Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#14)

¿Sabéis si en alguno de Málaga está esa oferta?
Si estan liquidando cubos, habra que estar al loro, porque no se porque pero me temo que dentro de muy poco los juegos tambien van a caer a precios de risa....
A mí Malosa me comentó hará un mes que preguntó en los C.I. y mirando en el ordenador le dijeron que no tenían en ningún centro (de Madrid, supongo).
Kite escribió:Si estan liquidando cubos, habra que estar al loro, porque no se porque pero me temo que dentro de muy poco los juegos tambien van a caer a precios de risa....


En Carrefour siguen a precios de oro ...

Pasare mas amenudo por aqui para ver si bajan :)

Este sabado ire a Barcelona , alguien se anima a hacerme una ruta turisita sobre tiendas para encontrar cosas baratas?


[fies]
silinde escribió:
En Carrefour siguen a precios de oro ...

Pasare mas amenudo por aqui para ver si bajan :)

Este sabado ire a Barcelona , alguien se anima a hacerme una ruta turisita sobre tiendas para encontrar cosas baratas?


[fies]


Ni de coña, el naruto que yo tengop como ya te conteste en mi hilo de mi colección viene de un carrefour de mi ciudad, a 10e, mi amigo se llevo el otro que quedaba, habrian mas antes de pasarme yo por alli, pero seguro que volaron.

Agregame aunque sea, lo tienes en mis datos, y te hago mas o menos un plano de donde puedes encontrar el centro de oportunidades de el ECI
En Game de Principe Pio esta tarde había:

un F-ZERO GX original por 22,95.

un ZELDA WW player´s choice por 22,95.

Puede que sigan si alguien lo quiere.

También pregunté en los ECI por esos packs de la cube, en preciados y sol me dijeron lo mismo, que iba a ser muy jodidos verlos en Madrid. Llamaron a varios de los centros y solo les quedaba el pack básico.
sakaki escribió:En Game de Principe Pio esta tarde había:

un F-ZERO GX original por 22,95.

un ZELDA WW player´s choice por 22,95.

Puede que sigan si alguien lo quiere.

También pregunté en los ECI por esos packs de la cube, en preciados y sol me dijeron lo mismo, que iba a ser muy jodidos verlos en Madrid. Llamaron a varios de los centros y solo les quedaba el pack básico.


Yo estaría interesado en el Zelda WW si es nuevo precintado.
Sergitron escribió:
Yo estaría interesado en el Zelda WW si es nuevo precintado.


Sorry, los dos son de segunda mano, pero parece que estan bien cuidados. Puedo mirar mañana por la mañana el estado del disco si todavía lo tienen.
sakaki escribió:
Sorry, los dos son de segunda mano, pero parece que estan bien cuidados. Puedo mirar mañana por la mañana el estado del disco si todavía lo tienen.


Muchas gracias por tu interés, pero voy a seguir buscandolo nuevo. :)
Oki, seguro que lo encuentras. En navidades vi varios nuevos en Málaga, lastima que no lo pillase porque ya lo tenía de segunda.

Por cierto, ¿sabeis si queda algo en los centros de oportunidades? no solo ya de gamecube sino de xbox y dreamcast...sobre todo esta última, sonic sniff..

Los de la Fnac de callao me dijeron que los pocos juegos que tienen no los van a bajar más por ahora... una pena.
En el Poly de Parquesur, el que esta dentro, les quedan cosas de Dreamcast, unas memorias y algunos juegos
Que juegos eran?

Un saludo
redribbon escribió:En el Poly de Parquesur, el que esta dentro, les quedan cosas de Dreamcast, unas memorias y algunos juegos


¿Juegos de Dreamcast?. Podrían interesarme, ¿puedes decirme cuales eran?


Saludos.
Buenas acabo de llegar del ECi con una GC Pack metroid por 29 euros que sera para el usuario isengard,la pidio en primer lugar(los de màs pedisteis el pack de Zelda y de ese solo tenian el mio....lo siento).
Lo dicho isengard pasate por aqui y di si la quieres, tengo ticket y todo por si luego la tienes que descambiar o falta algo, el forro esterior esta un poco sobado pero por lo demas supongo que esta bien, no la he abierto ni lo hare salvo que me lo pidas pues en principio y salvo que renuncies la consola +el juego es tuya, si en una semana no aparareces por aqui correre turno. Gracias y perdonad las molestias.
... MUCHAS GRACIAS!!! Claro que la quiero! Eres muy grande! Te mando un MP.

Un saludo.
En mi pueblo está la consola básica, sin pack de ningún tipo, a 50 lagartos.
Por si interesa.
Ah, es de color lila.

Por cierto, si alguien encuentra mandos originales a buen precio que me lo diga. También agradecería información sobre qué tipo de memoria necesito para guardar las partidas de GC en Wii, es decir, ¿cuánta memoria necesito para jugar a distintos juegos? Es que no entiendo eso de los bloques. Gracias.
pues mira cada juego ocupa alrededor de 2-3 bloques aunque depende muy y mucho de cual(por ejemplo el AC ocupa 57 bloques)

Y la conversion es 4megas ->59 bloques
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Txurrito, yo comenté que me daba igual una que otra, ¿quedaba algún pack más de esos con Metroid?. Te estaría muy agradecido si pudieras pillarme uno. [tadoramo]
Jo! Yo queria uno de Zelda... por ese precio te sale barato el juego!

Un saludo.
Pues si aún quedan GC de Metroid de sobra, me interesaría una. No he posteado antes porque he estado buscándolas por Sevilla y hasta que no me dejase ni un rincón sin patear no quería pedir el favor.
Si no se puede pues nada, al menos os he informado de que en Sevilla no hay nada.
Un saludo
joer pues yo he preguntado en los eci de zaragoza de sagasta y independencia y en ambos me han dicho que no hay liquidaciones de la cube.
Yo esta tarde saldre de paseo por BCN, si veo algo interesante os lo hago saber por aquí

Salu2
En Alicante no hay nada en el corte ingles :S

En una tienda esta todo a precio caro XD

Por lo demas nada.
En Madrid, en el corte ingles de preciados (edificio c/carmen que es donde esta electronica, informatica, videojuegos, etc) solo tienen una gamecube normal por 99€. Y los juegos a 59€.

Asi que venden un pack con consola, mando y juego por 29€ y por otro lado solo consola y mando por 99€. Tiene mucho sentido.

¿Alguien ha visitado algun otro Corte Ingles de Madrid?
PZ! escribió:pues mira cada juego ocupa alrededor de 2-3 bloques aunque depende muy y mucho de cual(por ejemplo el AC ocupa 57 bloques)

Y la conversion es 4megas ->59 bloques


Ajá, gracias. De modo que con una de 251 tendré de sobra, ¿verdad?
pekeitor escribió:joer pues yo he preguntado en los eci de zaragoza de sagasta y independencia y en ambos me han dicho que no hay liquidaciones de la cube.


jejej pregunté alli la semana pasada

saludos
No he visto nada interesante por la zona centro y por diagonal mar de BCN, los tales of phantasia a 20€ de los alcampos han volado, lo único asi algo interesante es un age combat de GBA por 19,88€

salu2
yo me he llevado hoy un Batallion Wars y un pikmin2 a 9,95€ en la Fnac esta tarde ( de este no habia mas, del primero unos cuantos)
Buenas pues hoy volvi al ECI a buscar otro pack y resulta que no quedaban...pero si consolas nuevas por 34 euros,tiene gracias hace 2 dìas me llevaba una con un juegazo por 29 y ahora la consola sola vale 34, creo que tenìa 3 y ademas puestas con el papelito de oferta,si alguien quiere alguna que hable ahora o calle para siempre,gg,lo dicho AIIIoooOOO

PD:POr ciertro a mi me han dicho claramente que las liquidaciones(usaron esa palabra)eran solo de esos dos packs Zelda y Metroid)por que yo aproveche y les pedi una del R4y estaba a 129 euros!!!mario kart y de màs a 99 .
para los de bcn,la semanada pasada un amigo paso por el centro de oportunidades de el eci,el de travessera de les corts,y me comento q tambien tenian juegos en liquidacion de cube y xbox a 9euros,a mi me trajo el paper mario y el pikmin2

posiblemente aun queda algo,un saludo
Si alguien pasa por donde dice niles me interesan esos 2 juegos y algún mando, alguien los ha visto por bcn? (originales)
ami tambien me interesa un paper mario y un pikmin 2. Haber si hay suerte.

Un saludo.
me apunto también al paper mario y al pikmin 2.
sakaki escribió:me apunto también al paper mario y al pikmin 2.
IDEM
Me apunto a un pikmin 2.

De todos modos, si alguien me puede decir donde está este centro de oportunidades (mejor por privado) intentaré pasarme a ver si puedo pillar algo para los demás (de momento no me pidáis nada que no sé ni donde está ni si tendré tiempo mañana).
Si alguna alma caritativa se pasa y todavia kedan Pikmin 2, a mi tambien me interesaria uno.

Aki por desgracia los juegos en ECI de Gazteiz y Bilbo valen igual o mas ke cuando salieron. Aunke una cosa bastante curiosa fue ver el Pikmin 1 a 3 precios diferentes, 30€, 49€ y 59€

Benga un saludo y agur[bye]
Aqui otro interesado en un Pikmin 2.. a ver si tenemos suerte y hay suficientes para todos :\

Salu2! [bye]
Yo quiero un paper mario :D
Me apunto a un pikmin 2 jej. Saludos.
El que vaya a comprarlos, va a tener que cogerlos todos xD si es que aún quedan, yo quiero un Pikmin 2 también [bye] .

:p
Yo estaría interesado en un Paper Mario que es el que me falta. A ver si hay suerte, que llevo tras él mucho tiempo.
niles escribió:para los de bcn,la semanada pasada un amigo paso por el centro de oportunidades de el eci,el de travessera de les corts,y me comento q tambien tenian juegos en liquidacion de cube y xbox a 9euros,a mi me trajo el paper mario y el pikmin2

posiblemente aun queda algo,un saludo


Gracias por comentarlo, pero para otra ocasion no digas donde estan solamente la ciudad, para ver si alguien se puede pasar para comprarlos para la gente, ya que haciendolo público favorecemos a los revendedores...
Yo m apunto a un paper mario y a un pikmin 2 aunque no me llegue el turno ni de coña XD

Salu2.
Otra operación BCN? xD , yo esta semana no podré estar tan al tanto como la otra vez, estoy de examenes, igualmente intentaré pasarme haber que encuentro ^^

En el otro ECI (operacion BCN) siguen con los mismos juegos de siempre...
me apunto a un paper mario y pikmin 2 tb!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Txurrito, qué modelo de Gamecube es el que tienen por 34 euros, ¿la morada?
Si puede caer un Paper Mario para mi ... [careto?]
kelmy escribió:
Gracias por comentarlo, pero para otra ocasion no digas donde estan solamente la ciudad, para ver si alguien se puede pasar para comprarlos para la gente, ya que haciendolo público favorecemos a los revendedores...




ok yo lo dije con buena intencion,para otra vez ya lo se

yo supongo q mañana me podre acercar a ver q es lo q queda
Buenas. Me he pasado este mediodía por ahí, y había un montón de Metroid Prime 2 y de Pikmin 2. De f-Zero y Soul calibur había unos cuantos (aunque bastante menos), ambos player's choice.

Yo me he pillado un Pikmin 2 para mí, y ahora os digo lo demás que he comprado:

2 x F-Zero GX (player's choice)

2 x Metroid Prime 2

2 x Pikmin 2

1 x Soul Calibur 2 (player's choice)



De Paper Mario 2 solamente quedaba un juego, y encima desprecintado, sin los puntos VIP (aunque el disco está en perfecto estado). Le he preguntado a la chica que me ha atendido si tenían más, pero me ha dicho que vino uno y se los ha ido llevando todos, como unos 20 o más.

Vamos, que también tengo un Paper Mario 2 desprecintado, que en principio se lo guardaría a Lukas, que hace bastante tiempo que me lo viene pidiendo. Si no lo quisiera por el hecho de estar desprecintado, que lo diga y pasa al siguiente de la lista ;).


Y aquí tenemos la lista de interesados:

Paper Mario 2:

dodger
cid299
sakaki
fenderslender
darkelphos
sikeone
kirik
Kazuya__Mishima



Pikmin 2:

dodger
cid299
sakaki
fenderslender
Trikinoxis
PuNXaS
kadoknet
Polizon
sikeone
kirik




Ahora falta ver si a alguien le interesan los otros juegos que he pillado, Metroid Prime 2, Soul calibur y F-zero. Saludos!!

PS: id actualizando la lista vosotros mismos, pero sin hacer trampas eh! xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me quedo un F Zero. XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911