Korso10 escribió:C's no sé que pensar, me puedo creer perfectamente que suban un poco con todo el paripé de las negociaciones. Al fin y al cabo, para los diputados que tenían han sabido jugar bien sus cartas de cara a lo que han conseguido.
Si lo miramos desde el punto de vista de como han jugado sus cartas a la hora de negociar: mesa del congreso, posicion de las sillones en el congreso, etc... la forma que han "anclado" al PSOE en ese pacto... y mas cosas que seguramente me olvido... si, se podria decir que son los que mas partido han sacado de su situacion, sobre todo teniendo en cuenta que eran los cuartos y que los otros partidos podrian haberles ignorado un poco porque no eran muy necesarios
Si alguien (cualquiera) hubiera sido investido presidente entonces les habria salido perfecta la jugada, porque en ese momento empieza la legislatura y lo que habian conseguido queda asegurado para los proximos años
Peeeeero... el problema esta en que tenemos que ir a nuevas elecciones y en el camino desde el 20-D a ciudadanos se les ha visto demasiado el plumero (por razones que paso de explicar porque me van a saltar los ciudadanitas a la yugular)
----------------------------------------
Para mi lo mas patetico de ciudadanos es la forma que han estado atacando a podemos
Esto ha sido como una carrera de motos (o de ciclismo) donde hay un grupo de corredores en el grupo de cabeza (PP y PSOE)... y por detras esta el grupo perseguidor (podemos C's)
Todo el que le gusten las carreras sabe que lo que tiene que hacer el grupo perseguidor es colaborar entre ellos para poder dar alcance al grupo de cabeza usando los rebufos de la aerodinamica, dejando pasar al otro en el momento que le veas fuerte, etc...
Lo que no funciona NUNCA es si los que estan en el grupo perseguidor se putean entre ellos... por cada vez que se adelante uno al otro... los dos pierden tiempo y el grupo de cabeza se aleja un poco mas
Eso es lo que ha estado haciendo ciudadanos (especialmente a partir del 20-D)... intentar putear a podemos a consta de perder su reputacion usando la politica del fango, usando argumentos ridiculos, y todo el repertorio de eta, venezuela, etc...
Como es un partido de loosers no tienen muchas aspiraciones, con putear al que tienen a tiro les vale
Eso se ha visto claramente... ahora toca pagar... con sudor !!!
https://www.youtube.com/watch?v=g0ajReYN0GA