IcemanSF escribió:Edit: Quiero decir... nuestro argumentario es que Podemos es mejor que el resto, el vuestro, en vez de ser que Ciudadanos es mejor que el resto, es que Podemos son los peores de todos... y no tiene sentido.
Yo no apoyo a ningún partido, solo critico lo que no me gusta de cada uno, Cs es el menos malo de los cuatro grandes más por demérito de los otros tres que por mérito suyo, pero ni voy a hacer campaña por ellos y ni siquera les pienso volver a votar...
Pues no veo entonces la necesidad del ataque constante a un partido político concreto. Porque no haces campaña por Cs pero campaña contra Podemos... tela.
Phantom_1 escribió:Se nota que eres nuevo por aqui, yo por lo menos desde que empece a postear en este subforo sobre politica siempre he intentado que comentar por que me gusta C's como partido (hasta las ultimas europeas votaba a UPYD, despues de la desbandada pase a C's, siempre he votado por idelogia y me considero socioliberal) pero es imposibe, dado el ratio de "podemistas"/"ciudadanos" las noticias buenas sobre C's no duran mas de una pagina, las de Podemos decenas, se podria decir que este hilo es para hablar sobre Podemos, o mal de C's claro.
También voté a UPYD, la verdad, que en el momento en que lo hice, me pareció la mejor opción, hoy en día ni de lejos.
Yo la verdad, por ideología no puedo votar, porque para algunas cosas seré mas liberal, para otras mas conservador, para unas mas a la izq para otras mas a la dcha y para otras al centro.
Yo estoy intentando votar en conjunto de mis ideas y lo que mas se aproxima al conjunto es Podemos.
Mira es mas, durante un buen tiempo, valoraba a Ciudadanos, estaba hasta indeciso, y mas de una persona me ha escuchado decir que lo ideal seria que pactasen Podemos y Cs. Hoy en día ya no pienso eso, ya que en mi opinión a C's se les nota un poco de falsedad, digo esto y hago aquello, pero en un sentido negativo.
No te digo que a Podemos no se lo haya visto también, pero me parece en un sentido positivo, porque lo que me parece que han hecho, ha sido moderarse, e ir cediendo ante las circumstancias, no como Cs votando luego cosas negativas en beneficio de PPSOE o de ellos mismos.