[Hilo Oficial] Emuladores para dispositivos Android

1, 2, 3
¿Y como leches se cambian las portadas? Porque muchos de los juegos me los ha reconocido mal(incluso ha repetido portadas en juegos que son distintos... tengo la portada Megaman X de Snes en Megaman X 1,2,3... y así unos cuantos juegos) He intentado cambiarlas pero no hay forma, no te deja editar nada...
alaun escribió:¿Y como leches se cambian las portadas? Porque muchos de los juegos me los ha reconocido mal(incluso ha repetido portadas en juegos que son distintos... tengo la portada Megaman X de Snes en Megaman X 1,2,3... y así unos cuantos juegos) He intentado cambiarlas pero no hay forma, no te deja editar nada...


Parece que en la proxima actualizacion se podra editar algo:

http://wiki.gamesomeapp.com/index.php/Version_History
John3d escribió:
alaun escribió:¿Y como leches se cambian las portadas? Porque muchos de los juegos me los ha reconocido mal(incluso ha repetido portadas en juegos que son distintos... tengo la portada Megaman X de Snes en Megaman X 1,2,3... y así unos cuantos juegos) He intentado cambiarlas pero no hay forma, no te deja editar nada...


Parece que en la proxima actualizacion se podra editar algo:

http://wiki.gamesomeapp.com/index.php/Version_History

Pues yo he comprado la versión PRO pensando que ese tipo de cosas, que son elementales, se podrían hacer y que va, nada de nada. Espero que lo saque rápido porque la verdad es que el Frontend esta muy bien.
Que lleva la version pro? (a parte de quitar la publi, me imagino)
John3d escribió:Que lleva la version pro? (a parte de quitar la publi, me imagino)

Pues creo que no quita los anuncios... ¬_¬
Edito: Sí que los quita. Por lo visto en la siguiente versión se podrán cambiar nombres y poner portadas... a ver si sale YA porque ahora mismo no poder hacer nada de eso le resta bastantesssss puntos.

Por cierto yo no entiendo porque jamás puedo cargar un juego de n64 con retroarch. Le doy a cargar el juego y me devuelve al principio. Uso una JXD S7800B.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de comprar una GPD G5A y tengo algunas dudas con el retroarch:

- Porque muchas veces cuando apreto el boton start me sale un menu en vez de hacer la accion de start? eso me vuelve loco xD
- Cuando arranco una rom y apreto cualquier boton me salen unas letras amarillas que pone: Port 0: Playstation 3. Que es??
- Cuando intento cargar una rom de n64 se queda la pantalla negra y vuelve al menu del retroarch. He probado varias pero me hace lo mismo, que puede ser?

Gracias.
bonusfase86 escribió:Acabo de comprar una GPD G5A y tengo algunas dudas con el retroarch:

- Porque muchas veces cuando apreto el boton start me sale un menu en vez de hacer la accion de start? eso me vuelve loco xD
- Cuando arranco una rom y apreto cualquier boton me salen unas letras amarillas que pone: Port 0: Playstation 3. Que es??
- Cuando intento cargar una rom de n64 se queda la pantalla negra y vuelve al menu del retroarch. He probado varias pero me hace lo mismo, que puede ser?

Gracias.


1- porque el driver stock esta configurado con el culo. Prueba usando la opción custom binds.
2- s el nombre del driver de joystick de la consola. Quitalo en la opciones (desactiva debug y system fonts y ya)
3- Nunca he probado nintendo64 en Retroarch. Te aconsejo mupen q va muy bien y es exactamente el mismo emulador.
skelton escribió:
bonusfase86 escribió:Acabo de comprar una GPD G5A y tengo algunas dudas con el retroarch:

- Porque muchas veces cuando apreto el boton start me sale un menu en vez de hacer la accion de start? eso me vuelve loco xD
- Cuando arranco una rom y apreto cualquier boton me salen unas letras amarillas que pone: Port 0: Playstation 3. Que es??
- Cuando intento cargar una rom de n64 se queda la pantalla negra y vuelve al menu del retroarch. He probado varias pero me hace lo mismo, que puede ser?

Gracias.


1- porque el driver stock esta configurado con el culo. Prueba usando la opción custom binds.
2- s el nombre del driver de joystick de la consola. Quitalo en la opciones (desactiva debug y system fonts y ya)
3- Nunca he probado nintendo64 en Retroarch. Te aconsejo mupen q va muy bien y es exactamente el mismo emulador.

Que cosas... nunca me ha dado la sensación de que mupen vaya especialmente bien. ¿Que configuración usáis?
Mupen no es monoconfiguración, depende del juego va de una manera u de otra y hay que configurarlo de una manera o de otra. Pero vamos, lo principal es quitar el frameskip o ponerle 2 como mucho para juegos exigentes, y los modos de reducción de parpadeo es ir jugando cn uno y otro según el juego.
John3d escribió:Que lleva la version pro? (a parte de quitar la publi, me imagino)

Por fin ha salido la versión que permite modificar portada, nombre, región... Visto así es un lujazo... completamente recomendable.
Eso sí, los juegos de PSX solo me reconoce un par, de los otros 20 pasa olimpicamente de encontrarlos.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
John3d escribió:Cada día me gusta más Retroarch.

Acabo de descubrir que además de la bondades que tiene, un usuario se ha metido a crear su propia GUI y esto solucionará una de las pegas que le veo a esta aplicacion, ya que buscar juegos por el nombre del zip (sobre todo en MAME), es un poco caotico

Para quien no sepa nada del tema, el hilo en cuestion es este:

http://www.libretro.com/forums/viewtopi ... =29&t=1357

Y alguna imagen y video de muestra para hacerse una idea:

VektorGUI para Retroarch (android)

Yo cuando tenga un rato lo pruebo.

Edito por precipitado :p :

Que malas son las prisas, he acabado de leer el hilo y el autor ha decidido convertir el tema en un lanzador independiente para emus, ya que los de retroarch parece que no veian claro el tema de usar las covers (por los derechos...)
De todas formas, ahora casi es mejor, ya que engloba todo tipo de emus para android entre ellos los de retroarch, ya está en Google Play:

Gamesome Emulator Frontend

https://play.google.com/store/apps/deta ... r.gamesome


Cuando cargo un juego con el gamesome emulator frontend los botones fisicos de la gpd g5a no me funcionan casi nunca, solo la primera vez. A alguien le pasa lo mismo?
bonusfase86 escribió:
John3d escribió:Cada día me gusta más Retroarch.

Acabo de descubrir que además de la bondades que tiene, un usuario se ha metido a crear su propia GUI y esto solucionará una de las pegas que le veo a esta aplicacion, ya que buscar juegos por el nombre del zip (sobre todo en MAME), es un poco caotico

Para quien no sepa nada del tema, el hilo en cuestion es este:

http://www.libretro.com/forums/viewtopi ... =29&t=1357

Y alguna imagen y video de muestra para hacerse una idea:

VektorGUI para Retroarch (android)

Yo cuando tenga un rato lo pruebo.

Edito por precipitado :p :

Que malas son las prisas, he acabado de leer el hilo y el autor ha decidido convertir el tema en un lanzador independiente para emus, ya que los de retroarch parece que no veian claro el tema de usar las covers (por los derechos...)
De todas formas, ahora casi es mejor, ya que engloba todo tipo de emus para android entre ellos los de retroarch, ya está en Google Play:

Gamesome Emulator Frontend

https://play.google.com/store/apps/deta ... r.gamesome


Cuando cargo un juego con el gamesome emulator frontend los botones fisicos de la gpd g5a no me funcionan casi nunca, solo la primera vez. A alguien le pasa lo mismo?

yo uso una jxd s7800b y no me pasa eso.
bonusfase86 escribió:
John3d escribió:Cada día me gusta más Retroarch.

Acabo de descubrir que además de la bondades que tiene, un usuario se ha metido a crear su propia GUI y esto solucionará una de las pegas que le veo a esta aplicacion, ya que buscar juegos por el nombre del zip (sobre todo en MAME), es un poco caotico

Para quien no sepa nada del tema, el hilo en cuestion es este:

http://www.libretro.com/forums/viewtopi ... =29&t=1357

Y alguna imagen y video de muestra para hacerse una idea:

VektorGUI para Retroarch (android)

Yo cuando tenga un rato lo pruebo.

Edito por precipitado :p :

Que malas son las prisas, he acabado de leer el hilo y el autor ha decidido convertir el tema en un lanzador independiente para emus, ya que los de retroarch parece que no veian claro el tema de usar las covers (por los derechos...)
De todas formas, ahora casi es mejor, ya que engloba todo tipo de emus para android entre ellos los de retroarch, ya está en Google Play:

Gamesome Emulator Frontend

https://play.google.com/store/apps/deta ... r.gamesome


Cuando cargo un juego con el gamesome emulator frontend los botones fisicos de la gpd g5a no me funcionan casi nunca, solo la primera vez. A alguien le pasa lo mismo?


A mi también me funciona bien la primera vez, luego deja de funcionar correctamente. Probado en note 3.
Hola, ¿alguien sabe si con FPSE o ePSXe se puede jugar a los Final Fantasy de PSX y el MGS completos (por el cambio de CDs lo digo)? ¿Hay algún otro problema? Mi móvil es un Samsung Galaxy S4 y antes de pagar los 3 € que vale el emulador preferiría saber seguro que van a funcionar. Gracias de antemano.
Syclon escribió:Hola, ¿alguien sabe si con FPSE o ePSXe se puede jugar a los Final Fantasy de PSX y el MGS completos (por el cambio de CDs lo digo)? ¿Hay algún otro problema? Mi móvil es un Samsung Galaxy S4 y antes de pagar los 3 € que vale el emulador preferiría saber seguro que van a funcionar. Gracias de antemano.

No creo que tengas problema en ninguno de ellos. Ambos tienen la opción "cambio de disco" durante la partida.
Hola. Recientemente he adquirido un móvil de 5" Zopo 980+ y me gustaría jugar a emuladores en el. ¿Existe algún gamepad para android que sea compatible con dichos emuladores? ¿Me recomendáis alguno? En ebay y amazon he visto varios por 35€ aprox. pero no sé si funcionarán bien.

Un saludo.
clardav escribió:Hola. Recientemente he adquirido un móvil de 5" Zopo 980+ y me gustaría jugar a emuladores en el. ¿Existe algún gamepad para android que sea compatible con dichos emuladores? ¿Me recomendáis alguno? En ebay y amazon he visto varios por 35€ aprox. pero no sé si funcionarán bien.

Un saludo.


mira esto, te puede interesar.

hilo_phonejoy-mando-ajustable-para-moviles_1995919
Wow, es espectacular, pero excede mi presupuesto. Yo buscaba algo que no pase de los 30 o 35€. No sé si esperar unos meses a ver si baja algo.

Acabo de ver esto:

http://www.pccomponentes.com/ipega_cont ... phone.html

y tiene muy buena pinta también, por 26€.
Si tu movil tiene un chip mediatek el iPega no te funcionará.
Creo que el Ipega G910 sí vale para los Mediatek, míralo un poco que hablo de oído.
El g910 no es un pega, es un WAMO, que ese si funciona en los MTK actualziandole el firmware al mando. Pero es un mando bastante malo todo sea dicho.
120 respuestas
1, 2, 3