[Hilo Oficial] Elden Ring

Carlos2000micz escribió:Buenas, se sigue pudiendo comprar una key argentina sobre los 30€ ? Es que las que me salen ya suben a más de 36

Sucede como siempre, que el día de lanzamiento el precio aumenta. Ahora mismo, el precio más económico se puede conseguir en Gamivo por 33 euros con el código DLCOMPARE.

Saludos.
Theonor escribió:¿Estáis jugando sin logros, verdad? En NZ no funcan, o no están activados de momento.

Pues si, imagino que cuando salga en la región que toca según compra, ya saldrán. Aún así primera vez que lo veo.
Kogoro escribió:
Loup-garou escribió:Mi Series S se lo va a tragar bien agustito, no puede ir peor que Ciudad Infestada en PS3 [sonrisa]

La combinación de mundo abierto con mazmorras al estilo Miyazaki es música para mis oídos. Algún medio habla incluso de los mejores diseños de mazmorras de Fromsoftware, poca broma.

Mi Prisonero ya está calentado, mañana sale a la pista de baile.

Espero trofeo con el primer HAS MUERTO.



Yo creo que no lo voy a poder sacar [snif]


Imagen
Milik escribió:@dicanio1 En Argentina lo tienes a ese precio.

Yo no me he querido liar con VPN (le tengo algo de miedo a los baneos) y he usado 30€ de Rewards, con lo que me ha salido por 40€, si a eso le sumas los 7.400 puntos que te dan por la compra (unos 8€), pues como si me hubiera costado 32€, ni tan mal.


Ostia me olvidé de activar la tarjeta de los puntos... Ya no hay forma de conseguirlos no? [toctoc]
Si de vez en cuando pega un tirón mira (AKA bajada puntual). Lo que no hay manera es si va todo el rato en los 50s e incluso 40s según zonas porque eso mete una inestabilidad al paso de fotogramas que me marea.

Ya nos contaréis que tal con el parche. Espero que seáis sinceros sin dejaros llevar por el hype o adoración hacia From.
Theonor escribió:¿Estáis jugando sin logros, verdad? En NZ no funcan, o no están activados de momento.

Pues eso si que me jode, porque como luego empiecen a saltar no en orden sino al tuntún, entra mi TOC y me rallan esas cosas [decaio] [decaio] [decaio] .... si, lo sé, problemas del primer mundo [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Una pregunta para los que ya están jugando, ¿Que tal los tiempos de carga?, En ninguna Review que he leído han mencionado esto y al ser un juego donde seguro pasaré más tiempo muerto que vivo me parece importante.

Y hablando de análisis me parece lamentable la actitud de la prensa ante este juego, he leído varios y me queda claro que es un gran juego con muchísimo contenido y sobre todo muy divertido que es lo más importante, PERO los parámetros que usan en el resto de juegos para evaluarlos aquí ni siquiera se mencionan o se les resta importancia (estabilidad, rendimiento, resolución, tiempos de carga, etc.).

Vamos que todos los análisis son hechos por fans de From y eso genera un sesgo muy evidente.
Me llegó está mañana una cajota muy tocha de Seur... Qué será???
Love Lotion escribió:Humm @Roujin, no me atrevería a recomendarte pillarlo sin tener una cuenta a la que acceder por si fuese necesario reclamar algo.

Con el el código AKS-ELDENRING en Gamivo se te queda por 29 euros el juego versión argentina. Si pillan ahora, recomiendo el de MagicCodes, envían rápido y posiblemente mañana de madrugada tengan el código.

Imagen



Muchas gracias por la info tío, pillado
¿Caballero o Samurai? Siempre he sido de melee en la primera vuelta de los Souls y quiero mantenerlo, ni arco ni hechizos hasta futuras runs. Estaba casi convencido de caballero, pero la estética y la Katana me llaman bastante, no sé si habrá gran diferencia......
Dauragon85 escribió:¿Caballero o Samurai? Siempre he sido de melee en la primera vuelta de los Souls y quiero mantenerlo, ni arco ni hechizos hasta futuras runs. Estaba casi convencido de caballero, pero la estética y la Katana me llaman bastante, no sé si habrá gran diferencia......


Habiendo jugado los Souls anteriores, pensaba iniciar con la clase equivalente a caballero, pero creo que esta vez me decanto por la samurai, me llama mucho la estitica y tipo de arma XD
@Lucas Kane He visto jugar a mi hermano en su TV, y a él sí que le pega unas rascadas guapas en SX.

Al final debe ser que el VRR si me está funcionando, y vaya si se nota. Las pocas rascadas que veo debe ser pq baja de los 45fps (el límite para el freesync de mi monitor)

PD: Me he elegido un samurai, espero no haberla cagado con el personaje, he leído que con los magos el juego se hace algo más "fácil" al principio.
Leyendo ponen a la versión de Series X con VRR como casi la mejor opción, tiraré con mi monitor para jugarlo
La optimización una mierda, eh pero si tienes un monitor VRR mejor que mejor, claro que si con 2 cojones [+risas]


Como es Elden Ring no se le meterá caña, pero lamentable
Algarro14 escribió:Leyendo ponen a la versión de Series X con VRR como casi la mejor opción, tiraré con mi monitor para jugarlo

Tengo monitor freesync LG, pero creo que no funciona con hdr activado. Es HDMI 2.0.
@Fork99 Que me corrijan si me equivoco pero creo que el VRR solo va con HDMI 2.1
Fork99 escribió:
Algarro14 escribió:Leyendo ponen a la versión de Series X con VRR como casi la mejor opción, tiraré con mi monitor para jugarlo

Tengo monitor freesync LG, pero creo que no funciona con hdr activado. Es HDMI 2.0.


No tiene por qué no funcionar con HDR activado, aunque sea HDMI 2.0. Os recuerdo que tanto la One S como la One X tenían VRR y HDR, con HDMI 2.0. Lo que no estoy seguro es si funciona si el puerto es inferior a 2.0b, pero si es así desde luego si no funciona no es por el ancho de banda del cable...

@Papabeto23 Efectivamente, te equivocas. No es necesario HDMI 2.1 para que funcione el VRR

@Milik te funciona con el cable aquel que compraste? buena noticia!
@superkoko Al parecer si me funciona con el propio hdmi que viene en la consola (repito, que ahora mismo estoy en casa de mi hermano viéndolo jugar, y a el le estoy notando muchas más rascadas que las que yo tengo), lo que me extraña es lo del CP2077, salvo que tenga caídas en exteriores por debajo de los 45fps
Una pregunta ahora que hablais del tema de las ver etc que me pierdo.

Se supone que el cable HDMI que viene con la series X es de 2.1 para que si la tele tiene entrada 2.1 aproveche todas las características no?

Igualmente yo cuando miro en la configuración de la consola lo de características de la TV y HDMI creo que se llama si me detecta el 4k , el dolby visión pero el hdr10 creo que no aunque en principio la TV si lo tiene(Xiaomi mi p1) siempre he pensado por que no seria igual de compatible que una Samsung , LG o algo así.

Pero leyendos de los monitores, lo del cable etc ... ahora me habéis hecho dudar .

Sabéis algo al respecto?

Gracias
Entonces cuando llegue a la tarde del curro pongo la consola en Nueva Zelanda y a jugar???
Menudo lío, entonces si tengo un monitor 4k/60hz y uso el cable HDMI 2.1 que viene con la consola en el puerto HDMI de ese monitor, se activará el VRR o debe ser un cable 2.0?

Por cierto, que es eso de 2.0a y 2.0b? [toctoc]

@Silverquick85 Sip!
Digital froundy ya ha probado el juego con el nuevo parche y la media es entre 45-60 fps en modo rendimiento y obviamente ps5 es mas estable que series X. From software lo ha vuelto hacer [+risas]

Que lamentable de verdad, normal que digan lo de VRR si da pena el rendimiento JAJAJJAJAJ

Ya están celebrando en la acera de enfrente los 5fps de ventaja de la azul sobre la verde... Muy triste lo de estos imberbes roedores [jaja] . Y claro, por la misma regla de tres la pésima optimización en PC es lo por la superioridad de su consola. No sé si hay info sobre resolución en cada plataforma.
Los resultados aproximados, antes del parche de lanzamiento, son los siguientes:

Xbox One S: 25-30 FPS
Xbox One X: 30-35 FPS
PS4: 29-31 FPS
PS4 Pro: 28-33 FPS
Xbox Series S (modo calidad): 32-37 FPS
Xbox Series S (modo rendimiento): 45-50 FPS
PS5 (modo calidad): 40-45 FPS
PS5 (modo rendimiento): 55-60 FPS
Xbox Series X (modo calidad): 35-40 FPS de media
Xbox Series X (modo rendimiento): media de 43-48 FPS

Va mejor en la Series S en modo rendimiento que en la X? :-? :-?

y luego en modo calidad van casi igual, [burla3] [burla3]
Quetzalcoal escribió:Una pregunta ahora que hablais del tema de las ver etc que me pierdo.

Se supone que el cable HDMI que viene con la series X es de 2.1 para que si la tele tiene entrada 2.1 aproveche todas las características no?

Igualmente yo cuando miro en la configuración de la consola lo de características de la TV y HDMI creo que se llama si me detecta el 4k , el dolby visión pero el hdr10 creo que no aunque en principio la TV si lo tiene(Xiaomi mi p1) siempre he pensado por que no seria igual de compatible que una Samsung , LG o algo así.

Pero leyendos de los monitores, lo del cable etc ... ahora me habéis hecho dudar .

Sabéis algo al respecto?

Gracias


Quizás te falta activar algo en la televisión para que reconozca bien todas las características, me pasó probando televisiones que por ejemplo una Hisense que no reconocía el HDR la Xbox porque no había activado el hdmi optimizado en la televisión

@Yakuzalimits la mejor versión sigue siendo series X con VRR, yo si jugase en ps5 pondría la versión de PS4 que va clavado a 60
Me jodo yo que una version sea mejor que la otra solo por tener una tv o monitor con VRR xDDDD
pasnake escribió:Los resultados aproximados, antes del parche de lanzamiento, son los siguientes:

Xbox One S: 25-30 FPS
Xbox One X: 30-35 FPS
PS4: 29-31 FPS
PS4 Pro: 28-33 FPS
Xbox Series S (modo calidad): 32-37 FPS
Xbox Series S (modo rendimiento): 45-50 FPS
PS5 (modo calidad): 40-45 FPS
PS5 (modo rendimiento): 55-60 FPS
Xbox Series X (modo calidad): 35-40 FPS de media
Xbox Series X (modo rendimiento): media de 43-48 FPS

Va mejor en la Series S en modo rendimiento que en la X? :-? :-?

y luego en modo calidad van casi igual, [burla3] [burla3]

Imagino que será por la diferencia en resolución.
Visto así, merece jugarse en modo calidad en series x. Menudo disparate de análisis. Y en PC parecen asegurar los de DF que esperen futuros parches... De locos.
Lo de Vandal es de chiste, le cascan un 10 (vale), incluido en graficos. No le pueden cascar un 10 a un juego que rasca asi en fps.

A ver que decis lo que ya lo jugais.
Molonator69 escribió:Lo de Vandal es de chiste, le cascan un 10 (vale), incluido en graficos. No le pueden cascar un 10 a un juego que rasca asi en fps.

A ver que decis lo que ya lo jugais.
Da igual que el juego de pena en rendimiento, lo que les importa es esto xDDDD

@pasnake Joder yo también me quedo loco...
From software lo vuelve a hacer... Que verguenza de optimizacion
Yakuzalimits escribió:
Molonator69 escribió:Lo de Vandal es de chiste, le cascan un 10 (vale), incluido en graficos. No le pueden cascar un 10 a un juego que rasca asi en fps.

A ver que decis lo que ya lo jugais.
Da igual que el juego de pena en rendimiento, lo que les importa es esto xDDDD



Y no lo niego, para el que le guste el genero claro, pero es que coño, el juego tecnicamente es justito (tecnicamente digo), y que no vaya a 60 fps rocosos es que es de chiste.
Molonator69 escribió:
Yakuzalimits escribió:
Molonator69 escribió:Lo de Vandal es de chiste, le cascan un 10 (vale), incluido en graficos. No le pueden cascar un 10 a un juego que rasca asi en fps.

A ver que decis lo que ya lo jugais.
Da igual que el juego de pena en rendimiento, lo que les importa es esto xDDDD



Y no lo niego, para el que le guste el genero claro, pero es que coño, el juego tecnicamente es justito (tecnicamente digo), y que no vaya a 60 fps rocosos es que es de chiste.


Jugando la beta ya te digo yo que el juego se ve y va de puta madre, dudo que vaya a peor en la versión final
Alguien que lo juegue. En la primera sala que caes después del primer evento. Hay una zona de la cueva totalmente oscura. Aunque subas brillo no consigues ver prácticamente nada. Eso os pasa o es así?. O es que el personaje no desprende luz o es más adelante. Porque el juego se ve muy bien de luz y si tocas algo ya ves que el brillo hace efectos raros.
Lo poco que he podido jugar se siente que a 60 fps no va. No va mal pero como la cámara se mueve rápido notas la sensaciòn.
El Dark souls 3 en pc peor, pero el Sekiro si bastante bien.
El modo calidad no notas cambio y si pierdes frames una vez comparas te quedas con rendimiento.
Habrá que ver análisis más detallados y en más situaciones. Lo que está claro es qué técnicamente es ya algo antiguo aunque lo compensa con un gran trabajo visual y está todo muy lleno
@Milik Importante información de DF ya que yo tengo habitualmente la consola a 120 y todo lo que comentas de tu hermano, lo que me temía es que lo dejan todo en manos del VRR. Mi tele lo tiene así que voy a probar por mi mismo, pero la evidencia de lo que es el modo "rendimiento" en Series X parece clara: Una mierda como un coco, por más que se le quiera dar vueltas de hoja y poner excusas no sé muy bien para qué (para hacer quedar bien a From? a la Xbox?). Porque el juego puede estar muy bien de diseño y gameplay y se dice, y ser una castaña en rendimiento y se dice también y no pasa nada.

Y en PS5... pues es mas aceptable pero como no tiene VRR no te salva de tirones. La única forma de tener 60 estables en cualquier plataforma es jugar la versión de PS4 en PS5 ya que tiene opciones gráficas más bajas. Yo personalmente lo haría si tuviera PS5, para mí 60fps por encima de la luna, y el resto de gráficos lo que dé.

Pero es bastante lamentable que no "pueda" haber un modo rendimiento a 60 estables en next gen en este juego que se le supone "del año" o "de la década"
Red_Night escribió:
Jugando la beta ya te digo yo que el juego se ve y va de puta madre, dudo que vaya a peor en la versión final
Pues el juego ahora de media va a 45-50 fps, no se lo que has jugado tu xD
Red_Night escribió:
Molonator69 escribió:
Yakuzalimits escribió:Da igual que el juego de pena en rendimiento, lo que les importa es esto xDDDD



Y no lo niego, para el que le guste el genero claro, pero es que coño, el juego tecnicamente es justito (tecnicamente digo), y que no vaya a 60 fps rocosos es que es de chiste.


Jugando la beta ya te digo yo que el juego se ve y va de puta madre, dudo que vaya a peor en la versión final

Pues nada, tocará esperar a que esta gente baje assets gráficos, resolución, etc., hasta que sea algo jugable. Un despropósito. Vendo juego y consola ahora mismo...

[hallow]
Molonator69 escribió:Lo de Vandal es de chiste, le cascan un 10 (vale), incluido en graficos. No le pueden cascar un 10 a un juego que rasca asi en fps.

A ver que decis lo que ya lo jugais.

La que le dieron a dying light 2 por la mala optimización. En fin
@Lucas Kane Al parecer en una 3080 tiene bajadas hasta los 45fps y en una 6800xt, hasta los 31. De verguenza la optimización de este juego.
Milik escribió:@Lucas Kane Al parecer en una 3080 tiene bajadas hasta los 45fps y en una 6800xt, hasta los 31. De verguenza la optimización de este juego.

Que no, hombre, que no. Eso es por el SSD mágico de la otra, que deja en pañales al resto de plataformas por su arquitectura de la NASA. Me lo dijo M. Cerny.
A mi me va a joder porque mi LG tiene el VRR mínimo en 48fps [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

Bueno, igual juego el juego con el casco puesto y así entre la visera y las rendijas igual no veo las caidas de frames [+risas] [+risas] [+risas] .
DarKings escribió:A mi me va a joder porque mi LG tiene el VRR mínimo en 48fps [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

Bueno, igual juego el juego con el casco puesto y así entre la visera y las rendijas igual no veo las caidas de frames [+risas] [+risas] [+risas] .

Hey! Ya recibiste la edición coleccionista premium? A mí me llegó está mañana. Cuando vuelva del trabajo la abriré, o igual me espero al parche day...
@Fork99 Es que es absurdo lo que se comenta.

El efecto a trompicones lo notas igual tanto a 55fps como a 45fps, es decir, si el juego baja de los 60fps, aunque sea un misero fps, ya pierdes la fluidez y notas el efecto trompicones.

Por suerte en Pc va tb como el culo, por lo que los de From se tendrán que poner las pilas rápido. Si esto solo hubiera pasado en consolas Xbox... ya podríamos esperar sentado.

@DarKings Vas a notar alguna rascada, pero muy esporádica, no te va a afectar mucho la experiencia. Mi monitor llega (el VRR) hasta los 45.
@DarKings como conoces el dato del mínimo framerate para VRR en tu tele? [boing]

PD Según San Google y San Reddit en la mía serían 40 [+risas] pero la tengo desde hace poco y nunca la he puesto a prueba con algo así. Veremos el resultado.
Lucas Kane escribió:@DarKings como conoces el dato del mínimo framerate para VRR en tu tele? [boing]


En detalles tecnicos o manual suele venir. El rango minimo suele ser 40 fps.
Alguien sabe como coño se sube de nivel en el juego?
Milik escribió:Alguien sabe como coño se sube de nivel en el juego?


juraría que tienes que avanzar hasta llegar a cierta parte del juego en la que conocerás a alguien
Los que jugais desde NZ son compras en la store oficial? O estan mandando ya las keys los resellers? Si compro ahora en gamivo me llegara ya?
4984 respuestas