Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Me espero, me espero, no hay prisa...
Entonces quedamos que ya diras algo ok?
si quieres mi correo: jonescola@hotmail.com
En el carrefour de Castellon (antes Pryca)

-Jedi Knight: Outcast 20 € (4)
- X-men next dimension 20 € (3)
- Tony haws 4 (no se cierto como se escribe [agggtt] ) 20 € (3)
- Atari collection (o algo asi, juegos de la atari 2600) 20 € (2)
me he comprado un par de memorias de 8 megas en alcampo por dos euros cada una, eran de una marca rara, pero weno, por dos euros tampoco se puede pedir mucho más!


hay unos cajones en el alcampo de la vaguada con cosas por dos euros, muchas fundas y perifericos de la gba, y de la cube meorias de 4 y 8 megas, cables de extensión para los mandos, incluso creo q habia un juego de bicis del cubo, todo por 2euros...
Si, las memorias de 8 megas a 2€, pero las memorias de 4 megas a 0.01€, osea, 1 mísero céntimo! [666]

Me he llevado algunas, y no se si quedarian mas por el fondo del cajón... Estaba lleno de mierda y se me han quedado las manos negras de rebuscar [tomaaa]

Tambien me he llevado una funda portagods por 1€ y quedaban muchas

Saludos.
Hola, alguien me podria coger algunas memorys de GC? se lo agradeceria muchisimo. pues nada un saludo
Si alguien me quiere vender una memory de 8 megas y otra de 4 le estaría muy agradecido. Que me mande un privado para ver cuánto quiere por las 2.

Edito: Por cierto, esta mañana en el Urende del polígono Santa Bárbara de Málaga vendían Fifas y NBA's Live 2004 por 9,95 €.

Un saludo.
Lo mismo digo necesito una memory de 8 mb [mamaaaaa]
Akí uno ke kiere memorys...pasarse alguna
las de 4 solo costaban un centimo? y esa locura? y yo todo contento cogiendo las de 8 megas pensando q costrian lo mismo q las de 4 megas....


habia tambien muchos cacharros para la gba, yo creia q todo costaba 2 euros....
Dreamboy escribió:Estaba lleno de mierda y se me han quedado las manos negras de rebuscar


Joooooder, ya te digo! Yo cuando pille los RGBs y otros accesorios de ese cajon casi me come la mierda. Cuando dice lo de las manos negras... es que se te quedan NEGRAS de verdad!!! Parecia que venia de cambiar la rueda al coche XD No veas si debian de llevar tiempo esas cosas en el almacen.

Un saludo.
Me daba hasta vergüenza cuando fui a pagar a la cajera y a recoger el ticket [ayay]

Despues pregunté donde habia un baño y me fui a lavar las manos [burla2]
Hombre de dios siempre podias haber ido donde esta la fruta a por esos guantes tan majos de plastico warro. XD
... si vais a buscar ofertillas al Alcampo, siempre con protección amiguitos [666]

Un saludo.
mi hermano pekeño se pillo el resident evil 4 en el alcampo de coruña por 44,95 €, asi q ya sabeis.. x cierto, es todo un juegazo[toctoc]
No tendreis algún rgb? a alguno os kedan juegos de la operaciójn pikmin o algo ke se haya kedao sin dueño?
T0RN4D0 escribió:No tendreis algún rgb? a alguno os kedan juegos de la operaciójn pikmin o algo ke se haya kedao sin dueño?


TORN4DO, pincha en el hilo que tengo abierto en el foro c/v, en mi firma...

A menos que alguien lo haya pillado de ofertón y se lo pueda vender, claro. Espero no molestar con un post sobre c/v en un hilo de ofertas...

Saludos!
Ayer jugando al RE4 fulmine mi ultimo bloque de mi memoria de las grandes. Iba a comprarme otra pero tras ver el precio y que me dure 3 tardes (es que en el RE4 guardo 5 veces en cada punto, soy malo malo malo XD) pense en comprarme una mas grande, de 1000 o 2000 bloques que se que hay (aunque sea exagerado), alguien tiene o sabe donde conseguirlas al mejor precio?


saludos y gracias! [ginyo]
Yo tengo una memoria de 1000 bloques del Media Markt (nisu total de Dreamgear) desde hace 1 año que me costo 24 euros y que sigue valiendo lo mismo por lo menos las ultimas veces que he ido, y va genial todavia me sobran 200bloques y eso que tengo montoneras de saves de juegos que ya ni tengo [oki]
Muy Buenas...


Voy dejaros aki dos ofertillas q he visto y q me parecieron buenas

Polarium de NDS a 26.95 euros

El Kit de la cube que esta compuesto pot 4 tapones para proteger las entradas de los mandos, 4 tapones para proteger las clavijas de los mandos, dos juegos de filtro+rejilla de ventilación y por ultimo, 3 jewel para cambiar el look de la consola en colores ambar, naranja y morado a 0.27 euros


Luego de la GC he visto

Hulk a 4.95

Turok Evolution a 5.95

Y otros cuantos juegos asi q oscilaban entre los 6 y 12 euros, os pongo esos pq fue los q cogi yo :Ð

Venga un saludo a todos
Sioluk escribió:Muy Buenas...


Voy dejaros aki dos ofertillas q he visto y q me parecieron buenas

Polarium de NDS a 26.95 euros

El Kit de la cube que esta compuesto pot 4 tapones para proteger las entradas de los mandos, 4 tapones para proteger las clavijas de los mandos, dos juegos de filtro+rejilla de ventilación y por ultimo, 3 jewel para cambiar el look de la consola en colores ambar, naranja y morado a 0.27 euros


Luego de la GC he visto

Hulk a 4.95

Turok Evolution a 5.95

Y otros cuantos juegos asi q oscilaban entre los 6 y 12 euros, os pongo esos pq fue los q cogi yo :Ð

Venga un saludo a todos


Lo interesante es decir dónde lo has visto... [toctoc]
Wenas! No se si se habrá puesto o no, pero en Play.com tienen el Soul Calibur II (PC) a 9'99 Libras y el Donkey Konga + Bongos a 24'99 Libras. Y AKI os dejo las ofertas del Easter Sale Asi que ya sabeis, si no los teneis pues pa la saca :P

1 saludo [bye]
Hola! No se si ya lo habreis visto pero en play.com ha salido el resident evil 0 (nuevo) a 15€! (10 pounds).

Los que no lo tengan no se podrán resistir...
Raistllin escribió:Hola! No se si ya lo habreis visto pero en play.com ha salido el resident evil 0 (nuevo) a 15€! (10 pounds).

Los que no lo tengan no se podrán resistir...


Gracias por avisar, pedido! [ginyo]


por cierto cuando se pone en: Order Placed


k siginifika? k ta pedido?


Gracias de nuevo [oki]
DjScream3 escribió:
Gracias por avisar, pedido! [ginyo]


por cierto cuando se pone en: Order Placed


k siginifika? k ta pedido?


Gracias de nuevo [oki]


Significa que han recibido la orden. De ahí lo lógico es que pase a Enviado en menos de 24h a menos que haya algún problema.
ya man metido el royo de los fraudes tengo k mandar una declaracion de la renta o k tengo k mandar?????


contestar Rapido plis!!!
yo mandé escaneado la primera página de mi libreta, cualquier papel de los que te mande el banco que salga tu direccion, y la ultima factura de Amena, en la que se veia mi cuenta bancaria y mi direccion.
ok eso les e mandao les e escaneao hasta la tarjeta por los 2 laos XD como se me hagan una copia [sonrisa]


haber k contestan :S
les escaneas la primera hora de una carta cualquiera de estas que te manda el banco en la que ponga tu direccion y listo y se la mandas por email, nada de fax que por email lo pillan igual y es mucho mas comodo
Yo tambien he pedido el Resident Zero en play.com. Joder 15,99 euros me ha tentado demasiado... [babas]

Ahora me piden lo del fax o email...
Digo yo que haciendo una escaneada del DNI + Tarjeta de credito ya tienen de sobras no?
jon666 escribió:Yo tambien he pedido el Resident Zero en play.com. Joder 15,99 euros me ha tentado demasiado... [babas]

Ahora me piden lo del fax o email...
Digo yo que haciendo una escaneada del DNI + Tarjeta de credito ya tienen de sobras no?


¿15,99€?

¿Lo has pedido en euros? Si es así, mal hecho. Si lo hubieses pedido en libras te habrías ahorrado un par de euros al cambio.
yo no se k cojones piden les voy a terminar escaneando el culo les e mandao de todo me falta decirles el ping de la tarjeta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


voy a mandar otra cosa pork ya no se k mandar }:/


EDIT: esto e slo k me piden

Thank you for your recent order with Play.com.

Due to some fraudulent activity in similar addresses to yours, we have
placed your account on hold and would ask that you fax your Card
statement
to us showing your name and address so that we can approve your account
and process your order as quickly as possible.

Please fax this information along with the email login address of your
account to +44 (0)1223 395220 for the attention of Jeffrey Powell, or
email a scanned copy of your statement (preferably in jpeg format) to
jeffrey.powell@play.com

We apologise for the inconvenience caused to you in this matter and
hope
that you understand the need for this security.


Por cierto icarus yo si lo pedi en libras [666] juasjuas
mandales solo lo que te he dicho antes y dejate de escanear cosas raras [carcajad]
Icarus escribió:
¿15,99€?

¿Lo has pedido en euros? Si es así, mal hecho. Si lo hubieses pedido en libras te habrías ahorrado un par de euros al cambio.


Pues vaya... he pagado la novatada.
9,99 Libras = 14,5 euros -> me han estafado 1,5 euros.
bueno pues la proxima vez ya lo pillare en libras. De todas formas no entiendo porque es mas caro en euros. Es porque son asi de chulos los ingleses?
En su momento yo me limité a enviarles la primera página de la libreta de mi cuenta escaneada y listo. Intenté mandárselo por fax, pero me daba error y se lo acabé enviando por mail. Dos días después me aceptaron la tarjeta y hasta hoy no he tenido problemas (eso sí, en mi libreta no aparecía mi dirección ni el número de la tarjeta así que tuve que tirar de Photoshop [tomaaa]).

De todas formas, imagino que si vais a vuestro banco y les decís lo que necesitáis os podrían hacer un documento sellado asegurando que vuestros datos son correctos y todo ese rollo.

Por cierto icarus yo si lo pedi en libras juasjuas


Bien, bien, que no están las cosas para ir regalando euros :P

Pues vaya... he pagado la novatada.


Pues sí, parece que sí son así de chulos. Porque 15,99 es un precio demasiado "preciso" como para ser el fruto de un cambio de divisa diferente. Creo que ellos cogen el cambio actual, y lo redondean (mucho) a su favor. Pero bueno, no te hagas cruces. Sigue siendo un gran precio y ya lo sabes para la siguiente ;)
Yo lo de las libras lo lei por el foro por eso lo e echo ;)

Haber si con lo ultimo k e mandao se cayan ya (dni,tarjeta,y primera hoja de carta)


sino [+furioso] [+furioso] [+furioso]


PD: no mando la libreta pork no pone ni el numero tarjeta ni direccion...


Haber k pasa ya os dire [fumando]
En el media mark de Castellon, el Wario Ware a 19'90. La pegatina de la caja pone 29'90, pero al pasar por caja marcaba 10 euros menos. Esta tarde vuelvo a ver si se equivocan tambien con el Paper mario [toctoc]
chikos por favor ayudarme k me toy poniendo MALO

otra vez me an mandado el mismo e-mail os lo pongo tal y como viene k cojones les mando??


---------------------------------------------------

Thank you for your recent order with Play.com.

Due to some fraudulent activity in similar addresses to yours, we have
placed your account on hold and would ask that you fax your Card
statement
to us showing your name and address so that we can approve your account
and process your order as quickly as possible.

Please fax this information along with the email login address of your
account to +44 (0)1223 395220 for the attention of Jeffrey Powell, or
email a scanned copy of your statement (preferably in jpeg format) to
jeffrey.powell@play.com

We apologise for the inconvenience caused to you in this matter and
hope
that you understand the need for this security.



Kind Regards

Play


----------------------------------------------------


les e mandao el dni,la tarjeta de credito por todos laos,la primera hoja de las cartas,una hoja de las k pone lo k as comprao.

Voy a probar a mandarles la libreta del banco pork no se k andar ya 3 veces el mismo mail [enfado1] [snif] [snif]
Yo les mandé una foto del contrato de la tarjeta, dónde aparece mi dirección.
Yo lo pedí el otro dia y me han cobrado exactamente 14.42€ asi que me he ahorrao 1.57€ :cool:

Y ya os vale con enviar la tarjeta de credito y DNI, eso no es necesario, ademas si un dia aparece vuestra cuenta bancaria en negativo venid aqui a quejaros... Si es que ya os vale [toctoc]

Lo unico que te piden es algun documento que muestre vuestro nombre y direccion! Mirad las decenas de post que hay con dudas sobre play.com
Dreamboy escribió:Lo unico que te piden es algun documento que muestre vuestro nombre y direccion! Mirad las decenas de post que hay con dudas sobre play.com



tio k yo e mandao el papel con mi nombre y direccion y los cojones a valido me vuelven a mandar el mismo mail [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


3 veces ya, lo ultimo k e mandao es la libreta y lo siguiente te juro k no se k voy a mandar pork me toy moskeando MUCHO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


yo creo k tiene k haber un problema.... pero como solo mandan el mismo mail tol rato ... [mamaaaaa] podian decirte eso no es lo k pedimos mandanos tal y cual....


[uzi] me cagon TODOOOOOOOOOOO [poraki]
Como te he dicho antes, de la tipica carta con el estracto de cuenta, facturas, etc que manda el banco frecuentemente, la primera hoja que tiene tu nombre y direccion pues les escaneas y mandas esa en formato jpeg como te estan pidiendo. No hace falta que ponga ni saldo, ni numero de cuenta ni nada, de todas maneras no te van a contestar inmediatamente, mandales eso y dejales un dia sin mandarles nada mas.
Chikos esto creo k es lo k decis yo lo e mandao y me sigen mandando el mismo mail 3 veces....


Imagen
DjScream3 escribió:

tio k yo e mandao el papel con mi nombre y direccion y los cojones a valido me vuelven a mandar el mismo mail [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


3 veces ya, lo ultimo k e mandao es la libreta y lo siguiente te juro k no se k voy a mandar pork me toy moskeando MUCHO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


yo creo k tiene k haber un problema.... pero como solo mandan el mismo mail tol rato ... [mamaaaaa] podian decirte eso no es lo k pedimos mandanos tal y cual....


[uzi] me cagon TODOOOOOOOOOOO [poraki]


¿Es una visa o una targeta de las buenas?

La mia era una de Unicaja joven y me la rechazaban porque no les era valida ...

Mira eso, porque yo estube mucho tiempo como tu y al final ...
Genzai Kawakami escribió:
¿Es una visa o una targeta de las buenas?

La mia era una de Unicaja joven y me la rechazaban porque no les era valida ...

Mira eso, porque yo estube mucho tiempo como tu y al final ...



Es VISA [ginyo]



Weno yo me voy a cortar las venas me acaban de mandar otro puto e-mail IGUALLLLLLLLLLLL

Ya tengo 4 [mamaaaaa] ya me e moskeao k le den por culo ya, me a faltao un scaneo del rabo no me jodas [noop]



si supiera ingles los hiba a llamar y los iba a poner buenos.... CABRONES!!!! cawento


Acabo de cojer una depresion [+risas] [buaaj]
pues con eso que has mandado deberia valer (sin tapar el nombre por supuesto [poraki] )

mandaseló y en el mismo email les preguntas si es eso lo que te piden y si no que es lo que necesitan.

Si es una VISA electron a lo mejor ese es el problema, que en algunos sitios no te la admiten para compras por inet
Marklar escribió:pues con eso que has mandado deberia valer (sin tapar el nombre por supuesto [poraki] )

mandaseló y en el mismo email les preguntas si es eso lo que te piden y si no que es lo que necesitan.

Si es una VISA electron a lo mejor ese es el problema, que en algunos sitios no te la admiten para compras por inet



Si es electron [mad] pero e comprao un muchos sitios online y sin ningun problema [mad] voy a usar el super traductor google pa preguntarles [qmparto]
La mia tambien es electron y sin problemas.

Joder, que alguien de zaragoza te pille uno [tomaaa]
Lo mismo digo. Mi tarjeta también es Visa Electron y compro en play.com, game.net, play-asia, lik-sang, etc. sin ningún problema.
"jiustone!!!" tenemos un problema [+risas]


haber si entienden algo del traductor google... (dificil lo veo) [buuuaaaa]


Edit: increible pero cierto acabo de recibir otro mail IDENTIKO a los anteriores.... yo pami k se les a kedao el correo pillao y me kieren llenar de spam

yo paso de contestar ya, me jodere y me kedare sin RE0 [mamaaaaa]



ESTO k signifika??? Issue number
Por si alguien le interesa, en el Blockbuster de Camino suarez (malaga), el Metroid 2 Echoes a 9,95, tenian 3 unidades (y siguen estando ya que no me lleve ninguna [buuuaaaa] )
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11