En la encuesta me sale 50%pp 50% Cs y 50% psoe
Estoy más o menos de acuerdo. Cualquier cosa me parece menos mala que independentistas y populistas.
De esos el peor me parece el PP. Y el PSOE si tuviera alguna credibilidad, me pareceria el mejor. Pero es un partido podrido en su ideologia. Les da igual ser derecha izquierda comunista o lo que sea. Es el partido de la ceja y de la manipulación. Su única política desde la época de zp fue crear el estado de odio y mentira en el que estamos ahora. Y lo gracioso es que ese odio y manipulación no han sido capaces de aprovecharlo ellos. Lo ha aprovechado podemos. Así de inútiles son en el PSOE. Ahora la ceja se ha convertido en la coleta. Todos somos fascistas menos el líder. Hasta el PSOE es fascista. Así que han recibido su propia medicina.
Por todas estas tonterías en que se ha convertido la política, votaré a ciudadanos. No es que sean un partido que genere una ilusión maravillosa. Simplemente es el único partido capaz pensar racionalmente y evitar que nos vayamos todos a la mierda.
Y que nos vayamos todos a la mierda es algo que le gustaría a mucha gente. Por pura rabia y odio (a veces con razon, pero exagerada hasta el límite) vamos a celebrar el desastre de España. Lo malo es que los que nos vamos a joder somos nosotros.
El gran wayoming, ferreras, eva h, ZP y ese tipo de grandes intelectuales y sabios filosofos, brindarán con champán cuando gane podemos, sea en coalición o sea teniendo ministerios importantes. Brindaremos todos con champán y cava, y aplaudiremos y lloraremos de emoción por irnos todos a la mierda.
Nos iremos sonriendo a la mierda.