Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#5)

1, 2, 3, 4, 511
XSEX escribió:daesdiaz , yo visite el de alfafar, y nada, sigue a su precio normal....


radeonxt escribió:vengo del de al lao del nuevocentro de beniferri y na.. el precio norma


Pues nada, que se le va a hacer... al menos me ahorro el viaje
;) , gracias a los dos por la info [oki]
Ya q somos de valencia... donde estan los juegos de GC al ejor precio, alcampo? dnd hay un alcampo en valencia y como se puede llegar? :? gracias ;)
Bueno voy poneroslo aunq seguramente no os interese, pero hace tiempo q llegue y repasando el hilo, q aun estaba en el 4º, me han dado las tantas.

En un alcampo de aqui de asturias, el del valle del nalon, pa ser mas exactos...

FIFA 2004 por 10 euros

NBA LIVE 2004 por 13 euros

Jimmy Neutron por 13 euros

... y demas juegos q ya puse anteriormente


Venga hasta la proxima
radeonxt escribió:Ya q somos de valencia... donde estan los juegos de GC al ejor precio, alcampo? dnd hay un alcampo en valencia y como se puede llegar? gracias


Cerca de Valencia que yo sepa hay 2 Alcampos. Uno de ellos está en el centro comercial Bonaire (Aldaia) y el otro está en Alboraya.
Rara vez me paso por un Alcampo pero las mejores ofertas las he encontrado en Mediamarkt.
[bye]
Yo voy muy a menudo al del CC Bonaire y la situación es preocupante para GC. Las últimas novedades ya no las han llevado. Ni siquiera el RE4 [nop] Y lo que hay tampoco está a precios fuera de lo normal. Tienen mejores precios en PS2 y Xbox.

Eso sí, imagino que no tardarán en liquidar lo que tienen de GC. Igual se puede pescar algo interesante.
Hay un alcampo en las salida de valencia, direccion castellon-barcelona.

en este alcampo, puedes encontrar el resident evil 4 y el mario party 6 a 42 euretes de na... teniendo en cuenta, q en Centromail por ejem, te sablan 60 euros, es una muy buena oferta..

keremos en medimarkt ese metroid 2 yaaaa ¡¡¡
daesdiaz escribió:

24'90€ [Alaa!] ... ¿alguien de Valencia sabe si aquí estan al mismo precio? Porque iba disparado vamos :-)


Hola,

Creo que es una oferta exclusiva de ese Mediamarkt, ya que la publicidad que tenian ponian explicitamente Medimarkt de St. Cugat del Vallés, supongo que la oferta es por el gran volúmen de unidades que tenian.

Saludos.
XSEX escribió:Hay un alcampo en las salida de valencia, direccion castellon-barcelona.

en este alcampo, puedes encontrar el resident evil 4 y el mario party 6 a 42 euretes de na... teniendo en cuenta, q en Centromail por ejem, te sablan 60 euros, es una muy buena oferta..

keremos en medimarkt ese metroid 2 yaaaa ¡¡¡


me teneia q haber sacado el carnet ya xD hay alguna forma de llegar en transporte publico? salu2!
Kelmy escribió:Hola,

Creo que es una oferta exclusiva de ese Mediamarkt, ya que la publicidad que tenian ponian explicitamente Medimarkt de St. Cugat del Vallés, supongo que la oferta es por el gran volúmen de unidades que tenian.

Saludos.


Y algún alma caritativa de aquellos lares no me podria pillar alguno [+risas]
Si alguien me lo compra (RE4) en alcampo alboraya y le pago 3 euros de propina xD
radeonxt escribió:Si alguien me lo compra (RE4) en alcampo alboraya y le pago 3 euros de propina xD


No tienes ningun alcampo cerca? te lo digo porque el precio normal de cualquier alcampo son 44.95 euros , vamos lo mismo que pagarias al que te hiziera el favor , no?
kelmy escribió:
Hola,

Creo que es una oferta exclusiva de ese Mediamarkt, ya que la publicidad que tenian ponian explicitamente Medimarkt de St. Cugat del Vallés, supongo que la oferta es por el gran volúmen de unidades que tenian.

Saludos.


Alguien quiere metroides de estos que yo puedo pasarme por alli.
el MP2 en Play.com lo teneis por 27€ y los gastos de envio son gratuitos...


[looco]


Salu2!

EDIT: Olvidaros... lo an kambiado :(
mondraker escribió:
No tienes ningun alcampo cerca? te lo digo porque el precio normal de cualquier alcampo son 44.95 euros , vamos lo mismo que pagarias al que te hiziera el favor , no?


qva, cerca ninguno :( imposible yegar al alcampo alboraya :? alguien me podria escanear UNA FACTURA DEL re 4 EN LA PROVINCIA DE VALENCIA paraque me hagan precio minimo en fnac o en su defecto scanear un catalogo de toda españa donde aparezca el precio? salu2 y gracias! [carcajad]
Ruxii escribió:Alguien quiere metroides de estos que yo puedo pasarme por alli


Pues yo estoy interesado :D , pero vamos que si tienes que ir adrede tampoco quiero ocasionarte molestias.

DjScream3 escribió:el MP2 en Play.com lo teneis por 27€ y los gastos de envio son gratuitos...


¿Los puntos vip también valen para aquí?
daesdiaz escribió:

¿Los puntos vip también valen para aquí?




eso tengo entendido [pos eso]
joder play.com parece que lo llevan monos.

he tenio el "jungle beat mas bongos" en processing varios dias.

les envio un mail dicendo que esta pasando.

llego a casa, miro play.com y:

Donkey Kong Jungle Beat + Free Bongos (GC)

£17.99 Posted on 13/04/2005

a ver si es verdad que esta enviao.
Juas me parece que Metroid Prime 2 lo han cambiado a 29.99 libras(44€), se acabó la oferta.
karlox escribió:joder play.com parece que lo llevan monos.

he tenio el "jungle beat mas bongos" en processing varios dias.

les envio un mail dicendo que esta pasando.

llego a casa, miro play.com y:

Donkey Kong Jungle Beat + Free Bongos (GC)

£17.99 Posted on 13/04/2005

a ver si es verdad que esta enviao.


Yo estaba en awaiting stock y ahora esta en packing asi que debieron recibir mas ;)

A ver si llega pronto!!! :D
Alguien que haya ido hoy al alcampo alboraya? sqme lo acabo decomprar en fnac (RE 4) y quiero verificar que lo tienen ahi, llamo a alcampo y no me va su telewfono :? es para que me apliquen el precio minimo,y he diccho 44,95 y es para verificar que es 44,95 o 42 como me han contado. gracias ;)

PD: espero no incumplir ninguna norma :? sañu2!

PD2 he llamado y no me kieren decir precios :?
radeonxt, el precio en el alcampo, es de 41,95 , asegurado, pues ayer estuve en el alcampo de compras matinales...

cuanto te ha costado en el fnac ?

eso del precio minimo es una falsa de cabo a rabo.. [borracho]
Yo ya me ahorre 5 euros en el PRO 3 hace 1 año o asi xD

pues dije 44,95, ire otra vez a q me lo corrijan xq aplicarlo si qt lo aplican, pero tardan 7 dias xDD que alegria me has dado xq la verdad sq ahora si q puedo abrirlo xq me ahorro casi 20 euros xDD gracias ;)
Yo ya me ahorre 5 euros en el PRO 3 hace 1 año o asi xD

pues dije 44,95, ire otra vez a q me lo corrijan xq aplicarlo si qt lo aplican, pero tardan 7 dias xDD que alegria me has dado xq la verdad sq ahora si q puedo abrirlo xq me ahorro casi 20 euros xDD gracias ;)
Bueno, pues hoy he podido pasarme, pero solo he podido coger 2 mas, la tarjeta no me pasaba bien, al parecer esta rallada [burla3] , pero menos mal que llevaba algo de dinero.

Bueno pues os tenia apuntados por orden de preferencia, asi que :

TiRuPiRu
jare
LuisZIP
boyscout23

De momento les toca a los dos primeros, si alguno no contesta a los MPs pasare al siguiente.
Bueno, pues hoy he podido pasarme, pero solo he podido coger 2 mas, la tarjeta no me pasaba bien, al parecer esta rallada [burla3] , pero menos mal que llevaba algo de dinero.

Bueno pues os tenia apuntados por orden de preferencia, asi que :

TiRuPiRu
jare
LuisZIP
boyscout23

De momento les toca a los dos primeros, si alguno no contesta a los MPs pasare al siguiente.

Por cierto, no os lo comente porque es un foro de GC, pero tambien hay mogollon de Final Fantasy I y II precintados a 19,90

Yo me he pillao uno [sonrisa]

Saludos.
(GBA)

Hipercord hasta fin de existencias : KURUKURU KURURIN o como sea ;) = 6 miserables euros . ;)
Juas! Si alguin me puede conseguir un KURUKURU le doy 10 euros g.i.

[tadoramo]
neverwinter escribió:Juas! Si alguin me puede conseguir un KURUKURU le doy 10 euros g.i.

[tadoramo]


Quillo , no me hagas mucho caso pero creo que en muchos sitios esta el juego a 14 euros mas o menos , aun asi si nadie se ofrece y yo me animo te intento cazar uno .

De todas formas mira en algun Hipercord porque estos precios suelen ser centralizados.
mondraker escribió:
Quillo , no me hagas mucho caso pero creo que en muchos sitios esta el juego a 14 euros mas o menos , aun asi si nadie se ofrece y yo me animo te intento cazar uno .

De todas formas mira en algun Hipercord porque estos precios suelen ser centralizados.


Ok, de momento no me hagáis caso. Voy a echar una ojeada a ver si consigo alguno por aquí. [barret]
Pos ya me ha llegado el Jungle Beat, lo raro es que me lo han traido con remite de Barcelona :-O
a mi tambien me ha llegado el jungle, tambien desde barcelona y por mensajeria, no por correo normal

ya he tenido tiempo de jugar un poco y es un vicio, lo unico que cansa un webo aporrear a lo loco los bongos estos :D

ah, traen puntos vips tantos los bongos como el jungle beat :) --> aunque para lo que luego sirven :(
pero como soys tan mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazos [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Enhorabuena [beer]
una cosa mu rara ma pasao con el jungle.

les envie un mail kejandome.

tras esto paso el juego a estado "posted".

ahora me envian un mail me dicen que no kedan existencias y aparece
Not Received on 15/04/2005

y luego
Refunded on 15/04/2005

mi duda es:
algo que han enviado pueden saber que no me ha llegao(o pueden hacer que no me llegue) y luego me reingresan el dinero?¿

dicho de otra forma el juego esta en camino y me devuelven la pasta? o por el contrario nunca estuvo "posted"?
karlox escribió:una cosa mu rara ma pasao con el jungle.

les envie un mail kejandome.

tras esto paso el juego a estado "posted".

ahora me envian un mail me dicen que no kedan existencias y aparece
Not Received on 15/04/2005

y luego
Refunded on 15/04/2005

mi duda es:
algo que han enviado pueden saber que no me ha llegao(o pueden hacer que no me llegue) y luego me reingresan el dinero?¿

dicho de otra forma el juego esta en camino y me devuelven la pasta? o por el contrario nunca estuvo "posted"?

Yo sinceramente pienso que nunca estuvo "posted" como bien dices }:/
XSEX escribió:radeonxt, el precio en el alcampo, es de 41,95 , asegurado, pues ayer estuve en el alcampo de compras matinales...

cuanto te ha costado en el fnac ?

eso del precio minimo es una falsa de cabo a rabo.. [borracho]


espero que me den el precio minimo a pesar de haber puesto un precio de 3 eurors supeiror al que vale XD
MayCry escribió:Yo sinceramente pienso que nunca estuvo "posted" como bien dices }:/


jodo yo tb pienso eso.

me jode :/

cuando repongan stock seguro qeu cuesta mas, me kedao sin kongas
A mi me han cobrado hoy el Jungle Beat, 26`5 euros... y yeva desde ayer en packing (hoy sigue tb) esperemos que lo envien!

Quizas, los de play.com hayan decidido abrir una sucursal en España, asi se evitan tantos problemas con los envios como tienen... :D

EDIT: Creo que ya me lo han mandado!

Me pone:
EExxxxxxxxxxGB on 15/04/2005

Debe ser que me lo han mandado y ese numero es el numero seguimiento!!!

A vosotros que compañia os lo llevo a casa???

EDIT2: Se puede hacer un seguimiento aqui
Bueno, ya mande los Metroids 2 a ER-PERE y landermon.

TiRuPiRu me comenta que mañana hace el ingreso y a ultima hora jare se ha echado atras, por lo que me queda uno mas, asi que continuando con la lista:

LuisZIP
boyscout23

Le tocaria a LuisZip, te mando MP, si no estas interesado se lo pasare a boyscout23.

Saludos.
En cuanto se queda el metroid al final? SI tal me pongo a la cola
Si consigues más también me pongo a la cola [ginyo] y sino pues nada.
ya se ke no es de Cube pero puede ke alguno les interese, he encontrado Metroid Fusion de GBA de esos de oferta en el Carrefour a 9.90, me dijo Mondroker ke se habia acabado esta oferta en Madrid, pero aki parace ke aun kedan algunos.

ayer cuando pase habian 3 (los cuales escondi detras de un juego de Barbie XD) por si alguno le interesa me pilla cerca por lo ke me podria pasar sin problema ;)

salu2
Ackman me podrias pillar un metroid fusion de esos para mi ? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Salu2. [carcajad] [carcajad]
ackman... cógelos todos... si no te los pillan, te los pillo yo (1 para mondraker, que ahora anda tras juegos de gba, y otro pa un colega que me pidió el mío)
aislado, o es en todos los carrefour ???

saludossss
XSEX escribió:aislado, o es en todos los carrefour ???

saludossss

en todos, pero ya lleva tiempo...
ni me habia enterao.. gracias potatoe
Un pregunta. ¿Los juegos de play.com son PAL?¿Los precios vienen en dolares? Saludosssss [chiu]
jordi25 escribió:Un pregunta. ¿Los juegos de play.com son PAL?¿Los precios vienen en dolares? Saludosssss [chiu]
Si, son PAL.
Los precios vienen en libras (moneda inglesa).

Para calcular los cambios: http://www.xe.com

Hay un hilo especifico de play.com rondando por aqui, en la seccion de cube.

Salu2!.
potatoe escribió:en todos, pero ya lleva tiempo...

Pues en el de aki en Albacete nunca ha estado a ese precio :O
Yo kiero el Barbie :O :O



PD: es coña eh! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511