Que parte de le han invitado a ir no entendeis? Si hubiese rechazado la invitacion (cosa que seria un falta de educacion y de respeto) le hubiese caido igual, o mas bilis.
No te confundas.
Rivera es despreciable vaya o no a Venezuela, pero hacer que llora por la gente de Venezuela, habiendo lo que hay aquí, es de chiste.
Se está riendo de la gente de Venezuela y de España.
Porqué crees que ha ido a hacer campaña allí? xD.
Axtwa Min escribió:No sé si lo sabes, pero ya te lo digo yo. Esperanza Aguirre estuvo contratada como asesora en una agencia de búsqueda de talentos para cargos directos de alto nivel. Sabiendo que los cargos de confianza como Granados y otros tantos le han salido rana, según ella, ¿tú te fiarías para que te asesore como cazatalentos?
Yo no lo haría, pues lo mismo con los de Podemos, ya aquí donde han asesorado está todo hecho una pena. Ni Esperanza Aguirre tiene ojo para seleccionar gente ni Podemos para dar consejos políticos.
Ññññssssss casi pero no.

.
Las diferencias así a bote pronto.
Aguirre, después del Tamayazo, lo que ha hecho es coger a gente a dedo, nada de asesorar

.
Pero a ver si coges las preguntas de antes y me cuentas, que de verdad, quiero ver las respuestas.