[Hilo Oficial] Enlisted

1, 2, 3, 4
Wolford escribió:@O Dae_soo se sabe cuándo se hará F2P??

No.
Dijeron que éste año pero no cuándo. Ya lleva tiempo la versión gamepareview con lo que no creo que falte demasiado, pero lo anunciarán a última hora para intentar que pague más gente. Lógico. Y no son 20 sino 30 €
Tiene buena pinta el juego, lei aqui gente que no lo queria por el tema de que no era competitivo y solo iba enfocado el online a mejorar el muñeco y dejarlo aparcado, pero yo que no busco partidas rankeds ni nada extraño creo que me hare con el
En este último parche han añadido Normandía de forma permanente y ya se puede progresar. Las armas de inicio de los americanos son una mierda [+risas]

Diría que nos han juntado los de Xbox con los de PC por lo que supongo que los de PS5, ahora que lo han anunciado, también se acabarán uniendo.

Y por cierto, desde hace un par de parches que no puedo ponerlo en español.
PinkFloyd_P51 escribió:En este último parche han añadido Normandía de forma permanente y ya se puede progresar. Las armas de inicio de los americanos son una mierda [+risas]

Diría que nos han juntado los de Xbox con los de PC por lo que supongo que los de PS5, ahora que lo han anunciado, también se acabarán uniendo.

Y por cierto, desde hace un par de parches que no puedo ponerlo en español.


Eso mismo venía a decir yo,me parece fatal que ni siquiera dejen la opción de desactivar el crossplay porque es evidente que los de pc juegan con ventaja,por no decir que puedan usar aimbot o esas cosas(en la 1 partida que jugué ganó el enenigo y casualmente los 4 primeros eran de pc y el 1 con cifras desproporcionadas al resto)

El tema del idioma es cierto que lleva varias actualizaciones en inglés,no entiendo que antes estuviera en español y ahora ni deja la opción de cambiar,me decepciona un poco el juego con estos "avances" con lo bien que estaba sin el crossplay
PinkFloyd_P51 escribió:En este último parche han añadido Normandía de forma permanente y ya se puede progresar. Las armas de inicio de los americanos son una mierda [+risas]

Diría que nos han juntado los de Xbox con los de PC por lo que supongo que los de PS5, ahora que lo han anunciado, también se acabarán uniendo.

Y por cierto, desde hace un par de parches que no puedo ponerlo en español.


Me da a mi que han unido a las 3 plataformas. Es que no me lo puedo creer. Aparece 3 tipos de símbolos: nada, un mando y un pc. POr lo que veo son las 3 en crossplay. UN puto desastre, igual que el COD. Como dejen eso así, van a destruir el juego.

Y otra cosa que no entiendo, es el uso de bots. a qué viene eso? En modo de juego "solo" también hay bots?

Y, ¿Por qué se puede acceder al foro de Enlisted desde el móvil y no desde un navegador?

Edit: por lo visto, el crossplay con pc es temporal.
Compis que versión me recomendáis comprar con qué tipo de soldado? Quiero probarlo pero no quiero pagar el total
Juanfran128 escribió:Compis que versión me recomendáis comprar con qué tipo de soldado? Quiero probarlo pero no quiero pagar el total


yo compré la de XSX por 18 euros, con gift card de brasil. En un futuro lo harán free to play.
Me refiero a que hay 4 tipos de personaje que comprar y un par de mapas no? Me salen para comprar individual o todo. Pero no voy a pasar más de 60 euros por todo sino uno de ellos para probar. Por eso digo que cual merece la la pena.
Juanfran128 escribió:Me refiero a que hay 4 tipos de personaje que comprar y un par de mapas no? Me salen para comprar individual o todo. Pero no voy a pasar más de 60 euros por todo sino uno de ellos para probar. Por eso digo que cual merece la la pena.


Creo que no hay personajes. Lo que estás pagando es el acceso a poder jugar + una unidad de alemanes con metralletas + una unidad de rusos con metralletas. Si compras el individual pues tienes acceso al juego + la unidad del bando que hayas comprado. También tienes bonificaciones y demás pero básicamente es eso.

El juego está en fase beta, no es un juego terminado.

Hay 2 campañas abiertas de las 4 totales. Están abierta Rusia y Normandía. Cada uno de ellos, tienen un mapa gigantesco. En función del modo de juego usarás todo el mapa o no. (creo que es así). Avance lo usa entero, conquista una zona, etc.

El juego es precioso visualmente. 4k 60 fps, hdr. El control es tosco y poco agradable. El movimiento del personaje también. No tiene nada que ver con un BF o un COD. Atención a esto porque es otro estilo de juego. Pretende ser más realista y serio. Nada de correr y deslizarse como un canguro.

Está en continuas mejoras. En estos dos últimos días han parcheado unas 4 veces al menos. Es un juego Beta.

A no ser que sea fanático de este tipos de juegos, no aconsejo pagar 60 euros. Te aconsejo los 18 euros por uno de los dos bandos y a correr. Luego puedes jugar con todos: rusos, alemanes, americanos... Cuando lo compras, tienes acceso al foro propio para opinar y que los devs te oigan.

A mi me encanta la verdad, pero es de una empresa pequeña y tiene deficiencias, ero personlamente me encanta.

ah! y funciona con el crossplay desactivado desde la xbox.
Perfecto! Muchas gracias por las aclaraciones compi. A mí me gustan todo tipo de shooter así que uno más realista me viene al pelo en Series X. Pagaré los 18 euros e iremos viendo como va evolucionando. De momento lo que he visto me gusta bastante.
Saludos!
Juanfran128 escribió:Perfecto! Muchas gracias por las aclaraciones compi. A mí me gustan todo tipo de shooter así que uno más realista me viene al pelo en Series X. Pagaré los 18 euros e iremos viendo como va evolucionando. De momento lo que he visto me gusta bastante.
Saludos!


Perfe!. Si te lo compras en Xbox y quieres jugarlos con crossplay desactivado, agrégame y cuando coincidamos le damos.
Yo la verdad es que a día de hoy prefiero que metan gente de PC a que rellenen las partidas con bots. O que nos emparejen con la gente de PS5. A ver si para cuando abran el juego se llena más.

Agregadme a mí también para coincidir en grupillo: PinkFloyd P51

Saludos,
Estaba leyendo el post, y viendo gameplays y me atrae pero es que me cuestan los juegos en primera persona, me da rabia, pero apenas puedo jugar 20-30 minutos ...
Por si a alguno se le ocurre un titulo, ¿sabeis de algun simulador bélico realista en tercera? con una campaña chula.
En su día disfrute muchísimo los Operation Flashpoint, diría que es mi estilo de juego ideal para este género.

Saludos!

P.D.

De todas formás probaré este Enlisted
Por desgracia en consola no hay mucho. Te diría que Ghost Recon Wildlands, ajustando bien la dificultad y opciones. Es de fuerzas especiales.
PinkFloyd_P51 escribió:Yo la verdad es que a día de hoy prefiero que metan gente de PC a que rellenen las partidas con bots. O que nos emparejen con la gente de PS5. A ver si para cuando abran el juego se llena más.

Agregadme a mí también para coincidir en grupillo: PinkFloyd P51

Saludos,


Yo juego con crossplay desactivado y cada vez hay más gente. Aunque es cierto que en algunas partidas hay demasiados bots, sobre todo el lone fighters. El el modo Squad suele llenarse bastante y casi siempre de gente. Creo que en general es un juego poco conocido. A ver si se une más gente.

Te he agregado por si coincidimos.
BrAddOk escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Yo la verdad es que a día de hoy prefiero que metan gente de PC a que rellenen las partidas con bots. O que nos emparejen con la gente de PS5. A ver si para cuando abran el juego se llena más.

Agregadme a mí también para coincidir en grupillo: PinkFloyd P51

Saludos,


Yo juego con crossplay desactivado y cada vez hay más gente. Aunque es cierto que en algunas partidas hay demasiados bots, sobre todo el lone fighters. El el modo Squad suele llenarse bastante y casi siempre de gente. Creo que en general es un juego poco conocido. A ver si se une más gente.

Te he agregado por si coincidimos.


Me puedes decir como desactivas el Crossplay? porque no encuentro la opción por ningún lado
PCea90 escribió:
BrAddOk escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Yo la verdad es que a día de hoy prefiero que metan gente de PC a que rellenen las partidas con bots. O que nos emparejen con la gente de PS5. A ver si para cuando abran el juego se llena más.

Agregadme a mí también para coincidir en grupillo: PinkFloyd P51

Saludos,


Yo juego con crossplay desactivado y cada vez hay más gente. Aunque es cierto que en algunas partidas hay demasiados bots, sobre todo el lone fighters. El el modo Squad suele llenarse bastante y casi siempre de gente. Creo que en general es un juego poco conocido. A ver si se une más gente.

Te he agregado por si coincidimos.


Me puedes decir como desactivas el Crossplay? porque no encuentro la opción por ningún lado


En la consola te vas a:

Configuración->Cuenta->Privacidad->Privacidad Xbox Live->Detalles y personalizar->Comunicación y multi->Puedes jugar con gente fuera de Xbox Live->BLOQUEAR.

Esto debería venir por defecto. Así no habría ningún problema.
Nuevo parche.

Han separado a las consolas del pc. Ahora el crossplay es entre consolas.


Cross-play between PC and consoles has been disabled by popular demand. Now PC players play amongst themselves and console players play only amongst themselves.

PlayStation 5 users will be able to choose between two variants in the ‘Cross-platform gameplay’ game menu settings: fight with players only from the same console or meet in battle players from other consoles.

Xbox players will be able to enable/disable cross platform play via their system settings:
Settings -> Account -> Privacy & online safety -> Xbox Live privacy -> View details & customize -> Communication & multiplayer -> You can play with people outside Xbox Live.
Ya está disponible gratis para bajar ;-)
Lo pondré a bajar luego, a ver que tal en consola, en PC me lo compré xD
¿Sabéis cómo se cambia la formación de la escuadra? Me refiero a que los compañeros IA se desplieguen más o menos juntos. Se supone que añadieron la opción hace algunas actualizaciones.
Ni sabia la existencia del hilo, me apunto a el, lo bajo y esta noche lo pruebo XD .

Quien me quiera agregar Catetosurferrr [sonrisa]
Es cosa mía o tiene un input lag horriblemente algo?
PinkFloyd_P51 escribió:¿Sabéis cómo se cambia la formación de la escuadra? Me refiero a que los compañeros IA se desplieguen más o menos juntos. Se supone que añadieron la opción hace algunas actualizaciones.

Cruceta y te sale el submenú
Esperaba algo más pero bueno , le echare sus partidas.
PaPa_WeLo escribió:Es cosa mía o tiene un input lag horriblemente algo?


Tiene algunos problemas de control si, yo espero que mejoren mucho en ese aspecto básico. Por lo demás a mi me va gustando, al principio andas un poco perdido, lo normal vamos, a las 3 partidas ya estás hecho.
Sabéis cómo se activan en el juego los objetos conseguidos en el evento ?
Me refiero a https://enlisted.net/en/news/show/87-tw ... end-en/#!/
Tengo ya varios conseguidos después de enlazar mi cuenta Twitch con el juego pero no me salen dentro del propio juego.
Gracias
¿Los drops esos? Ni idea, la verdad.
Joer, hace un mes que se anunció y ni me había enterado. Parece que este año tendremos Hell Let Loose en Xbox Series y PS5. Genial, la verdad.
PinkFloyd_P51 escribió:Joer, hace un mes que se anunció y ni me había enterado. Parece que este año tendremos Hell Let Loose en Xbox Series y PS5. Genial, la verdad.


Que tal es el Hell Let Loose???

A mi el Enlisted me está gustando mucho, llevo 4 días enganchado al juego que no veas
Pobeng75 escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Joer, hace un mes que se anunció y ni me había enterado. Parece que este año tendremos Hell Let Loose en Xbox Series y PS5. Genial, la verdad.


Que tal es el Hell Let Loose???

A mi el Enlisted me está gustando mucho, llevo 4 días enganchado al juego que no veas


Un juegazo pero yo no lo veo para consola. Es muy realista y solo funciona con mucha cooperación y comunicación (como Arma, Squad, etc). En solitario no merece la pena.
El Enlisted es infinitamente más arcade.
Hoy ha salido la actualización de la consola en la que ya no es necesario tener el Live para jugar a juegos online gratuitos . Mi decepción es que para este lo sigue necesitando , No lo entiendo .
Se puede desactivar el crossplay? Es que no veas la diferencia cuando te enfrentas a alguien en PC... una barbaridad... y como las partidas son instantáneas, por esperar 10 segundos no se va a morir nadie... Juegas en PC y parece otro mundo [+risas] .
ZackHanzo escribió:Se puede desactivar el crossplay? Es que no veas la diferencia cuando te enfrentas a alguien en PC... una barbaridad... y como las partidas son instantáneas, por esperar 10 segundos no se va a morir nadie... Juegas en PC y parece otro mundo [+risas] .


Sí, se puede y vamos es un cambio abismal. Creo que desde el juego hay una opción también, yo lo desactivé ya en la configuración de la consola.
Contra PC me desespero, la ventaja del ratón y la posible facilidad en usar chetos.... Se nota mucho la diferencia.
En el propio juego han añadido la opción de jugar solo con gente de Xbox, otro con consolas y otro con todo el mundo. Yo lo tengo con gente de consolas (PS5 y Xbox).

Saludos,
ZackHanzo escribió:Se puede desactivar el crossplay? Es que no veas la diferencia cuando te enfrentas a alguien en PC... una barbaridad... y como las partidas son instantáneas, por esperar 10 segundos no se va a morir nadie... Juegas en PC y parece otro mundo [+risas] .

Opciones———juego——-/solo consola
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Pobeng75 escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Joer, hace un mes que se anunció y ni me había enterado. Parece que este año tendremos Hell Let Loose en Xbox Series y PS5. Genial, la verdad.


Que tal es el Hell Let Loose???

A mi el Enlisted me está gustando mucho, llevo 4 días enganchado al juego que no veas


tengo dudas de cual comprarme, he visto que el hell es mas pausado mas tranquilo no? y el Enlisted es mas cod mas frenetico??

Graficamente si veo mejor en Enlisted.
Jony ReyeS escribió:
Pobeng75 escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Joer, hace un mes que se anunció y ni me había enterado. Parece que este año tendremos Hell Let Loose en Xbox Series y PS5. Genial, la verdad.


Que tal es el Hell Let Loose???

A mi el Enlisted me está gustando mucho, llevo 4 días enganchado al juego que no veas


tengo dudas de cual comprarme, he visto que el hell es mas pausado mas tranquilo no? y el Enlisted es mas cod mas frenetico??

Graficamente si veo mejor en Enlisted.

Enlisted puedes probarlo tú mismo , es gratis. Aunque luego hay opciones de compra dentro .
Yo supongo que cuando salga Hell Let Loose (HLL), si no es un port horrible en consola, caerá. El HLL lo tengo en PC pero entre que el juego no se caracteriza por su optimización y que mi PC es viejete pues toca consola. Eso sí, como han dicho, se necesita de mucha coordinación para jugar en equipo por lo que habrá que buscara gente que hable español.

El Enlisted como te han dicho es free to play por lo que puedes echarle un tiento ya. Aun está en Beta por lo que irán cambiando varias cosas pero lo cierto es que desde que es Beta Abierta hay bastante movimiento y los desarrollares, ahora sí, se muestran bastante activos.

Eso sí puestos a escoger la verdad es el que más me ha gustado de este tipo el Post Scriptum pero vamos ahora no me quejaré porque el que sale es HLL que también pinta fenomenal.
nadons escribió:
ZackHanzo escribió:Se puede desactivar el crossplay? Es que no veas la diferencia cuando te enfrentas a alguien en PC... una barbaridad... y como las partidas son instantáneas, por esperar 10 segundos no se va a morir nadie... Juegas en PC y parece otro mundo [+risas] .

Opciones———juego——-/solo consola


Joder... Para matarme... Pues ni lo vi. Muchas gracias, ahora pruebo!
nadons escribió:Hoy ha salido la actualización de la consola en la que ya no es necesario tener el Live para jugar a juegos online gratuitos . Mi decepción es que para este lo sigue necesitando , No lo entiendo .


Bueno, arreglado :-)

https://enlisted.net/en/news/show/99-en ... ion-en/#!/
Sabéis cómo utilizar al operador de radio para enviar bombardeó de artillería ? , tengo desbloqueado la unidad pero no consigo activar la habilidad .

Gracias
nadons escribió:Sabéis cómo utilizar al operador de radio para enviar bombardeó de artillería ? , tengo desbloqueado la unidad pero no consigo activar la habilidad .

Gracias



Me interesa, yo igual. Ayer desbloquee el escuadrón de operadores de radio y ni puta idea de usarlo.

A ver si nos ilumina alguien
Lo digo de memoria pero una vez "cambias de arma" para elegir la artillería, te vas moviendo con el joystick para elegir la posición y creo que era con la "A" para marcar.
Por defecto no tiene botón asignado, tienes que modificar los controles para asignar uno a la artillería. Una vez hecho te saldrá el botón cuando este listo, abre el mapa y seleccionas con A, lo puedes usar con cualquier miembro del pelotón mientras el operario de radio este vivo.
Esta semana pude probar por fin el juego.

Fundamental hacer el tutorial obligado: pulsa A, corre, dispara y hala, a la guerra Luego entras en un menú que no te enteras de nada...XD XD XD

De primeras me ha parecido un movimiento un poco tosco, pero me gusta el mapeado, el planteamiento de guerra más pausada que el BF, y que se delimita mucho mejor el frente de ambos bandos, no es tan caótico.

Por contra lo comentado del movimiento, el hacerte con las mecánicas y el rollo squead con IA, jugué con un amigo y porque a veces veía su nombre por el mapa, pero al no poder salir juntos la cooperación es mínima.

Gráficamente cumple, por los vídeos me parecía más cutre, así que sin ser un portento gráfico ni mucho menos es aceptable.

Una pregunta básica, cuando agotas las balas, ¿dónde se recoge munición? no encontraba ayer munición ni en los soldados abatidos, ni en la base ni nada.

Un saludo.
178 respuestas
1, 2, 3, 4