ibero18 escribió:Estoy ya en el capítulo 14 y me parece un juegazo, a la altura de otros títulos que he jugado y han sido mucho más "hypeados" ( Gears of war 2, Uncharted 2), tiene un doblaje excelente, las pegas que le pondría son:
-Corto ( aunque casi todos los juegos que salen ultimamente los son).
-La camara a veces toca un poco los huevos.
Por cierto que juegos parecidos me recomendais?.
ibero18 escribió:Estoy ya en el capítulo 14 y me parece un juegazo, a la altura de otros títulos que he jugado y han sido mucho más "hypeados" ( Gears of war 2, Uncharted 2), tiene un doblaje excelente, las pegas que le pondría son:
, 3/4 partes de ambos juegos se pasan en las citadas situaciones y acaba cansando....U2 como digo, por suerte, es mucho mas variado, asi que sino has jugado al 2º, y lo que te rayó del 1o fue lo monotono de tanto tiro.....es sin duda lo mejor y mas similar en mecanica a enslaved que vas a encontrar.
Zack_VII escribió:ibero18 escribió:Estoy ya en el capítulo 14 y me parece un juegazo, a la altura de otros títulos que he jugado y han sido mucho más "hypeados" ( Gears of war 2, Uncharted 2), tiene un doblaje excelente, las pegas que le pondría son:
Hombre....mejor que Uncharted, el primero, podriamos debatirlo, ya que ese abusa demasiado de los tiroteos y no esque los haga especialmente bien, pero mejor que el 2o la verdad esque no me lo parece, porque ese si que ganó en variedad de situaciones (infiltracion, accion, plataformeo y puzzles en un % de proporcion mucho mas equilibrado), mejor ritmo etc, mientras que la mecanica de enslaved le pasa como al primer uncharted....insiste demasiado en un mismo concepto, uno disparar, y el otro distraer y atacar, 3/4 partes de ambos juegos se pasan en las citadas situaciones y acaba cansando....U2 como digo, por suerte, es mucho mas variado, asi que sino has jugado al 2º, y lo que te rayó del 1o fue lo monotono de tanto tiro.....es sin duda lo mejor y mas similar en mecanica a enslaved que vas a encontrar.
Luego en base a 2 personajes cooperando para solventar situaicones tienes el Majin, que dicho sea de paso, hace un uso de la cooperacion muchiiiiiiiisimo mas marcado que enslaved, claro que la mecanica es mas pausada, mas puzzle y tal.
Y luego ya mas "abierto" tienes el Batman AA, que para mi supera a este y los 2 uncharted, y ACII/Brotherhood que superan a los 4
.
.ibero18 escribió:El batman si te digo la verdad, le coji asco al personaje de pequeño, no me preguntes por que xD, los Uncharted los tengo los 2, seguramente con el tiempo me pille el AC Brotherhood.
Probel Castlevania y pese a tener gráficos de infarto y demas, no me acabo de convencer, sobretodo cosas como la camara.
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
Me sabe mal que al final no haya beso y la historia termine con una simple frase de Tripi y PLAS creditos, últimamente muchos juegos acaban así, en plan "Interpreta tu el final", con lo bonito que seria que el prota narrara algo con voz en off y viéramos a los 2 unos dias despues para saber que pasa y como quedan las cosas en el mundo y entre la parejita.
En fin, mal lo veo porque con lo que dijo el cabeza de Ninja Theory y el poco exito del juego no veo possible una segunda parte, es toda una lastima pero parece que con este final nos quedamos.
Sobre el final tambien una pregunta:
¿Todos los MECAS del planeta estaban controlados por Pyramid, o al igual que Tripy, hackeo o construyo algunos para protegerse en su pirámide y los otros simplemente estaban allí de guerras anteriores programados para matar a todo lo que encontraran,? porque parece que al final de a entender que el los controlaba pero de ser así porque usaba a los esclavos para capturar mas esclavos teniendo el control de los MECAS.
No se si esto se aclara mucho pero yo no lo he pillado al final, si me podéis aconsejar me iría bien
Soulblad3 escribió:Yo probé la demo y me dejó con ganas de más, lo pillé baratito y cometí la insensatez de jugar primero a castlevania...el enslaved me lo pasé a cara perro, no es mal juego,no sé, no sería el momento apropiado, se me hizo muy petardo...
Que tal está el dlc, merece la pena retomarlo por él??
También decir que jugué al dante luego, y más de lo mismo, no me llenó...creo que me hizo mucho daño el castlevania, que incluso repetía las fases nada más acabarlas para coger álgo olvidado..
AdventChild escribió:Y no te ha dado por pensar que sea problema de ese video?
rkomin escribió:Lo peor de todo es la paleta cromatica de los graficos, dios hace daño a la vista esos amarillos tan fuertes y esos verdes, bufff.
indigo_rs escribió:Viendo que la mayoria de las impresiones son buenas mañana me lo comprare, lo que mas me atrae son los entornos, parecen muy bonitos.
bigoeol escribió:Os querría preguntar algo
Me pillé hace poco el Beyond good and evil por 800 ms y bueno,he cumplido algo que tenía pendiente desde que lo malvendí en la Ps2.
Ahora ya me lo he hecho y he visto pantallas de este Enslaved y me han recordado al Beyond...estoy en lo cierto o me decepcionaría??
Gracias!!
jander20 escribió:Yo me lo pasé en normal y lo vendí. Ahora quiero comprarlo de nuevo para pasármelo en dificil de nuevo. La verdad es que es muy entretenido y con unos gráficos muy pintorescos, lástima que sea algo corto.
Tukaram escribió:jander20 escribió:Yo me lo pasé en normal y lo vendí. Ahora quiero comprarlo de nuevo para pasármelo en dificil de nuevo. La verdad es que es muy entretenido y con unos gráficos muy pintorescos, lástima que sea algo corto.
como cuanto de corto ?
adriamalaga escribió:Yo lo he empezado en dificil del tirón. Se me hará muy complicado? Para el que se lo haya pasado. Bueno, lo empecé ayer y el primer episodio me encantó, a ver si sigue en la misma línea.. Saludos!!
adriamalaga escribió:Yo lo he empezado en dificil del tirón. Se me hará muy complicado? Para el que se lo haya pasado. Bueno, lo empecé ayer y el primer episodio me encantó, a ver si sigue en la misma línea.. Saludos!!
juanki escribió:adriamalaga escribió:Yo lo he empezado en dificil del tirón. Se me hará muy complicado? Para el que se lo haya pasado. Bueno, lo empecé ayer y el primer episodio me encantó, a ver si sigue en la misma línea.. Saludos!!
No lo es, es mas bien un normal.
1- Estoy apunto de terminar. ¿Cuando lo acabe puedo rejugar capítulos con el personaje tal y como lo tenga? ¿O me obliga a empezar de nuevo?
2- Para las MASCARAS.
¿Puedo volver a jugar capítulos ya pasados y después continuar por donde iba?
3- Conseguir las MEJORAS
Voy por el cap. 14 y me ha saltado la advertencia de que es la última vez que puedo hacer mejoras. El caso es, me faltan como unos 200.000 orbes para poder mejorarlo todo. ¿Si juego un capítulo anterior ya pasado, se acumula a los orbes que tengo? ¿Podría conseguir así lo que me faltan, y después irme al 14 y comprar las mejoras? ¿O como lo hago?
4- Y para conseguir el logro en difícil. ¿Tengo que empezar un nuevo juego o puedo pasarme los capítulos uno por uno con el personaje ya mejorado?
Tukaram escribió:uffff joder que coño pasa con los juegos hoy dia ?
demomento a pasarlo a un 2º puesto ya tengo demasiados juegos que me han durado 2 tardes
. Le dí al capítulo 1 en difícil, y desde entonces hago continue en vez de elegir capítulo de nuevo. Espero que sirva esto xD. barrichelos escribió:Tengo una pregunta, una chorrada, pero no para de rondarme xD.
Lo estoy rejugando en difícil y lo estoy haciendo con mi mismo personaje en vez de empezar una nueva. La cosa es, el logro de pasarlo en difícil salta así ¿no? Es que como en ningún lado marca la dificultad en la que has pasado el capítulo me pone en duda.
Otra cosa es que prácticamente no noto diferencia entre la dificultad normal y difícil ¿Estaré haciendo algo mal?. Le dí al capítulo 1 en difícil, y desde entonces hago continue en vez de elegir capítulo de nuevo. Espero que sirva esto xD.
santagar escribió:barrichelos escribió:Tengo una pregunta, una chorrada, pero no para de rondarme xD.
Lo estoy rejugando en difícil y lo estoy haciendo con mi mismo personaje en vez de empezar una nueva. La cosa es, el logro de pasarlo en difícil salta así ¿no? Es que como en ningún lado marca la dificultad en la que has pasado el capítulo me pone en duda.
Otra cosa es que prácticamente no noto diferencia entre la dificultad normal y difícil ¿Estaré haciendo algo mal?. Le dí al capítulo 1 en difícil, y desde entonces hago continue en vez de elegir capítulo de nuevo. Espero que sirva esto xD.
Eso es porque es un juego escriptado hasta als cejas donde lo unico que varía es la vida que te quitan en los combates. El resto es exactamente igual. Es un juego con un diseño impresionante, grandes valores de producción (como las expresiones faciales y la banda sonora) y grandes ideas, pero a nivel jugable es MUY malo. Entretenido sin mas. Es juego de 7, 8 a lo sumo. Además es 0 rejugable. Recomiendo que lo pilléis a lo sumo por 15-20€.