodicha pagina escaneada?

¿Si llega la fecha límite de la oferta y no te han llamado, tenemos que reclamar de alguna forma?

saludos :)
Acabo de llegar del Alcampo de Las Cañadas (Marbella), he llevado la Hobby Consolas además de una copia de esa factura que han puesto aki.

Nada más llegar a la zona de las consolas ya había un chico alli con sus padres también con la hobby en las manos.

Ha llegao el encargao, le hemos dado todas las pruebas, además le he dicho ke en el Alcampo de Sevilla se las estan reservando a los clientes en ese precio.

El encargao nos ha dicho ke lo siente mucho pero a ese precio no las puede vender, ke el se ciñe a lo ke pone "EN SU CATÁLAGO" y aki viene lo peor: su catálogo era una fotocopia de la hobby y se notaba perfectamente ke le habian puesto un rabito al 3 para que pareciera un 9.

Se lo he dicho y ha pasado completamente, ke si keremos reclamar ke reclamemos y eso es lo ke hemos hecho.

Incríble, que mamones xD

Como en Las Cañadas también hay un FNAC me he acercado, me han dicho ke si en el Alacampo de aki está a ese precio si me hacen la rebaja, pero primero deberia comprarla en FNAC y pasados unos dias a ke ellos comprueben el valor real de la oferta del Alcampo, Fnac me haría el descuento. Pero no me he kerido arriesgar por ke 100 euros son 100 euros, aun asi me han dicho ke luego podria devolverla si no es el precio ke yo kería.

En fin que voy a llamar a algun Alcampo cercano y a ver ke me dicen, y si no pues lo único ke puedo hacer es lo del Fnac o esperar los resultados de la reclamacion en consumo.
Aki estan las 2 "pruebas" enga todos a reclamar [Ooooo]




Imagen


Imagen


Salu2! [carcajad]
Mañana mismo me voy al alcampo con "las pruebas del delito" , a ver si no se ponen farruquitos.

[angelito]
ppmateos escribió:El encargao nos ha dicho ke lo siente mucho pero a ese precio no las puede vender, ke el se ciñe a lo ke pone "EN SU CATÁLAGO" y aki viene lo peor: su catálogo era una fotocopia de la hobby y se notaba perfectamente ke le habian puesto un rabito al 3 para que pareciera un 9.

Se lo he dicho y ha pasado completamente, ke si keremos reclamar ke reclamemos y eso es lo ke hemos hecho.


Bueno, llego a este foro después de leeros mucho y animado por la oferta y tal. No pensaba registrarme, pero como voy a ser afectado, solo me queda deciros que reclameis, reclameis y reclameis.

Y si vuelve a pasar lo del "falso catálogo".... comprobad que el cambio a pesetas sea el correcto. Es una manera sencillísima de cogerles con el culo al aire.

Saludos!
Entre ayer y hoy he estado en los alcampos de: Vallecas, Moratalaz, Parquesur, Alcobendas y La Vaguada. En ninguno habia cubes plateadas con mario kart, solo en el de parquesur un pack pero con la cube negra.

En el de Pio XII no he estado, y dudo que si fuera mañana quedara alguna... [Ooooo]

Increibles las historias que estoy leyendo por aqui... Oooh
compiler escribió:Cojonudo, gracias por el scan de la factura.

Ahora sólo falta que alguien cuelgue online un scan de la página de la hobbyconsolas, y con esas 2 cosas te lo tienen que reservar por narices :)

¿Alguien tiene la susodicha pagina escaneada?

¿Si llega la fecha límite de la oferta y no te han llamado, tenemos que reclamar de alguna forma?

saludos :)



Te la He escaneado 3 paginas mas atrass ¡¡
Qué rapido me han hecho una reserva al precio del folleto cuando les he presentado el ticket de PIO XII. Como curiosidad, al llegar al alcampo por la tarde habian retirado todos los packs que habia por la mañana ¬_¬
alguien de coruña no habra por aki ke mirara en el alcampo pa conseguirla al precio,a un colega le dijeron ke llamara mañana a ver ke pasaba,yo kiero una ya¡¡¡ [+furioso] cawento
alguien a comprobado sin el alcampo de Sant Boi ( barcelona) , tienen el pack de la cube??

Es que ire mañana x la mañana con las pruebas del "delito" para ver si cuela o no el "invento"

Me hace ilu tener x fin a buen precio un cubito xD
Pues en alcampo sevilla esta mañana no habia, pero mañaan voy a ir con el ticket de nuestro compañero en mano, para exigir que me reserven una :-p

ya os contaré
Hola billgates_,

No hace falta que lleves el ticket para q te "reserven" una. Te dan un papelito [img=http://img103.echo.cx/img103/8319/dscf00045xy.th.jpg] donde pone, abajo a la izquierda: AVISO A NUESTROS CLIENTES: ... "PROMOCION" ... . No has de llevar nada para q te lo den. Te piden tu teléfono y te dicen q te llamarán :?

Pobres Alcampos, la q les estamos liando ;) ;)
Vengo del de Alcorcón por 2ª vez hoy y acabo de ponerles la reclamación, no pq no tuviesen el pack en stock, sino por intentar tomarme el pelo de la manera q lo han hecho.

Es una historia muy larga, pero no se como determinadas personas han llegado a puestos "prestigiosos" y bien remunerados dentro de esa empresa ya q en mi vida había recibido semejante trato en ninguna tienda o CC.

Os aconsejo q vayais a vuestro Alcampo más cercano a prenderle fuego o en su defecto a ponerle una reclamación.

Suerte a todos y sobre todos a los q os aventureis a visitar el de Alcorcón (con una de las peores secciones de Cube por cierto, vease 1 Animal Crossing, un Pikmin 2, un MOH: EA y un Timesplitters 3).

En el de Parque Sur me han tratado mucho mejor y me han dicho q si pone eso, la tendré a ese precio, aunq si hubiese sido este el primer centro al q hubiese ido tambien hubiese puesto reclamación, ya q el problema es suyo con Hobby Consolas y no mío con la revista.

Lo q vais a oir es q se van a pasar la bola de unos a otros y delegando responsabilidades, no creo q os hagan una reserva formal como la q le han hecho al otro compañero (es por lo q he puesto la reclamación), os dirán q será la revista la q se pondrá en contacto con vosotros para proporcionaros la consola y ala, pa casita.

RECLAMAR A CONSUMO Q ESTO ESTÁ GANADO.

EDIT: Parece q mañana anuncian en el ABC q la publicidad está equivocada, por lo q los q no tengan la reserva con fecha del 27 o en su defecto una reclamación (como es mi caso ya q me han denegado el resguardo de reserva), no podrán hacer mucho.

A ver si nuestros expertos en Derecho nos comentan la legalidad de esta acción.
Pues que alguien avise si sale eso en el ABC, pero no se hasta que punto eso sirve, porque ¿y si yo no compro el ABC que?.

Por cierto, los que habeis ido a pedir la GC ¿os han aceptado los escaneos que ha dejado aqui la gente o os han dicho que necesitan los originales?, lo digo porque si no me compro la Hobby ¿es la de este mes, la que sale La Masa en portada?

Me pasaré por el de St. Quirze del Vallés, lo digo por si alguien ya lo ha hecho para saber que es lo que le han dicho.

P.D.: Y si dicen que lo va a tener que pagar Hobby Consolas, hay que ir de cabeza, asi matamos dos pajaros de un tiro, Cube baratita y jodemos a Hobby por el maltrato que sufre Nintendo en su revista [666]

Saludos.
kelmy escribió:Pues que alguien avise si sale eso en el ABC, pero no se hasta que punto eso sirve, porque ¿y si yo no compro el ABC que?.
A nosotros nos dijeron que salió una nota en El Pais y cuando se lo contamos a la de consumo dijo literalmente que "da igual donde salga una nota para anunciar el error tipografico. La publicidad a ellos les compromete a venderos el producto a ese precio."
os voy a contar mi relato:


E ido esta mañana al alcampo de Sant Boi de llobregat ( Barcelona).

1º No habian en stock ( ni linial ni en el almacen, vamos lo tipico).

2ºMe han mareando mas que a una perdiz de comercial a comercial.

3º Al final me han echo un vale de reserva que adjunto con una captura:

Imagen


Lo bueno?.


A la media hora me llaman alegando que es un error tipografico y que su precio real es a 95€.

Yo me e negado a pagar ese precio y les e soltado que en ningun momento me han dicho en el alcampo ( ni la q me a atendido, ni las de informacion que me han echo el vale) que era un error tipografico y que en el catalogo no hay ningun apartado donde ponga " precios validos salvo error tipografico"

Encima me salta de que en la entrada del alcampo han colgado un cartel donde ponen que el precio real de la consola es ese 95€ y que es un error tipografico lo del catalogo ( pues deve de ser el cartel microscopico y para detectives ya que no se ve o no estaba puesto, vamos no estaba).


Pues a la señorita le e dicho, que o me mantienen ese precio estupulado en el catalogo y en el vale de reserva o les meto una denuncia en consumo por publicidad engañosa y estafa.

Entre pito y valdemoros ( mas de 15 minutos enganchado al telefono discutiendo). Me a dicho que lo consultará con su jefe y que ya me llamaran.

A ver si me respetan el precio sino ya saben lo que les vendrá encima.-
vais a arruinar a los del alcampo [qmparto]
DjScream3 escribió:vais a arruinar a los del alcampo [qmparto]


De arruinar nada, si ellos mismos no se coscan de los precios que ponen es el problema de ellos, no del consumidor, si ponen ese precio tienen que respetarlo y acarrear las consecuencias economicas que les puedan repercutir.
obmultimedia escribió:
De arruinar nada, si ellos mismos no se coscan de los precios que ponen es el problema de ellos, no del consumidor, si ponen ese precio tienen que respetarlo y acarrear las consecuencias economicas que les puedan repercutir.


Además ... ¿qué repercusión puede tener esto? ¿Cuántos somos? ¿100 personas? Pon que somos 1000 (ni de coña).

Si la consola la venden por 35 euros y pierden 20 por consola (por ej de coña), en total pierden 20.000 euros. Eso para una empresa como alcampo no es nada. Es un error, porque es perder dinero, pero piensa que no es más que el salario de uno de los que curra allí. Seguro que pierden más en otras chuminadas (productos defectuosos, etc).

Y no somos 1000 ni de coña. Si al final reclamamos 100 ya será una cifra alta, ya.

saludos.
k lo digo de coña... yo pork la tengo ya sino estaria hay dandoles mal.... pa conseguirla [ginyo] [qmparto]
DjScream3 escribió:k lo digo de coña... yo pork la tengo ya sino estaria hay dandoles mal.... pa conseguirla [ginyo] [qmparto]


Lo único que no he conseguido aún es la hobbyconsolas, y nadie ha escaneado la pagina en cuestion para que la pueda imprimir, no sé si conseguiré algo sin la revista :( . Iba a pasarme esta tarde, pero sin la página impresa poco podré hacer.

saludos.
Creo que ya tardamos en hacer un censo de afectados. Deberíamos censarnos y estar en contacto entre todos, bien por ciudades, comarcas, etc.

Por mi parte...

Ildernet (Sevilla)

Igualmente, quizá sería de utilidad crear un hilo exclusivamente para esto, pero como soy nuevo y no conozco bien la idiosincrasia del foro, quizá sea mejor que lo cree (siempre que se considere necesario) alguien más veterano.
Busca bien pq esta todo en el foro.

En mi opinion.. pues bastante gitano si, bastante gitano...
Esto le va a costar el empleo a alguien.

Salu2!.
DjScream3 escribió:compiler no te sirve esto ?


Sí, desde luego es mejor que nada. Mil gracias :)

Ya lo he impreso, a ver qué saco en claro...

saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711