sonicbros3 escribió:Es viable el espadon en una mano y el gran hacha en la otra? Quiero buscar la manera de ir a fuerza y lo mas bestia posible
xavidvd escribió:Yo estoy en la mierda![]()
![]()
Es la primera que opto por un mago (astrólogo), para cambiar....siempre he optado por el rol de caballero y fuerza. Pero no me acabo de hacer con el....es muy frágil, y la magia tampoco es que haga mucho daño...
Tengo 20 de inteligencia.....es muy poco ??? llevar un mago significa mayoritariamente luchar desde lejos ?? todo el rollo de parrys, R2 en contraatque, etc... no sirve de nada con este personaje ???
Si podeis echarme un poco de luz.....
CrAcK1987 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:¡Pues lo acabo de encontrar! Está arriba del todo de la estructura, ¿Q gesto es ese? Porque quiero intentar ver q pasa.CrAcK1987 escribió:
Yo estoy igual que tú , el mercader de la primera iglesia te dice , cuando escuches el aullido haz este gesto (te da el gesto) , lo e intentado hacer una vez , pero no sé en qué zona exactamente hay que hacerlo (al menos yo entendí eso)
No recuerdo el nombre del gesto , habla con el mercader para que te lo de .
chasquear los dedos
Guille_c94 escribió:Me está descolocando que no haya ningún tipo de guía para los indicadores, hay mil iconos y es imposible saber que representan.
Por ejemplo me sale siempre una especie de bastón o hueso color verdoso con una flecha hacia arriba y ni idea de que me quiere indicar.
Del mismo modo cada dos por tres me aparece a la izquierda una especie de puerta con símbolos hecha de luz blanca (alguna idea de que me está señalando??).
La puerta blanca creo que es cuando puedes usar las invocaciones (invocar 3 lobos, 5 aldeanos, etc) que tengas, sobre baston con flecha creo que cuando es hacia arriba es un bufo de esa caracteristica/arma, y cuando es hacia abajo es un penalizador
no tengo el mapa de la zona y pone que es una especie de isla, pero en el mapa no lo veo dime cerca de que gracia de las de la zona esta, saludos!
veo que en el mapa aparecen las líneas doradas marcando un camino apuntando al castillo de morne o más al sur, cuando hasta ahora las líneas solo me salían al principio del juego apuntando al castillo de Godrick. No se si esto significa que en este castillo de morne o donde sea que apunten hay otro semidiós/ boss importante de la historia. ¿Me podéis decir simplemente si lo hay en esta península o no? Sin spoilers de nombres ni nada. Porque a parte de saber que las líneas apuntan el camino principal, no se si esto también implica que haya un semidiós en ese camino y si lo hay, me daré media vuelta porque primero quiero matar a Godrick.
Lugal escribió:Lezonidas escribió:¿Alguien ha derrotado al boss guerrero con escudo que está en un círculo al norte de donde empiezas el juego, antes de llegar al castillo donde está Margit? ¿Algún consejo para derrotarlo a melee? Es durísimo, creo que está hecho para que avances el juego y vuelvas después pero tengo curiosidad.
Te refieres al caballero de la armadura dorada con un escudo gigante que va en caballo al principio? Si es ese, lo maté a caballo y con lanza.
Asterun- escribió:@eR_XaVi gracias el tema es que cogido el mapa donde pone donde esta perono tengo el mapa de la zona y pone que es una especie de isla, pero en el mapa no lo veo dime cerca de que gracia de las de la zona esta, saludos!
eR_XaVi escribió:Asterun- escribió:@eR_XaVi gracias el tema es que cogido el mapa donde pone donde esta perono tengo el mapa de la zona y pone que es una especie de isla, pero en el mapa no lo veo dime cerca de que gracia de las de la zona esta, saludos!
Ahora a y media que volvere a jugar te lo digo, que llevo la mañana en modo productivo que ya tocaba desde el jueves
tyranus_22 escribió:Guille_c94 escribió:Me está descolocando que no haya ningún tipo de guía para los indicadores, hay mil iconos y es imposible saber que representan.
Por ejemplo me sale siempre una especie de bastón o hueso color verdoso con una flecha hacia arriba y ni idea de que me quiere indicar.
Del mismo modo cada dos por tres me aparece a la izquierda una especie de puerta con símbolos hecha de luz blanca (alguna idea de que me está señalando??).La puerta blanca creo que es cuando puedes usar las invocaciones (invocar 3 lobos, 5 aldeanos, etc) que tengas, sobre baston con flecha creo que cuando es hacia arriba es un bufo de esa caracteristica/arma, y cuando es hacia abajo es un penalizador
Resulta que en la entrada de la iglesia hay un fantasma que dice que hay un ser deambulando por fuera de la iglesia. Voy de noche ya que es la hora a la que hay q ir, pero solo oigo al ser gemir, pero no le veo ¿que tengo que hacer para verle?
Si te acuerdas del altar donde cogiste el primer mapa, ese mismo sale dibujado en el mapa en las zonas nuevas. Eso te indica donde está, si no te sale recorre ese trozo de mapa hasta que salga.
Asterun- escribió:eR_XaVi escribió:Asterun- escribió:@eR_XaVi gracias el tema es que cogido el mapa donde pone donde esta perono tengo el mapa de la zona y pone que es una especie de isla, pero en el mapa no lo veo dime cerca de que gracia de las de la zona esta, saludos!
Ahora a y media que volvere a jugar te lo digo, que llevo la mañana en modo productivo que ya tocaba desde el jueves
Gracias no pasa nada, cuando puedasmientras seguiré buscando saludos!
Entre barrio de los templos y Soto cristalino
Kar3ll3n escribió:Ese tb lo tengo. Yo pregunto por alguno que puedes usar la habilidad del arma sin necesidad de equiparla a dos manos, habilidad destreza de arma, en vez golpe o Parry. me suena que en dark souls 3 si había, pero tampoco estoy seguro.
RaulvallecaS escribió:Alguna guía de los Bosses tochos en orden? Estoy perdidisimo xD
datar escribió:Link_Ilia escribió:Nadie sabe donde conseguir/comprar bastones para hacer magias?
Puedes conseguir un bastón en este punto que te he marcado en rojo:
https://ibb.co/tMt7syC
xavidvd escribió:Yo estoy en la mierda![]()
![]()
Es la primera que opto por un mago (astrólogo), para cambiar....siempre he optado por el rol de caballero y fuerza. Pero no me acabo de hacer con el....es muy frágil, y la magia tampoco es que haga mucho daño...
Tengo 20 de inteligencia.....es muy poco ??? llevar un mago significa mayoritariamente luchar desde lejos ?? todo el rollo de parrys, R2 en contraatque, etc... no sirve de nada con este personaje ???
bulkathos9 escribió:Puedes pasarme el enlace a ese vídeo? Me interesa no dejarme ningún trofeo.![]()
Gracias!
Osea para que te hagas una idea, era para desbloquear la zona secreta y boss secreto, segun el, era perdible, ahora ya ni idea
verdezito escribió:Pocos juegos tratan al jugador con más respeto que este. Te obliga a pensar, a leer bien los diálogos, a usar la lógica...pero llevamos tanto tiempo sin algo así que me siento bastante abrumado (juego con un cuadernillo al lado mío).
He llegado a un punto en que la vendedora de hechizos estaba prisionera. Pues resulta que sin querer, al intentar liberarla, la he golpeado, se vuelve hostil y la he acabado matando.
No se cómo revertir ahora su muerte, no tengo save anterior ni nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Donde aprendo ahora los hechizos?
eR_XaVi escribió:xavidvd escribió:Yo estoy en la mierda![]()
![]()
Un full mago es saber utilizar las magias que tienes disponibles. Por poder puedes hacer parrys, pero no es el objetivo del mago.
Al principio algo te tocará usar de ataque normal, pero lo normal es no subir nada a esos atributos ya que acabarás solo usando magias.
xavidvd escribió:Si si... esa es la idea.... pero claro si las magias hacen cosquillas, tirar de espada con ese personaje.......![]()
Y cuando subo estadisticas de inteligencia no veo que se apliquen en ningun sitio, solo en resistencia.....![]()
no me estoy enterando del mago...
que te sirve para usar el bastón como una espada.
eR_XaVi escribió:Asterun- escribió:eR_XaVi escribió:Ahora a y media que volvere a jugar te lo digo, que llevo la mañana en modo productivo que ya tocaba desde el jueves
Gracias no pasa nada, cuando puedasmientras seguiré buscando saludos!
Entre barrio de los templos y Soto cristalino
cabaña de artista
xavidvd escribió:eR_XaVi escribió:xavidvd escribió:Yo estoy en la mierda![]()
![]()
Un full mago es saber utilizar las magias que tienes disponibles. Por poder puedes hacer parrys, pero no es el objetivo del mago.
Al principio algo te tocará usar de ataque normal, pero lo normal es no subir nada a esos atributos ya que acabarás solo usando magias.
Si si... esa es la idea.... pero claro si las magias hacen cosquillas, tirar de espada con ese personaje.......![]()
Y cuando subo estadisticas de inteligencia no veo que se apliquen en ningun sitio, solo en resistencia.....![]()
wisanitos escribió:@LMDS ya, pero en este caso tanto fuerza y destreza tienen D por igual, supongo que da igual si subo uno o el otro o en este caso es mejor ir subiendo a la par? No se...
verdezito escribió:@voch
Me parece que te equivocas de señora (o yo no he desbloqueado esa parte). Hay dos chicas que venden hechizos que van vestidas igual (aparte de más personas que también venden), una prisionera y la otra después de un jefe.
Creo que has matado a la que no vende.
En los juegos anteriores juraría que todos los npc importantes vuelven a salir al día sigiiente de todas formas.
PD: cómo leches te has apañado para matarla, si es la que creo que dice está al fondo en una esquina sin nada cerca de ella! Sin querer no ha podido ser jajaja
esta cogida a la pared de las manos,que va de azul con una cabeza de estatua?
Rowser escribió:@verdezito
Después de llevar casi 20 horas, ayer empeze a escribir notas, viendo la cantidad de personajes, nombres y cosas que me dejaba a medias por falta de nivel etc. Básicamente cada vez que encuentro a un NPC apunto su nombre, lugar donde está y si me da un encargo o dice se dirige a x sitio también lo apunto. Y en el mapa estoy poniendo marcadores de enemigos o sitios para explorar más adelante y no olvidarme.
Es que llegué a un punto donde un NPC mencionaba 2 o 3 nombres de otros que me sonaban de haberlos encontrado pero no me acordaba de que y ya sabiendo "más o menos" a que o quien se refiere hace que la experiencia sea mucho mejor. Y eso que todavía estoy en necrolimbo. Si no apunto nada cuando lleve 80 horas no me voy a acordar ni de el nombre de mi madre xD.
voch escribió:La he liado pero bien... Necesito vuestra a ayuda, llevaré unas 20h, mate al boss del castillo y me he puesto a explorar y resulta que...He llegado a un punto en que la vendedora de hechizos estaba prisionera. Pues resulta que sin querer, al intentar liberarla, la he golpeado, se vuelve hostil y la he acabado matando.
No se cómo revertir ahora su muerte, no tengo save anterior ni nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Donde aprendo ahora los hechizos?
Tendras que ir a la iglesia de los juramentos a pagar por tus pecados (como en todos souls, aqui no podia faltar algo asi)
verdezito escribió:@voch
Me parece que te equivocas de señora (o yo no he desbloqueado esa parte). Hay dos chicas que venden hechizos que van vestidas igual (aparte de más personas que también venden), una prisionera y la otra después de un jefe.
Creo que has matado a la que no vende.
En los juegos anteriores juraría que todos los npc importantes vuelven a salir al día sigiiente de todas formas.
PD: cómo leches te has apañado para matarla, si es la que creo que dice está al fondo en una esquina sin nada cerca de ella! Sin querer no ha podido ser jajaja
xavidvd escribió:eR_XaVi escribió:xavidvd escribió:Yo estoy en la mierda![]()
![]()
Si si... esa es la idea.... pero claro si las magias hacen cosquillas, tirar de espada con ese personaje.......![]()
VanSouls escribió:Rowser escribió:@verdezito
Después de llevar casi 20 horas, ayer empeze a escribir notas, viendo la cantidad de personajes, nombres y cosas que me dejaba a medias por falta de nivel etc. Básicamente cada vez que encuentro a un NPC apunto su nombre, lugar donde está y si me da un encargo o dice se dirige a x sitio también lo apunto. Y en el mapa estoy poniendo marcadores de enemigos o sitios para explorar más adelante y no olvidarme.
Es que llegué a un punto donde un NPC mencionaba 2 o 3 nombres de otros que me sonaban de haberlos encontrado pero no me acordaba de que y ya sabiendo "más o menos" a que o quien se refiere hace que la experiencia sea mucho mejor. Y eso que todavía estoy en necrolimbo. Si no apunto nada cuando lleve 80 horas no me voy a acordar ni de el nombre de mi madre xD.
Al abrir el mapa tienes varios iconos (marcadores) para señalar hasta 100 lugares, ponle nombre a cada uno (eso si que debes apuntarlo) y así te será más fácil
eR_XaVi escribió:sonicbros3 escribió:Es viable el espadon en una mano y el gran hacha en la otra? Quiero buscar la manera de ir a fuerza y lo mas bestia posible
Ni idea, lo que tienes que mirar es si con ambas te hacen dual, sino por poder puedes llevarlas, pero no es ninguna ventaja.xavidvd escribió:Yo estoy en la mierda![]()
![]()
Nirio escribió:Alguien sabe que hacer en las pisadas mágicas que se mueven en la playa?
Lo dejé por imposible
Le libere hace tiempo y me lo acabo de encontrar el la galeria de Gael, pensaba que era un enemigo y le he atacado 🤣🤣 ahora me ataca cada vez que me ve, adios a la main quest del personaje no?