valrond escribió:
También tenía una uchigatana de sangre +11. A la porra, ahora no sirve de nada.
Rubliw escribió:No se que mas queréis, el juego está casualizado. No es ni la mitad de dificil que el Dark Souls original. Y aun con todo siempre hay que quejarse.
en Caelid frente al npc gigante del tarro,
al del castillo principal de esa zona
Algarro14 escribió:No me ha saltado el logro de conseguir todas las armas y acabo de hacerme con la última, eso sí, en una nueva partida porque la había perdido en la anterior, influye eso para que no salte o se me ha bugueado? Porque sería un putadon...
NosferatuX escribió:
Mi enhorabuena a From Software, nerfean armas porque consideran que estan rotas y al mejorar las de arcano ahora resultan que estan aun mas rotas que las nerfeadas..
El tridente es directamente una locura, 5-6k de daño en AOE, pero bueno, esta bien que nerfeasen la espada de llama que solo requeria usar su arte, en cambio con el tridente pues...ah, tambien solo su arte, y la katana sangrienta tambien, y el arma de darth maul idem.
La katana la estan usando mucho los PVPeros pros asi que nadie llorara xDDD
cuando vas a una zona (cueva, etc) en la que te envenenas, ¿eiste algo que te haga inmune al veneno?
oscar_fv escribió:
En resumen, mi build se basa en destreza+inteligencia, con velo lunar como arma principal + magia con el hechizo ese del cometa y demás. 55 destreza y 60 inteligencia.
El nerfeo me afecta mucho? Tengo el arcano en 8 y subirlo me llevaria mucho tiempo, pero podria cambiar las stats y quitar puntos de fe y darselos a arcano ahora que la espada esa ya no vale para nada.
Necesito consejitoss
Jos66 escribió:oscar_fv escribió:
En resumen, mi build se basa en destreza+inteligencia, con velo lunar como arma principal + magia con el hechizo ese del cometa y demás. 55 destreza y 60 inteligencia.
El nerfeo me afecta mucho? Tengo el arcano en 8 y subirlo me llevaria mucho tiempo, pero podria cambiar las stats y quitar puntos de fe y darselos a arcano ahora que la espada esa ya no vale para nada.
Necesito consejitoss
Te aconsejo que no subas tanto la inteligencia a no ser que te quieras hacer una build híbrida, velo es la única catana que te va a escalar ese requisito, la de ríos de sangre te va a pedir una cantidad absurda de fe (creo que eran 24) aparte que en la fase final del juego se va quedar un poco corta velo lunar
Cuando llegues a cierto jefe podrás redistribuir tus estadísticas, yo invertí todos mis puntos en cuatro stats, vigor, resistencia, destreza y fuerza.
Por qué mi manera de jugar es esa... Si quieres hacer una build híbrida tendrás que invertir bastantes puntos en mente también para poder castear más veces los hechizos
@eddie80 te puedes curar de ese estado consumiendo bolos neutralizadores que te los venden varios comerciantes y también los puedes fabricar tu (son unas bolitas de color verde) , uno de los peores estados del juego es el de putrefaccion
Jos66 escribió:oscar_fv escribió:
Necesito consejitoss
Te aconsejo que no subas tanto la inteligencia a no ser que te quieras hacer una build híbrida, velo es la única catana que te va a escalar ese requisito, la de ríos de sangre te va a pedir una cantidad absurda de fe (creo que eran 24) aparte que en la fase final del juego se va quedar un poco corta velo lunar
Cuando llegues a cierto jefe podrás redistribuir tus estadísticas, yo invertí todos mis puntos en cuatro stats, vigor, resistencia, destreza y fuerza.
Por qué mi manera de jugar es esa... Si quieres hacer una build híbrida tendrás que invertir bastantes puntos en mente también para poder castear más veces los hechizos
@eddie80 te puedes curar de ese estado consumiendo bolos neutralizadores que te los venden varios comerciantes y también los puedes fabricar tu (son unas bolitas de color verde) , uno de los peores estados del juego es el de putrefaccion
) Jos66 escribió:oscar_fv escribió:
Necesito consejitoss
Robiro escribió:@alalan26 ¿Son esos que tipos con arcos mágicos al fondo del barranco? Pensé que se accedía a esa zona desde el pantano pero llego a una pared de cristales y no puedo pasar ¿Hay que tirarse en plan kamikaze para acceder a esa zona?
rio siofra, una una vez finalizado hay un ascensor opcional que pide 2 lleves piedra para poder salir a zona nueva, es la única forma de acceder a esa zona
.monje que me ha dado su set de armadura, muy chulo por cierto tanto el combate como el set
dragón de magma creo que era
escamas de dragón de magma
Gran espada de asesino de dioses
Dark escribió:@sibaix si es la zona de lava y los picos se llega a caballo facil….no hay un acceso raro.
Galavant escribió:@antonioc4
Yo probé bastante las dos y si subes destreza la dehace más daño y me dio la sensación de ser más rápida o al menos el moveset de golpe débil me gusta un poco más. Y es el que más usaba porque pega muchísimo y el golpe fuerte te deja vendido unos frames y no me convencía.escamas de dragón de magma
La otra:si no me equivoco es también muy buena pero no me acabé de sentir tan cómodo. Eso sí, el especial me gustaba bastante más.Gran espada de asesino de dioses
Las dos son muy buenas, la verdad. No te vas a equivocar con ninguna, ambas en armas pesadas son top, por mi experiencia la primera hace algo más de daño pero es más importante con cual te sientas más cómodo, así que pruébalas un rato y decides
viento polar escribió:Buena nueva actualización 689 MB se sabe que arreglan
viento polar escribió:Buena nueva actualización 689 MB se sabe que arreglan
gigantes del puente de Stormhill me han parecido más difíciles, con mayor movilidad y con los cuchillos ahora apenas les hacía cosa. Me los había cargado dos veces.
Godfrey,aqui ya parece que el perico se les puso malo,o lo cortaron mal o algo,por que eso no es ni medio normal,ya no es ni dificil,es que nos mata a 3 sin necesidad de tocarnos,pega pisotones y no se puede ni jugar.
Dark escribió:@sibaix hay escaleras algo antes a la izquierda. Se llaman picos o cumbres por algo. Vas a subie escaleras de madera verticales en los muros de 50 metros unas cuantas veces.
terminarlo 3 veces
[Waterman] escribió:Me estan dando ganas de sacar todos los logros pero implicaterminarlo 3 veces
El que desde Xbox no se pueda subir/bajar la partida a un usb complica mucho el tema, ¿teneis algun "plan" para conseguirlo o va a haber que echar muchas mas horas que en las demas plataformas?
[Waterman] escribió:Me estan dando ganas de sacar todos los logros pero implicaterminarlo 3 veces
El que desde Xbox no se pueda subir/bajar la partida a un usb complica mucho el tema, ¿teneis algun "plan" para conseguirlo o va a haber que echar muchas mas horas que en las demas plataformas?
Malenia
Don_Boqueronnn escribió:Qué enemigo principal u opcional os ha resultado más complicado?
Malenia, espada de Miquella
Don_Boqueronnn escribió:Qué enemigo principal u opcional os ha resultado más complicado?
Yo ahora mismo estoy por:Malenia
No sé cuando me quedará para terminar.
Malenia o Radahn
Godfrey
,la primera vez que me hizo una llave en plan Haggar y me revento casi me caigo de la silla de la risa.oscar_fv escribió:Pregunta, llega un momento en el que las umbrapiedras de dragon antiguo se las puedes comprar a las señoras? Hay esfera por ahí para comprarlas?
Estaría muy bien para subir armas al maximo en el endgame y poder probar todo sin iniciar ng+