Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Recibido mi Batallion Wars, todo perfecto.

¡¡Gracias chechi32!!
Alguien sabe donde encontrar un cable gba-gc??

Gracias!
Dave! escribió:Recibido mi Batallion Wars, todo perfecto.

¡¡Gracias chechi32!!


Disfruta del juego Dave! ;)

darkelphos escribió:Alguien sabe donde encontrar un cable gba-gc??


En los Game's creo recordar haber visto cables todavia.... ^^
si a unos 7€ pero de marca Game.

Yo voy a adquirir a este paso(si no le sobra a nadie) uno de la marca dragon a 5€

Un saludo!
darkelphos escribió:Alguien sabe donde encontrar un cable gba-gc??


Si os interesa, yo vendo uno oficial en mi hilo:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665382
Salu2
Un par de cosas que pueden ser interesantes,

Luigi's Mansion - 5 €
SNK vs Capcom 2 EO - 5 €
Burnout - 5 €

He visto alguna cosa más, y también otros a 20 €, Crazy Taxy, Turok, Zoocube (este lo recomiento mucho). No sé seguro si podré pasar por ahí en esta semana, si hay algún interesado que pregunte, pero no prometo nada :-p

Por mi parte sigo muy interesado en un Zelda 4 Swords, un Resident Evil 4 o un Paper Mario. Agradecería mucho cualquier información.
pos a mi un luigi mansion no te diria que no :D
A mi también me interesaría el Luigi mansion. ¿En que ciudad es?
yo quiero otro luigi´s mansion, si puede ser claro
Lukas613 escribió:Un par de cosas que pueden ser interesantes,

Luigi's Mansion - 5 €
SNK vs Capcom 2 EO - 5 €
Burnout - 5 €

He visto alguna cosa más, y también otros a 20 €, Crazy Taxy, Turok, Zoocube (este lo recomiento mucho). No sé seguro si podré pasar por ahí en esta semana, si hay algún interesado que pregunte, pero no prometo nada :-p

Por mi parte sigo muy interesado en un Zelda 4 Swords, un Resident Evil 4 o un Paper Mario. Agradecería mucho cualquier información.


Buenas,

¿dónde los has visto?

Saludos!
Me sumo a los luigi´s mansion, y si me dijeras donde se pueden conseguir y me pilla cerca, me ofrezco enviarlos a la gente.
Lukas613 escribió:SNK vs Capcom 2 EO - 5 €
Burnout - 5 €


Me interesan esos dos, ¿de dónde eres?
Luigi's Mansion - 5 €
SNK vs Capcom 2 EO - 5 €

a mi m interesan!!
Si a mi tambien me podría interesar el Luigi's Mansion... Aunque ya somos tantos que supongo que no llegaré a tiempo, peor bueno... por probar que no quede.

Saludos!
me interesa bastante el snk vs capcom. Mira a ver si puedes pillarme uno
Pues de momento no digas donde es, solamente la ciudad, para ver si alguien se podria pasar, si no contesta, supongo que rubi si que sabe de donde es porque le envio recientemente un paquete [666]
Yo tb quiero un luigi si llego a tiempo, sino me joderé por llegar tarde XD
Ains, espero no llegar tarde yo también. A mi me gustaría el luigi mansion, el snk vs capcom y si me recomendais el burnout pues también (este lo jugué en xbox y me gustó mucho, no se como será el de gc).

Por mi parte esta tarde me daré alguna vueltecilla por tiendas que conozco, si veo algo aviso.
Otro a la cola de ese Luigi´s Mansion, si hay 4 o 5 unidades me quedo con una de ellas. :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero un Luigi's si se compran masivamente. XD
Pos yo no quiero nada porque con las operaciones "corte ingles" me habeis dejado sin dinero mamones [burla2] [burla2]

Salu2. [barret]
Me apuntaria a otro Luigi si alguien es tan amable [Ooooo]

Salu2
kelmy escribió:Pues de momento no digas donde es, solamente la ciudad, para ver si alguien se podria pasar, si no contesta, supongo que rubi si que sabe de donde es porque le envio recientemente un paquete [666]


Pues si, estaria bien hacerse con un luigi de esos. Aver si depende la ciudad que digan , podemos acercarnos mas o no

Salu2
hola a mi me interesan los dos,si puede ser y eres tan amable me pongo a la cola,

Luigi's Mansion - 5 €
SNK vs Capcom 2 EO - 5 €

edit:si es en Zaragoza mañana cobro y no tengo problemas en coger los que haya para enviarlos ,todo sea por la causa

gracias y un saludoo
Al parecer es de Granada...
Kite escribió:Al parecer es de Granada...


Yo de Málaga, me llegaría el paquetito pronto XD
No, no soy de granada X-D
Lo he puesto en alguna ocasión, soy de un pequeño pueblo de Almería, y la oferta es donde la otra vez que lo comenté, así que no creo que pueda acercarse nadie. La anterior ocasión no pude volver a ir y no pille nada, y a la gente que le dije el lugar le pillaba demasiado lejos porque es un pueblo, no una capital ni ciudad. [carcajad]
Con esto contesto también a los que me han mandado algún privado.
Y bueno, esta vez sí que puedo ir, mañana me paso y cogeré lo que pueda hasta 40 ó 50 € [sonrisa] , que el presupuesto no da para más.
Esta tarde escribí desde el curro para ver si había gente interesada y poder hacer planes cuando leyese el foro esta noche.
En principio creo haber visto 4 ó 5 Luigi's, no habría para todos, ya veré cuántos hay y en que orden los han pedido. Daijiro, estás el 3º, así que creo que tendrías uno ;)
Del SNK vs Capcom había otras 4 ó 5 unidades, cogeré al menos 2 ó 3 que he visto que han pedido, si no se añaden más en esta noche.
Y bueno, Burnout quiero coger uno para mí, si hay algún otro interesado que lo diga, si no sólo pillaré lo que pueda de Luigi's y SNK.
Creo que a 5 € también había un Mario Pary 5 y algún NBA Live 2003, no estoy seguro, el resto estaban a 20. Y todos en perfecto estado, precintados y todo eso. [360º]
En fin, que rubi me hizo un gran favor en una ocasión, así que espero poder hacérselo yo también a algún otro, si él no está interesado en nada, de ser así lo colaría por la cara, claro [jaja]
hay los andaluces pa que luego nos critiquen jeje

si llega un luigis para mi junto con el snk vs capcom y un mario party 5 te lo agradeceria muchisimas gracias compatriota

PD ya que estamos aunque no sea de cube de la cual no encuentro nada,es una mierda pero es asi;en un sitio que me conozco hay un par de packs de halo 1 + halo 2 + pack de mapas precintados por 15 € si a alguno de los que esta ayudando en este foro me lo pide se lo pillare gustosamente.

saludosy muchas gracias
Lukas613 escribió:No, no soy de granada X-D
Lo he puesto en alguna ocasión, soy de un pequeño pueblo de Almería, y la oferta es donde la otra vez que lo comenté, así que no creo que pueda acercarse nadie. La anterior ocasión no pude volver a ir y no pille nada, y a la gente que le dije el lugar le pillaba demasiado lejos porque es un pueblo, no una capital ni ciudad. [carcajad]
Con esto contesto también a los que me han mandado algún privado.
Y bueno, esta vez sí que puedo ir, mañana me paso y cogeré lo que pueda hasta 40 ó 50 € [sonrisa] , que el presupuesto no da para más.
Esta tarde escribí desde el curro para ver si había gente interesada y poder hacer planes cuando leyese el foro esta noche.
En principio creo haber visto 4 ó 5 Luigi's, no habría para todos, ya veré cuántos hay y en que orden los han pedido. Daijiro, estás el 3º, así que creo que tendrías uno ;)
Del SNK vs Capcom había otras 4 ó 5 unidades, cogeré al menos 2 ó 3 que he visto que han pedido, si no se añaden más en esta noche.
Y bueno, Burnout quiero coger uno para mí, si hay algún otro interesado que lo diga, si no sólo pillaré lo que pueda de Luigi's y SNK.
Creo que a 5 € también había un Mario Pary 5 y algún NBA Live 2003, no estoy seguro, el resto estaban a 20. Y todos en perfecto estado, precintados y todo eso. [360º]
En fin, que rubi me hizo un gran favor en una ocasión, así que espero poder hacérselo yo también a algún otro, si él no está interesado en nada, de ser así lo colaría por la cara, claro [jaja]


Yo te confirmo lo que dije antes, un Luigi´s Mansion por aquí :)
si esta el mario party 5 por 5 € si me interesa, sino, pos no.
Yo tambien lo confirmo. Y si quieres te lo pago mañana por la mañana.Estoy el primero :D. Luigi, mas gastos mas propina. 10€. Te parece bien? Si lo hago temprano podrias tener mas pasta para comprar mas cosas XDDD. Dime si hay algo más por ahi, que asi ahorro gastos de envio :P

Si hay algun zelda por 20€ pillamelo tambien.

Un saludo y gracias. Ojaja hubiera algo en alicante pero no hay nada :(
He visto en mi población unos Megaman x command mission de likidación por 15.99 . Es el de rol yo he pillado uno y no esta mal. Si alguien le interesa que me lo diga para pillarlos y mandarlos(si aun quedan habia 5 o 6).

Si alguien le sobran juegos ofertas ya sea de cube, xboxc o ps2, le agradeceria que me lo komunike.

Alguien sabe donde puedo enkontrar ofertas de juegos, da igual la konsola en barcelona? Es k el jueves ire a Barcelona a ver si enkuentro algo. Gracias


xasavi smile_;)
smile_[buenazo] smile_:-O
Lukas613 escribió:No, no soy de granada X-D
Lo he puesto en alguna ocasión, soy de un pequeño pueblo de Almería, y la oferta es donde la otra vez que lo comenté, así que no creo que pueda acercarse nadie. La anterior ocasión no pude volver a ir y no pille nada, y a la gente que le dije el lugar le pillaba demasiado lejos porque es un pueblo, no una capital ni ciudad. [carcajad]
Con esto contesto también a los que me han mandado algún privado.
Y bueno, esta vez sí que puedo ir, mañana me paso y cogeré lo que pueda hasta 40 ó 50 € [sonrisa] , que el presupuesto no da para más.
Esta tarde escribí desde el curro para ver si había gente interesada y poder hacer planes cuando leyese el foro esta noche.
En principio creo haber visto 4 ó 5 Luigi's, no habría para todos, ya veré cuántos hay y en que orden los han pedido. Daijiro, estás el 3º, así que creo que tendrías uno ;)
Del SNK vs Capcom había otras 4 ó 5 unidades, cogeré al menos 2 ó 3 que he visto que han pedido, si no se añaden más en esta noche.
Y bueno, Burnout quiero coger uno para mí, si hay algún otro interesado que lo diga, si no sólo pillaré lo que pueda de Luigi's y SNK.
Creo que a 5 € también había un Mario Pary 5 y algún NBA Live 2003, no estoy seguro, el resto estaban a 20. Y todos en perfecto estado, precintados y todo eso. [360º]
En fin, que rubi me hizo un gran favor en una ocasión, así que espero poder hacérselo yo también a algún otro, si él no está interesado en nada, de ser así lo colaría por la cara, claro [jaja]


Como he puesto lgún post más alante, en principio me interesa el Luigi's. Lo que ocurre es que no sé si me tocará o no dado que no he sido de los primeros en pedirlo. Si al final es que si, mandame un MP, que no siempre miro este hilo!

Saludos y gracias por las molestias que te traes.
Yo también confirmo los 3 juegos, si puede ser porque ya veo que hacerse con el luigi será complicado :-|
Si no me he equivocado al repasar los post, este sería el orden.

darkelphos - 1 luigi's mansion

cidls - 1 luigi's mansion

Daijiro 360 - 1 luigi's mansion

RMB - 1 luigi's mansion

avalancha - 1 SNK vs Capcom
- 1 Burnout

TiRuPiRu - 1 Luigi's Mansion
- 1 SNK vs Capcom

Bern - 1 Luigi's Mansion

gouki00 - 1 SNK vs Capcom

MORPHEUX - 1 luigi's Mansion

sakaki - 1 luigi's mansion

- 1 SNK vs Capcom

Sergitron - 1 luigi's mansion

Josezno - 1 luigi's mansion

PAYJESUS - 1 SNK vs Capcom
- 1 Mario Party 5

Sé que hay más gente interesada en el Luigi's Mansion, pero he dejado de anotar porque ya llevaca pedidos el doble de los que habrá X-D Para el resto de juegos creo que no habrá problema, de todas formas en cuanto pueda confirmo lo que he cogido, ya sea desde el curro o por la noche cuando vuelva a mi casa.
¡Espero que nadie se arrepienta, que mañana tengo que salir a las 7:30 de mi casa para poder ir al banco, que estoy pelado! [+risas]
¡Y luego tengo que ir a comprar a la hora de la comida, mañana haré ayuno forzoso! [+risas] [+risas] [+risas]
En fin, todo sea por una buena causa [beer]

A los que me han mandado privados, pues en lugar de contestar uno por uno he escrito este post, una vez tenga confirmadas las cosas ya nos ponemos en contacto.
Lukas613 escribió:Si no me he equivocado al repasar los post, este sería el orden.

darkelphos - 1 luigi's mansion

cidls - 1 luigi's mansion

Daijiro 360 - 1 luigi's mansion

RMB - 1 luigi's mansion

avalancha - 1 SNK vs Capcom
- 1 Burnout

TiRuPiRu - 1 Luigi's Mansion
- 1 SNK vs Capcom

Bern - 1 Luigi's Mansion

gouki00 - 1 SNK vs Capcom

MORPHEUX - 1 luigi's Mansion

sakaki - 1 luigi's mansion

- 1 SNK vs Capcom

Sergitron - 1 luigi's mansion

Josezno - 1 luigi's mansion

PAYJESUS - 1 SNK vs Capcom
- 1 Mario Party 5

Sé que hay más gente interesada en el Luigi's Mansion, pero he dejado de anotar porque ya llevaca pedidos el doble de los que habrá X-D Para el resto de juegos creo que no habrá problema, de todas formas en cuanto pueda confirmo lo que he cogido, ya sea desde el curro o por la noche cuando vuelva a mi casa.
¡Espero que nadie se arrepienta, que mañana tengo que salir a las 7:30 de mi casa para poder ir al banco, que estoy pelado! [+risas]
¡Y luego tengo que ir a comprar a la hora de la comida, mañana haré ayuno forzoso! [+risas] [+risas] [+risas]
En fin, todo sea por una buena causa [beer]

A los que me han mandado privados, pues en lugar de contestar uno por uno he escrito este post, una vez tenga confirmadas las cosas ya nos ponemos en contacto.


Genial, eres un crack tio. [oki]
A ver si hay suerte y hay para todos, ese juego precintado por 5 € es un regalazo. [amor]
hola, una pregunta, ese megaman esta en spanish. Saludos.
jorl! yo stoy viviendo en Almeria... y no he encontrado casi nada de nada. Nadie sabrá algún sitio con buenas ofertillas,no?

Muchas gracias tio!!!

saludos!
Pues gracias por el favor que nos haces. Esperemos que mañana haya para todos. Y ya nos avisarás para pagarte y demás.
Aunque he llegado tarde a apuntarme a la lista, si se te queda un luigi's mansion colgado, un capcom o un mario party 5, no hara falta que lo devuelvas, ya tiene dueño

salu2
Lo mejor seria que habrieras un hilo aparte como los del Opencor que hicimos pa que lo tengas todo mas organizado.

Saludos y buena captura!!
Lo mismo digo yo estoy dispuesto a pagar o ingresar dinero por un luigis mansion o un mario party 5,por si se te quedan o alguien esta dispuesto a ir a pillar mas!Estaria de puta madre!Un saludo
Lukas613 escribió:En fin, que rubi me hizo un gran favor en una ocasión, así que espero poder hacérselo yo también a algún otro, si él no está interesado en nada, de ser así lo colaría por la cara, claro [jaja]

Ése es mi Lukas [tadoramo].

Yo quiero un Burnout y un Capcom vs SNK por favor [Ooooo].

La verdad es que me harías un favor enorme, porque el burnout lo andaba buscando desde hace un tiempo (el 1 o el 2, me servía cualquiera, la cuestión era tener algún juego de coches para el cubo y quitarme un poco el mono xD).
Ya me ha llegado el GBplayer gracias a isengard, mil gracias compañero ;)
Lukas613 escribió:Si no me he equivocado al repasar los post, este sería el orden.

darkelphos - 1 luigi's mansion

cidls - 1 luigi's mansion

Daijiro 360 - 1 luigi's mansion

RMB - 1 luigi's mansion

avalancha - 1 SNK vs Capcom
- 1 Burnout

TiRuPiRu - 1 Luigi's Mansion
- 1 SNK vs Capcom

Bern - 1 Luigi's Mansion

gouki00 - 1 SNK vs Capcom

MORPHEUX - 1 luigi's Mansion

sakaki - 1 luigi's mansion

- 1 SNK vs Capcom

Sergitron - 1 luigi's mansion

Josezno - 1 luigi's mansion

PAYJESUS - 1 SNK vs Capcom
- 1 Mario Party 5

Sé que hay más gente interesada en el Luigi's Mansion, pero he dejado de anotar porque ya llevaca pedidos el doble de los que habrá X-D Para el resto de juegos creo que no habrá problema, de todas formas en cuanto pueda confirmo lo que he cogido, ya sea desde el curro o por la noche cuando vuelva a mi casa.
¡Espero que nadie se arrepienta, que mañana tengo que salir a las 7:30 de mi casa para poder ir al banco, que estoy pelado! [+risas]
¡Y luego tengo que ir a comprar a la hora de la comida, mañana haré ayuno forzoso! [+risas] [+risas] [+risas]
En fin, todo sea por una buena causa [beer]

A los que me han mandado privados, pues en lugar de contestar uno por uno he escrito este post, una vez tenga confirmadas las cosas ya nos ponemos en contacto.


Si puede ser un Capcom Vs SNK para mí, te estaría muy agradecido.
Sino pues gracias por el detalle.
Un saludo
yo el gbplayer se lo vi comprado a un colega por el ebay por oferta unos 15 euros y tenia un montón de opciones esta currado pero para eso ya tengo la ds o la gba

salu2 y hasta la próxima
Me imagino que llego muy tarde, pero me interesan bastante:

- Luigi's Mansion
- Burnout

Sobre todo el primero [mad]

Me sorprende que haya tanta gente que no lo tiene aún [ginyo]
Hola kadoknet, el megaman si es en ingles. Creo k también salió en ps2.


Si sobra algun SNK vs Capcom o Burnout yo también estaría interesado. Gracias



Xasavi
xasavi escribió:Hola kadoknet, el megaman si es en ingles. Creo k también salió en ps2.


Si sobra algun SNK vs Capcom o Burnout yo también estaría interesado. Gracias



Xasavi


Gracias por contestar, entonces lo buscare en ps2 para probarlo. Un saludo.
Lukas613, si es como dicen por ahi en Granada avisa por si necesitas pelas para coger los juegos.

Ah y si puedes pillame un SNK vs Capcom

1 saludo [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611