Sandungas escribió:Que asquito el inda hoy esta muy venido arriba, moleston a tope, interrumpiendo todo el rato, haciendo entonaciones raras con la voz y las risitas de niño malo
Nekozero escribió:Quien es el tontolabas que esta sentado junto a Inda y Marhuenda? Menudo estereotipo viviente, solo le falta un polo de Lacoste con jersey atado al cuello y la raqueta de padel.
Nekozero escribió:Quien es el tontolabas que esta sentado junto a Inda y Marhuenda? Menudo estereotipo viviente, solo le falta un polo de Lacoste con jersey atado al cuello y la raqueta de padel.
Red Eléctrica crea un cargo a medida para colocar a un ex del Ministerio de Industria
Ana Mato vuelve a ser una trabajadora del PP con el permiso del Gobierno en funciones
jas1 escribió:Red Eléctrica crea un cargo a medida para colocar a un ex del Ministerio de Industria
http://www.eldiario.es/economia/Red-Ele ... 07675.htmlAna Mato vuelve a ser una trabajadora del PP con el permiso del Gobierno en funciones
http://www.elplural.com/2016/04/15/ana- ... -funciones
Pero que sigan, que sigan los cibervoluntarios repitiendo una y otra vez que podemos hundirá el país.
Que sigan.
Ya les hago yo el trabajo a estos "señores": Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala, Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala, Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala, Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala, Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala, Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala, Monedero, Irán, Venezuela, programa inviable, Carmena mala.
Findeton escribió:Finalmente la votación ha terminado con más de 149mil votos. Un absoluto éxito. Son 54k votos más que el PSOE y 37k más votos que la anteriormente mayor votación de Podemos.
![]()
renuente escribió:Findeton escribió:Finalmente la votación ha terminado con más de 149mil votos. Un absoluto éxito. Son 54k votos más que el PSOE y 37k más votos que la anteriormente mayor votación de Podemos.
![]()
¿Habéis votado alguno? Yo es que aún no me he inscrito en Podemos porque estoy dudando aún si hacerme militante de IU, aunque por lo que tengo entendido, en Podemos no ponen pegas en este sentido para participar, ¿no?
renuente escribió:Findeton escribió:Finalmente la votación ha terminado con más de 149mil votos. Un absoluto éxito. Son 54k votos más que el PSOE y 37k más votos que la anteriormente mayor votación de Podemos.
![]()
¿Habéis votado alguno? Yo es que aún no me he inscrito en Podemos porque estoy dudando aún si hacerme militante de IU, aunque por lo que tengo entendido, en Podemos no ponen pegas en este sentido para participar, ¿no?
renuente escribió:
rokyle escribió:renuente escribió:
Le puedes preguntar a @IcemanSF que se ha inscrito a él y a toda su familia para "trollear" las votaciones![]()
![]()
rokyle escribió:renuente escribió:
Le puedes preguntar a @IcemanSF que se ha inscrito a él y a toda su familia para "trollear" las votaciones![]()
![]()
Axtwa Min escribió:Igualito que Metacritic, cualquiera puede votar por un juego de cualquier plataforma aunque no lo tenga. Ese sistema demostrado no es bueno.
Findeton escribió:rokyle escribió:renuente escribió:
![]()
En realidad anteriormente creo que ha dicho que no estaba inscrito y no le ha sido posible votar pero que quería hacerlo.
IcemanSF escribió:Así es, no me han dejado votar, de todas formas en esta ya se sabía el resultado desde el mismo segundo que la anunciaron, es como la del psoe... Espero impaciente a que sometan a referéndum algo en lo que haya posibilidad de que no salga lo que Pablo quiere.
IcemanSF escribió:Así es, no me han dejado votar, de todas formas en esta ya se sabía el resultado desde el mismo segundo que la anunciaron, es como la del psoe... Espero impaciente a que sometan a referéndum algo en lo que haya posibilidad de que no salga lo que Pablo quiere.
Phantom_1 escribió:Si hubiesen ido a la reunión con ganas de llegar a un acuerdo y hubieran metido en el pacto actual unas cuantas medidas suyas tendría sentido que se hiciese esta pregunta a las bases.
Phantom_1 escribió:Pero como llevan el referendum pegado en la frente y no hay quien se lo quite
Phantom_1 escribió:es imposible que Podemos llegue jamas a ningún acuerdo con nadie a parte de los indepes. Por otra parte es obvio que Pablo lo que busca es la repetición de elecciones para ir con IU y justificarlo con esta consulta, evidente vamos.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Phantom_1 escribió:Si hubiesen ido a la reunión con ganas de llegar a un acuerdo y hubieran metido en el pacto actual unas cuantas medidas suyas tendría sentido que se hiciese esta pregunta a las bases. Pero como llevan el referendum pegado en la frente y no hay quien se lo quite es imposible que Podemos llegue jamas a ningún acuerdo con nadie a parte de los indepes.
19. DERECHO A DECIDIR: Sigue defendiendo esta propuesta para Cataluña, pero acepta que se negocie en la mesa abierta entre En Comú Podem --sus socios catalanes-- y el PSC. Se compromete a asumir como propio el acuerdo que ambas fuerzas alcancen.
minmaster escribió:Phantom_1 escribió:Si hubiesen ido a la reunión con ganas de llegar a un acuerdo y hubieran metido en el pacto actual unas cuantas medidas suyas tendría sentido que se hiciese esta pregunta a las bases. Pero como llevan el referendum pegado en la frente y no hay quien se lo quite es imposible que Podemos llegue jamas a ningún acuerdo con nadie a parte de los indepes.
MIENTES. Por mucho que repitáis la misma mentira no será verdad, Podemos fue a la reunión cediendo en gran parte de sus peticiones incluido el referéndum que según su documento de 20 cesiones quedó así:19. DERECHO A DECIDIR: Sigue defendiendo esta propuesta para Cataluña, pero acepta que se negocie en la mesa abierta entre En Comú Podem --sus socios catalanes-- y el PSC. Se compromete a asumir como propio el acuerdo que ambas fuerzas alcancen.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 12947.html
Así que dejad de mentir, los únicos que no ha cedido ni una coma de su acuerdo son Ciudadanos y el PSOE.
Phantom_1 escribió:minmaster escribió:Phantom_1 escribió:Si hubiesen ido a la reunión con ganas de llegar a un acuerdo y hubieran metido en el pacto actual unas cuantas medidas suyas tendría sentido que se hiciese esta pregunta a las bases. Pero como llevan el referendum pegado en la frente y no hay quien se lo quite es imposible que Podemos llegue jamas a ningún acuerdo con nadie a parte de los indepes.
MIENTES. Por mucho que repitáis la misma mentira no será verdad, Podemos fue a la reunión cediendo en gran parte de sus peticiones incluido el referéndum que según su documento de 20 cesiones quedó así:19. DERECHO A DECIDIR: Sigue defendiendo esta propuesta para Cataluña, pero acepta que se negocie en la mesa abierta entre En Comú Podem --sus socios catalanes-- y el PSC. Se compromete a asumir como propio el acuerdo que ambas fuerzas alcancen.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 12947.html
Así que dejad de mentir, los únicos que no ha cedido ni una coma de su acuerdo son Ciudadanos y el PSOE.
Que quiere decir eso? Se supone que esas 20 propuestas eran lo minino no? Y pone claramente que se sigue defendiendo esa propuesta, que mas de que negocie el PSC o el PSOE?
Phantom_1 escribió:Que quiere decir eso? Se supone que esas 20 propuestas eran lo minino no? Y pone claramente que se sigue defendiendo esa propuesta, que mas de que negocie el PSC o el PSOE?
Bolo_assassin escribió:Nuevas pruebas de la financiacion ilegal de Podemos segun los Indas.
https://youtu.be/NL6CDFn2i3I
minmaster escribió:Phantom_1 escribió:Que quiere decir eso? Se supone que esas 20 propuestas eran lo minino no? Y pone claramente que se sigue defendiendo esa propuesta, que mas de que negocie el PSC o el PSOE?
Esas 20 propuestas es con lo que Podemos se sentaba a negociar a la mesa, antes incluso de sentarse ya estaba cediendo. Por otro lado lo que dice ese punto es que Podemos sigue creyendo y defendiendo el reférendum como vía para solucionar el problema catalán pero acepta que se negocie la solución sobre Catalunya entre En Comú y PSC y asume como propio el acuerdo al que se llegue en esa mesa. Vamos que si el PSC está en contra del reférendum y sí de un estado federal el acuerdo sobre Catalunya iría por ese camino.
Lo que vosotros esperabais es que Podemos pusiera el culo y cediera en todo como ha hecho el PSOE con Ciudadanos y eso es evidente que no iba a pasar.
Por cierto, me pasas el documento de cesiones de Ciudadanos para la mesa de negociación a tres?? Ahh! que no existe...![]()
Findeton escribió:No saben qué decir. Ciudadanos y el PSOE se van a llevar el batacazo padre en las elecciones y no saben qué hacer para impedirlo.
davidnintendo escribió:No me canso de poner este vídeo cada vez que sale el tema. Y es que ¡hasta Marhuenda sabe que un apoyo de Podemos a ese pacto es absurdo! https://www.youtube.com/watch?v=gTLQrYegkkA (minuto 10 más o menos). ¿Vais a cambiar de argumentos o seguiréis repitiendo lo mismo con todos los argumentos y pruebas en vuestra contra?
davidnintendo escribió:No me canso de poner este vídeo cada vez que sale el tema. Y es que ¡hasta Marhuenda sabe que un apoyo de Podemos a ese pacto es absurdo! https://www.youtube.com/watch?v=gTLQrYegkkA (minuto 10 más o menos). ¿Vais a cambiar de argumentos o seguiréis repitiendo lo mismo con todos los argumentos y pruebas en vuestra contra?
Earths36 escribió:No sé porque pero me encanta este gag: https://www.youtube.com/watch?v=ZyOU2UygoJY
IcemanSF escribió:davidnintendo escribió:No me canso de poner este vídeo cada vez que sale el tema. Y es que ¡hasta Marhuenda sabe que un apoyo de Podemos a ese pacto es absurdo! https://www.youtube.com/watch?v=gTLQrYegkkA (minuto 10 más o menos). ¿Vais a cambiar de argumentos o seguiréis repitiendo lo mismo con todos los argumentos y pruebas en vuestra contra?
Hombre el PP (y por tanto a Marhuenda) están encantados de que podemos también quiera forzar elecciones, les daría la excusa perfecta para la gran coalición, lo mismo hasta suma pp+cs sin el psoe...
Axtwa Min escribió:Igualito que Metacritic, cualquiera puede votar por un juego de cualquier plataforma aunque no lo tenga. Ese sistema demostrado no es bueno.
IcemanSF escribió:Hombre el PP (y por tanto a Marhuenda) están encantados de que podemos también quiera forzar elecciones, les daría la excusa perfecta para la gran coalición, lo mismo hasta suma pp+cs sin el psoe...
Findeton escribió:IcemanSF escribió:Hombre el PP (y por tanto a Marhuenda) están encantados de que podemos también quiera forzar elecciones, les daría la excusa perfecta para la gran coalición, lo mismo hasta suma pp+cs sin el psoe...
Si el PSOE quisiera gobernar, ya estaría gobernando. Pero ha decidido aliarse con la derecha de Ciudadanos sabiendo que suman menos que un pacto PSOE-Podemos.
Yo diría que la única razón que hay para que el PSOE haya decidido que vayamos a elecciones es que de ninguna forma quiere que Podemos toque el gobierno y si hace falta prefieren un gobierno del PP. De hecho de pactar con Cs a pactar con el PP hay un paso muy pequeño: ambos son derecha y Cs llama a que el PP se una al pacto.
Es más, creo que la esperanza escondida que tiene el PSOE es que tras unas nuevas elecciones Cs+PP sumen suficiente como para gobernar sin necesidad de que el PSOE se abstenga, esa sería la tabla de salvación del PSOE. Porque si después de bajar el 26J encima tienen que abstenerse para conseguir que gobierne el PP en vez de Podemos, el PSOE se pasokiza. Pero si al menos pueden salvar la cara votando no al PP y seguir diciendo que son oposición, pues algo es algo.
Lo malo sea que al final Podemos+IU consigamos 7 millones de votos y Cs+PP no sumen 175 escaños, entonces el PSOE va a tener que pasokizarse y abstenerse para dejar que gobierne el PP.
IcemanSF escribió:Findeton escribió:IcemanSF escribió:Hombre el PP (y por tanto a Marhuenda) están encantados de que podemos también quiera forzar elecciones, les daría la excusa perfecta para la gran coalición, lo mismo hasta suma pp+cs sin el psoe...
Si el PSOE quisiera gobernar, ya estaría gobernando. Pero ha decidido aliarse con la derecha de Ciudadanos sabiendo que suman menos que un pacto PSOE-Podemos.
Yo diría que la única razón que hay para que el PSOE haya decidido que vayamos a elecciones es que de ninguna forma quiere que Podemos toque el gobierno y si hace falta prefieren un gobierno del PP. De hecho de pactar con Cs a pactar con el PP hay un paso muy pequeño: ambos son derecha y Cs llama a que el PP se una al pacto.
Es más, creo que la esperanza escondida que tiene el PSOE es que tras unas nuevas elecciones Cs+PP sumen suficiente como para gobernar sin necesidad de que el PSOE se abstenga, esa sería la tabla de salvación del PSOE. Porque si después de bajar el 26J encima tienen que abstenerse para conseguir que gobierne el PP en vez de Podemos, el PSOE se pasokiza. Pero si al menos pueden salvar la cara votando no al PP y seguir diciendo que son oposición, pues algo es algo.
Lo malo sea que al final Podemos+IU consigamos 7 millones de votos y Cs+PP no sumen 175 escaños, entonces el PSOE va a tener que pasokizarse y abstenerse para dejar que gobierne el PP.
El pacto "de izquierdas" Psoe+podemos tampoco suma sin el apoyo de nacionalistas (a costa de un referéndum que el psoe no quiere). Ademas que partidos como pnv o convergencia son de una derecha mas rancia y corrupta que Cs... La única opción razonable que tenía el psoe de gobernar era poner de acuerdo a Cs y podemos.
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5ye-LtGWL-o