me encontré al lobo fue en la batalla con radhan, también le vi en el río siofra, y no se si tendrá al que que ver con una zona que hay arriba del río siofra, que se ve al fondo un enemigo... en la zona donde accedes con un portal de las llaves pétrea encantadas, sabes lo que te digo?
alalan26 escribió:alalan26 escribió:Bueno pues finalizado el castillo de melena roja y matado a Radhan.
Ahora mismo estoy algo perdido, solo me queda la zona de montedrago para finiquitar al 100% Caelid, lo lógico sería ir al nortepero no quiero avanzar la historia, quiero ir a todas las zonas opcionales en este punto. Donde naricesal supuesto gran elevadorcae el cometa cuando matas a Radhan? esque no Dan indicaciones ni nada y esto es inmenso...
Una ayudita para no dejarme zonas
ya te encontrarás con el de nuevo.
Ahi solo tienes a ese Caballero de Crisol. Yo no he encontrado mas camino. Para acceder al panteón que estáarriba, tienes que hacer ma quest de Varr o encontrar el teleport en el Pico de los gigantes.
viva la "fealdad" en los souls, ya esta bien de tanta armadura reluciente y tanta tontería! a la noche pongo yo mi "costplay"
Vayzell escribió:Puestos a pedir intercambio de armas, si alguien me quiere intercambiar una katana "ríos de sangre", estoy dispuesto a cambiarla por cualquier arma o armadura que tenga. De hecho tengo cierto tridente "sangriento" de cierto boss (no quiero decir nada más) que no voy a usar y si alguien lo quiere intercambiar por la katana, estoy dispuesto a ello.
Francis17 escribió:Hola, estoy en la segunda vuelta y estoy intentando seguir la quest de blaidd pero al hablar con el mercader kale este no me da el gesto chasquido de dedos. Que tengo que hacer? Gracias.
Yo lo he hecho antes y lo que he hecho es matar al oso, meterme abajo y abrir el cofre, abrir el cofre de fuera y dar un rodeo por toda la estructura. Y cuando ya he ido al mercader me ha salido la parte de conversación para el gesto
nekuro escribió:seil escribió:Ahora que me acuerdo, en la mansión del volcan, supuestamente creo que lo hice todo lo que vi..... peroen el pasillo que tiene varias puertas, la primera a la izquierda antes de la del comedor donde hay varios NPC no conseguí abrirla y me salta el mensaje de que esta cerrada y ahora ya no hay nadie en dicha mansión
Se puede abrir aún o ya lo e perdido?
Si y noSi no me equivoco, abres el muro ilusorio en la sala que está en frente a esa puerta, rodeas todas las estancias por el pasillo al que accedes por ese muro ilusorio hasta que llegas a la parte de atras de ese cuarto que está cerrado, ahí hay otro muro ilusorio bastante evidente por el que puedes entrar a ese cuarto y pillar un item que hay. Vamos, que esa puerta simplemente no se abre porque no espor donde se entra a ese cuarto
alalan26 escribió:@eR_XaVi que cabrones jajaja han sido hasta originales y todo, osea que dependiendo del nivel de fuerza, se tarda más o menos jajaja es lógico
eR_XaVi escribió:Vayzell escribió:Puestos a pedir intercambio de armas, si alguien me quiere intercambiar una katana "ríos de sangre", estoy dispuesto a cambiarla por cualquier arma o armadura que tenga. De hecho tengo cierto tridente "sangriento" de cierto boss (no quiero decir nada más) que no voy a usar y si alguien lo quiere intercambiar por la katana, estoy dispuesto a ello.
Ahora después miro si en la otra partida la tengo. Si es así te la doy sin que me des nada.
Vayzell escribió:eR_XaVi escribió:Vayzell escribió:Puestos a pedir intercambio de armas, si alguien me quiere intercambiar una katana "ríos de sangre", estoy dispuesto a cambiarla por cualquier arma o armadura que tenga. De hecho tengo cierto tridente "sangriento" de cierto boss (no quiero decir nada más) que no voy a usar y si alguien lo quiere intercambiar por la katana, estoy dispuesto a ello.
Ahora después miro si en la otra partida la tengo. Si es así te la doy sin que me des nada.
Gracias!, pues cuando lo veas dime algo
, lo mejor de todo las 300mil runas que me a dado
Te recomendamos dejar la Llama Frenética para el final, ya que al hacerlo, podrás conseguir un set de armadura especial junto al Lugar de gracia Ruinas de Zamor, en Picos de los gigantes oeste.
Ranni durmiendo.
Radahn catacroquen (aunque todavía no he lidiado con las consecuencias de éste último, a saber, Meteorito, Nokron y Blaidd)
Meseta Altus por empezar.
Y ahora va la Lady Tanith esta y me pide que empiece a pasar por la espada a algunos sinluz.
¿Puedo seguir adelante con sus misiones... o de alguna forma la cagaría e interferiría con Ranni?
Aunque de haberos leido a algunos.... ya sabía lo que se me venía encima, y me he dado prisa en dar pasaporte al primero rapidito, por lo que nunca ha llegado a estar en desventaja de 2 vs. 1
Señor M escribió: Malenia
Que no hay puta forma he subido al nivel 150 probado con hielo, sangre...
Alesann escribió:He leído que han tocado algún jefe para hacerlos más fácil. A mi estás cosas no me agradan, yo me hice este jefe pensando que era el segundo en un nivel bajo y no me costó tanto.
"Los jugadores nuevos que lleguen tras este parche se toparán con un Radahn algo más "sencillo".
Las hitboxes de las armas son más pequeñas (en torno al 40%).
El daño cuerpo a cuerpo ahora es menor (sobre un 8-10%).
Algún hitbox de los proyectiles y/o explosiones son pequeñas, crecen más despacio.
Los orbes a distancia se han modificado bastante (gracias a Dios)"
Alesann escribió:He leído que han tocado algún jefe para hacerlos más fácil. A mi estás cosas no me agradan, yo me hice este jefe pensando que era el segundo en un nivel bajo y no me costó tanto.
"Los jugadores nuevos que lleguen tras este parche se toparán con un Radahn algo más "sencillo".
Algún hitbox de los proyectiles y/o explosiones son pequeñas, crecen más despacio.
eR_XaVi escribió:Estaba dándole la katana a @Vayzell y ha venido uno a invadir… 2 segundos ha durado
Eormonder escribió:Alesann escribió:He leído que han tocado algún jefe para hacerlos más fácil. A mi estás cosas no me agradan, yo me hice este jefe pensando que era el segundo en un nivel bajo y no me costó tanto.
Pues no entiendo por que hacen eso , la gracia de los souls es la dificultad, yo estoy en el final y los jefes son muy duros y sufrir es lo lógico que luego llega la satisfacción
P.d.t: yo tengo el parche en pausa no dejo que se descargue
el jefe final tiene una primera fase que pega duriiiiiiiiiiisimo y una segunda que no pega tanto pero es súper confuso, no te mata tanto porque sea difícil si no porque no sabes que está pasando
El que me falta si que si, tiene ataques instantkill inesquivables así que solo queda rezarle a RNGesus para que no los use
Señor M escribió:Eormonder escribió:Alesann escribió:He leído que han tocado algún jefe para hacerlos más fácil. A mi estás cosas no me agradan, yo me hice este jefe pensando que era el segundo en un nivel bajo y no me costó tanto.
Pues no entiendo por que hacen eso , la gracia de los souls es la dificultad, yo estoy en el final y los jefes son muy duros y sufrir es lo lógico que luego llega la satisfacción
Yo no lo descargué porque dicen que algunos trofeos no saltan pero vamos, con todo lo que han neefeado que hayan bajado la dificultad de algún jefe es anecdótico, el juego es ahora muuuuucho más dificil
@rezejoke el tramo final del juego mete un subidón de dificultad terrible, el jefe final me hizo llorar sangre, al 120 la zona extra donde está el jefe que no soy capaz de matar fue a costa de correr sin más buscando graciasel jefe final tiene una primera fase que pega duriiiiiiiiiiisimo y una segunda que no pega tanto pero es súper confuso, no te mata tanto porque sea difícil si no porque no sabes que está pasando
El que me falta si que si, tiene ataques instantkill inesquivables así que solo queda rezarle a RNGesus para que no los use
la bestia de círculo, tira un montón de rayos dorados, pero un montón, que te dan si o si y es instakill
seil escribió:nekuro escribió:seil escribió:Ahora que me acuerdo, en la mansión del volcan, supuestamente creo que lo hice todo lo que vi..... peroen el pasillo que tiene varias puertas, la primera a la izquierda antes de la del comedor donde hay varios NPC no conseguí abrirla y me salta el mensaje de que esta cerrada y ahora ya no hay nadie en dicha mansión
Se puede abrir aún o ya lo e perdido?
Si y noSi no me equivoco, abres el muro ilusorio en la sala que está en frente a esa puerta, rodeas todas las estancias por el pasillo al que accedes por ese muro ilusorio hasta que llegas a la parte de atras de ese cuarto que está cerrado, ahí hay otro muro ilusorio bastante evidente por el que puedes entrar a ese cuarto y pillar un item que hay. Vamos, que esa puerta simplemente no se abre porque no espor donde se entra a ese cuarto
Pero la puerta del muro ilusorio que acabas llegando a la sala donde hay una puerta cerrada y no dice nada al interactuar, yo hablo de otra puerta que creo que era la que estaba enfrente, de todas maneras luego lo compruebo por si me estoi confundiendo
Edito: si que era el camino que comentas, ya lo habia hecho y me había liado por la duda que se me hace raro que la puerta te deje interactuar desde el pasillo diciendo que esta cerrada y cuando llegas a la sala por el otro lado no te da opción a abrirla
DrSerpiente escribió:Como coño se evita el ataque del jefe final....la bestia de círculo, tira un montón de rayos dorados, pero un montón, que te dan si o si y es instakill
Eormonder escribió:Pues no entiendo por que hacen eso , la gracia de los souls es la dificultad, yo estoy en el final y los jefes son muy duros y sufrir es lo lógico que luego llega la satisfacción
) fue por fallos propios (Aunque revisando un par de videos en Youtube, veo que hay un ataque de su segunda fase, que no hizo contra mi
) Setsuka escribió:Los que os quejáis de la dificultad, usad señales amarillas. En serio, hay gente muy pro que se ventila a los bosses en cero coma.
Después de no poder matar a la tía del colegio, invoque a uno para que me ayudará y se la soleó el sólito. De tres golpes adiós boss. Ni me enteré de sus mecánicas. La verdad que me habría gustado poder pasármelo, pero tampoco se quien está OP o quien no.
joseasg escribió:Setsuka escribió:Los que os quejáis de la dificultad, usad señales amarillas. En serio, hay gente muy pro que se ventila a los bosses en cero coma.
Después de no poder matar a la tía del colegio, invoque a uno para que me ayudará y se la soleó el sólito. De tres golpes adiós boss. Ni me enteré de sus mecánicas. La verdad que me habría gustado poder pasármelo, pero tampoco se quien está OP o quien no.
Yo lo he intentado, pero es demencial la subida de daño y vida que le meten al jefe cuando invocas, prefiero intentarlo solo.
Por mi parte no me quejo de la dificultad, de hecho me parece el "souls" mas accesible, lo que me quejo es de las decisiones que han tomado con algunos jefes a lo largo del juego para subir artificialmente la duracion de combate. He matado a muchos y terminado con la sensación de que habia tenido suerte tras muchos intentos en los que me hacían cosas tramposillas.
Saludos
Setsuka escribió:joseasg escribió:Setsuka escribió:Los que os quejáis de la dificultad, usad señales amarillas. En serio, hay gente muy pro que se ventila a los bosses en cero coma.
Yo lo he intentado, pero es demencial la subida de daño y vida que le meten al jefe cuando invocas, prefiero intentarlo solo.
Por mi parte no me quejo de la dificultad, de hecho me parece el "souls" mas accesible, lo que me quejo es de las decisiones que han tomado con algunos jefes a lo largo del juego para subir artificialmente la duracion de combate. He matado a muchos y terminado con la sensación de que habia tenido suerte tras muchos intentos en los que me hacían cosas tramposillas.
Saludos
Sí, a mi el juego me parece totalmente pasable, pero luego es llegar a los bosses y sufrir como un condenado. Voy matando todos los enemigos de una hostia con mi alabarda dorada mejorada, pero los bosses principales me revientan. Son los jefes más difíciles de todos los souls hasta el punto de que se convierten en muy pesados y es mejor tirar de invocaciones para mí. No sé, no sé me hacen nada disfrutables.
Otra cosa son los jefes de las cuevas o los más pequeños. Esos si se pueden pasar bien.
En los grandes, a tirar de señales amarillas. No merece ña pena frustrarse.
joseasg escribió:Setsuka escribió:joseasg escribió:
Saludos
Sí, a mi el juego me parece totalmente pasable, pero luego es llegar a los bosses y sufrir como un condenado. Voy matando todos los enemigos de una hostia con mi alabarda dorada mejorada, pero los bosses principales me revientan. Son los jefes más difíciles de todos los souls hasta el punto de que se convierten en muy pesados y es mejor tirar de invocaciones para mí. No sé, no sé me hacen nada disfrutables.
Otra cosa son los jefes de las cuevas o los más pequeños. Esos si se pueden pasar bien.
En los grandes, a tirar de señales amarillas. No merece ña pena frustrarse.
Y no se el resto, pero a mi en la puerta del boss final me costaba horrores invocar a alguien, tenias que estar hiper rápido, que esta gente de From sigue usando el mismo y arcaico sistema de matchmaking desde Dark Souls 1
Señor M escribió:Eormonder escribió:Alesann escribió:He leído que han tocado algún jefe para hacerlos más fácil. A mi estás cosas no me agradan, yo me hice este jefe pensando que era el segundo en un nivel bajo y no me costó tanto.
Yo no lo descargué porque dicen que algunos trofeos no saltan pero vamos, con todo lo que han neefeado que hayan bajado la dificultad de algún jefe es anecdótico, el juego es ahora muuuuucho más dificil
@rezejoke el tramo final del juego mete un subidón de dificultad terrible, el jefe final me hizo llorar sangre, al 120 la zona extra donde está el jefe que no soy capaz de matar fue a costa de correr sin más buscando graciasel jefe final tiene una primera fase que pega duriiiiiiiiiiisimo y una segunda que no pega tanto pero es súper confuso, no te mata tanto porque sea difícil si no porque no sabes que está pasando