[HILO OFICIAL] Elefunk

1, 2, 3
ya esta ya me pase el juego, una lastima porque te quedas con ganas de mas,la verdad es que esta muy entretenido este juego.
Ahora lo veo un poco difícil que metan trofeos. Han cerrado 8bit Games y se han movido a otros estudios junto a otros devs.
Macrike escribió:Ahora lo veo un poco difícil que metan trofeos. Han cerrado 8bit Games y se han movido a otros estudios junto a otros devs.

Esos que son los creadores de elefunk?, joder si lo son , vaya putada macho, porque yo pense que en la tienda pondrian mas pantallas, con el tiempo .
Se nota que es un juego de bajo presupuesto. En su día cuando estuve hablando con el productor le pregunté si iban a meter Remote Play o nuevos niveles en el futuro y me dijo que ni siquiera se lo había planteado. Osea que muy espabilaos no estaban con el tema. Es un buen juego, sí, pero ahí se queda la cosa.

No sé si habéis visto que los elefantes tienen unos pinchos en la cabeza cerca de las orejas. Le pregunté qué era eso y me dijo que era un bug gráfico que solucionarían antes del lanzamiento. No sé vosotros, pero yo lo sigo viendo.

Es una pena, pero bueno.
malditos me hicisteis comprarlo!!!!

si lastima que se ve cortito.. eso de un editor o que pusieran niveles aleatorios le daria mucha mucha vida.. pero bueno...

por lo demas eso de construir , etc esta bien.. aun asi decir que se me esta quedando cortito , si mal no creo ya terminare la zona del pantano.
104 respuestas
1, 2, 3