Phantom_1 escribió:@Findeton te equivocas, a mi lo que más me preocupa es España, por eso que el 2o partido con mayor intención de voto según las encuestas haya podido ser financiado ilegalmente para traer a España el modelo venezolano me aterra.
A mi lo que me aterra es que el señor Rivera se vaya a venezuela a apoyar a un partido con un lider golpista que secuestro a un ministro y según destapó wikileaks ha sido financiado por estados unidos durante la ultima decada para desestabilizar el pais. No sé si debe estar tomando nota para el posible golpe de estado a lo 1936 si gana un partido que no le gusta o que.
Todo para intentar sacar un puñado de votos, y de eso ya tiene experiencia, se meó en las victimas del atentado de bruselas el dia despues para sacar otro puñado, utiliza las victimas de ETA en cuanto puede al estilo del PP y ahora utiliza a la gente que lo esta pasando mal en Venezuela para atacar a otro partido y sacar otro puñadito de votos.
Este tío es lo peor que le puede pasar a la politica, un trepa sin escrupulos que vendería a su madre por votos, la primera vez que se le ve llorar es a 7000km de su patria a la que tanto dice querer, como si aqui no hubiera familias en la absoluta miseria, gente que se suicida por la situacion economica, gente buscando comida en la basura, gente haciendo cola en el banco de alimentos, que no pueden poner la calefacción en invierno, gente desahuciada de su casa, etc...
Y sintiendolo mucho los problemas de españa se resuelven por la via judicial española, si alli tienen algun problema con la supuesta financiacion que empuren a los que puedan de alli y hablen, financiacion por otra parte que no se ha podido probar ni photoshopeando documentos.
Aqui hay un video de una señora dandole las "gracias" a la mujer de leopoldo por que su marido llamara a la violencia en las calles y gracias a eso su marido acabara muerto.
https://twitter.com/Lolo_Sev/status/735631441028079616