Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Erauzkin escribió:en game de zubiarte (bilbao) hay algun fifa06 por 15€... aunque ya se que no interese mucho...por si alguien quiere



te queda algún mando.... si eso cuanto kostaria el mando + unos 6 euros de gastos?


Pues que como que no interesa, pero se agradece que la gente avise de estas cosas

salu2
Malas noticias desde Valencia, entre Xogun el sádico y yo hemos ido a varios sitios y en ninguno habia ni rastro de nada de cube, sorry :(
PeGA escribió:Malas noticias desde Valencia, entre Xogun el sádico y yo hemos ido a varios sitios y en ninguno había ni rastro de nada de cube, sorry :(


No tienes que disculparte hombre.
Muchas gracias por el interés ;-).
eToiAqui escribió:
No tienes que disculparte hombre.
Muchas gracias por el interés ;-).


Ya se que no hay porque disculparse, pero esque tanto mirar para nada, creo que no queda centro en Valencia donde no haya estado :(. Lo unico que he encontrado es el RR6 de Xbox 360 por 20€, que es oferta, pero tampoco para tirar cohetes.


Salu2!
El otro día entre en play.com y habian puesto "sold out" en el resident evil remake, pero he mirado en ebay y se están subastando versiones pal francesas a muy buen precio. Al final suelen quedarse en unos 35 euros, pero hay algunos que a 5 días del fin de la subasta están a 9 euros!!
Cual fue mi sorpresa hoy comprando mis comics que....di un giro a mi cabeza y la vi--------->EL ke sea de Zaragoza en la tienda del coleccionista tiene una gamecube negra con mando nueva a estrenar por 60 euros y regalan dos juegos de segunda mano si a alguien le interesa que corra que no se pillan de esas to los dias.

saludosssss
Carrefour Coll d'en Rabassa, en Mallorca hay 4 pack's de donkey konga con los bongos por 9E y el animal crossing por 12E
Con respecto al resident evil remake, no mireis solo en ebay Francia, tambien en ebay UK, que aunque a veces sea mucho mas caro puedes tener suerte.

Yo pille el remake pal uk por 15 euros gastos de envio y seguro incluido, esta todo impoluto.

Voy a ver si encuentro un donkey konga de esos por madrid.
PeGA escribió:Malas noticias desde Valencia, entre Xogun el sádico y yo hemos ido a varios sitios y en ninguno habia ni rastro de nada de cube, sorry :(



Gracias por el interes, por lo menos lo has intentado, aun asi no hay ke disculparse ;)




Salu2
ravnock escribió:El otro día entre en play.com y habian puesto "sold out" en el resident evil remake, pero he mirado en ebay y se están subastando versiones pal francesas a muy buen precio. Al final suelen quedarse en unos 35 euros, pero hay algunos que a 5 días del fin de la subasta están a 9 euros!!


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&sspagename=ADME%3AL%3AAAQ%3AES%3A1&viewitem=&item=230072699349&rd=1

Mira el ganador de la subasta.....
Me llegó la semana pasada, todo perfecto. ;)
ravnock escribió: pero hay algunos que a 5 días del fin de la subasta están a 9 euros!!


Uff, como se nota que no compras mucho por ebay... si le quedan 5 dias es casi como si hubiera empezado, normalmente no se puja hasta las ultimas horas, porque si no estas aumentando el valor del producto gratuitamente.

Saludos.
kelmy escribió:
Uff, como se nota que no compras mucho por ebay... si le quedan 5 dias es casi como si hubiera empezado, normalmente no se puja hasta las ultimas horas, porque si no estas aumentando el valor del producto gratuitamente.

Saludos.
Yo cuando me interesa un producto y veo que a dos días del fin empiezan a pujar me dan unas ganas de matar increibles [enfado1]
unkblog escribió:Yo cuando me interesa un producto y veo que a dos días del fin empiezan a pujar me dan unas ganas de matar increibles [enfado1]


Lo mejor que hay para comprar por ebay, es pensar en el precio maximo que pagarias por el articulo, ponerlo como puja maxima ...

...y olvidarte .

Si te toca bien y sino te toca pues ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
unkblog escribió:Yo cuando me interesa un producto y veo que a dos días del fin empiezan a pujar me dan unas ganas de matar increibles [enfado1]


Jajaja, pues entonces tendrias que matar a to dios [jaja]
Ya me ha llegado el DK Konga con Bongos por parte de gouki00
y el wario ware y Kirby de PEKEPRINCE
muchas gracias compis [barret] ;) [plas]
lo más divertido del ebay es cuando quedando menos de un minuto para finalizar el articulo venga un cabroncete (qno haya pujado antes) te supere la puja y no te de tiempo a sobrepujarle, te entra unas ganas de acordarte de su madre qno veas jaja.
cid299 escribió:lo más divertido del ebay es cuando quedando menos de un minuto para finalizar el articulo venga un cabroncete (qno haya pujado antes) te supere la puja y no te de tiempo a sobrepujarle, te entra unas ganas de acordarte de su madre qno veas jaja.
Yo soy de esos [666]
unkblog escribió:Yo soy de esos [666]


Y yo [jaja]
cid299 escribió:lo más divertido del ebay es cuando quedando menos de un minuto para finalizar el articulo venga un cabroncete (qno haya pujado antes) te supere la puja y no te de tiempo a sobrepujarle, te entra unas ganas de acordarte de su madre qno veas jaja.


Para hacer eso mejor con el programilla del ultimo segundo [sonrisa]
PeGA escribió:
Y yo [jaja]


y yo XD
darkelphos escribió:
y yo XD

Y yo [fies]

Cuanto cabroncete suelto [chulito]
Locky escribió:Y yo [fies]

Cuanto cabroncete suelto [chulito]

Sumemos a otro.

Pujas en el último segundo rulz :D
y yo, y yo [sonrisa]

PD: como es eso del programilla del ultimo segundo??? [comor?]
kelmy escribió:Pos por ejemplo esto:

Francotirador Ebay


¿Y eso es seguro?

Me refiero a que yo por ejemplo tengo asociada a mi cuenta de ebay mi tarjeta de crédito y aparecen todos mis datos... Y no me gustaría que algún desgraciado se pusiera a enredar con todo eso...
Dave! escribió:
¿Y eso es seguro?

Me refiero a que yo por ejemplo tengo asociada a mi cuenta de ebay mi tarjeta de crédito y aparecen todos mis datos... Y no me gustaría que algún desgraciado se pusiera a enredar con todo eso...


Eso ya lo tiene que valorar cada uno... sinceramente nunca he utilizado estos programas, pero si que he comprabado que en algunas pujas en las que he participado se ha utilizado, porque mucho ojo tienes que tener para pujar cuando faltaban 2 seg. para el final de la puja....
yo siempre lo he hecho manualmente y a veces he ganado cosas chungas como el pso+bba hace la tira de tiempo
darkserman escribió:Ya me ha llegado el DK Konga con Bongos por parte de gouki00
y el wario ware y Kirby de PEKEPRINCE
muchas gracias compis [barret] ;) [plas]


Quedan más Wario Ware y Kirby? Soy de los de "culo veo culo quiero" XD

Lo que busco es un Wario World nuevo precintado pero veo que me tocará pagar caro y de importacion via EBay. [+furioso]
Xenogear escribió:
Quedan más Wario Ware y Kirby? Soy de los de "culo veo culo quiero" XD

Lo que busco es un Wario World nuevo precintado pero veo que me tocará pagar caro y de importacion via EBay. [+furioso]


Pues en un sitio donde yo me sé(supermercado muy conocido) lo vendían a precio de lanzamiento(la última vez que fuí), me refiero al WarioWorld.
Un saludo
Me acaba de llegar el Killer 7, lo pedí ayer a centro mail y me lo han mandado desde Gijón en 1 día a Alicante. GRANDE!

Me ha salido por 18€ (gastos de envio, IVA, blabla) El juego sigue en el plástico y no se de que cojones va, sólo lo he comprado por los gráficos.
Batrachian escribió:Me acaba de llegar el Killer 7, lo pedí ayer a centro mail y me lo han mandado desde Gijón en 1 día a Alicante. GRANDE!

Me ha salido por 18€ (gastos de envio, IVA, blabla) El juego sigue en el plástico y no se de que cojones va, sólo lo he comprado por los gráficos.


Valia 14.95€ y mas gastos se ha quedado en 18€, está muy bien, el envío que es por agencia?
Es si te gusta lo considerarás un juegazo, si no, lo odiarás. Lo malo es que esté solo en inglés.

Saludos
R064N escribió:
Valia 14.95€ y mas gastos se ha quedado en 18€, está muy bien, el envío que es por agencia?

Saludos


El envío es por Seur, 4 euros creo que salía.

Saludos.
Oferta de la semana en GAME.es: Pokemon Colisseum+memory card oficial de 59 bloques por 9,95€. Pena que estos ofertones no los hagan también en las tiendas.
Yo pedi el mio la semana pasada y viendo que a muchos os ha llegado he llamado a centro mail y me han dicho que no les queda en el almacen...si Batrachian lo pidio ayer y le ha llegado hoy...que coño es esto ? para el si quedaban ? O.o

Salu2.

PD: GAME siempre haciendo de las suyas
En ofertas en GAME de Principe Pio, quedan 5 donkey konga mas bongos po 19,90, un phantasy star online 3 por 9,95, y las ofertas del pokemon y viewtiful joe.

Ayer compre un donkey konga y todo perfecto, es un juego divertido.
Si, me lo han enviado por SEUR contrareembolso.

sikeone escribió: para el si quedaban ?


Muhahahaa! Supongo que hablarías con la típica dependienta de Game que cogieron por haber trabajado antes en Zara.
Ya me ha llegado el R4 de r u b i , chas gracias a todos.
Tofux escribió:Ya me ha llegado el R4 de r u b i , chas gracias a todos.


Eso deberias ponerlo en el hilo de "ECI de barcelona" para que podamos actualizarlo ^^ disfruta del juego ;)
En la FNAC de Valencia están liquidando las GCs.

- GC Negra: 59 euros
- GC Mario Kart: 69 euros
- GC Pokemon Colosseum: 69 euros
- GC Resident Evil: 79 euros

Quedaba una de cada, creo.

Un saludo
La oferta de la web de GAME de donkey konga+bongos por 19,95 que sepais que también está en las tiendas que me lo acaba de pillar mi hermano en el GAME de la maquinista.
Corey8 escribió:La oferta de la web de GAME de donkey konga+bongos por 19,95 que sepais que también está en las tiendas que me lo acaba de pillar mi hermano en el GAME de la maquinista.


+1 :)
acabo de llegar del Game de Gran Turia con uno :)

Ahora a buscar el segundo juego XD
Wenas....creo que es la primera vez que posteo en este foro(Gamecube), quizas ya lo sepais....quizas no sea barata....pero en la tienda que tiene el Corte Ingles de oportunidades en alfafar(Valencia) he visto varias Cubes a 50 euros...pues ahi queda, tambien tenian mandos, juegos de DC y alguno de Xbox....un saludo
En el centro comercial los Alfares en Talavera de la Reina está el F-Zero plateado a 23,95€.
... puede pillarme una de esas cube de Valencia por 50€? Por favor? [tadoramo]

Un saludo.
Yo te la pillaria...pero voy tan mal de pasta que no me la he pillado ni yo....sorry
Y los mandos a que precio estaban??
19...si no recuerdo mal...
Israperrillo escribió:Y los mandos a que precio estaban??


Me parece que estaban a 12, no 19.
Ya ma llegao tu GBPlayer isengard, gracias :D

Salu2.

PD: El mio si que trae GOD [risita]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511