PARTIDA 24 FEBRERO
Mañana 24 de Febrero hay organizada una partida. Será en la Demo del BC2 a las 20:30 H. Pretendía que fuese junto o contra los Mosquitoes, pero tienen partida mañana. Amén de que es imposible que nos toque en la misma partida por el echo de no poder invitar, simplemente a patrullas.
Por lo tanto la partida estará formada por miembros de la Bad Generation. En principio una patrulla de 4 soldados, pero si hay mas gente dispuesta a jugar podemos hacer otra patrulla.
Patrulla:
1 - Dark:::Devil
2 - sftb
3- Violdi
4-
Amnessiac13 escribió:Intentare estar para la partida de esa noche,aunque no lo puedo asegurar.
GraveDigeer escribió:Hola, me quiero apuntar al clan,mi id es moltiah, solo tengo la demo de BC2 pero me voy a comprar el juego completo.
GraveDigeer escribió:pues solo tengo la demo de BC2 pero me voy a comprar el jeugo cuando salga y el ehad set ya lo voy a tener, no para la demo pero si para el juego completo.
GraveDigeer escribió:Gracias!.
GraveDigeer escribió:Hola, me quiero apuntar al clan,mi id es moltiah, solo tengo la demo de BC2 pero me voy a comprar el juego completo.
Dark:::Devil escribió:
Por curiosidad, ¿te has apuntado porque has visto el mensaje del hilo oficial?
Dark:::Devil escribió:PARTIDA 24 FEBRERO
Mañana 24 de Febrero hay organizada una partida. Será en la Demo del BC2 a las 20:30 H. Pretendía que fuese junto o contra los Mosquitoes, pero tienen partida mañana. Amén de que es imposible que nos toque en la misma partida por el echo de no poder invitar, simplemente a patrullas.
Por lo tanto la partida estará formada por miembros de la Bad Generation. En principio una patrulla de 4 soldados, pero si hay mas gente dispuesta a jugar podemos hacer otra patrulla.
Patrulla:
1 - Dark:::Devil
2 - sftb
3- Violdi
4-
Yo acabo un compromiso sobre las 20:15 - 20:20. Estaré para la partida a las 20:30 o si acaso dies minutos antes, lo digo porque no penséis que no voy a jugarla por no estar conectado a y cuarto o por ahí, pero que la juego seguro.
Un saludo y hasta esta tarde/noche.
Dark:::Devil escribió:Amnessiac13 escribió:Intentare estar para la partida de esa noche,aunque no lo puedo asegurar.
Bueno, de momento estas pero si entra alguien que confirma que puede pues habrá que cogerlo a él.
Por cierto, ¿que juegos BTF tienes?
peg0te escribió:No habeis actualisao guarrillas jeje me apunte uno de los primeros y no stoy....
Poseo BBC1 y Pre Order Limitada BBC2
manolo5 escribió:Saludos!!!
Pues solo tengo la demo , como ya dije en el otro mensaje y aver si me compro ya un micro y podemos echar agusto unos tiros![]()
![]()
GraveDigeer escribió:cuando usas el headset solo se escucha a la patrulla o a todos?
adrimaster2002 escribió:Hola, me interesaría entrar.
Poseo headset, el BFBC1, he tenido acceso a la beta en PS3 y tengo pre-order del 2.
Casi siempre suelo jugar de mecánico. Supongo que si me admitís, antes de que salga el BC2, para matar el mono probaremos un poco el can con el 1, ¿no?
Otra duda, ¿hay que añadir de amigos a TODOS los miembros del clan o sólo a los de tu escuadrón?
Un saludo y gracias
pd: mi psn es tetsuwwwww
Cocowolf escribió:Hola a todos
Yo también estoy interesado en participar en el Clan
Mi ID es CocoWolf y espero que pasemos buenos momentos machacando guiris, je, je, je
Un saludo
GraveDigeer escribió:cuando usas el headset solo se escucha a la patrulla o a todos?
peg0te escribió:Juer... Y hoy quitan la demo me cawen no la podrian dejar pal finde no...
mikielmotta escribió:yo tengo el bc2 demo y el 1943 me comprare el juego y me an dixo en el videoclub k dentro de 3 semanas o asi tendran el headset habia algunos pero eran entre 7 y 12 euros cosa k deben ser malos
sinceramente creo k a ste clan le faltan unas 7 u 8 personas yo me voy a buscar gente para colaboprar porke kreo k eso es lo bueno k tiene mosquitoes
otra cosa se ve k ay gente k se conecta mas y menos y gente mas buena y menos entonces propongo k entre todos organicemos como unas categorias k lo he visto en un clan de eeuu y les va bn
saludos
) GraveDigeer escribió:tengo una duda con el headset, solo se puede suar un headset q tenga bluetooh?
(La demo ya cerro)
mikielmotta escribió:si `pero estaria bn k hicieramos lo de los rangos
Dark:::Devil escribió:adrimaster2002 escribió:Hola, me interesaría entrar.
Poseo headset, el BFBC1, he tenido acceso a la beta en PS3 y tengo pre-order del 2.
Casi siempre suelo jugar de mecánico. Supongo que si me admitís, antes de que salga el BC2, para matar el mono probaremos un poco el can con el 1, ¿no?
Otra duda, ¿hay que añadir de amigos a TODOS los miembros del clan o sólo a los de tu escuadrón?
Un saludo y gracias
Encantados de tenerte con nosotros. Ya estas actualizado en la lista. Te recomiendo que agregues a todos, mas que nada porque ahora mismo echamos partidas entre nosotros, pero cuando juguemos contra otros clanes igual juegas con gente del clan que no lo habías echo antes.Cocowolf escribió:Hola a todos
Yo también estoy interesado en participar en el Clan
Mi ID es CocoWolf y espero que pasemos buenos momentos machacando guiris, je, je, je
Un saludo
Bienvenido. Dime cuando puedas los juegos BTF que tienes.
Estamos encantados de teneros a los dos con nosotros en el clan.
Un saludo !
mikielmotta escribió:yo tengo el bc2 demo y el 1943 me comprare el juego y me an dixo en el videoclub k dentro de 3 semanas o asi tendran el headset habia algunos pero eran entre 7 y 12 euros cosa k deben ser malos
sinceramente creo k a ste clan le faltan unas 7 u 8 personas yo me voy a buscar gente para colaboprar porke kreo k eso es lo bueno k tiene mosquitoes
otra cosa se ve k ay gente k se conecta mas y menos y gente mas buena y menos entonces propongo k entre todos organicemos como unas categorias k lo he visto en un clan de eeuu y les va bn
saludos
sftb escribió:mikielmotta escribió:yo tengo el bc2 demo y el 1943 me comprare el juego y me an dixo en el videoclub k dentro de 3 semanas o asi tendran el headset habia algunos pero eran entre 7 y 12 euros cosa k deben ser malos
saludos
Yo lo de buscar mas gente me parece bien y lo de crear categorias tambien. Pero... estoy totalmente a favor de que todos juguemos con todos y no se discrimine a nadie porque sea mas bueno o mas malo...
Albit, la partida del otro dia fue un poco caos, pero espero que en el futuro sean mas divertidas...
Dark:::Devil escribió:adrimaster2002 escribió:Hola, me interesaría entrar.
Un saludo y gracias
Encantados de tenerte con nosotros. Ya estas actualizado en la lista. Te recomiendo que agregues a todos, mas que nada porque ahora mismo echamos partidas entre nosotros, pero cuando juguemos contra otros clanes igual juegas con gente del clan que no lo habías echo antes.
Amnessiac13 escribió:La verdad es que juegos como este para mi no hay ningun otro... es el unico juego que amortizo de verdad,juego todo el año.
Antes de ayer me compre el Heavy Rain y ya lo he acabado y como no tiene juego online y no me gusta rejugar juegos,pues ahi se queda hasta que lo venda o cambie por otro... sin embargo un BBC,me da diversion todo el año,en este caso estan justificadisimos los 70 €.
mikielmotta escribió:k es el pre order bc2?
Dark:::Devil escribió:Muchas gracias por la informacion, mikielmotta. Ya la habia visto en el post de Mosquitoes.
Ya lo estaba pensando antes, pero sí, haremos patrullas. Como podéis observar el clan tiene una jerarquía, pero solo a nivel administrativo, para los casos en los que falte alguien que organiza.
Por lo tanto, cuando salga el juego haremos unas partidas ''clasificatorias'' En estas partidas, jugaremos en partidas abiertas, con al menos dos patrullas.
Esto quiere decir que una patrulla de cuatro jugadores jugará dos partidas (ataque-defensa, ataque-defensa) y se tomarán fotografias de la puntuación general de la partida. Una vez tomadas las fotos me las pasais y las subo al post. Vemos quien ha conseguido mas puntos y esa persona será el ''lider'' de un escuadrón hasta que volvamos a organizar otra partida para ver quien esta líder. Esta partida será ya exclusivamente entre nosotros.
Así decidiremos las patrullas fijas, para los duelos con clanes. Luego ya en las partidas entre nosotros jugamos como mas nos apetezca, sin tener que estar en una patrulla obligatoria. Ya os digo, las patrullas solo para retos, porque nos conoceremos mejor como jugamos y tal. Así mismo a raíz de esas partidas para ver patrullas y lideres hablaremos sobre la clase.
¿Os parece buena idea?
nada09 escribió:Acabo de leer k hay soporte para clanes.
Espero k con la noticia esta la gente s'anime a entrar en nuestro clan jejej
Dark:::Devil hacemos un reto el findesemana de la salida del juego?
Dark:::Devil escribió:Dark:::Devil escribió:Muchas gracias por la informacion, mikielmotta. Ya la habia visto en el post de Mosquitoes.
Ya lo estaba pensando antes, pero sí, haremos patrullas. Como podéis observar el clan tiene una jerarquía, pero solo a nivel administrativo, para los casos en los que falte alguien que organiza.
Por lo tanto, cuando salga el juego haremos unas partidas ''clasificatorias'' En estas partidas, jugaremos en partidas abiertas, con al menos dos patrullas.
Esto quiere decir que una patrulla de cuatro jugadores jugará dos partidas (ataque-defensa, ataque-defensa) y se tomarán fotografias de la puntuación general de la partida. Una vez tomadas las fotos me las pasais y las subo al post. Vemos quien ha conseguido mas puntos y esa persona será el ''lider'' de un escuadrón hasta que volvamos a organizar otra partida para ver quien esta líder. Esta partida será ya exclusivamente entre nosotros.
Así decidiremos las patrullas fijas, para los duelos con clanes. Luego ya en las partidas entre nosotros jugamos como mas nos apetezca, sin tener que estar en una patrulla obligatoria. Ya os digo, las patrullas solo para retos, porque nos conoceremos mejor como jugamos y tal. Así mismo a raíz de esas partidas para ver patrullas y lideres hablaremos sobre la clase.
¿Os parece buena idea?nada09 escribió:Acabo de leer k hay soporte para clanes.
Espero k con la noticia esta la gente s'anime a entrar en nuestro clan jejej
Dark:::Devil hacemos un reto el findesemana de la salida del juego?
Grandisima noticia, yo tambien la he leido.
Lo del reto...¿Acaso lo dudas?![]()
, aunque depende de la calidad del clan enemigo jo creo k de vez en cuando deberian jugar los otros miembros del clan.