[Hilo Oficial] Elden Ring

SrX escribió:
Cada vez hay que repetir los boss finales ?



No. Con salvar después de matar el boss final es suficiente
Que hablando de boss final, ayer llegue y no veas que fumada no? Me va a tocar farmear o pedir ayuda por primera vez.

La verdad que tengo ganas de acabarlo y dar un tiempo de descanso.
@alalan26 Ese arma, ¿Puede ser la Gran Lucero? Si es así no admite seppuku. Solo armas con filo y perforantes.
@l iF O X l efectivamente, esa era. Vale pues muchas gracias, era por saber si se podía meter más sangrado porque los 50 que llevan de base muchas armas no rápidas esta de adorno. [beer]
Ackman96 escribió:
SrX escribió:
Cada vez hay que repetir los boss finales ?



No. Con salvar después de matar el boss final es suficiente


Pues algo hago mal porque después de los créditos sigo los pasos y cuando entro después siempre estoy antes de los bosses y pendientes de matar.
SrX escribió:
Ackman96 escribió:
SrX escribió:
Cada vez hay que repetir los boss finales ?



No. Con salvar después de matar el boss final es suficiente


Pues algo hago mal porque después de los créditos sigo los pasos y cuando entro después siempre estoy antes de los bosses y pendientes de matar.



Eso es que no te ha guardado en la nube el ultimo guardado
Ackman96 escribió:
Eso es que no te ha guardado en la nube el ultimo guardado


Cuando cae el final final boss le doy al lugar de gracia pero no descanso, salgo de la partida por el menu y esto genera un save game.

Desconecto la red y elijo un final, cuando acaban los créditos aparece lo de partida n+ i aqui le das a no o sales directamente al dashboard de la consola con el mando?

El otro lio que tenia también es que pensaba que todos daban logros y son solo dos, el tercer logro ya se que es de otra manera y ya lo he sacado.
SrX escribió:
Ackman96 escribió:
Eso es que no te ha guardado en la nube el ultimo guardado


Cuando cae el final final boss le doy al lugar de gracia pero no descanso, salgo de la partida por el menu y esto genera un save game.

Desconecto la red y elijo un final, cuando acaban los créditos aparece lo de partida n+ i aqui le das a no o sales directamente al dashboard de la consola con el mando?

El otro lio que tenia también es que pensaba que todos daban logros y son solo dos, el tercer logro ya se que es de otra manera y ya lo he sacado.



Si no te guarda en la nube despues del boss final algo mal tendras en tu red. Verificalo
Es normal que me cueste mas el boss final que Malenia? xD Es que solamente me ha durado 15 min y el ultimo boss me esta costando lo suyo. Lo pillare con mas calma otro dia y a ver si me lo termino ya que despues de 80 horas quiero jugar a otra cosa [360º]
@NeOz7 a mí me costó más el Gigante de Fuego que Malenia, a pesar de que en teoría es la boss más difícil del juego. Creo que en mi caso es porque la lágrima mimética es más útil contra Malenia porque la "tanquea". Este finde llegó al final. Nivel 155 y 120 maravillosas horas.
Robiro escribió:@NeOz7 a mí me costó más el Gigante de Fuego que Malenia, a pesar de que en teoría es la boss más difícil del juego. Creo que en mi caso es porque la lágrima mimética es más útil contra Malenia porque la "tanquea". Este finde llegó al final. Nivel 155 y 120 maravillosas horas.


Exacto, yo creo que es lo que mas se nota ya que podia atacarla con todos mis combos y la pobre no duró demasiado...

https://xboxclips.co/neoz77/07d32ed4-b7 ... f7af121eab
Buenas alguien libre para un jefecillo en la nieve?
A mi malenia me costó sobretodo por el robo de vida y por el ataque que hace que te persigue con 3 combos seguidos, nunca logré esquivarlo, con lo cual dependia mucho de la suerte y de que no lo activase, por otro lado, para mí es el mejor Boss, la presentación, el modelo del personaje, la armadura, sin duda mi favorita
Me he pasado el juego con bastante facilidad, pero el último boss me está costando más de lo que debería, el combate contra la fase 2 se me hace largo y tedioso, le quito poca vida, no para de moverse y lanzar rayitos, uno de los jefes menos inspirados de FS
Pregunta sobre la zona de montedrago
Me he encontrado un hiper dragon dormido,le di un toque y parece que se podia matae y no se movia.
Hay que matarlo o recomendais no hacerlo.Lo digo por no cargarme algun final posible.
Ahora si, jefe final liquidado, que maravilla de juego!
olimpus escribió:Pregunta sobre la zona de montedrago
Me he encontrado un hiper dragon dormido,le di un toque y parece que se podia matae y no se movia.
Hay que matarlo o recomendais no hacerlo.Lo digo por no cargarme algun final posible.


Hasta dónde se sabe, es indiferente matarlo o no, lo único que cambia es que si lo haces, desaparecen los otros dragones pequeños de la zona y en caso de que suelten algo (creo que no, porque he matado muchos y nunca han soltado ítem) salvo eso y 100.000 runas que para los primeros pasos del juego es una millonada, puedes hacerlo tranquilo, tema finales no tiene relevancia
NeOz7 escribió:
Robiro escribió:@NeOz7 a mí me costó más el Gigante de Fuego que Malenia, a pesar de que en teoría es la boss más difícil del juego. Creo que en mi caso es porque la lágrima mimética es más útil contra Malenia porque la "tanquea". Este finde llegó al final. Nivel 155 y 120 maravillosas horas.


Exacto, yo creo que es lo que mas se nota ya que podia atacarla con todos mis combos y la pobre no duró demasiado...

https://xboxclips.co/neoz77/07d32ed4-b7 ... f7af121eab


Podrías mostrar cómo tienes tu build?
olimpus escribió:Pregunta sobre la zona de montedrago
Me he encontrado un hiper dragon dormido,le di un toque y parece que se podia matae y no se movia.
Hay que matarlo o recomendais no hacerlo.Lo digo por no cargarme algun final posible.


Precisamente anteayer fui por esa área.
Antes de entrar a la Academia y avanzar más por Altus quiero dejar limpio Caelid así que ando estos días por todo CAELID. Lo mismo hasta nos cruzamos XD
Te cuento:
Si te refieres al dragón blanco que está en la parte norte de Montedrago, antes de llegar al fuerte, y que como dices está inicialmente dormido y que tiene a su alrededor a 4-5 de "sus crias de dragón", todas ellas con media barra de vida... Si es ese, matando a sus crias matas al gran dragón. Están sus vidas interrelacionadas.
Cada vez que liquidas a una cria (las que tienen media barra), oirás un rugido de desesperación de la "mamá dragón". Cuando acabes con la vida de todas ellas automaticamente acabarás con ese gran dragón blanco.


Hablando de Caelid, se me está atragantando algun que otro Gran Enemigo de por allí, sobretodo cuando lanzan sus combos de putrefacción roja. Que asco le estoy cogiendo a este efecto negativo adverso [+risas]

Por ejemplo:

- El guardián que hay en las escaleras del Santuario de la Bestia, que por cierto despues de entregarle 4 raices mortuarias a la bestia a la vez, con sus correspondientes regalos y continúa queja de que es insaciable, tiene más hambre y quiere más [poraki] , pues ahora me quiere pegar [+risas] No se si es porque me atrincheré allí en una ocasión intentando matar al que estaba en las escaleras y éste al no poder entrar destrozó desde fuera medio templo a base de hachazos y alientos :p pero el caso es que la bestia ahora me persigue en el santuario. Fui a la iglesia de los Juramentos a ver que tal, pero nada, no tengo ningún pecado que perdonar y me sigue queriendo matar. Regresaré de nuevo al santuario cuando tenga otra raiz mortuaria a ver si el cab*** se calma.
A lo que iba, el que está en las escaleras, "Fiel de la Hoja Negra" encima que tiene vida para aburrir, tiene un ataque que no lo veía venir. Estando cerca de él de vez en cuando rapidamente se eleva un poco sobre tí haciendo varios remolinos a tu alrededor de putrefacción. Como digo no le cogí el truco a este ataque y me f... como quería cuando hacía ese ataque. ¿Solución? Hacer el rata [+risas]
100 metros o así colina abajo (unos metros más arriba de donde está el pequeño arbolito que te da una semilla sagrada) ese enemigo deja de perseguirte y da marcha atras lentamente hacia las escaleras del Santuario una y otra vez. He puesto hasta un comentario en ese punto "He aquí Combate a Distancia" para el que quiera ratear :p
Sabiendo eso, le pillé por atrás con las Uchis quitandole todo lo que pude, despues peleando normalmente a base de Uchis y esquivar le quité un poco menos de media vida y para "asegurar la victoria" me fui hasta esa "barrera invisible" que hay cuesta abajo y a base de todo lo que tenía a distancia (todo tipo de flechas, saetas) me lo cargué al joio.

- En la zona de Caelid donde está el árbol aúreo pequeño, en un precipicio puedes bajar por unas ramas de árbol y despues por unos columnas rotas hasta una pequeña meseta donde hay un Gigante de piedra con un Hacha mágica. Intenté 3 veces cargarmelo (cogí previamente el arco rúnico que estaba pegado a él). A la cuarta vez desistí. No es que sea muy díficil, pero encima que te ves negro para llegar a donde está ese gigante, que tiene una vitalidad absurda (no se cuanto tendrá pero ponle 30.000 de vida o más), no conseguía que se doblara de piernas como otros gigantes, no se si es que éste no hinca la rodilla, y es que encima no suelta nada si lo matas (pequé y googleé para ver si soltaba algo), pues viendo todo eso pasé de él como de la peste.

- Como comentario adicional xD un poco decepción el interior de la Torre Sagrada de Caelid. Que recuerde solo hay en su interior 5 enemigos y el Apóstol. Tanta torre para tan poco. Hay más cosas que coger en sus exteriores que dentro, que está casi vacía. Aunque le echaré otro vistazo a ver si se me ha escapado algo.
shampy escribió:
olimpus escribió:Pregunta sobre la zona de montedrago
Me he encontrado un hiper dragon dormido,le di un toque y parece que se podia matae y no se movia.
Hay que matarlo o recomendais no hacerlo.Lo digo por no cargarme algun final posible.


Precisamente anteayer fui por esa área.
Antes de entrar a la Academia y avanzar más por Altus quiero dejar limpio Caelid así que ando estos días por todo CAELID. Lo mismo hasta nos cruzamos XD
Te cuento:
Si te refieres al dragón blanco que está en la parte norte de Montedrago, antes de llegar al fuerte, y que como dices está inicialmente dormido y que tiene a su alrededor a 4-5 de "sus crias de dragón", todas ellas con media barra de vida... Si es ese, matando a sus crias matas al gran dragón. Están sus vidas interrelacionadas.
Cada vez que liquidas a una cria (las que tienen media barra), oirás un rugido de desesperación de la "mamá dragón". Cuando acabes con la vida de todas ellas automaticamente acabarás con ese gran dragón blanco.


Hablando de Caelid, se me está atragantando algun que otro Gran Enemigo de por allí, sobretodo cuando lanzan sus combos de putrefacción roja. Que asco le estoy cogiendo a este efecto negativo adverso [+risas]

Por ejemplo:

- El guardián que hay en las escaleras del Santuario de la Bestia, que por cierto despues de entregarle 4 raices mortuarias a la bestia a la vez, con sus correspondientes regalos y continúa queja de que es insaciable, tiene más hambre y quiere más [poraki] , pues ahora me quiere pegar [+risas] No se si es porque me atrincheré allí en una ocasión intentando matar al que estaba en las escaleras y éste al no poder entrar destrozó desde fuera medio templo a base de hachazos y alientos :p pero el caso es que la bestia ahora me persigue en el santuario. Fui a la iglesia de los Juramentos a ver que tal, pero nada, no tengo ningún pecado que perdonar y me sigue queriendo matar. Regresaré de nuevo al santuario cuando tenga otra raiz mortuaria a ver si el cab*** se calma.
A lo que iba, el que está en las escaleras, "Fiel de la Hoja Negra" encima que tiene vida para aburrir, tiene un ataque que no lo veía venir. Estando cerca de él de vez en cuando rapidamente se eleva un poco sobre tí haciendo varios remolinos a tu alrededor de putrefacción. Como digo no le cogí el truco a este ataque y me f... como quería cuando hacía ese ataque. ¿Solución? Hacer el rata [+risas]
100 metros o así colina abajo (unos metros más arriba de donde está el pequeño arbolito que te da una semilla sagrada) ese enemigo deja de perseguirte y da marcha atras lentamente hacia las escaleras del Santuario una y otra vez. He puesto hasta un comentario en ese punto "He aquí Combate a Distancia" para el que quiera ratear :p
Sabiendo eso, le pillé por atrás con las Uchis quitandole todo lo que pude, despues peleando normalmente a base de Uchis y esquivar le quité un poco menos de media vida y para "asegurar la victoria" me fui hasta esa "barrera invisible" que hay cuesta abajo y a base de todo lo que tenía a distancia (todo tipo de flechas, saetas) me lo cargué al joio.

- En la zona de Caelid donde está el árbol aúreo pequeño, en un precipicio puedes bajar por unas ramas de árbol y despues por unos columnas rotas hasta una pequeña meseta donde hay un Gigante de piedra con un Hacha mágica. Intenté 3 veces cargarmelo (cogí previamente el arco rúnico que estaba pegado a él). A la cuarta vez desistí. No es que sea muy díficil, pero encima que te ves negro para llegar a donde está ese gigante, que tiene una vitalidad absurda (no se cuanto tendrá pero ponle 30.000 de vida o más), no conseguía que se doblara de piernas como otros gigantes, no se si es que éste no hinca la rodilla, y es que encima no suelta nada si lo matas (pequé y googleé para ver si soltaba algo), pues viendo todo eso pasé de él como de la peste.

- Como comentario adicional xD un poco decepción el interior de la Torre Sagrada de Caelid. Que recuerde solo hay en su interior 5 enemigos y el Apóstol. Tanta torre para tan poco. Hay más cosas que coger en sus exteriores que dentro, que está casi vacía. Aunque le echaré otro vistazo a ver si se me ha escapado algo.


Me paso igual con la bestia pero si le atacas cuando le quitas un poco de vida te pide perdón y ya puedes seguir entregandole el objeto para saciarlo.
tezuka10 escribió:
elborti escribió:Que os parece la invocación Tiche?
Yo la veo bastante mejor que la lágrima mimética.

Para mi ahora mismo es la mejor invocación,y eso que las tengo todas a +10.


Es que la habilidad que tiene, que mete sangrada es una salvajada!
Ya me gustaría conseguir a Tiche pero no puedo matar al tio ese que se mueve como si tuviera la sarna.
roly82 escribió:
NeOz7 escribió:
Robiro escribió:@NeOz7 a mí me costó más el Gigante de Fuego que Malenia, a pesar de que en teoría es la boss más difícil del juego. Creo que en mi caso es porque la lágrima mimética es más útil contra Malenia porque la "tanquea". Este finde llegó al final. Nivel 155 y 120 maravillosas horas.


Exacto, yo creo que es lo que mas se nota ya que podia atacarla con todos mis combos y la pobre no duró demasiado...

https://xboxclips.co/neoz77/07d32ed4-b7 ... f7af121eab


Podrías mostrar cómo tienes tu build?


basicamente tengo esto pero con la proporcion de niveles similar (acabe el juego en nv 154):

sibaix escribió:Ya me gustaría conseguir a Tiche pero no puedo matar al tio ese que se mueve como si tuviera la sarna.

Yo tampoco puedo con el jejejej algún día caerá.
Elden Ring terminado. Una absoluta gozada de juego. Me atrapó de forma enfermiza desde el primer minuto hasta la última de las 122 horas que me duró. Ahora a descansar e intentar superar el síndrome de abstinencia que este juegazo me va provocar... al menos hasta que anuncien algún contenido nuevo.
Hola!

Creo que se me ha bugueado la misión de la torre de Chelona, la de buscar a los tres grandes animales inteligentes, he matado la que vuela, la que está agarrada al risco pero la otra no me aparece. He visto algún vídeo qué le ha pasado a otra gente pero el juego se la ha dado por abatida y le ha abierto la puerta. No es mi caso. He salido del juego he vuelto a entrar y nada.

Alguna recomendación?
@sidnemon haz una cosa, ve al espiral de salto y salta varias veces, esta bugueada.
Me falta un logro para el platino del juego en una unica partida, es una de las armas legendarias, que es perdible, el rayo de gransax ¿alguien me la podria prestar en una partida cooperativa para hacer que me salte el logro?, luego se le devuelvo claro esta.
CASTIGADOR escribió:Me falta un logro para el platino del juego en una unica partida, es una de las armas legendarias, que es perdible, el rayo de gransax ¿alguien me la podria prestar en una partida cooperativa para hacer que me salte el logro?, luego se le devuelvo claro esta.


Si puedes conectarte esta noche, lo hacemos en un momento.
Perkes_ escribió:
CASTIGADOR escribió:Me falta un logro para el platino del juego en una unica partida, es una de las armas legendarias, que es perdible, el rayo de gransax ¿alguien me la podria prestar en una partida cooperativa para hacer que me salte el logro?, luego se le devuelvo claro esta.


Si puedes conectarte esta noche, lo hacemos en un momento.


Poder puedo, dime que hora te va mejor.
CASTIGADOR escribió:
Perkes_ escribió:
CASTIGADOR escribió:Me falta un logro para el platino del juego en una unica partida, es una de las armas legendarias, que es perdible, el rayo de gransax ¿alguien me la podria prestar en una partida cooperativa para hacer que me salte el logro?, luego se le devuelvo claro esta.


Si puedes conectarte esta noche, lo hacemos en un momento.


Poder puedo, dime que hora te va mejor.


Desde las 10 y media estaré, ya hablamos por Xbox
Tío, aquí no se platina, como odio esa palabra xDDDD Aquí se sacan los 1000 G.

Perdón por el offtopic, pero no he podido resistirme.
Pongo la pregunta en spoiler
la máscara blanca no se puede pillar si ya has matado a mohg?
alexsalabert escribió:Pongo la pregunta en spoiler
la máscara blanca no se puede pillar si ya has matado a mohg?


No se puede, tendrás que hacer N+ si la quieres sacar.

Otra cosa, para sacar el logro de todas las armas legendarias las solté en el suelo después de acabar el juego y el rayo de gransax me desaparecio cuando fui a volver a pillar todas las 9 pero el logro si me salto.

1000 g sacados ahora a descansar un poco.
SrX escribió:
alexsalabert escribió:Pongo la pregunta en spoiler
la máscara blanca no se puede pillar si ya has matado a mohg?


No se puede, tendrás que hacer N+ si la quieres sacar.

Gracias
Perkes_ escribió:
Desde las 10 y media estaré, ya hablamos por Xbox


Muchas gracias tio, ya tengo los 1000G
Al final ha caído la cabrona de Tiche o como coño se llame la desgracia jajajaj la líder de los cuchillos negros, finalmente tirando de una de mis armas favoritas, la gran maza.
alalan26 escribió:Al final ha caído la cabrona de Tiche o como coño se llame la desgracia jajajaj la líder de los cuchillos negros, finalmente tirando de una de mis armas favoritas, la gran maza.


Yo lo he intentado y no hay manera y llevo el arma a mas 10 y soy nivel 140.
@sibaix yo la mate bastante fácil con la katana velo lunar. Usando la habilidad de esa katana le pegas cuando se va acercar a ti y te da tiempo a veces hasta a darle un par de golpes más. Aún así si no quieres arriesgar solo con la habilidad de esa katana le pegas y vas retrocediendo. La mayoría de los ataques que hace los esquivas solo tirando hacia atrás con el botón de correr presionado. Llevando viales tanto de vida por si te diese algún golpe como de PC para que tengas disparos de sobra con la habilidad no deberías tener problema. Tengo al personaje al 100/101, con el nivel que tienes tú le deberías quitar muchísimo más con una build de int/dex y esa arma que ni si quiera la tengo a +10.
sibaix escribió:
shampy escribió:
olimpus escribió:Pregunta sobre la zona de montedrago
Me he encontrado un hiper dragon dormido,le di un toque y parece que se podia matae y no se movia.
Hay que matarlo o recomendais no hacerlo.Lo digo por no cargarme algun final posible.


Precisamente anteayer fui por esa área.
Antes de entrar a la Academia y avanzar más por Altus quiero dejar limpio Caelid así que ando estos días por todo CAELID. Lo mismo hasta nos cruzamos XD
Te cuento:
Si te refieres al dragón blanco que está en la parte norte de Montedrago, antes de llegar al fuerte, y que como dices está inicialmente dormido y que tiene a su alrededor a 4-5 de "sus crias de dragón", todas ellas con media barra de vida... Si es ese, matando a sus crias matas al gran dragón. Están sus vidas interrelacionadas.
Cada vez que liquidas a una cria (las que tienen media barra), oirás un rugido de desesperación de la "mamá dragón". Cuando acabes con la vida de todas ellas automaticamente acabarás con ese gran dragón blanco.


Hablando de Caelid, se me está atragantando algun que otro Gran Enemigo de por allí, sobretodo cuando lanzan sus combos de putrefacción roja. Que asco le estoy cogiendo a este efecto negativo adverso [+risas]

Por ejemplo:

- El guardián que hay en las escaleras del Santuario de la Bestia, que por cierto despues de entregarle 4 raices mortuarias a la bestia a la vez, con sus correspondientes regalos y continúa queja de que es insaciable, tiene más hambre y quiere más [poraki] , pues ahora me quiere pegar [+risas] No se si es porque me atrincheré allí en una ocasión intentando matar al que estaba en las escaleras y éste al no poder entrar destrozó desde fuera medio templo a base de hachazos y alientos :p pero el caso es que la bestia ahora me persigue en el santuario. Fui a la iglesia de los Juramentos a ver que tal, pero nada, no tengo ningún pecado que perdonar y me sigue queriendo matar. Regresaré de nuevo al santuario cuando tenga otra raiz mortuaria a ver si el cab*** se calma.
A lo que iba, el que está en las escaleras, "Fiel de la Hoja Negra" encima que tiene vida para aburrir, tiene un ataque que no lo veía venir. Estando cerca de él de vez en cuando rapidamente se eleva un poco sobre tí haciendo varios remolinos a tu alrededor de putrefacción. Como digo no le cogí el truco a este ataque y me f... como quería cuando hacía ese ataque. ¿Solución? Hacer el rata [+risas]
100 metros o así colina abajo (unos metros más arriba de donde está el pequeño arbolito que te da una semilla sagrada) ese enemigo deja de perseguirte y da marcha atras lentamente hacia las escaleras del Santuario una y otra vez. He puesto hasta un comentario en ese punto "He aquí Combate a Distancia" para el que quiera ratear :p
Sabiendo eso, le pillé por atrás con las Uchis quitandole todo lo que pude, despues peleando normalmente a base de Uchis y esquivar le quité un poco menos de media vida y para "asegurar la victoria" me fui hasta esa "barrera invisible" que hay cuesta abajo y a base de todo lo que tenía a distancia (todo tipo de flechas, saetas) me lo cargué al joio.

- En la zona de Caelid donde está el árbol aúreo pequeño, en un precipicio puedes bajar por unas ramas de árbol y despues por unos columnas rotas hasta una pequeña meseta donde hay un Gigante de piedra con un Hacha mágica. Intenté 3 veces cargarmelo (cogí previamente el arco rúnico que estaba pegado a él). A la cuarta vez desistí. No es que sea muy díficil, pero encima que te ves negro para llegar a donde está ese gigante, que tiene una vitalidad absurda (no se cuanto tendrá pero ponle 30.000 de vida o más), no conseguía que se doblara de piernas como otros gigantes, no se si es que éste no hinca la rodilla, y es que encima no suelta nada si lo matas (pequé y googleé para ver si soltaba algo), pues viendo todo eso pasé de él como de la peste.

- Como comentario adicional xD un poco decepción el interior de la Torre Sagrada de Caelid. Que recuerde solo hay en su interior 5 enemigos y el Apóstol. Tanta torre para tan poco. Hay más cosas que coger en sus exteriores que dentro, que está casi vacía. Aunque le echaré otro vistazo a ver si se me ha escapado algo.


Me paso igual con la bestia pero si le atacas cuando le quitas un poco de vida te pide perdón y ya puedes seguir entregandole el objeto para saciarlo.


Gracias, la próxima vez que le visite con una raiz eso haré. Le daré un sablazo y encima me tendrá que pedir perdón [sati]
Estoy intentando realizar el hechizo Ley de Regresión pero no puedo aun teniendo el nivel de inteligencia necesario

He estado siempre usando ataques cuerpo a cuerpo y no uso casi ni encantamientos ni hechizos.
Le he comprado la Ley d eRegresión al escriba Corhyn y estoy en el santuario del Árbol Áureo después de matar a Morgott.
He subido nivel de inteligencia a 37 (32 de nivel +5 de talisman) Ya no me sale la X, pero no me sale deshabilitado,
Me he puesto Bastón de piedra Refulgente Cariano +6 y nada.
¿qué arma debo de usar? ¿Hay algo que tengo que hacer?
goliath91 escribió:@sibaix yo la mate bastante fácil con la katana velo lunar. Usando la habilidad de esa katana le pegas cuando se va acercar a ti y te da tiempo a veces hasta a darle un par de golpes más. Aún así si no quieres arriesgar solo con la habilidad de esa katana le pegas y vas retrocediendo. La mayoría de los ataques que hace los esquivas solo tirando hacia atrás con el botón de correr presionado. Llevando viales tanto de vida por si te diese algún golpe como de PC para que tengas disparos de sobra con la habilidad no deberías tener problema. Tengo al personaje al 100/101, con el nivel que tienes tú le deberías quitar muchísimo más con una build de int/dex y esa arma que ni si quiera la tengo a +10.


Mirare si la tengo y la subiré porque cuerpo a cuerpo es difícil.
pues finiquitado en lv 175 y con algo menos de 100 horas(unas 80 deben ser), con todos los logros salvo 2 finales y el de tener todos los demas logros.

El juego empieza bastante bien,pero pasado el Castillo comienza a decaer(sigue siendo bueno en general) y luego en la recta final se desinfla por completo hasta llegar al peor final boss de los "souls".

El mundo abierto tiene sus cosas buenas pero a la larga es un lastre para la jugabilidad(y miedo me dan futuras vueltas,sobretodo si empiezo de cero).

Pero bueno,como primer intento de mundo abierto no les ha quedado mal,veremos si hay trilogia en camino [+risas] .
pacman_fan escribió:pues finiquitado en lv 175 y con algo menos de 100 horas(unas 80 deben ser), con todos los logros salvo 2 finales y el de tener todos los demas logros.

El juego empieza bastante bien,pero pasado el Castillo comienza a decaer(sigue siendo bueno en general) y luego en la recta final se desinfla por completo hasta llegar al peor final boss de los "souls".

El mundo abierto tiene sus cosas buenas pero a la larga es un lastre para la jugabilidad(y miedo me dan futuras vueltas,sobretodo si empiezo de cero).

Pero bueno,como primer intento de mundo abierto no les ha quedado mal,veremos si hay trilogia en camino [+risas] .

No creas, el mundo abierto, una vez que lo conoces, brinda muchas oportunidades para vueltas posteriores (empezando desde cero se sobreentiende, nada de ng+), puedes, por poner un ejemplo, mejorar un arma de las que se suben con umbrapiedra hasta +10 incluso antes de enfrentarte al primer jefe principal (hasta +9 si no tienes online); o ir a buscar un arma que te resulte interesante y crear tu build para aprovecharla al máximo; tambien puedes dedicarte a hacer las historias de los NPCs que te perdiste en tu primera run. Vamos, que te da mucha más libertad para experimentar en partidas sucesivas de la que te daban los souls. Y creo que eso es algo positivo
Alguien tiene una build de mago que este funcionando bien en pve?

Es para la n+
Pues sigo avanzando (alternando con sesiones online ayudando) estoy en el monte Gelmir y he matado a
la serpentina Ricart, el devorador de dioses
también he completado toda la meseta Altus y el volcan con su respectivo jefe
dragón de lava y sacerdote sacrodermo gordo)
en 209 horas de juego y nivel 120.

El juego me encanta y lo estoy pasando muy bien pero estoy empezando a cansarme o se me está haciendo bola, no se... Al final me lo he querido tomar tan tranquilo que la zona final me la veo haciéndola a toda leche para finiquitarlo, os ha pasado a alguno? y apesar de esas 200 y pico horas, me sigue faltando algo en el juego que no sabría decir, encima se han cargado el pvp tal como lo conocíamos y eso acorta bastante la vida del juego, para mi que esta fiesta del gankeo está echa adrede para que la gente no se pegue años jugando al online como pasaba en anteriores souls.
Bueno pues el caso es que me estoy cansando tanto que cuando he accedido al jefe después de que me matase 3 veces y ha sido "buffff que pereza, invoco a alguien y fuera" y así ha sido, 2 minutos ha durado el jefe, no lo he disfrutado y prácticamente "me lo han regalado" y lo peor es que me da igual, cuando normalmente me gusta currarmelo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@alalan26 tómate un descanso si ves que se te hace bola y compagina con otra cosa, yo llevo una semana sin tocarlo. Se disfruta mucho cuando te entran muchas ganas. Me gustaría estar en tu lugar y que todavía me quedasen cosas por ver.
@Don_Boqueronnn creo que será lo mejor si... tengo en mente pillar el resident 8 que lo tengo pendiente y me apetece un juego de terror, muchas gracias por tu comentario [beer]
Buenos días a todos, tengo un problema con un boss que no me ha dado la runa
He matado a Radahn y no me da la runa, llevo bastante avanzada la historia, no se si tendrá que ver
gracias.
@alalan26 Yo llevo 75 horas y el combate me está pareciendo delicioso como siempre, pero es que el mundo que han creado es demasiado vasto para la exploración que tiene el juego, yo he sido llegar a la mesta altus y decir: más mapa??!!

Han trasladado la formula de un souls normal al mundo abierto y creo que tendrían que tocar ciertas cosas para que después después X horas no se haga cansino.
4964 respuestas