que tal por foroparalelo hoy? se llamaba asi, no?

hay un % de valencianos que piensa asi. no tienes mas que leer cualquier hilo aqui sobre el tema.
pero tu lo has puesto para referenciar que "podemos en valencia piensa asi" no?
ahora ademas de los "podemitas" se te van a echar encima la mitad de los valencianos que lo lean
suerte con ello, campeon

pd. por cierto, respecto a lo de venezuela... con no mencionarla tienes, mira que te lo pongo facil.

pero claro, si tienes el mandato (real o moral) de sacar el tema cada par de horas para mantener el hilo en ebullicion pues que esperas que haga el personal?
respecto a que en el hilo haya una relacion de 25:1 entre "podemitas" y "usuarios como tu" yo lo veo facil. este es un foro de tematica tecnologica y haciendo una estimacion aproximada, facilmente mas del 80% son de 35 o menores (en este subforo ese porcentaje es menor). y la mayoria trabajadores de renta media baja o baja. todo ello es cantera de un partido que proponga lo que propone podemos.
si encima se trata de contrarrestar un monton de medias verdades, medias mentiras, falacias varias, intentos de flameo y analisis neoliberalistos que es el 95% o mas de lo que aportas al hilo pues... yo no se si esperabas otro resultado de tus acciones, pero yo no. xD
yo te aconsejaria que bajaras uno o dos puntos el piñon (tu y un par de coleguitas mas) y verias que el hilo se destensiona solo.... pero si lo mantienes constantemente en tension, pues pasa lo que pasa.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
pd
@findetonllevas unos... ¿3 meses? posteando 1 de cada 2 mensajes la misma valoracion. yo espero que te equivoques
respecto a la subida de podemos... yo creo que se va a mantener y que la subida si la hay es por la confluencia con IU
de hecho es posible que pierda algunos votos de gente que considerara que habia que pactar con el PSOE si o si, aunque el PSOE pactara con Cs. gente del discurso de echar la bronca "porque no se entienden" o "no han entendido el mandato de las urnas".
me tengo que acordar de poner esa segunda frase en el hilo de las mentiras arraigadas.
edit.
@zackopablo iglesias presidente? lo veo dificil incluso sobrepasando al PSOE. yo creo que para pactar con el PSOE, iglesias tendria mas exito con un "candidato de consenso" que poniendose al frente el.
un candidato de consenso, con iglesias, garzon y sanchez de vices, yo creo que eso el PSOE si seria capaz de aceptarlo. al fin y al cabo es el discurso que lleva meses vendiendo el PSOE cuando no se ponen unas gafas de color naranja.
¿con ciudadanos? si rivera se aviene a pactar que si a politicas propuestas por podemos no veo porque no, pero eso no esta en su ADN.
pelota en el tejado del PSOE, como por otra parte viene siendo desde que sanchez acepto el mandato del Rey. el problema del PSOE es que antepusieron tematicas partidistas y de "poder frente a podemos" a las necesidades de sus propios votantes y por eso estamos donde estamos.
por eso y porque para sumar suficiente con el reparto actual habia que recurrir a nacionalistas y eso ahora mismo tiene mal arreglo.