Esperaba que fuera su arma que estaba en la beta pero no, son unas cenizas con su ataque especial de la cola
acabo de matar a la bruja de donde la ciudad de la magia y no se donde tirar,ahora me salen varios lugares para ir en el mapa con el símbolo ese que te guía,la historia principal como puedo saber donde sigue?
juancarlo escribió:Necesito luzacabo de matar a la bruja de donde la ciudad de la magia y no se donde tirar,ahora me salen varios lugares para ir en el mapa con el símbolo ese que te guía,la historia principal como puedo saber donde sigue?
1. El festival. No sé si ir. Tenie en la puerta varios NPCs, fantasmas, y el hombre lobo. Me bloqueará alguna misión de npc? Que si la de los ojos, el hombre lobo, el de la mesa que busques a un tal gurruq o algo así, ...y alguno más que tengo misiones que no dejan seguir.
2. Tengo dos mitades de medallones (las dos derechas) un medallón es para subir por un elevador que está bloqueado. El otro ni pajolera idea.
3. Tengo una carta de invitación a un lugar (perdón pero no recuerdo el nombre) para unos combates o algo así.
4. El npc que me dio los dedos para invadir, me dice que los use pero los uso y no dice nada más. (Tengo que ganar una invasión o algo para que me diga algo más?)
5. Tengo marcas en algunas de las glorias señalando a veces a la siguiente en plan circuito, y otras señalando sitios y no veo nada. Alguien sabe que señalan exactamente?
6. Por qué hay dos agujas y dos útiles de costura? Uno de oro, pero que se diferencia?
aqui_esta_el_tio escribió:He estado viendo trailers del juego,y me he acordado q me gustaba mucho la armadura q llevaba el personaje en ellos,¿alguien q la haya visto me dice en q momento se puede conseguir?¿si se farmea o se compra? Sin spoilers pls,q voy sólo después de matar al primer jefe serio jaja.
Ethan2011 escribió:@DrSerpiente sería interesante saber el punto de no retorno para grabar partida en un usb e intentar sacar los diferentes finales en una sola partida.
.
Homelander escribió:Soy en único que juega al juego únicamente a cuerpo a cuerpo? Únicamente he utilizado alguna invocación de algún npc de la historia en algún boss y algún espíritu medusa… La verdad es que si vas solo a espada o otra arma les quitas absolutamente nada a algunos jefes.
Pd: putis pajaros de mierda. Me tienen harto en el castillo.
DrSerpiente escribió:juancarlo escribió:Necesito luzacabo de matar a la bruja de donde la ciudad de la magia y no se donde tirar,ahora me salen varios lugares para ir en el mapa con el símbolo ese que te guía,la historia principal como puedo saber donde sigue?
Me uno a tu pregunta... Imagino que igual que tú ya van dos runas tochas,a parte tengo objetos de misiones que pongo en spoiler pero poca trama voy a reventar
1. El festival. No sé si ir. Tenie en la puerta varios NPCs, fantasmas, y el hombre lobo. Me bloqueará alguna misión de npc? Que si la de los ojos, el hombre lobo, el de la mesa que busques a un tal gurruq o algo así, ...y alguno más que tengo misiones que no dejan seguir.
2. Tengo dos mitades de medallones (las dos derechas) un medallón es para subir por un elevador que está bloqueado. El otro ni pajolera idea.
3. Tengo una carta de invitación a un lugar (perdón pero no recuerdo el nombre) para unos combates o algo así.
4. El npc que me dio los dedos para invadir, me dice que los use pero los uso y no dice nada más. (Tengo que ganar una invasión o algo para que me diga algo más?)
5. Tengo marcas en algunas de las glorias señalando a veces a la siguiente en plan circuito, y otras señalando sitios y no veo nada. Alguien sabe que señalan exactamente?
6. Por qué hay dos agujas y dos útiles de costura? Uno de oro, pero que se diferencia?
Cuando crees que vas a por algo de la historia, te salen mazmorras, castillos, cuevas...al final no me entero del progreso, ni de la historia ni de los NPCs (que después de hablar desaparecen y a saber dónde y cuándo los encuentras)
Otras "secundarias" como la de las agujas las puedes hacer seguido, pero otras se paran, y sin tirar de guia, al menos yo ando atascado en más de una
Pero bueno, es lo que hay con from![]()
Saludos, y vaya puto juegazo. Llevo más de 45 horas y no quiero parar
P.d ya he acabado con el segundo Boss...donde se cbiaba la runa? Es conveniente duplicar la antes?
verdezito escribió:Ethan2011 escribió:@DrSerpiente sería interesante saber el punto de no retorno para grabar partida en un usb e intentar sacar los diferentes finales en una sola partida.
Hay punto de no retorno totalmente bien definido, tranqui por eso. Ayer llegué a él, por supuesto dije que ni de coña y me di media vuelta para seguir explorando
Teniente Ripley escribió:¿Sabiendo que me gusta el personaje de aristócrata del demons souls el cual combina la magia con el melee que clase es la más parecida en este juego? ¿El prisionero o el mago?
Oros123 escribió:Un par de dudas rapidas
Es posible anular el daño de caida con el doble salto de la montura?
Hay alguna forma de saber el daño que haces de ''impacto''? me refiero a que por ejemplo un martillo hace que el enemigo se quede como levemente aturdido (no lo del critico), el ''poise'' en ingles vamos, el daño al equilibrio del enemigo.
Al_undra escribió:DrSerpiente escribió:juancarlo escribió:Necesito luzacabo de matar a la bruja de donde la ciudad de la magia y no se donde tirar,ahora me salen varios lugares para ir en el mapa con el símbolo ese que te guía,la historia principal como puedo saber donde sigue?
Me uno a tu pregunta... Imagino que igual que tú ya van dos runas tochas,a parte tengo objetos de misiones que pongo en spoiler pero poca trama voy a reventar![]()
Saludos, y vaya puto juegazo. Llevo más de 45 horas y no quiero parar
P.d ya he acabado con el segundo Boss...donde se cbiaba la runa? Es conveniente duplicar la antes?
Estoy exactamente igual que tu. A veces los npc te dicen cosas tan rapidas que no me da tiempo ni asimilar que ha dicho
kidoble escribió:Voy tras matar el segundo boss.. y no he hecho ningún contrataque, como se hacen?
Con el L2 antes de que te ataque, levantando el escudo como los parrys del dark souls no es, así que ni idea como se hacen los contrataques. Info please
kidoble escribió:Voy tras matar el segundo boss.. y no he hecho ningún contrataque, como se hacen?
Con el L2 antes de que te ataque, levantando el escudo como los parrys del dark souls no es, así que ni idea como se hacen los contrataques. Info please
Homelander escribió:Soy en único que juega al juego únicamente a cuerpo a cuerpo? Únicamente he utilizado alguna invocación de algún npc de la historia en algún boss y algún espíritu medusa… La verdad es que si vas solo a espada o otra arma les quitas absolutamente nada a algunos jefes.
Pd: putis pajaros de mierda. Me tienen harto en el castillo.
xavillin escribió:Yo estoy jugando invocando los espíritus pero de momento evitar invocar npc u otros jugadores (aunque si que echo un cable a otros de vez en cuando). En un futuro intentaré hacerme todo sin invocar nada…pero da la de sensacion de que hay jefes pensados para que no vayas tú solo y así estoy.
En serio que juego, QUE JUEGO. Me da la misma sensación que con Breath of the wild, por una parte que este juego si bien no cambia el como debe ser un mundo abierto si que coge el testigo del citado y lo adapta a su formula sin perder un ápice de su identidad algo que es tremendamente difícil.
Hacia mucho que no necesitaba jugar tomando notas al lado para que no se me olvidara nada de lo que quiero explorar.
cloud21 escribió:Hola!
Ayer consegui bastantes items q me interesaban y me fue todo bien.
POr cierto encontre la ceniza que te hace el arma sagrada pero como siempre...te baja los stats ( Ataque bastante). No se que compensa mas...si quitar menos y añadir sagrado o dejar el arma como esta. Tengo dos preguntas a ver si me podeis ayudar:
1) hay forma de saber a que son sensibles los enemigos? Estaria bien saberlo para no tener que probar siempre
2) como funcionan los stats de las armas. La espada recta me quita 161 + 59 ( este "59" no se que es) y la uchi por ejemplo 85 + 5 ( me quita poco porque tengo puesto lo de sagrado pero el "5" no se que es). Alguien me lo puede explicar?
Gracias!!
te vendrá bien para matar esqueletos. Con cualquier otro arma, reviven. Si los matas con un arma sagrada no.
Señor M escribió:Yo lo que aún no tengo claro es, si me pongo a farmear como un demente, cosa que seguramente haré, podré pasar el juego con cierta soltura?
Por cierta soltura me refiero a nivel bloodborne por ejemplo

habeis resucitado? Te dan opcion de ver como quedarias antes de usar el item?? gracias!!
Fonsot escribió:Hola jugadores,
Os invoco como fuente de sabiduría porque estoy pasándolo un poco mal en varias zonas del juego.
Soy prisionero con los stats de destreza e inteligencia al 25, 13 de mente y 12 de vigor.
Pues bien, no encuentro aún un arma que mejore la del principio, no encuentro un casco que mejore el cabeza bombilla que soy.
Por no hablar que si voy solo a un Boss aguanto poco o menos y desespera un poco, me ayudarías a centrar el PJ en alguna dirección más? Se que voy full inteligencia y destreza, pero necesito ayuda para ver si puedo mejorar en otro aspecto.
Gracias
cloud21 escribió:@Ethan2011 ok gracias! pues si solo sirve para esqueletos que apenas me encuentro igual lo cambio por una ceniza de sangrado y asi duplico el efecto de la uchi.
Lo de los stats...gracias. Sigo sin entenderlo muy bien jajaja.
Por cierto, estoy en la zona dnd aparecen las manos...q duras son no? Alucino que voy super bien de nivel y con espada +8 pero todavia me cuesta matar mucho a ciertos malos
Ultima pregunta...alguna forma de comprar piedras normales?? quiero subir una segunda arma y me cuesta mucho.
Y por ultimo...tras segundo jefe de la historia...habeis resucitado? Te dan opcion de ver como quedarias antes de usar el item?? gracias!!
Saludos!
ya tendrás zona donde salen esqueletos o en cuevas asi que siempre podras equiparlas mas tarde.
si una espada tiene de daño 50 y le da un +25, el daño de esa espada sera de 75. Influye mas el stat que te cambia. Por ejemplo, si vas a fuerza y tu espada escala con fuerza haras mas daño, pero si le metes sagrado es probable que te baje el nivel de afinidad con fuerza y te escale además con fe, por lo que sino tienes subida la fe haras menos daño. Como te digo , influyen los stats que cambian mas que otra cosa.
lo que hace es resetar todos loa puntos que has subido para que los distribuyas de nuevo.
Pjroll escribió:Llevo dos días explorando Necrolimbo y la zona de los alrededores de la Academia y creo que es momento de seguir con la "historia principal". Pero tengo una duda. Para que no os comáis spoilers, el último Elden Lord o como se llame (Boss importante, vaya) que maté está en la Academia. Y llevo solo dos bosses de los grandes.cuál sería la tercera zona del juego? Tras el castillo con Godrick y la Academia con Rennala, a dónde debería dirigirme? En la mesa redonda me dijeron que fuera a la capital pero charlando con una persona me dice que ahora tocaría Caelid y el Castillo de la Melena Roja. He oído ese nombre hablando con algunos NPC que me he encontrado. Me han indicado que allí hay una celebración o no se qué pero pensaba que era una quest secundaria más, no la principal. Y tengo dudas de a dónde debo ir. También es verdad que para ir a la capital necesitaría los dos fragmentos de la llave y solo tengo uno. Sé que no es obligatorio, o eso me han dicho, pero me gustaría coger los dos y el otro que me falta no sé dónde está
1- Ir a por Loretta, que está al noroeste de donde estás en un castillo, es necesario para desbloquear una zona con una de las secundarias más importantes del juego
2- Ir a por Makar, que está al norte de la academia tirando por el riachuelo que queda entre los dos acantilados, que es un camino que debes desbloquear tarde o temprano
3- Ir a por el segundo portador de esquirlas que está en la zona roja del mapa (Caelid), que cae al este de la zona del Necrolimbo este.
Pkkp escribió:Buenos días, a ver si podéis ayudarme,
He matado al Boss del primer castillo. Hasta ahora solo he explorado la zona oeste de necrolimbo, por dónde tendría que seguir? Sigo explorando la zona este de Necrolimbo o empiezo otra zona?
aunque tiene patrones como todos los bosses, me dió la sensación que los va mezclando y algunos de sus ataques tienen un rango muy importante
Pkkp escribió:@Ethan2011
Había leído por aquí, que algunos después de la primera zona exploran la zona sur, podría ir antes de ir para el norte?
leatherface escribió:He encontrado la espada bastarda.
Es buena para subirla en fuerza hasta el final?
zell1990 escribió:leatherface escribió:He encontrado la espada bastarda.
Es buena para subirla en fuerza hasta el final?
Yo la llevo mejorada a +11 creo, y le he puesto Laceración. Me he acostumbrado a ella, y no encuentro otro arma que me vaya bien. Ya solo con la habilidad especial saco una barbaridad. De momento creo que la mantendré un buen tiempo.
Tampoco encuentro muchas armas de fuerza que no sean lentísimas. Esta creo que escalaba en C, y bueno, no está mal.
Pkkp escribió:@Ethan2011
Había leído por aquí, que algunos después de la primera zona exploran la zona sur, podría ir antes de ir para el norte?
danaang escribió:Fonsot escribió:Hola jugadores,
Os invoco como fuente de sabiduría porque estoy pasándolo un poco mal en varias zonas del juego.
Soy prisionero con los stats de destreza e inteligencia al 25, 13 de mente y 12 de vigor.
Pues bien, no encuentro aún un arma que mejore la del principio, no encuentro un casco que mejore el cabeza bombilla que soy.
Por no hablar que si voy solo a un Boss aguanto poco o menos y desespera un poco, me ayudarías a centrar el PJ en alguna dirección más? Se que voy full inteligencia y destreza, pero necesito ayuda para ver si puedo mejorar en otro aspecto.
Gracias
Mira a ver cómo te va la Uchigatana. Con esa destreza, mejorada y encantada debería ir bien. Se puede encontrar en una cueva al norte de necrolimbo. No recuerdo el nombre pero en Google te saldrá seguro.
Fonsot escribió:Hola jugadores,
Gracias