[HILO OFICIAL] Elefunk

1, 2, 3
tengo otra duda, he llegado al nivel de la jungla, y no soy capaz de hacer nada, se que hay que usar las lianas, pero no tengo ni idea de que hacer, alguien me hecha una mano que estoy atascado?
Intenta hacer una pasarela. Primero pones el suelo donde quieras, luego le pones encima las cajitas de madera, y esas cajas las atas con la cuerda a los soportes de los arboles para que no se caigan. Mas o menos es eso jeje. Yo voy ya por el ultimo mundo, el de la feria
al principio me desilusionó pero creo que era pq estaba agobiado xD despues lo volví a coger y es de lo mas entretenido, eso si bastante corto, voy por los niveles finales. Para acercar el zoom es con el analogico derecho hacia delante. Por otra parte no vale 8 euros... 5 aun aun y 3,20 que es lo que me ha costado pues esta bien.
Quiero comprar el elefunk, pero en el billing address me dice que nanai :(

Tengo puesto:
Street Address 1: NorthWingh
Street Address 2: (vacío)
Street Address 3: (vacío)
City: Florida
State/Province: Florida
Postal Code: 34228

A ver si alguien me puede ayudaaaaar! [mamaaaaa]

Es una MasterCard

(Necesito una VISA entonces?)

[bye]
Hola,

Pues no sé yo, poca rejugabilidad tiene. Lo bueno serían niveles aleatorios de tal forma que fuese un juego infinito. Pero una vez te sabes el truco del almendruco, el pique arquitectónico se difumina. No creo que valgan esos 3 eur que decís, no por la "trama" en sí, sino porque es corto de duración.

Saludos.
A ver ... alguno no ha comprendido la idea final del juego , que es tardar lo menos posible en hacer un puente estable.

Los niveles se pueden terminar mas o menos facil sabiendo la teoria y metiendo piezas a saco , pero ... la gracia es tratar de usar lo menos posible , hacerlo rápido y entrar en rankings online (echadle un vistazo ... hay tiempos que parecen impensables , pero ahí están)
Por eso es rejugable.

Indudablemente un editor , un generador aleatorio o mas mapas (seguro que pronto sacaran nuevos mapas descargables) le darían otra vidilla ...... pero es que la finalidad NO es "pasar" las fases sin más.

Y los 3 Leuris de pillarlo en el store USA , los vale de SOBRA.

.XaludoX.
A mi parecer es un plagio con otro envoltorio de Armadillo Run...http://www.armadillorun.com/. A no ser que el creador de ese juego esté involucrado en este.
Lo que me parece de vergüenza,como a todos,es lo de los precios...Vaya tela con $ony esta generación...
Hola,

A mi me pasa una cosa rara con los records, no puedo ver mis records personales en las pantallas que ya pase, compre el juego en la store, puedo ver los records de todo el mundo, asi que parece que estoy conectado al online pero los mios no me aparecen ¿Hay que hacer algo en el juego o solo me pasa a mi?.
Actualización disponible de la versión EUR, la cara, 6840kb, v1.10, si veo alguna novedad, edito y lo pongo!

[bye]
SwapNewbie escribió:Actualización disponible de la versión EUR, la cara, 6840kb, v1.10, si veo alguna novedad, edito y lo pongo!

[bye]


a ver que trae esa actualizacion igual arregla lo de los records, q a mi no me los graba...

Habeis probado el online? es la leche jeje, mu divertido

A ver si salen mas fases, que 20 me sabieron a poco, el 2º dia ya me lo acabe...
SwapNewbie escribió:Actualización disponible de la versión EUR, la cara, 6840kb, v1.10, si veo alguna novedad, edito y lo pongo!

[bye]



Espero impaciente las novedades... ¿¿trofeos?? ¡Uy! Me caí de la cama... XD [360º]
Zone_hq escribió:
a ver que trae esa actualizacion igual arregla lo de los records, q a mi no me los graba...


Pá que te grabe los records (por lo menos antes de la actualización) tienes que estar conectado online ... y tampoco era inmediato , tardaba unos (muchos) minutos en actualizar.
Hidalgo escribió:
SwapNewbie escribió:Actualización disponible de la versión EUR, la cara, 6840kb, v1.10, si veo alguna novedad, edito y lo pongo!

[bye]



Espero impaciente las novedades... ¿¿trofeos?? ¡Uy! Me caí de la cama... XD [360º]


nadie nos saca de dudas????
Buenas.

No sabia ni de la existencia de este juego, pero al ver el primer post... que verguenza lo del precio europeo no? No solo no han hecho el cambio de divisas como no hacen habitualmente, sino que encima le han colado 3 € más.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Buenas.

No sabia ni de la existencia de este juego, pero al ver el primer post... que verguenza lo del precio europeo no? No solo no han hecho el cambio de divisas como no hacen habitualmente, sino que encima le han colado 3 € más.

Saludos.


en realidad unos 5 euros mas, bueno 4'2 euros aproximadamente
Alguno que lo haya comprado en la Store USA sabe que dirección tengo que poner cuando me pide lo de Billing Adress?? la mia real de la Visa o la que sale por defecto cuando me hice la cuenta USA con datos no reales?? (obviamente)
Qtal esta el juego, merece la pena comprarlo???
SwapNewbie escribió:Actualización disponible de la versión EUR, la cara, 6840kb, v1.10, si veo alguna novedad, edito y lo pongo!

[bye]


Notas algo distinto?
No noté nada distinto :(

Como hubieran molado unos trofeos, así, por sorpresa! XD

[bye]
Kagarrot escribió:Alguno que lo haya comprado en la Store USA sabe que dirección tengo que poner cuando me pide lo de Billing Adress?? la mia real de la Visa o la que sale por defecto cuando me hice la cuenta USA con datos no reales?? (obviamente)


Yo lo compré en la Store USA y también pregunté lo mismo. Yo puse los datos que me pidieron de la tarjeta y lo demás lo dejé como estaba, que ,obviamente, son datos ficticios, lo de la dirección...

Un saludo
KingSpider escribió:
Kagarrot escribió:Alguno que lo haya comprado en la Store USA sabe que dirección tengo que poner cuando me pide lo de Billing Adress?? la mia real de la Visa o la que sale por defecto cuando me hice la cuenta USA con datos no reales?? (obviamente)


Yo lo compré en la Store USA y también pregunté lo mismo. Yo puse los datos que me pidieron de la tarjeta y lo demás lo dejé como estaba, que ,obviamente, son datos ficticios, lo de la dirección...

Un saludo


a mi me da un error poniendo que no pueden actualizar los datos de mi tarjeta. es una mastercard!! joder mas ke nada yo kiero ke me funcione para pillar los mapas del call of duty 4 ke tengo el juego americano
Yo lo he comprado siguiendo este hilo (la version PAL, pues no me aclaro con lo de tener varias cuentas) y soy incapaz de pasar el primer nivel, siempre se me cane los 2 elefantes..........

Seguro que algo se me escapa, a ver si alguien me da una pista, pues no es normal que en el primer nivel ya no sea capaz de construir el puente.
dundermiflin escribió:Yo lo he comprado siguiendo este hilo (la version PAL, pues no me aclaro con lo de tener varias cuentas) y soy incapaz de pasar el primer nivel, siempre se me cane los 2 elefantes..........

Seguro que algo se me escapa, a ver si alguien me da una pista, pues no es normal que en el primer nivel ya no sea capaz de construir el puente.

Acaso que no seas un ingeniero o algo así xd, esto va de prueba-error.
dundermiflin escribió:Yo lo he comprado siguiendo este hilo (la version PAL, pues no me aclaro con lo de tener varias cuentas) y soy incapaz de pasar el primer nivel, siempre se me cane los 2 elefantes..........

Seguro que algo se me escapa, a ver si alguien me da una pista, pues no es normal que en el primer nivel ya no sea capaz de construir el puente.



si te atascas en ese mal vamos xD pero yo tb me lie lo suyo, lo que tienes q entender bien el comportamiento de las vigas y sobretodo de los puntos esos de soporte que hay en pantalla, pq no es colocar la viga recta y asi se queda, las vigas se colocan digamos en "pausa" se le da al play y actuan dejandose caer, solo soportan peso real los puntos esos de soporte que comente, deja que llegues a la 3º zona donde los elefantes caen rodando y veras lo q digo.....ahi estoy yo en la 3º pantalla del 3º bloque y no lo paso ni a la de 3 xD
Yo lo he comprado siguiendo este hilo (la version PAL, pues no me aclaro con lo de tener varias cuentas) y soy incapaz de pasar el primer nivel, siempre se me cane los 2 elefantes..........


Ese es el tema, yo me baje la demo y para pasarme los 2 niveles me costo un huevo porque es un poco impredecible el tema de los puentes, se rompen por sitios que estan muy reforzados y no deberían, total que con la demo ya me hice una idea del juego.
Yo en la demo no paso del nivel 1 , toy apañado jaja
Coñe , tan dificil no es ...

es pura lógica física.
Yo estoy con el 1er nivel del 3er mundo (el de la madera y las cuerdas) y esta complicado, ¿cual es el truco de estos materiales?
mobydick escribió:Yo estoy con el 1er nivel del 3er mundo (el de la madera y las cuerdas) y esta complicado, ¿cual es el truco de estos materiales?


Te pongo la explicacion que posteó TyMe ....

Intenta hacer una pasarela. Primero pones el suelo donde quieras, luego le pones encima las cajitas de madera, y esas cajas las atas con la cuerda a los soportes de los arboles para que no se caigan. Mas o menos es eso jeje
alguien se anima a jugar al online? en mi firma teneis mi psnid agregarme si os interesa XD
Buenas, me acabo del comprar el juego de la store USA, pero claro, esta en ingles, ¿Alguien sabe si se puede poner en español?
Morda escribió:Buenas, me acabo del comprar el juego de la store USA, pero claro, esta en ingles, ¿Alguien sabe si se puede poner en español?


Creo que el juego no está en español, es decir que aunque lo compraras de la Store europea, el juego seguiría en inglés. De todas formas no estoy seguro, yo también me lo compré de la Store USA.

Saludos
KingSpider escribió:
Morda escribió:Buenas, me acabo del comprar el juego de la store USA, pero claro, esta en ingles, ¿Alguien sabe si se puede poner en español?


Creo que el juego no está en español, es decir que aunque lo compraras de la Store europea, el juego seguiría en inglés. De todas formas no estoy seguro, yo también me lo compré de la Store USA.

Saludos


pues vaya chasco, pero bueno da igual, me desembuelvo bien en el ingles, y en este juego tampoco es de leer tanto... jeje

Gracias ;)
yo lo compre en la europea ( no lo pille en la usa porque no puede meter la targeta ¬_¬ ) y esta en castellano.
Puskax escribió:yo lo compre en la europea ( no lo pille en la usa porque no puede meter la targeta ¬_¬ ) y esta en castellano.


entonces es por eso. Depende de la version que descargues, viene un idioma u otro, no es multi5 xDD

Bueno da igual, tampoco se habla nada en el juego, y los menus son sencillos de de manejar, lo prefiero en español, pero por 4.99 $ (3.2 € segun un conversor de internet) me quedo con el USA jeje

Gracias ;)
Morda escribió:
Puskax escribió:yo lo compre en la europea ( no lo pille en la usa porque no puede meter la targeta ¬_¬ ) y esta en castellano.


entonces es por eso. Depende de la version que descargues, viene un idioma u otro, no es multi5 xDD

Bueno da igual, tampoco se habla nada en el juego, y los menus son sencillos de de manejar, lo prefiero en español, pero por 4.99 $ (3.2 € segun un conversor de internet) me quedo con el USA jeje

Gracias ;)

Yo tambien si pudiera lo pillaba en usa pero ...
KoJiKaBuTo escribió:
mobydick escribió:Yo estoy con el 1er nivel del 3er mundo (el de la madera y las cuerdas) y esta complicado, ¿cual es el truco de estos materiales?


Te pongo la explicacion que posteó TyMe ....

Intenta hacer una pasarela. Primero pones el suelo donde quieras, luego le pones encima las cajitas de madera, y esas cajas las atas con la cuerda a los soportes de los arboles para que no se caigan. Mas o menos es eso jeje

Gracias, me pase en 1º pero ahora estoy atascado en el 2º, no encuentro formulas infalibles en este juego es mas bien ir probando.
Joder el tercer mundo es muy jodido, con la putas cuerdas XD cuando hay zonas largas sin vigas, cuesta encontrar la formula :)
este juego no se jugaba usando la camara ?¿?¿
Buenas, me he pasado casi 2 horas intentando hacer la mision "Hitch a Rope" en el mundo 3, es decir: "The Swamp Lands". Pero al final lo he conseguido, a duras penas pero lo he conseguido, y de la alegria que me ha dado he hecho una foto, ademas creo que me ha quedado bonito el puente... jeje. Si quereis verlo lo dejo aqui:

"The Swamp Lands" [Hitch a Rope]

Imagen

Espero que os guste, porque me costo la misma vida hacerlo, y mira que lo intente de mil formas, pero siempre habia alguna parte que se caia y entonces se venia todo abajo jeje
Te lo as currao tio , yo estoy en la primera pantalla del mundo, ayer lo intente un par de veces pero lo deje XD
Perdonad pero este juego incluye trofeos?

Y solo decir al autor del hilo que el precio de usa ya lo han puesto a 10$, o eso me parecio ver a mi, y no a 4.99$.

Salu2!
Puskax escribió:Te lo as currao tio , yo estoy en la primera pantalla del mundo, ayer lo intente un par de veces pero lo deje XD


eso me paso a mi con el demo, pero al final le pille el gustillo, hasta que acabe comprandomelo jeje. Y me alegra que te guste ;)

John_Doe escribió:Perdonad pero este juego incluye trofeos?

Salu2!


nop, no tiene trofeos, esa es la unica pega.... ;)

Por cierto acabo de terminar "The Main Attraction" en el mundo 4 (The circus), y la verdad es que es mucho mas dificil que la foto de la pantalla que puse antes, pero con paciencia mucha mucha mucha paciencia se consigue. Ha habiado momentos en que le he dado un puñetazo a la mesa porque no me salia, siempre se me caiga alguna pieza, pero al final me ha salido y aqui os traigo la foto para confirmarlo:

Imagen

No me ha quedado tan bonito como el otro, pero por lo menos esta acabado, y la verdad es que he intentado que quedara estetico, pero siempre se caia algo, y al final he tenido que ingeniarmelas para que no se maten los elefantes... jeje

Saludos ^^
Morda me acabo de hacer lka que as puesto la foto de selva en menos de 3 minutos, se me a echo mas facil que la primera de ese mundo XD
Puskax escribió:Morda me acabo de hacer lka que as puesto la foto de selva en menos de 3 minutos, se me a echo mas facil que la primera de ese mundo XD


jaja, eres un genio tio, es que a mi esto de las lianas no se me daba bien, ahora parece que lo controlo mejor

Saludos ^^
Morda escribió:
Puskax escribió:Morda me acabo de hacer lka que as puesto la foto de selva en menos de 3 minutos, se me a echo mas facil que la primera de ese mundo XD


jaja, eres un genio tio, es que a mi esto de las lianas no se me daba bien, ahora parece que lo controlo mejor

Saludos ^^

Ami al principio ma costao pasarme la primera pero segun le pillao a lo de la cuerdas, e ido como la seda, oye agregame a psnid : PuskaX , asi jugamos un multijugador, que esta wapo XD
Puskax escribió:
Morda escribió:
Puskax escribió:Morda me acabo de hacer lka que as puesto la foto de selva en menos de 3 minutos, se me a echo mas facil que la primera de ese mundo XD


jaja, eres un genio tio, es que a mi esto de las lianas no se me daba bien, ahora parece que lo controlo mejor

Saludos ^^

Ami al principio ma costao pasarme la primera pero segun le pillao a lo de la cuerdas, e ido como la seda, oye agregame a psnid : PuskaX , asi jugamos un multijugador, que esta wapo XD


¿Se puede jugar multijugador a elefunk?, pense que lo del online era solo para ver las puntuaciones de las partidas, ahor te agrego

Mi PSN es: MisteriosoX
Ok, segun me conecte te acepto, el modo multijugador es diferente a de singleplayer, pero esta wapo. Hay que ir quitando piezas de una torre con elfantes encima y al que quite una pieza y se le caiga la torre, pierde.
Morda escribió:Imagen

yo ayer me pase esta pero la siguiente me tire una hora dandole al coco y no tengo narices a pasarla,me faltan piezas por todos lados.
pues yo me los pase bastante rapido, uno vez que pillas la dinamica es facil XD
104 respuestas
1, 2, 3