Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
oido cocina [oki] cuanto antes me paso a por los 3 Metroid Fusion ke kedaban [toctoc]

salu2
he estado en alcampo y ya no hay residents señores ;)
Dos cosas, en el Conforama de parque oeste queda un mario kart double dash de caja roja, lo tienen a 19.65, no esta precintado el de exposicion, no creo que tengan mas....

El baten kaitos esta en el Media de ahi mismo a 44.95, es buen precio, quedaban pocos, 8 o 10, ah y lo olvidaba el spyro ultimo a 19 euros.
Ackman escribió:oido cocina [oki] cuanto antes me paso a por los 3 Metroid Fusion ke kedaban [toctoc]

salu2


Ves como si estaban solicitados ? ;)

No es que se terminara la oferta en MADRID , sino que los revendedores arrasaron en Madrid , son cosas distintas , he visto muchos Metrois Fusion a 20 euros y mas en venta o cambio .
mondraker escribió:
Ves como si estaban solicitados ? ;)

No es que se terminara la oferta en MADRID , sino que los revendedores arrasaron en Madrid , son cosas distintas , he visto muchos Metrois Fusion a 20 euros y mas en venta o cambio .

tu no querías uno? ;-)
en el corte ingles de valencia, pintor sorolla.

juegos a 19 euros:

eternal darkness
wave race
pikmin
doshing the giant

ninguno de ellos player choice.

yo me he agenciado un eternal q le tenia ganitas a este juego.

saludosss
XSEX escribió:en el corte ingles de valencia, pintor sorolla.

juegos a 19 euros:

eternal darkness
wave race
pikmin
doshing the giant

ninguno de ellos player choice.

yo me he agenciado un eternal q le tenia ganitas a este juego.

saludosss


Vaya... yo estuve hace unos días y se me pasó la oferta [tomaaa]
Es tan raro ver algo barato en El Corte Inglés.
Es tan raro ver algo barato en El Corte Inglés


cierto.. pero mira, una rebajita q han exo q no viene nada mal.

saludosss
XSEX escribió:en el corte ingles de valencia, pintor sorolla.

juegos a 19 euros:

eternal darkness
wave race
pikmin
doshing the giant

ninguno de ellos player choice.

yo me he agenciado un eternal q le tenia ganitas a este juego.

saludosss


Muxas gracias tio, e visto tu mensaje y e salio corriendo.

En el corte ingles de parqesur (leganes, madrid) tb tenian el eternal darkness a 19 ( no habia visto los otros juegos q has posteado creia q era solo el eternal).

El caso es q habia uno q marcaba 59 pavos [burla3] , y e estao por pirarme cuando e visto otro q no tenia precio, estaba medio arrancada a etiqeta, me he acercado a una pava q me vigilaba de reojo y pa ver q me decia, ha llamado a una compañera.

YO: Me mira el precio de esto por favor [angelito] ?
La pava: mmm, son 19 euros
Yo: me lo llevo X-D
Pava: Te lo envuelvo?
yo: [ayay] no es pa mi
Pava: bueno pues te regalo dos demos
yo: [pensando] 2 demos? a ver si se cree q son de ps2 y me arrea la demo del gt4....
Pava:Estos no los tienes verdad?,es q a veces los doy repetidos..
yo:mmm muxas gracias, no los tengo no.


Sabeis cuales eran las demos ? [looco] [looco] [looco] Un dvd de el corte ingles con "los mejores trucos en dvd para nintendo gamecube" y, nada mas y nada menos q EL COLLECTOR´S EDITION DE ZELDA, el q lleva los 4 Zeldas, y encima no lo tenia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yuju X-D

Ya sabeis a lo mejor estas ofertas son a nivel nacional, a lo mejor me acerco a por los otros juegos XD

Un saludo
Juas, menuda potra Jares, le tendrias que haber dicho que te envolviera el Zelda Collector´s [qmparto]
MayCry escribió:Juas, menuda potra Jares, le tendrias que haber dicho que te envolviera el Zelda Collector´s [qmparto]


Pues si ha estado bien la jugada, ahora solo falta q los capullos de play.com nos manden los bongos a ikky y a mi.

Por cierto soy jare :-P , Jares es un vulgar imitador ;-)
jare escribió:
Pues si ha estado bien la jugada, ahora solo falta q los capullos de play.com nos manden los bongos a ikky y a mi.

Por cierto soy jare :-P , Jares es un vulgar imitador ;-)

Cierto, se me colo una s. ¿Aun no habeis recibido el Jungle Beat?
Hola

He estado mes y pico fuera y no he podido leer las ofertas y me da mucho palo leerme 17 páginas... Alguien sabe algún sitio por Barcelona donde estén "baratos" alguno de estos 3 juegos: Re4, Paper Mario 2, Baten Kaitos?? Es que me quiero comprar los 3, así que contra más pueda ahorrarme mejor

Gracias
No es q no lo haya recibido aun, es todavia esta en awaiting stock, tiene narices [buuuaaaa]
Donkey Konga Jungle Beat japo por $19.95 en Play-Asia (~15.30€)
Sin bongos.

Zelda four swords por 30$ en playasia tb, y con freeloader 45.80$, aprox 35€ todo [amor]
a mi del jungle man devuelto la pasta.

que pena yo keria mamporrearloooo
karlox escribió:a mi del jungle man devuelto la pasta.

que pena yo keria mamporrearloooo


Y eso? q ha pasado?

en play.com supongo
jare escribió:
Y eso? q ha pasado?

en play.com supongo


si en play.com,
tras varios cambios en el estado del envio (waiting, processiing, posted) me ha devuelto(refund) el dinero
da_hot_funk escribió:Donkey Konga Jungle Beat japo por $19.95 en Play-Asia (~15.30€)

Supongo que para el juego casi que da igual, pero por los menús aunque sea...¿alguien sabe si va en inglés tb la versión japo?
el precio es cojonudo pero el jungle beat sin los bongos pierde toda su gracia
Alguien sabe donde comprar un GB Player de color Negro en Madrid a un precio asequible?

Un saludo.

PD: Y... sabeis si funciona bien con flash cards? [angelito]
isengard escribió:PD: Y... sabeis si funciona bien con flash cards? [angelito]

Funciona perfectamente [oki]
Gaiden escribió:Supongo que para el juego casi que da igual, pero por los menús aunque sea...¿alguien sabe si va en inglés tb la versión japo?

Está todo en japo. Pero, sinceramente, es perfectamente jugable. De vez en cuando te dan consejos sobre el manejo del juego. Pero en cualquier faq lo puedes leer.

Son truquillos sobre cómo encadenar, rebotar, etc...
isengard escribió:Alguien sabe donde comprar un GB Player de color Negro en Madrid a un precio asequible?

Un saludo.
[angelito]


Todos los GBA Players son negros, al menos los Europeos...

Referente a ofertas, he estado en Alcampo de Torrejon, y habia tony hawks pro skater 3 a 5.99, y habia habido THPS4 a 5€, y Kirby Air Ride a 6€.

De XBOX el unico que quedaba interesante era el Otogi a 15€, los demas agotados.
Okido...

- Todos son negros (a juego con la Cube RE4).
- Funciona con flash cards

Ya solo me queda saber si en algun sitio los liquidan de saldo. Estare atento a ver si encuentro algo...

Muchas gracias MayCry y Dreamboy [oki]

Un saludo.
Kirby Air Ride a 6€ interesante... ojala pudiera pillar uno... [Ooooo]
Coooñe! Un kirby a 6€!!!!

Es generalizado? Quero unoooo... [sonrisa]

Salu2!.
Jurl, yo kiero un kirby...
Me pasaré por el alcampo de Alicante a ver...
Si no hubiera, ¿alguien podría pillarme uno?
joer 6€ el kirby, kiero uno [mamaaaaa]. Dreamboy si puedes pillame uno.
A ver, si leeis bien he puesto que "habia habido".

Osea, estaba el cartel y no quedaba ni la sombra. Y los precios de los Alcampos no son a nivel nacional, ni provincial ni nada, asi que no os hagais ilusiones.

Lo siento chicos [+risas]
Dreamboy escribió:A ver, si leeis bien he puesto que "habia habido".

Osea, estaba el cartel y no quedaba ni la sombra. Y los precios de los Alcampos no son a nivel nacional, ni provincial ni nada, asi que no os hagais ilusiones.

Lo siento chicos [+risas]

Es que en vez de "habia habido", podrias haber dicho "hubo" [jaja] [oki]
Dreamboy escribió:A ver, si leeis bien he puesto que "habia habido".
Dreamboy escribió:[...]y habia habido THPS4 a 5€, y Kirby Air Ride a 6€.

[jaja]
Pos va a ser que si, con las prisas ya nos hemos emocionado XD

En fin, gracias de todas formas ;)

Salu2!

A ver lo que tardan en aparecer a... 12/15€? ¬_¬
oferton!!!!

donkey konga + bongos por 25€ en el alcampo de la vaguada, habia bastantes, es posible que vuelen pq tienen puesto un cartel bien grande con el precio, no como muchas veces que ponen un precio en la etiqueta y otro distinto si lo pasas por el lector de codigo de barras
oferton!!!!

donkey konga + bongos por 25€ en el alcampo de la vaguada, habia bastantes, es posible que vuelen pq tienen puesto un cartel bien grande con el precio, no como muchas veces que ponen un precio en la etiqueta y otro distinto si lo pasas por el lector de codigo de barras
Marklar escribió:oferton!!!!

donkey konga + bongos por 25€ en el alcampo de la vaguada, habia bastantes, es posible que vuelen pq tienen puesto un cartel bien grande con el precio, no como muchas veces que ponen un precio en la etiqueta y otro distinto si lo pasas por el lector de codigo de barras


Lo iba a poner yo, asi q pongo otra cosa......tambien en el alcampo de la vaguada: Gc platino mas mario kart a 50€ y habia x lo menos unas 30, tambien habia un cartel bien grande, asi q podeis daros prisa xq pronto volaran
Marklar escribió:oferton!!!!

donkey konga + bongos por 25€ en el alcampo de la vaguada, habia bastantes, es posible que vuelen pq tienen puesto un cartel bien grande con el precio, no como muchas veces que ponen un precio en la etiqueta y otro distinto si lo pasas por el lector de codigo de barras

Estooo... no me podrías pillar unos verdad???
graciaaaas!!!
joder que pasote, compradlas todas i repartidlas entre los eolianos hombre

Joer en alcampo sant quirze nada de nada
dios yo quiero como llego a la vaguada?

Yo quiero 2 (uno para ikky y otro para mi) o si no decirmo como llegar q me voy ahora mismo el coxe
[boma]
¿Alguien podria pillarme un GC Platino? XD
pues lo mas facil en metro la linea 9, en la parada de barrio del pilar

quien quiera que lo diga, me puedo pasar a por alguna pero ya tiene que ser mañana por la mañana, hoy estoy muy liado

no se cuanto puede salir el transporte pero pesa y abulta bastante

los packs de cube no los he visto ¿donde estaban?

potatoe yo cuando pase te pillo uno y ya quedaremos y te lo doy tu tranquilo
Yo tb estaria interesado en una GC mas mario kart para un colega, pagaria 60 euros por ella con los g.i.

Si alguien hiciera el favor de piyarla...

Thanks!!
Marklar escribió:pues lo mas facil en metro la linea 9, en la parada de barrio del pilar

quien quiera que lo diga, me puedo pasar a por alguna pero ya tiene que ser mañana por la mañana, hoy estoy muy liado

no se cuanto puede salir el transporte pero pesa y abulta bastante

los packs de cube no los he visto ¿donde estaban?

potatoe yo cuando pase te pillo uno y ya quedaremos y te lo doy tu tranquilo



Pues estaban justo detras de los donkey, en el otro lado de la estanteria, encima de los juegos de gba, no se si te has fijado, pero al menos en la Gc ponia.... "oferta fin de semana" no se q significara esto, si solo es hasta este finde o hasta q pulan todas
Loserkid escribió:Yo tb estaria interesado en una GC mas mario kart para un colega, pagaria 60 euros por ella con los g.i.



si quedan mañana por la mañana que es cuando me pasaré te pillo una yo mismo
Marklar escribió:


si quedan mañana por la mañana que es cuando me pasaré te pillo una yo mismo


Oye Marklar, que al final me acaba de llamar y me dijo que se lo penso mejor y que no puede ahora (se acaba de pillar un ordenador) . Asi que no me pilles nada vale?

Muchas gracias de todas formas! ;)
Loserkid escribió:Oye Marklar, que al final me acaba de llamar y me dijo que se lo penso mejor y que no puede ahora (se acaba de pillar un ordenador) . Asi que no me pilles nada vale?

Muchas gracias de todas formas!



oido
Marklar podrias pillarmela a mi?? [ayay]
me vais a arruinar cabrones ;)

de momento tengo que pillar 3 kongas (lo mismo son 4)
y tu GC

no se si llevarme la camara para inmortalizar la cara de la cajera cuando me aproxime a la caja con eso :D

por si no ha quedado claro, si mañana hay te pillo una cube [oki]
Pues os voy a decir una cosa.. me acaba de llegar hace un rato el Jungle Beat de Play.com y es una pasada!!!

Me voy a jugar otro rato!!! :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611