Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola! Yo me retiro del Pikmin 2 pero si me interesa el Paper Mario!!
Asi quedaria la lista, gracias!


Paper Mario 2:

dodger
cid299
sakaki
fenderslender
darkelphos
sikeone
kirik
Kazuya__Mishima



Pikmin 2:

dodger
cid299
sakaki
fenderslender
Trikinoxis
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone
Buenas a mi me interesaria el F.zero y respondiendo a la pregunta de Josezno las consolas a 34 euros son negras y ya solo quedan 2.

Paper Mario 2:

dodger
cid299
sakaki
fenderslender
darkelphos
sikeone
kirik
Kazuya__Mishima



Pikmin 2:

dodger
cid299
sakaki
fenderslender
Trikinoxis
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone

FZERO GX
JOsezno
Txurrito

_______________________
A mi me interesaría un metroid prime 2 y un soul calibur

Paper Mario 2:

dodger
cid299
sakaki
fenderslender
darkelphos
sikeone
kirik
Kazuya__Mishima



Pikmin 2:

dodger
cid299
sakaki
fenderslender
Trikinoxis
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone

FZERO GX
JOsezno
Txurrito

Metroid Prime 2
cidls

Soul Calibur 2
cidls
a final de semana dare un paseo por bcn, si alguien quiere encargarme algo que aproveche, y si alguien quiere apuntarse... idem.

Salu2
Buenas acabo de llegar yo tb del centro de oportunidades con lo siguiente:

3 x Pikmin 2

Hay posibilidad de un 4º Pikmin 2 q me ha pedido un compañero y me iba a dar mucha propinilla pero si se raja...

Así q los interesados y por orden de petición que vayan mandandome MP's para concretar q los quiero liquidar ya! o me liquidan a mi en casa... :Ð

El juego son 9€ + 5€ del envio certificado + la propina en XX € si se tercia...

Vamos q lo q llegue de más no problem... [sonrisa]

Las existencias estaban tal que así:

Metroid Prime 2 Echoes --> 50 + o -
Crash Team Racing --> 3 + o -
F-Zero GX --> 10 + o -
Pikmin 2 --> 15 + o -
Paper Mario --> 0 patatero

Pues eso aprovechad q yo almenos no podré pasar más...
A mi tambien me interesaria un Metroid Prime 2

La lista quedaria asi:

Paper Mario 2:

dodger
cid299
sakaki
fenderslender
darkelphos
sikeone
kirik
Kazuya__Mishima



Pikmin 2:

dodger
cid299
sakaki
fenderslender
Trikinoxis
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone

FZERO GX
JOsezno
Txurrito

Metroid Prime 2
cidls
PuNXaS

Soul Calibur 2
cidls

Salu2! [bye]
A mi me interesaria un metroid 2 y un picmin 2 no me importaria pagar por transferencia bancaria rapidamente.

PuNXaS escribió:
La lista quedaria asi:

Paper Mario 2:

dodger
cid299
sakaki
fenderslender
darkelphos
sikeone
kirik
Kazuya__Mishima



Pikmin 2:

dodger
cid299
sakaki
fenderslender
Trikinoxis
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow

FZERO GX
JOsezno
Txurrito

Metroid Prime 2
cidls
PuNXaS
JSparrow

Soul Calibur 2
cidls

Salu2! [bye]
Que alguien pille esos pikmin 2 por dios!! :D

Salu2.
Si no es muy tarde me interesaría un F-Zero GX, muchas gracias.
Un saludo

La lista quedaria asi:

Paper Mario 2:

dodger
cid299
sakaki
fenderslender
darkelphos
sikeone
kirik
Kazuya__Mishima
Last_phoenix (aunque no me tocará, por intentarlo...)


Pikmin 2:

dodger
cid299
sakaki
fenderslender
Trikinoxis
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow

FZERO GX
JOsezno
Txurrito
Last_phoenix

Metroid Prime 2
cidls
PuNXaS
JSparrow

Soul Calibur 2
cidls

Salu2! smile_[bye]
Vaya mirad donde estan los paper marios

Lo dicho intentar no decir donde estan las ofertas... no estan "vigilando" [boing]
En eBay hoy tambien he visto esto, en la foto yo he podido apreciar la etiqueta del ECI con el precio tapado con rotulador, asi que debe ser verdad eso de que nos observan xDD
Alod79 escribió:Crash Team Racing --> 3 + o -


El crash de la psx?? No creo, pero si fuera que si... yo tero uno!!


Y sobre los paper marios y demas, en este mismo foro ya venden el fzero y el metroid dos precintados y de bcn, da que pensar...

Lo de vandan no lo veo, contarmelo que quiero que me sangren un poco los ojos [666] EDITO: Ya lo he leido, comentar que por lo visto muy lumbreras no es el chaval...

Salu2
Lo del paper mario como debe ser habitual de EOL tb pues ha debido eliminar el hilo de vandal antes de q le saquen los ojos...


En fin paciencia...

Bueno esa cola de los pikmins 2 que se me caen de las manos oigaaaaaaaaa!!!!

Sobre lo del Crash Pekeprince no te lo puedo confirmar pero diría q no, q este lleva algo de plataformas tb. Yo tengo uno, pero q lo compré por ebay hará unos meses por 20 lerus pero aun está precintado...
Alod79 escribió:Lo del paper mario como debe ser habitual de EOL tb pues ha debido eliminar el hilo de vandal antes de q le saquen los ojos...


En fin paciencia...

Bueno esa cola de los pikmins 2 que se me caen de las manos oigaaaaaaaaa!!!!

Sobre lo del Crash Pekeprince no te lo puedo confirmar pero diría q no, q este lleva algo de plataformas tb. Yo tengo uno, pero q lo compré por ebay hará unos meses por 20 lerus pero aun está precintado...


Y claro que nos ven, eso lo tengo bastante claro, cada vez que la cagamos diciendo el sitio salen "listos" por todas partes. El CTR de psx lo tengo, pero deje el disco y me lo devolvieron con muchos rayajos [agggtt]
Crash Tag Team Racing es el crash de karts que salio multiplataformas, para PS2 o XBox tenia apse pero en GC teniendo el juegazo que es el Mario Kart Double Dash!!(juego buenisimo para pasar el rato solo o mejor aun con colegas, yo lo pille ayer en una tienda de informatica por 20 euros de liquidacion, lastima que cuando me entere que habia cosas de cube ya fuera tarde porque namas quedaba este,un Harry Potter, un jugla de cristal y un agressive inline cada uno a 20 y por ese precio ninguno de esos me convence) este no llama mucho la atencion mas que nada porque lo veo como un clon, aunque donde este mi super mario kart de snes que kiten los demas [tadoramo]
Yo confirmo mi pikmin2 (mensaje enviado Alod79) XD.

Haber si mañana me paso xel corte ingles de mi ciudad haber si me encuentro alguna sorpresa. Un saludo
Tonics escribió:Crash Tag Team Racing es el crash de karts que salio multiplataformas, para PS2 o XBox tenia apse pero en GC teniendo el juegazo que es el Mario Kart Double Dash!!(juego buenisimo para pasar el rato solo o mejor aun con colegas, yo lo pille ayer en una tienda de informatica por 20 euros de liquidacion, lastima que cuando me entere que habia cosas de cube ya fuera tarde porque namas quedaba este,un Harry Potter, un jugla de cristal y un agressive inline cada uno a 20 y por ese precio ninguno de esos me convence) este no llama mucho la atencion mas que nada porque lo veo como un clon, aunque donde este mi super mario kart de snes que kiten los demas [tadoramo]


Yo he probado el crash nitro crash, y desde luego no esta a la altura, pero el crash team racing que salio para la psx es sencillamente ESPECTACULAR, es un juegazo, luego me pille el nitro para la xbox y fue bastante decepcionante

Otro offtopic, me encanta ver que ha cundido el ejemplo y se estan haciendo operaciones pikmin por todas partes de españa, yo de la mia salgo algo escarmentado, me van a devolver un paquete por una direccion mal puesta y con todo el jaleo un juego no se donde ha ido a parar, pero aun asi incluso merece la pena, seguid asi y gracias por curraroslo tanto, en especial para la peña de BCN [beer]

Salu2
cid299 escribió:Yo confirmo mi pikmin2 (mensaje enviado Alod79) XD.

Haber si mañana me paso xel corte ingles de mi ciudad haber si me encuentro alguna sorpresa. Un saludo


Confirmado el Pikmin2 de cid299

La lista queda así:

Pikmin 2:

dodger
cid299 (Alod79)
sakaki
fenderslender
Trikinoxis
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow

FZERO GX
JOsezno
Txurrito
Last_phoenix

Metroid Prime 2
cidls
PuNXaS
JSparrow

Soul Calibur 2
cidls

Cuando se liquide alguno copiadlo en la lista!
Yo tambien le acabo de mandar un m.p a Alod79 para confirmar mi Pikmin 2.

En el caso de ke ya le hayan confirmado 3 de las 4 personas anteriores en la lista a mi, pos ke lo diga para confirmarselo a rubi

Muchas gracias a ambos por haberos pasado y pillado juegos para hacer el favor a otros usuarios.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d En cuanto termine los examenes el viernes, me hare la ruta de las tiendas de por aki, haber si hay suerte.
yo entiendo que no se quiera decir donde estan las ofertas, pero por ejemplo yo que vivo cerca de barcelona en 10 minutillos estaria en el sitio en concreto, porque la verdad pudiendo ir yo en 10 minutos me ahorro que me lo tengan que mandar por correo. lo que pasa esque siempre esta el listo de turno que se lleva todos para revenderlos.

tendria que comerselos todos, por listo.

porcierto hoy seguro que me he cruzado con un eoliano en el centro de oportunidades, yo tenia un casco en el brazo y una sudadera negra.

seguramete fuese r u b í , krik o Alod79 ( sobre las 15:00 - 15:30 mas o menos ) ( solo por curiosidad )
pues a esas horas era yo fijo.

Más contento q un ocho con los pikmineses en la mano... xD

Confirmado a TRIKINOXIS:

La lista queda así:

Pikmin 2:

dodger
cid299 (Alod79)
sakaki
fenderslender
Trikinoxis (Alod79)
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow

FZERO GX
JOsezno
Txurrito
Last_phoenix

Metroid Prime 2
cidls
PuNXaS
JSparrow

Soul Calibur 2
cidls

Cuando se liquide alguno copiadlo en la lista!
kelmy escribió:Vaya mirad donde estan los paper marios

Lo dicho intentar no decir donde estan las ofertas... no estan "vigilando" [boing]


Te sorprendería quien ese tal Dereck (expeculador) de vandal, también esta en este foro con otro nombre, bastante conocido, y que está mucho por estos post de ofertas. El "hace" algun favorcillo, pero es un expeculador, a mi ya me hizo una jugada con un juego.
No digo el nombre para no crear polemica.

Un saludo.
JUAN_EOL escribió:
Te sorprendería quien ese tal Dereck (expeculador) de vandal, también esta en este foro con otro nombre, bastante conocido, y que está mucho por estos post de ofertas. El "hace" algun favorcillo, pero es un expeculador, a mi ya me hizo una jugada con un juego.
No digo el nombre para no crear polemica.

Un saludo.


Lo suyo sería decir el nombre u otro nick que se suela poner, para que no nos la juegue a muchos de nosotros..
Dilo, hay que conocer a esta gente para estar atentos

[bye]
Mi compañero ha pasado y ha pillado :
1x pikmin 2
1x Metroid 2
El resto para mí que ya eran muchas pelas
El que los quiera que me lo comente.

P.D.: por cierto, sigo queriendo el PAPER quien era el que lo tenía?!!!!
muy buenas a todos,despues de mi cagada al decir el sitio donde estaban los juegos,si soy tonto lo se,me alegro q algunos aun pilleis algo,pese a esa gente q se aprovecha.

mañana tengo q ir a otro sitio q me han comentado q tambien estan de liquidacion,a ver q me encuentro,esta vez no digo nada de el sitio jejjejeje,cuando llegue os dire los titulos y los precios q haya visto.

un saludo
JUAN_EOL escribió:
Te sorprendería quien ese tal Dereck (expeculador) de vandal, también esta en este foro con otro nombre, bastante conocido, y que está mucho por estos post de ofertas. El "hace" algun favorcillo, pero es un expeculador, a mi ya me hizo una jugada con un juego.
No digo el nombre para no crear polemica.

Un saludo.


creo q por el bien del foro deberías de avisar sobre ese "compañero" más q nada para no avisarle cuando pasen estas cosas... pq luego los demás no vemos nada de nada... :o
Alod79 escribió:
creo q por el bien del foro deberías de avisar sobre ese "compañero" más q nada para no avisarle cuando pasen estas cosas... pq luego los demás no vemos nada de nada... :o


Exacto !!!! yo tambien creo que lo mejor seria que lo dijeras .
No se si llego a tiempo pero si eso pido:

Pikim 2 + Metroid Fusion 2.


Salu2
alex120 escribió:No se si llego a tiempo pero si eso pido:

Pikim 2 + Metroid Fusion 2.


Salu2


Pues apúntate a la cola y copiate a la lista :)
Daijiro 360 escribió:yo entiendo que no se quiera decir donde estan las ofertas, pero por ejemplo yo que vivo cerca de barcelona en 10 minutillos estaria en el sitio en concreto, porque la verdad pudiendo ir yo en 10 minutos me ahorro que me lo tengan que mandar por correo. lo que pasa esque siempre esta el listo de turno que se lleva todos para revenderlos.

tendria que comerselos todos, por listo.

porcierto hoy seguro que me he cruzado con un eoliano en el centro de oportunidades, yo tenia un casco en el brazo y una sudadera negra.

seguramete fuese r u b í , krik o Alod79 ( sobre las 15:00 - 15:30 mas o menos ) ( solo por curiosidad )

Pues sería Alod79 sí, porque yo he ido sobre las 14:15. Ya puestos, cuando yo ya me iba ha entrado una chica que le iba contando por móvil supongo que a su novio /amigo/a, etc. cuáles eran los juegos que había. Otro miembro del comando barcelona operativo? xDD

Para solucionar el problemaque dices de que quieres enterarte de donde es la oferta, mándale un privado a quien la anuncie, y que ya se encargue de concretar por privado. Hay el riesgo de que sean los especuladores también los que pidan la dirección, pero ya e sun primer filtro establecido ;).


Por favor, que la gente de la lsita me confirme los juegos por orden, que si no esto va a ser un show ^^U.

Por lo que me ha aprecido ver de la lista quedaría así, a falta de que los últimos en pedir se autoagreguen (no podemos estar pendientes de todo los demás):


Pikmin 2:

dodger
cid299 (Alod79)
sakaki
fenderslender
Trikinoxis (Alod79)
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow

FZERO GX
JOsezno
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix

Metroid Prime 2
cidls
PuNXaS
JSparrow

Soul Calibur 2
cidls


Entiendo que a los dos primeros que piden el f-zero y el metroid prime 2, así como el soul calibur, les tendría que mandar yo el juego, así que por favor me lo confirme por privado.

Sobre el Pikmin 2 ya ha empezado el show, así que por favor sigamos el orden para no liarla. Recuerdo que tengo dos Pikmins 2, así que según el orden de la lista que me confirmen los interesados.
Yo confirmo mi pikmin 2, estoy la tercera.

No se si me toca de rubi o alod.

PD: mañana tengo que ir al banco para ver que pasa con un ingreso, podría aprovechar para hacer el del pikmin. [oki]
Hola

Interesado en un Metroid Prime 2, F Zero y Pikmin 2 (bueno, y paper mario pero ese es mas dificil)

Pikmin 2:

dodger
cid299 (Alod79)
sakaki
fenderslender
Trikinoxis (Alod79)
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82

FZERO GX
JOsezno
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix
illidan82

Metroid Prime 2
cidls
PuNXaS
JSparrow
illidan82

Soul Calibur 2
cidls
Pues confimados cidls y sakaki.


Pikmin 2:

dodger
cid299 (Alod79)
sakaki (confirmada r u b i)
fenderslender
Trikinoxis (Alod79)
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82

FZERO GX
JOsezno
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix
illidan82

Metroid Prime 2
cidls (confirmado r u b i)
PuNXaS
JSparrow
illidan82

Soul Calibur 2
cidls (confirmado r u b i)



Aprovecho para decir que esta noche os mandaré los pertinentes privados a los interesados, con los datos bancarios y todo lo necesario, para que hagáis el ingreso en cuanto podáis ;).
Te he mandado el mp, de todas formas te lo confirmo también por aquí. Sólo espero que correos no se quede con mi envio.

Edito: Vale has respondido antes que yo.
Bueno, que me retiro del F-Zero, que intento no tener ningun PC

La lista queda

Pikmin 2:

dodger
cid299 (Alod79)
sakaki (confirmada r u b i)
fenderslender
Trikinoxis (Alod79)
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82

FZERO GX
JOsezno
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix

Metroid Prime 2
cidls (confirmado r u b i)
PuNXaS
JSparrow
illidan82

Soul Calibur 2
cidls (confirmado r u b i)
Confirmado mi otro F-zero, y dodger me ha dicho que ya le han conseguido el metroid 2 y el pikmin 2, así que lo quito también de la lsita.

Pikmin 2:

cid299 (Alod79)
sakaki (confirmada r u b i)
fenderslender
Trikinoxis (Alod79)
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82

FZERO GX
JOsezno (confirmado r u b i)
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix

Metroid Prime 2
cidls (confirmado r u b i)
PuNXaS
JSparrow
illidan82

Soul Calibur 2
cidls (confirmado r u b i)
Bueno pues digo que es a petición de la gente:
Mirar este perfil y observar el correo electronico
http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=63307
Ahora mirar esta venta de este usuario "Dereck" de hace un tiempo http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=342874&foro=&pagina=1#4
y comparar los correos electronicos. Por supuesto este chico nos dejó sin fire emblems y mario smash football en la anterior operación CI, vendiendolos todos por otros foros ( http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=382122&foro=&pagina=1 )
y ahora nos lo vuele a hacer, dejandonos sin eternal darknes, sin paper mario y seguramente casi sin pikmins 2.

Hace tiempo cambió la cuenta de correo electronico de vandal porque le monté un pollo de una que me hizo, que me queria vender un juego por el mercadillo de esta web y cuando estaba cerrado el trato lo vendió por otro sitio, supongo que a alguien que le dió mas dinero, en fin...

Bueno ya lo he dicho, espero no haber incumplido ninguna norma, de ser asi borraré el post.

Mañana intentaré pasarme por alli haber si queda algo, y cogeré alguna cosa.

Un saludo.
Anda que.. podía, aunque fuera, haber creado un mail nuevo para disimular xD
unkblog escribió:Anda que.. podía, aunque fuera, haber creado un mail nuevo para disimular xD


Cierto, le tenemos "fichado" ya [carcajad]
Confirmo a PuNXaS para el Metroid, y falta ver como lo tiene Alod79, porque si tiene 3 Pikmins2, que se quede él con fenderslender, y ya le mando yo a PuNXaS el Metroid y el Pikmin.

Pikmin 2:

cid299 (Alod79)
sakaki (confirmada r u b i)
fenderslender
Trikinoxis (Alod79)
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82

FZERO GX
JOsezno (confirmado r u b i)
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix

Metroid Prime 2
cidls (confirmado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82

Soul Calibur 2
cidls (confirmado r u b i)
Jo, en el curro tenemos capado el acceso a elotrolado y me entero ahora que llego a casa :'(
¿Es muy tarde para apuntarme a otro Pikmin2?
Por si acaso me auto-agrego a la lista.


Pikmin 2:

cid299 (Alod79)
sakaki (confirmada r u b i)
fenderslender
Trikinoxis (Alod79)
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone
JSparrow
illidan82
Pokute

FZERO GX
JOsezno (confirmado r u b i)
Txurrito (confirmado r u b i)
Last_phoenix

Metroid Prime 2
cidls (confirmado r u b i)
PuNXaS (confirmado r u b i)
JSparrow
illidan82

Soul Calibur 2
cidls (confirmado r u b i)
Sergitron escribió:
Cierto, le tenemos "fichado" ya [carcajad]

Pues es verdad. Parecía que se portó en la última operación, pero si eso de los Fire Emblems es verdad...Eran los juegos más buscados [noop]
r u b i escribió:Pues es verdad. Parecía que se portó en la última operación, pero si eso de los Fire Emblems es verdad...Eran los juegos más buscados [noop]


¡¡Y yo estaba el primero en la lista de asignaciones!! [discu]

En fin... Ya poco se puede hacer [buuuaaaa]
A mi me gustaria que si pudiera que nos comentara algo, ya que despues de lo que ha hecho anteriormente creo que se merece al menos una posible defensa. No se, es lo minimo... No digo que pase, pero lo mismo el dia menos pensado me podria dar por vender algo en ebay y alcanza un precio desorbitado, y lo hago por ahi porque creo que puedo sacar mas pasta que en EOL (o menos, es un arma de doble filo) y no por ello me gustaria que me consideraran como un expeculador

Sinceramente, pues pinta feo, pero me gustaria como digo que nos pudiera dar una explicacion ya que anteriormente se ha portado

Salu2
PEKEPRINCE escribió:A mi me gustaria que si pudiera que nos comentara algo, ya que despues de lo que ha hecho anteriormente creo que se merece al menos una posible defensa. No se, es lo minimo... No digo que pase, pero lo mismo el dia menos pensado me podria dar por vender algo en ebay y alcanza un precio desorbitado, y lo hago por ahi porque creo que puedo sacar mas pasta que en EOL (o menos, es un arma de doble filo) y no por ello me gustaria que me consideraran como un expeculador

Sinceramente, pues pinta feo, pero me gustaria como digo que nos pudiera dar una explicacion ya que anteriormente se ha portado

Salu2


No es expeculador porque haya vendido las cosas fuera del foro de EOL, si no porque en su día se suponía que iba a pillarlos para luego enviarlos a los EOLianos por su precio rebajado (9€ + gastos de envío) , pero dijo que "alguien se había llevado los juegos", así que nos quedamos con las ganas...

Si luego resulta que el "alguien" que se los llevó fue él, y con la intención de sacar tajada, pues no me parece bonito...


Aunque claro, la pela es la pela...
Dave! escribió: Si luego resulta que el "alguien" que se los llevó fue él, y con la intención de sacar tajada, pues no me parece bonito...


De ser asi desde luego no es "nada bonito" [reojillo]
cidls escribió:Te he mandado el mp, de todas formas te lo confirmo también por aquí. Sólo espero que correos no se quede con mi envio.


Vamos a hacer lo posible para que eso no suceda [decaio]
Ya te he contestado al mp, mañana te digo algo más.

También he contestado por privado a rubi, suelo leer los privados antes de pasarme por el foro :p Llevo muchiiiisimo tiempo detrás del Paper Mario, así que me lo quedo tal como esté, aunque me jode lo de los puntos,pero vamos, lo importante es el juego [Ooooo]
Con lo bien que me siento viendo que hay gente tan maja por ahí y la depre que da ver que son una rara avis, que lo que abunda son los aprovechados (que 20 Paper Marios a 9 € son una pasta). En fin.
¡Gracias rubi! [oki]
Entro aquí para escribir y lo que me faltaba por leer...

Osea, paso este mediodia, cojo 3 paper mario y un metroid, y ahora para colmo me encuentro esto?

Simplemente, porque ahora mismo no se puede, me dan ganas de coger y devolverlos, y que os jodais...

En fin, sin comentarios, yo he cogido 3 paper mario, si alguien esta interesado, que me lo haga saber, que se lo "vendere" al precio que me han costado, no para "especular" como vosotros decís.

Por mi parte, esta es el último favor que pienso hacer, estoy indignado completamente. No estoy tan colgado ni me sobra tanta pasta para pillar semejante cantidad de juegos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11