[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Phantom_1 escribió:Pensar que por ese comentario Rivera esta a favor de las dictaduras es, con todos los respetos, de no tener dos dedos de frente; no me refiero a nadie el particular que queda claro.

Esta a favor de las elites, como muchos obreros de derechas que no son parte de la elite, pero aspiran a llegar en algun momento de su carrera a ella y por eso votan a partidos de derechas para perpetuar esa division social entre las elites y los obreros
Es un sistema que aceptan, porque aspiran a formar parte de el, consideran que es justo y que algun dia les llegara el turno de coger su parte del pastel
Sandungas escribió:
Phantom_1 escribió:Pensar que por ese comentario Rivera esta a favor de las dictaduras es, con todos los respetos, de no tener dos dedos de frente; no me refiero a nadie el particular que queda claro.

Esta a favor de las elites, como muchos obreros de derechas que no son parte de la elite, pero aspiran a llegar en algun momento de su carrera a ella y por eso votan a partidos de deerchas para perpetuar esa division social entre las elites y los obreros
Es un sistema que aceptan, porque aspiran a formar parte de el, consideran que es justo y que algun dia les llegara el turno de coger su parte del pastel

Esta en tu derecho de creer eso, yo no lo creo; los problemas complejos no suelen tener soluciones sencillas, que es lo que hacen pensar los partidos de izquierda, y así se ha visto en Grecia, que, aunque a muchos no os guste que se ponga como ejemplo, es el más claro.
Sandungas escribió:Esta a favor de las elites, como muchos obreros de derechas que no son parte de la elite, pero aspiran a llegar en algun momento de su carrera a ella y por eso votan a partidos de derechas para perpetuar esa division social entre las elites y los obreros
Es un sistema que aceptan, porque aspiran a formar parte de el, consideran que es justo y que algun dia les llegara el turno de coger su parte del pastel

No hay nada peor en este mundo que un pobre harto de pan.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thalin escribió:
gt362gamer escribió:
dani_el escribió:Rivera sabe bien a que sector de la población se dirige, así que hace bien siendo Franco con sus futuros votantes.

La pena es quien no sea así y le vote engañado pensando que es otra cosa :(


Pablo Iglesias sí que sabe a qué sector de la población se dirige. Yo he votado y volveré a votar a Ciudadanos, y no me considero franquista en ningún sentido. Ni en la política económica como propone Podemos, ni en valores democráticos, ya que no existían. Pero supongo que hay que seguir tirando del mantra para ver si alguien se lo cree.

Me parece que esta pregunta ya te la hice, pero vuelvo a repetir. ¿Consideras que la unidad de España se ha de proteger por encima de la democracia?


No.
Phantom_1 escribió:@seaman a mi me parece peor una democracia que solo es democracia hasta que alguien se cansa de que lo sea, que una dictadura, las cosas por su nombre.


¿Qué?
Esto no tiene ningún tipo de lógica. Antes de la llegada de Maduro y Chávez, Venezuela seguía siendo una mierda y ahora sigue igual. Y antes gobernaba la derecha, es decir, ahora es una dictadura, pero hace 10 no lo era? Cuando España hacía negocios allí y Aznar le comía la polla porque tenía petróleo.

A mi me parece de sinvergüenzas lo que estáis haciendo y lo que están haciendo la prensa y políticos españoles. Venezuela les importa una mierda a todos, solo quieren atacar a Podemos.

Phantom_1 escribió:Pensar que por ese comentario Rivera esta a favor de las dictaduras es, con todos los respetos, de no tener dos dedos de frente; no me refiero a nadie el particular que queda claro.


No, coge y les quita peso. Mira como no habla de Arabia Saudí o China. El populismo de Rivera es triste.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Con todos los respetos, no tenéis dos dedos de frente.

Luego pidiendo educación...
gt362gamer escribió:No.

Entonces estas de acuerdo con el referéndum en cataluña por lo que veo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
seaman escribió:
Phantom_1 escribió:@seaman a mi me parece peor una democracia que solo es democracia hasta que alguien se cansa de que lo sea, que una dictadura, las cosas por su nombre.


¿Qué?
Esto no tiene ningún tipo de lógica. Antes de la llegada de Maduro y Chávez, Venezuela seguía siendo una mierda y ahora sigue igual. Y antes gobernaba la derecha, es decir, ahora es una dictadura, pero hace 10 no lo era? Cuando España hacía negocios allí y Aznar le comía la polla porque tenía petróleo.

A mi me parece de sinvergüenzas lo que estáis haciendo y lo que están haciendo la prensa y políticos españoles. Venezuela les importa una mierda a todos, solo quieren atacar a Podemos.

Phantom_1 escribió:Pensar que por ese comentario Rivera esta a favor de las dictaduras es, con todos los respetos, de no tener dos dedos de frente; no me refiero a nadie el particular que queda claro.


No, coge y les quita peso. Mira como no habla de Arabia Saudí o China. El populismo de Rivera es triste.


El populismo es triste, independientemente de si se utiliza por la extrema izquierda, como en Venezuela, Argentina, Grecia o España, o la extrema derecha, como en Estados Unidos o en Francia.

Lo que es triste es que no digáis ni un solo comentario de la situación de Venezuela y banalicéis sobre el tema simplemente por la clara relación con Podemos, porque simplemente no queréis afrontar la realidad: cuando una sociedad se despide del libre mercado y abraza el populismo, se destrozan países, es el ejemplo de Venezuela: inseguridad jurídica, presos políticos, falta de alimentos y medicinas, inflacción disparatada, 20 mil muertos al año de forma violenta, decenas de testimonios describiendo la horrible situación del país... y aún hay algún desalmado que compara la situación límite del país con España, que sin estar perfectamente, los supermercados están llenos, y el índice de riesgo de pobreza grave es del 6,4%.

Y se habla de populismo con Rivera, pero luego no decís nada
- cuando Pablo Iglesias tiene los cojones tan grandes de decir que en los ayuntamientos del cambio se atrae inversión, cuando es empíricamente falso
- cuando Pablo Iglesias dice que el PPSOE son castuza, y que jamás gobernaría con ellos, pero luego pide al PSOE que le haga vice.
- cuando presume de ser humilde, y cobrar más que Rajoy cuando era eurodiputado.
- cuando se desentendiende en una entrevista de 2014 de que pusiera como ejemplo a Venezuela, cuando hay material de sobra en internet que lo demuestra
- cuando dice que su modelo es Dinamarca, país con altos impuestos sí, pero con un mercado laboral considerado el 5to más libre del mundo, y de eso ni mu.
- cuando dice que en España el porcentaje de ingresos por recaudación respecto del PIB es muy inferior a países como Dinamarca, y con ello justifica sus subidas impositivas, pero no dice algo tan sencillo como que se debe a la enorme diferencia de tasa de paro.
-cuando iba a Grecia a abrazarse con Tsipras y decía que esperasen, que iban ellos. Pero ahora no decir ni mu, o incluso, que miembros de Podemos digan que la situación de Idomeni ataca a los derechos humanos, y se les olvida que en Grecia gobierna sus camaradas de extrema izquierda coaligados con la extrema derecha.

Y la lista es infinita. Lo siento, pero los defensores de Podemos no pueden criticar a Rivera de populista. Es como si Hitler acusase a un maltratador de animales de ser un loco.

Thalin escribió:
gt362gamer escribió:No.

Entonces estas de acuerdo con el referéndum en cataluña por lo que veo.


No, porque va en contra de las leyes actuales, con legitimidad democrática. Y porque estoy en contra de que se fragmente la soberanía.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Phantom_1 escribió:Pensar que por ese comentario Rivera esta a favor de las dictaduras es, con todos los respetos, de no tener dos dedos de frente; no me refiero a nadie el particular que queda claro.


Rivera es de derechas, y la derecha española es reaccionaria, autoritaria y filofranquista. No me extrañan nada esas declaraciones.
Lamentable la defensa de las dictaduras por parte de rivera [facepalm]

El personaje cada día es más siniestro. Tras pactar con la ultraderecha en europa y la defensa cerrada de los bombardeos en Siria, no se podía esperar otra cosa diferente.

Al final hará bueno a rajoy, sino al tiempo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
bpSz escribió:Lamentable la defensa de las dictaduras por parte de rivera [facepalm]

El personaje cada día es más siniestro. Tras pactar con la ultraderecha en europa y la defensa cerrada de los bombardeos en Siria, no se podía esperar otra cosa diferente.

Al final hará bueno a rajoy, sino al tiempo.


No ha defendido las dictaduras.
Hoy L6N parece que viene sin Inda....

Imagen

Albert Rivera no habrá defendido ninguna dictadura en especifico pero eso de decir que en las dictaduras tienen cierta paz y orden yo creo que no se ha sacado para nada de contexto, todos sabemos de que pie cojea la derecha Española.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Dfx escribió:Hoy L6N parece que viene sin Inda....

Imagen


Y aquí otro ejemplo de banalización y ridiculización. ¿Te hace gracia acaso la situación del país?¿Te ríes de la falta de productos de la cesta básica?¿De qué te ríes?
Ha vuelto a salir, un poquito, el talento filosófico de Rajoy al hablar del partido de Champions:
"Lo que digo es que tiene que ganar el mejor. Y todo el mundo sabe quién es el mejor, aunque a lo mejor no coincida todo el mundo. Muchas gracias".
http://verne.elpais.com/verne/2016/05/2 ... 21735.html

Si todos saben quien es el mejor, ¿cómo es posible que no coincidan entre lo que todos saben? :-?
gt362gamer escribió:
seaman escribió:
Phantom_1 escribió:@seaman a mi me parece peor una democracia que solo es democracia hasta que alguien se cansa de que lo sea, que una dictadura, las cosas por su nombre.


¿Qué?
Esto no tiene ningún tipo de lógica. Antes de la llegada de Maduro y Chávez, Venezuela seguía siendo una mierda y ahora sigue igual. Y antes gobernaba la derecha, es decir, ahora es una dictadura, pero hace 10 no lo era? Cuando España hacía negocios allí y Aznar le comía la polla porque tenía petróleo.

A mi me parece de sinvergüenzas lo que estáis haciendo y lo que están haciendo la prensa y políticos españoles. Venezuela les importa una mierda a todos, solo quieren atacar a Podemos.

Phantom_1 escribió:Pensar que por ese comentario Rivera esta a favor de las dictaduras es, con todos los respetos, de no tener dos dedos de frente; no me refiero a nadie el particular que queda claro.


No, coge y les quita peso. Mira como no habla de Arabia Saudí o China. El populismo de Rivera es triste.


El populismo es triste, independientemente de si se utiliza por la extrema izquierda, como en Venezuela, Argentina, Grecia o España, o la extrema derecha, como en Estados Unidos o en Francia.

Lo que es triste es que no digáis ni un solo comentario de la situación de Venezuela y banalicéis sobre el tema simplemente por la clara relación con Podemos, porque simplemente no queréis afrontar la realidad: cuando una sociedad se despide del libre mercado y abraza el populismo, se destrozan países, es el ejemplo de Venezuela: inseguridad jurídica, presos políticos, falta de alimentos y medicinas, inflacción disparatada, 20 mil muertos al año de forma violenta, decenas de testimonios describiendo la horrible situación del país... y aún hay algún desalmado que compara la situación límite del país con España, que sin estar perfectamente, los supermercados están llenos, y el índice de riesgo de pobreza grave es del 6,4%.

Y se habla de populismo con Rivera, pero luego no decís nada
- cuando Pablo Iglesias tiene los cojones tan grandes de decir que en los ayuntamientos del cambio se atrae inversión, cuando es empíricamente falso
- cuando Pablo Iglesias dice que el PPSOE son castuza, y que jamás gobernaría con ellos, pero luego pide al PSOE que le haga vice.
- cuando presume de ser humilde, y cobrar más que Rajoy cuando era eurodiputado.
- cuando se desentendiende en una entrevista de 2014 de que pusiera como ejemplo a Venezuela, cuando hay material de sobra en internet que lo demuestra
- cuando dice que su modelo es Dinamarca, país con altos impuestos sí, pero con un mercado laboral considerado el 5to más libre del mundo, y de eso ni mu.
- cuando dice que en España el porcentaje de ingresos por recaudación respecto del PIB es muy inferior a países como Dinamarca, y con ello justifica sus subidas impositivas, pero no dice algo tan sencillo como que se debe a la enorme diferencia de tasa de paro.
-cuando iba a Grecia a abrazarse con Tsipras y decía que esperasen, que iban ellos. Pero ahora no decir ni mu, o incluso, que miembros de Podemos digan que la situación de Idomeni ataca a los derechos humanos, y se les olvida que en Grecia gobierna sus camaradas de extrema izquierda coaligados con la extrema derecha.

Y la lista es infinita. Lo siento, pero los defensores de Podemos no pueden criticar a Rivera de populista. Es como si Hitler acusase a un maltratador de animales de ser un loco.


Todo eso que has dicho es mentira. Y encima, mentas a Hitler. Enhorabuena.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
seaman escribió:
gt362gamer escribió:El populismo es triste, independientemente de si se utiliza por la extrema izquierda, como en Venezuela, Argentina, Grecia o España, o la extrema derecha, como en Estados Unidos o en Francia.

Lo que es triste es que no digáis ni un solo comentario de la situación de Venezuela y banalicéis sobre el tema simplemente por la clara relación con Podemos, porque simplemente no queréis afrontar la realidad: cuando una sociedad se despide del libre mercado y abraza el populismo, se destrozan países, es el ejemplo de Venezuela: inseguridad jurídica, presos políticos, falta de alimentos y medicinas, inflacción disparatada, 20 mil muertos al año de forma violenta, decenas de testimonios describiendo la horrible situación del país... y aún hay algún desalmado que compara la situación límite del país con España, que sin estar perfectamente, los supermercados están llenos, y el índice de riesgo de pobreza grave es del 6,4%.

Y se habla de populismo con Rivera, pero luego no decís nada
- cuando Pablo Iglesias tiene los cojones tan grandes de decir que en los ayuntamientos del cambio se atrae inversión, cuando es empíricamente falso
- cuando Pablo Iglesias dice que el PPSOE son castuza, y que jamás gobernaría con ellos, pero luego pide al PSOE que le haga vice.
- cuando presume de ser humilde, y cobrar más que Rajoy cuando era eurodiputado.
- cuando se desentendiende en una entrevista de 2014 de que pusiera como ejemplo a Venezuela, cuando hay material de sobra en internet que lo demuestra
- cuando dice que su modelo es Dinamarca, país con altos impuestos sí, pero con un mercado laboral considerado el 5to más libre del mundo, y de eso ni mu.
- cuando dice que en España el porcentaje de ingresos por recaudación respecto del PIB es muy inferior a países como Dinamarca, y con ello justifica sus subidas impositivas, pero no dice algo tan sencillo como que se debe a la enorme diferencia de tasa de paro.
-cuando iba a Grecia a abrazarse con Tsipras y decía que esperasen, que iban ellos. Pero ahora no decir ni mu, o incluso, que miembros de Podemos digan que la situación de Idomeni ataca a los derechos humanos, y se les olvida que en Grecia gobierna sus camaradas de extrema izquierda coaligados con la extrema derecha.

Y la lista es infinita. Lo siento, pero los defensores de Podemos no pueden criticar a Rivera de populista. Es como si Hitler acusase a un maltratador de animales de ser un loco.


Todo eso que has dicho es mentira. Y encima, mentas a Hitler. Enhorabuena.


Señálame las falsedades, pues.
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:Hoy L6N parece que viene sin Inda....

Imagen


Y aquí otro ejemplo de banalización y ridiculización. ¿Te hace gracia acaso la situación del país?¿Te ríes de la falta de productos de la cesta básica?¿De qué coño te ríes?


La banalización del asunto es el uso partidista del mismo hasta la estenuación, hasta el ridiculo más absurdo, hasta un punto en el que si alguien no se da cuenta de lo que están haciendo es sencillamente porque no tiene más criterio que decir que lo que hace su partido está bien.

Todas las dictaduras están mal, todas, y su uso partidista es sencillamente vergonzoso y ruin.

Si tan grande tienen el corazón y tanto les duele el dolor del projimo que empiecen por lo más sencillo y dejen entrar a los refugiados Sirios que Europa les ha asignado, pero claro, eso no da credito electoral frente a podemos.
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:Hoy L6N parece que viene sin Inda....

Imagen


Y aquí otro ejemplo de banalización y ridiculización. ¿Te hace gracia acaso la situación del país?¿Te ríes de la falta de productos de la cesta básica?¿De qué coño te ríes?


No se, ¿te hace gracia a ti la situacion de pobreza y desempleo de nuestro pais como para que se este hablando continuamente de Venezuela? es mas, ¿Quien coño te crees tu para hablarme asi?

Me rio de que políticos como Albert Rivera vayan a hacer el ridículo en Venezuela, mientras en su pais hay problemas graves de hambre y desempleo. Y la situación de Venezuela no es de risa, pero tampoco tiene nada que ver con la política Española para estar copando una y otra vez las informaciones en nuestro pais. En todo caso no me rio de Venezuela, ni de su situacion, me rio de los payasos que la usan como arma política y de los que encima les ríen las gracias y las difunden como verdades absolutas. Espero que te haya quedado claro no, lo siguiente.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
papatuelo escribió:
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:Hoy L6N parece que viene sin Inda....

Imagen


Y aquí otro ejemplo de banalización y ridiculización. ¿Te hace gracia acaso la situación del país?¿Te ríes de la falta de productos de la cesta básica?¿De qué coño te ríes?


La banalización del asunto es el uso partidista del mismo hasta la estenuación, hasta el ridiculo más absurdo, hasta un punto en el que si alguien no se da cuenta de lo que están haciendo es sencillamente porque no tiene más criterio que decir que lo que hace su partido está bien.

Todas las dictaduras están mal, todas, y su uso partidista es sencillamente vergonzoso y ruin.

Si tan grande tienen el corazón y tanto les duele el dolor del projimo que empiecen por lo más sencillo y dejen entrar a los refugiados Sirios que Europa les ha asignado, pero claro, eso no da credito electoral frente a podemos.


Ciudadanos ya criticó el que los refugiados asignados a España no llegasen en su totalidad. A partir de ahí, no pueden hacer más, ya que cuando lo dijeron no había ejecutivo.

Dfx escribió:
gt362gamer escribió:
Dfx escribió:Hoy L6N parece que viene sin Inda....

Imagen


Y aquí otro ejemplo de banalización y ridiculización. ¿Te hace gracia acaso la situación del país?¿Te ríes de la falta de productos de la cesta básica?¿De qué coño te ríes?


No se, ¿te hace gracia a ti la situacion de pobreza y desempleo de nuestro pais como para que se este hablando continuamente de Venezuela? es mas, ¿Quien coño te crees tu para hablarme asi?

Me rio de que políticos como Albert Rivera vayan a hacer el ridículo en Venezuela, mientras en su pais hay problemas graves de hambre y desempleo. Y la situación de Venezuela no es de risa, pero tampoco tiene nada que ver con la política Española para estar copando una y otra vez las informaciones en nuestro pais. En todo caso no me rio de Venezuela, ni de su situacion, me rio de los payasos que la usan como arma política y de los que encima les ríen las gracias y las difunden como verdades absolutas. Espero que te haya quedado claro no, lo siguiente.


Los que hacen el ridículo son los que consideran el viaje de Rivera como populista, cuando son ellos los que fueron a Grecia a hacer campaña. Cuando dicen que debería hacer un tour por todos los países del mundo con falta de libertad, pero luego ellos están tan tranquilos en su casa twitteando.
Y la razón de que el tema esté tan utilizado es simple: Podemos se postula como la segunda fuerza política, con cerca de 6 millones de votos, o incluso más, y su cúpula es defensora del chavismo, el programa que ofrecieron en 2014 era de carácter socialista en el sentido literal de la palabra, y el programa de 2015 es un programa socialdemócrata imposible de financiar dado que Bruselas jamás aceptaría tal senda de déficit, amén de que si lo hicieran, sería con unos intereses altos que harían doblemente imposible el programa. Estando enfocado claramente en salir del Euro, pero sus planes se fueron al garete cuando Grecia decidió quedarse en la UE y ahora simplemente huyen hacia adelante, como los independentistas catalanes.
Thalin escribió:
gt362gamer escribió:No.

Entonces estas de acuerdo con el referéndum en cataluña por lo que veo.

Democracia es también respetrar las leyes entre ellas la máxima de todas que fue ratificada en referendum, otra cosa es querer convertir esto en la ley de la selva y saltarsze la constitución por el forro.

¿^Referendum en Catalunya? SI, pero respetando la ley y haciendo las cosas bien, primero se modifica la constitución y se permite la independencia de las CA que lo queiran y luego referendum.

También podemos empezar la casa por el tejado y hacer el referendum, y si gana el SI, encontrarnos con que es totalmente imposible que ese resultado se lleva a la práctica.
gt362gamer escribió:No, porque va en contra de las leyes actuales, con legitimidad democrática. Y porque estoy en contra de que se fragmente la soberanía.

En democracia que hayan leyes que prohíban la democracia no es muy democrático, bajo mi punto de vista son leyes que han sido creadas para proteger la unidad de España por encima de la democracia, que es lo mismo que decir que lo que te he preguntado antes. Como puedes estar de acuerdo y no estarlo a la vez? Si no, que otra explicación tiene?

@Hereze y tu consideras que se ha de proteger la unidad de españa por encima de la democracia?
@gt362gamer

Mod Flanders a tu lado parece una becaria. Pues claro que a mucha gente nos la suda Venezuela mientras a metros tengamos a gente pasándolo mal. Creo que se puede aplicar lo que muchos dicen cuando la gente pide una solución a los refugiados:

Si tanto os preocupa Venezuela meter a un Venezolano en vuestra casa.
Hereze escribió:
Thalin escribió:
gt362gamer escribió:No.

Entonces estas de acuerdo con el referéndum en cataluña por lo que veo.

Democracia es también respetrar las leyes entre ellas la máxima de todas que fue ratificada en referendum, otra cosa es querer convertir esto en la ley de la selva y saltarsze la constitución por el forro.

¿^Referendum en Catalunya? SI, pero respetando la ley y haciendo las cosas bien, primero se modifica la constitución y se permite la independencia de las CA que lo queiran y luego referendum.

También podemos empezar la casa por el tejado y hacer el referendum, y si gana el SI, encontrarnos con que es totalmente imposible que ese resultado se lleva a la práctica.


Permitirían un referéndum para reaprobar la antigua constitución o hacer una nueva? el problema es que no se hace referéndum porque todo lo demás lo han dejado atado para que sea dificil, si no imposible que una comunidad autónoma pueda decidir por si misma nada. Normal que vengan las intenciones de hacerlo unilateralmente.
Dfx escribió:
Hereze escribió:Democracia es también respetrar las leyes entre ellas la máxima de todas que fue ratificada en referendum, otra cosa es querer convertir esto en la ley de la selva y saltarsze la constitución por el forro.

¿^Referendum en Catalunya? SI, pero respetando la ley y haciendo las cosas bien, primero se modifica la constitución y se permite la independencia de las CA que lo queiran y luego referendum.

También podemos empezar la casa por el tejado y hacer el referendum, y si gana el SI, encontrarnos con que es totalmente imposible que ese resultado se lleva a la práctica.


Permitirían un referéndum para reaprobar la antigua constitución o hacer una nueva? el problema es que no se hace referéndum porque todo lo demás lo han dejado atado para que sea dificil, si no imposible que una comunidad autónoma pueda decidir por si misma nada. Normal que vengan las intenciones de hacerlo unilateralmente.

ues que se hubiera dicho no a la CE como hizo el Pais Vasco o que CiU no fuera uno de los que la redactó, lo que no se puede hacer es que cuandfo no me gusta una cosa me la salto, las normas estaban escritas desde el 78, cuandfo se votó todo el mundo sabía (o tenía que saber) lo que votaba.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thalin escribió:
gt362gamer escribió:No, porque va en contra de las leyes actuales, con legitimidad democrática. Y porque estoy en contra de que se fragmente la soberanía.

En democracia que hayan leyes que prohíban la democracia no es muy democrático, bajo mi punto de vista son leyes que han sido creadas para proteger la unidad de España por encima de la democracia, que es lo mismo que decir que lo que te he preguntado antes. Como puedes estar de acuerdo y no estarlo a la vez? Si no, que otra explicación tiene?

@Hereze y tu consideras que se ha de proteger la unidad de españa por encima de la democracia?


No, perdona, la definición de "democracia" la utilizo en el sentido legal, es decir, bajo el marco de la legalidad actual. El discursito de que los referéndums son democráticos puros y que la legalidad vigente es opresora, es ridículo. La legalidad elegida democráticamente, es la que es. A partir de ahí, si de forma democrática y legal, se pretende que haya referéndums que pongan en duda la unidad territorial, que esa posibilidad se de legalmente. Por esa razón, decimos que los independentistas huyen hacia adelante, porque en Cataluña van 50/50, pero en el ámbito nacional no hay mayoría absoluta y 3/5 con Podemos e independentistas. Y la única forma entonces de llevar a cabo su democracia alternativa, es, curiosamente, saltarse el marco legal actual, elegido democráticamente bajo el amparo de ese marco.
Garicano asegura que la promesa electoral de Ciudadanos de bajar el IVA "no será factible" por el alza del déficit
http://www.eldiario.es/economia/Garican ... 48045.html
Hereze escribió:ues que se hubiera dicho no a la CE como hizo el Pais Vasco o que CiU no fuera uno de los que la redactó, lo que no se puede hacer es que cuandfo no me gusta una cosa me la salto, las normas estaban escritas desde el 78, cuandfo se votó todo el mundo sabía (o tenía que saber) lo que votaba.


Es muy fácil eso, cuando se votaron esas normas muchos no estábamos por aquí y, no estamos de acuerdo con ellas, estaría bien poder votar si nos apetecen esas normas o buscamos de nuevas y, que esto se haga todas las veces que sean necesarias hasta que no haga falta cambiarlas de nuevo, que será nunca al fin y al cabo...
El tema catalán solo se solucionará de forma política, hasta ahora Rajoy esconde la cabeza esperando que los catalanes se cansen, pero lo que pasa es que aumentan el número cada día, y les responden con amenazas, con miedos, lo que hace que los catalanes lo vean como un ataque directo a su identidad, y cada vez hay más y más, el punto de no retorno debe estar alrededor del 55-60% en ese punto Cataluña estará fuera de España.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"


Yo he visto el video entero, no la parte cortada. Y ya me imaginaba que lo iban a manipular.

Y no, no defiende la dictadura. Hace una diferencia entre la dictadura y la democracia degenerada arbitraria, en la que señala una mayor certidumbre en la primera, señalando que ambas, obviamente, son terribles.

Y espero que a @seaman no se le olvide que me señale las falsedades que he dicho supuestamente.
gt362gamer escribió:No, perdona, la definición de "democracia" la utilizo en el sentido legal, es decir, bajo el marco de la legalidad actual. El discursito de que los referéndums son democráticos puros y que la legalidad vigente es opresora, es ridículo. La legalidad elegida democráticamente, es la que es. A partir de ahí, si de forma democrática y legal, se pretende que haya referéndums que pongan en duda la unidad territorial, que esa posibilidad se de legalmente. Por esa razón, decimos que los independentistas huyen hacia adelante, porque en Cataluña van 50/50, pero en el ámbito nacional no hay mayoría absoluta y 3/5 con Podemos e independentistas. Y la única forma entonces de llevar a cabo su democracia alternativa, es, curiosamente, saltarse el marco legal actual, elegido democráticamente bajo el amparo de ese marco.

Pero si el marco legal impide que un acto democrático pueda ser realizado, es que ese marco legal es antidemocrático. Si se han creado normas para proteger la unidad del país por encima de la democracia, si se defiende esto, al menos a mi me das a entender que se ha de proteger la unidad del país por encima de la democracia. Si no, como se entiende esto?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thalin escribió:
gt362gamer escribió:No, perdona, la definición de "democracia" la utilizo en el sentido legal, es decir, bajo el marco de la legalidad actual. El discursito de que los referéndums son democráticos puros y que la legalidad vigente es opresora, es ridículo. La legalidad elegida democráticamente, es la que es. A partir de ahí, si de forma democrática y legal, se pretende que haya referéndums que pongan en duda la unidad territorial, que esa posibilidad se de legalmente. Por esa razón, decimos que los independentistas huyen hacia adelante, porque en Cataluña van 50/50, pero en el ámbito nacional no hay mayoría absoluta y 3/5 con Podemos e independentistas. Y la única forma entonces de llevar a cabo su democracia alternativa, es, curiosamente, saltarse el marco legal actual, elegido democráticamente bajo el amparo de ese marco.

Pero si el marco legal impide que un acto democrático pueda ser realizado, es que ese marco legal es antidemocrático. Si se han creado normas para proteger la unidad del país por encima de la democracia, si se defiende esto, al menos a mi me das a entender que se ha de proteger la unidad del país por encima de la democracia. Si no, como se entiende esto?


Ese razonamiento es absurdo. El marco legal es democrático dado que permite a Cataluña votar en generales, autonómicas, europeas y municipales. Y el considerar democrático realizar un hecho que no respeta el marco democrático actual, supone perder toda la credibilidad.
gt362gamer escribió:


Yo he visto el video entero, no la parte cortada. Y ya me imaginaba que lo iban a manipular.

Y no, no defiende la dictadura. Hace una diferencia entre la dictadura y la democracia degenerada arbitraria, en la que señala una mayor certidumbre en la primera, señalando que ambas, obviamente, son terribles.

Pues es una clara defensa de las dictaduras.

Supongo que para eso a ido a Venezuela: a pedir que remplazen una democracia mala por una dictadura.
Una de estas en las que Rivera se planta en Venezuela y dice: "Esto con Franco no pasaba".
bpSz escribió:Lamentable la defensa de las dictaduras por parte de rivera [facepalm]

El personaje cada día es más siniestro. Tras pactar con la ultraderecha en europa y la defensa cerrada de los bombardeos en Siria, no se podía esperar otra cosa diferente.

Al final hará bueno a rajoy, sino al tiempo.


Tarde o temprano la extrema derecha enseña la patita, Rivera ya lo había hecho antes pero con esta se ha coronado.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
elvicent escribió:
bpSz escribió:Lamentable la defensa de las dictaduras por parte de rivera [facepalm]

El personaje cada día es más siniestro. Tras pactar con la ultraderecha en europa y la defensa cerrada de los bombardeos en Siria, no se podía esperar otra cosa diferente.

Al final hará bueno a rajoy, sino al tiempo.


Tarde o temprano la extrema derecha enseña la patita, Rivera ya lo había hecho antes pero con esta se ha coronado.

Luego escapan para no condenar el franquismo y mantienen medallitas a Franco, coincidencias sanas.

CUIDADANOS PROPONDRÁ QUE LAS EMPRESAS PUEDAN OBLIGAR A LOS TRABAJADORES QUE DESPIDAN A DEVOLVER LOS SALARIOS COBRADOS

http://lavozpopular.com/cuidadanos-empresas-puedan-obligar-a-los-trabajadores-despedidos-devolver-salarios/


Esto es verdad? :O
Realmente Ciudadanos propone esto? [reojillo]
Que opina la gente que vota Ciudadanos sobre esto? ein?
Hereze escribió:
Dfx escribió:
Hereze escribió:Democracia es también respetrar las leyes entre ellas la máxima de todas que fue ratificada en referendum, otra cosa es querer convertir esto en la ley de la selva y saltarsze la constitución por el forro.

¿^Referendum en Catalunya? SI, pero respetando la ley y haciendo las cosas bien, primero se modifica la constitución y se permite la independencia de las CA que lo queiran y luego referendum.

También podemos empezar la casa por el tejado y hacer el referendum, y si gana el SI, encontrarnos con que es totalmente imposible que ese resultado se lleva a la práctica.


Permitirían un referéndum para reaprobar la antigua constitución o hacer una nueva? el problema es que no se hace referéndum porque todo lo demás lo han dejado atado para que sea dificil, si no imposible que una comunidad autónoma pueda decidir por si misma nada. Normal que vengan las intenciones de hacerlo unilateralmente.

ues que se hubiera dicho no a la CE como hizo el Pais Vasco o que CiU no fuera uno de los que la redactó, lo que no se puede hacer es que cuandfo no me gusta una cosa me la salto, las normas estaban escritas desde el 78, cuandfo se votó todo el mundo sabía (o tenía que saber) lo que votaba.


Tu mismo lo dices, se voto en el 78, estamos en 2016 y no es la primera vez que se pone en tela de juicio a la constitución y como se ha ido modificando, es mas, se hizo para poder modificarse o actualizarse, no unas normas para España para toda su vida que los demás debemos acatar para siempre hasta el fin del mundo.

Vuelvo a repetir, que si hubiera un clamor popular para actualizar la constitución o para reformarla, tampoco se permitiría el referéndum, por que se usa como escusa desde el lobby conservador de este país para que sea muy dificil o imposible cambiar determinadas cuestiones. Lo mismo que se defiende a capa y espada la Monarquía, y se permite que alguien puesto a dedo por un dictador asesino nombre a su sucesor por derecho de sangre en un estado democratico, es el mayor de los ridiculos para una democracia, por no hablar ya, de quienes pedian referendum fueron molidos a palos o apartados de la vista por las fuerzas del orden, todo muy democractico.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
bpSz escribió:
gt362gamer escribió:


Yo he visto el video entero, no la parte cortada. Y ya me imaginaba que lo iban a manipular.

Y no, no defiende la dictadura. Hace una diferencia entre la dictadura y la democracia degenerada arbitraria, en la que señala una mayor certidumbre en la primera, señalando que ambas, obviamente, son terribles.

Pues es una clara defensa de las dictaduras.

Supongo que para eso a ido a Venezuela: a pedir que remplazen una democracia mala por una dictadura.


Esa chorrada no te la crees ni tú. Y no es una clara defensa de las dictaduras. Pero bueno, no sé a quién quieres convencer.
Defendiendo dictaduras
Que el trabajador pague a la empresa cuando es despedido...

Soy yo o Ciudadanos está inmolándose??! Esta claro que interesa que todo el voto vuelva al PP para tener una mayoría suficiente para gobernar y Albert Rivera está haciendo su papel al servicio del régimen para conseguirlo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ZACKO escribió:

CUIDADANOS PROPONDRÁ QUE LAS EMPRESAS PUEDAN OBLIGAR A LOS TRABAJADORES QUE DESPIDAN A DEVOLVER LOS SALARIOS COBRADOS

http://lavozpopular.com/cuidadanos-empresas-puedan-obligar-a-los-trabajadores-despedidos-devolver-salarios/


Esto es verdad? :O
Realmente Ciudadanos propone esto? [reojillo]
Que opina la gente que vota Ciudadanos sobre esto? ein?


"Ésta información no ha sido hecha pública por Ciudadanos, pero ha sido filtrada desde dentro del partido."

más abajo

http://lavozpopular.com/a-albert-rivera ... a-la-coca/

http://lavozpopular.com/hallan-congelad ... a-oficina/

Es una página al estilo MundoToday

minmaster escribió:Defendiendo dictaduras
Que el trabajador pague a la empresa cuando es despedido...

Soy yo o Ciudadanos está inmolándose??! Esta claro que interesa que todo el voto vuelva al PP para tener una mayoría suficiente para gobernar y Albert Rivera está haciendo su papel al servicio del régimen para conseguirlo.


¿Te crees lo que escribes?

jarus escribió:
elvicent escribió:
bpSz escribió:Lamentable la defensa de las dictaduras por parte de rivera [facepalm]

El personaje cada día es más siniestro. Tras pactar con la ultraderecha en europa y la defensa cerrada de los bombardeos en Siria, no se podía esperar otra cosa diferente.

Al final hará bueno a rajoy, sino al tiempo.


Tarde o temprano la extrema derecha enseña la patita, Rivera ya lo había hecho antes pero con esta se ha coronado.

Luego escapan para no condenar el franquismo y mantienen medallitas a Franco, coincidencias sanas.


¿Has pensado en hacerte pruebas de memoria? Esto ya lo hemos desmentido. Varias veces.
ZACKO escribió:

CUIDADANOS PROPONDRÁ QUE LAS EMPRESAS PUEDAN OBLIGAR A LOS TRABAJADORES QUE DESPIDAN A DEVOLVER LOS SALARIOS COBRADOS

http://lavozpopular.com/cuidadanos-empresas-puedan-obligar-a-los-trabajadores-despedidos-devolver-salarios/


Esto es verdad? :O
Realmente Ciudadanos propone esto? [reojillo]
Que opina la gente que vota Ciudadanos sobre esto? ein?

Alguno de ciudadanos había soltado una perla similar creo que el año pasado, pero dudo que lo lleven en el programa, en principio no me fiaría de esa noticia.
gt362gamer escribió:
ZACKO escribió:

CUIDADANOS PROPONDRÁ QUE LAS EMPRESAS PUEDAN OBLIGAR A LOS TRABAJADORES QUE DESPIDAN A DEVOLVER LOS SALARIOS COBRADOS

http://lavozpopular.com/cuidadanos-empresas-puedan-obligar-a-los-trabajadores-despedidos-devolver-salarios/


Esto es verdad? :O
Realmente Ciudadanos propone esto? [reojillo]
Que opina la gente que vota Ciudadanos sobre esto? ein?


"Ésta información no ha sido hecha pública por Ciudadanos, pero ha sido filtrada desde dentro del partido."

más abajo

http://lavozpopular.com/a-albert-rivera ... a-la-coca/

http://lavozpopular.com/hallan-congelad ... a-oficina/

Es una página al estilo MundoToday

minmaster escribió:Defendiendo dictaduras
Que el trabajador pague a la empresa cuando es despedido...

Soy yo o Ciudadanos está inmolándose??! Esta claro que interesa que todo el voto vuelva al PP para tener una mayoría suficiente para gobernar y Albert Rivera está haciendo su papel al servicio del régimen para conseguirlo.


¿Te crees lo que escribes?

Esos rumores viene de este hombre, José Ángel Crego, que se presento por Ciudadanos en Leon

https://www.youtube.com/watch?v=VwXT-xEMDmc

Basicamente se pregunta porque el trabajador no tiene que pagar a su empresa por haberle dado trabajo. Cabe destacar que es un sin verguenza que no pagaba a sus propios trabajadores.

http://www.eldiario.es/catalunya/trabaj ... 52196.html

Hay que saber quienes componen un partido, porque algunos dan miedito.

Cabe destacar que ya no esta en ciudadanos ,despues de la polemica que hubo. Pero que esa es la clase de gente que entra al partido de la """""ciudadania"""""
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
dani_el escribió:Esos rumores viene de este hombre, José Ángel Crego, que se presento por Ciudadanos en Leon

https://www.youtube.com/watch?v=VwXT-xEMDmc

Basicamente se pregunta porque el trabajador no tiene que pagar a su empresa por haberle dado trabajo. Cabe destacar que es un sin verguenza que no pagaba a sus propios trabajadores.

http://www.eldiario.es/catalunya/trabaj ... 52196.html

Hay que saber quienes componen un partido, porque algunos dan miedito.

Cabe destacar que ya no esta en ciudadanos ,despues de la polemica que hubo. Pero que esa es la clase de gente que entra al partido de la """""ciudadania"""""


Sacado de la noticia que tú mismo has pasado:

<<El revuelo mediático hizo que Albert Rivera, el líder del partido, considerase las opiniones del empresario poco convenientes, lo que hizo que Crego retirara la candidatura por "razones profesionales". >>


Si nos ponemos hablar de las perlas que hay en los partidos no acabamos nunca. ¿O hace falta recordar los que han entrado en Podemos con condenas penales? El problema vendría más bien con el ideario del partido y su evolución, dependiendo de la cual pues es creíble o no.
gt362gamer escribió:Ese razonamiento es absurdo. El marco legal es democrático dado que permite a Cataluña votar en generales, autonómicas, europeas y municipales. Y el considerar democrático realizar un hecho que no respeta el marco democrático actual, supone perder toda la credibilidad.

Entonces igualmente es absurdo el tuyo, el marco legal permite esas opciones y lo demás ya tal, no? Si el marco legal no lo permite, el problema esta en el marco legal, no en la gente que quiere usar la democracia. Me puedes explicar que tiene de antidemocrático que la gente quiera votar?
Si el marco legal no permite realizar un acto que a todas luces es democrático, para mi es igual a decir que se ha de superponer la unidad del país a la democracia. Entonces, te vuelvo a preguntar, se ha de superponer la unidad del país a la democracia?

gt362gamer escribió:
dani_el escribió:Esos rumores viene de este hombre, José Ángel Crego, que se presento por Ciudadanos en Leon

https://www.youtube.com/watch?v=VwXT-xEMDmc

Basicamente se pregunta porque el trabajador no tiene que pagar a su empresa por haberle dado trabajo. Cabe destacar que es un sin verguenza que no pagaba a sus propios trabajadores.

http://www.eldiario.es/catalunya/trabaj ... 52196.html

Hay que saber quienes componen un partido, porque algunos dan miedito.

Cabe destacar que ya no esta en ciudadanos ,despues de la polemica que hubo. Pero que esa es la clase de gente que entra al partido de la """""ciudadania"""""


Sacado de la noticia que tú mismo has pasado:

<<El revuelo mediático hizo que Albert Rivera, el líder del partido, considerase las opiniones del empresario poco convenientes, lo que hizo que Crego retirara la candidatura por "razones profesionales". >>


Si nos ponemos hablar de las perlas que hay en los partidos no acabamos nunca. ¿O hace falta recordar los que han entrado en Podemos con condenas penales? El problema vendría más bien con el ideario del partido y su evolución, dependiendo de la cual pues es creíble o no.


Te das cuenta que le esta dando la misma credibilidad a la noticia que tu, no? A que viene sacar podemos de por medio?
Phantom_1 escribió:
Sandungas escribió:
Phantom_1 escribió:Pensar que por ese comentario Rivera esta a favor de las dictaduras es, con todos los respetos, de no tener dos dedos de frente; no me refiero a nadie el particular que queda claro.

Esta a favor de las elites, como muchos obreros de derechas que no son parte de la elite, pero aspiran a llegar en algun momento de su carrera a ella y por eso votan a partidos de deerchas para perpetuar esa division social entre las elites y los obreros
Es un sistema que aceptan, porque aspiran a formar parte de el, consideran que es justo y que algun dia les llegara el turno de coger su parte del pastel

Esta en tu derecho de creer eso, yo no lo creo; los problemas complejos no suelen tener soluciones sencillas, que es lo que hacen pensar los partidos de izquierda, y así se ha visto en Grecia, que, aunque a muchos no os guste que se ponga como ejemplo, es el más claro.


ambas cosas son ciertas.

es cierto que muchos votan (y van por la vida) de esa manera: permitiendo o dando pie a perpetuar un sistema que les perjudica porque esperan que el sistema en determinado momento les retribuya. y eso se traduce (en mi opinion) en muchos votos a PP, PSOE y a regionalismos fuertes de derechas en las regiones donde predominan.

y tambien es cierto que los problemas complejos no tienen soluciones sencillas. y en mi opinion las recetas "de derecha" o "liberales" solo benefician a una fraccion "elite" y no al conjunto de la sociedad.
A mí no me extraña que C's se esté inmolando porque ya empezó con ello en la última semana de las elecciones de diciembre, y luego con su pacto al PSOE o el numerito de Venezuela han hecho el ridículo. Si C's sube mucho restaría escaños a PP, y por tanto Unidos Podemos, aunque sin mayoría, ganaría las elecciones. Eso a los del IBEX35 no les gusta cómo queda. Y estoy convencido de que PP y C's no sumarían mayoría ni aunque fueran en coalición.

Lo que me parece increíble es que el PSOE se esté inmolando también, reconociendo que si no gana (cosa que obviamente no hará) permitirá un gobierno del PP para "no repetir otra vez las elecciones". Es que ya no sé cómo tomarme a esta gente. Creo que siguen viviendo en un país en el que si no ganan ellos, quien gana es el PP. Como si el color morado no existiese y no indicara en absolutamente todas las encuestas que les va a pasar por encima. Ésta es la primera excusa que han dado para dar su apoyo al PP. Me pregunto si van a seguir intentando dinamitar lo poco de dignidad que les quede en seguir ofreciendo sus posaderas a la Troika.
Tranquilos, que no se han olvidado de Venezuela y de intentar relacionar a podemos con Venezuela una y otra vez.

El numerito de Rivera ha sido el mayor de los ridículos, irse a Venezuela a denunciar que no hay libertad de expresión y que te vayan siguiendo los medios por todas partes, luego los que pretenden hacernos creer que Rivera hablaba en otro contexto al defender las dictaduras, como si no supiera la gente de que pie cojea la derecha española [facepalm]

Pero claro decir que Rivera defiende las dictaduras es manipulacion electoralista, estar mezclando a Podemos con Venezuela durante toda la campaña no, es decir la "Verdad" [toctoc]

El PP casualmente preocupadisimo ahora de los españoles en Venezuela, pero claro cuando tienen que votar y no pueden no les preocupaba tanto la situación, pero si, denunciemos la falta de democracia en un pais extranjero mientras le negamos el voto a nuestros ciudadanos fuera del país por que sabemos que no nos van a votar.
Lo medios y ciber haciendo el agosto, benesuela,,,,,benesuela, benesuela, joder que putos cansinos oiga, me voy hacer venezolano por la gracia de dios.

Lo más triste de todo, que cuando quieran entrar a este país, los mismo que les están comiendo hoy el falo no les van a dejar entra en España, que fácil es engañar a la gente..... y lo peor de todo, les están dejado como el culo, les van a odiar media España gracias a esto descerebrados.

Por cierto, se ha dicho benesuela?......sois lo peor, que poca empatía tenéis con los venezolanos, con lo bien que se vive en España que pides de comer y te dan un chusco de pan para pasar el día, cosa que en Benesuela ni eso, egoístas….que sois unos egoístas….


Un saludo….
ZACKO escribió:

CUIDADANOS PROPONDRÁ QUE LAS EMPRESAS PUEDAN OBLIGAR A LOS TRABAJADORES QUE DESPIDAN A DEVOLVER LOS SALARIOS COBRADOS

http://lavozpopular.com/cuidadanos-empresas-puedan-obligar-a-los-trabajadores-despedidos-devolver-salarios/


Esto es verdad? :O
Realmente Ciudadanos propone esto? [reojillo]
Que opina la gente que vota Ciudadanos sobre esto? ein?

Es verdad pero Venezuela es más importante por lo que se ve......lamentable.
28497 respuestas