guerrero_legendario escribió:La verdad que una dificultad absurdamente alta. No me esta gustando ni lo estoy disfrutando como cargarme a los boses del juego base u otros souls. Aqui apenas puedes hacer nada y con dos toques te matan como no vayas a full de vigor.
En mi opinion no lo han planteado bien, porque obligan a tener una determinada build. Y mira que tiene pintaza pero paso.
guerrero_legendario escribió:La verdad que una dificultad absurdamente alta. No me esta gustando ni lo estoy disfrutando como cargarme a los boses del juego base u otros souls. Aqui apenas puedes hacer nada y con dos toques te matan como no vayas a full de vigor.
En mi opinion no lo han planteado bien, porque obligan a tener una determinada build. Y mira que tiene pintaza pero paso.
PSX22 escribió:porque estoy viendo a revenan y rubius morir todo el rato en el boss 2? todo el rato ya llevan como media hora diria que mas
es gente que se hace NG2 y mucho mas
kastelen escribió:PSX22 escribió:porque estoy viendo a revenan y rubius morir todo el rato en el boss 2? todo el rato ya llevan como media hora diria que mas
pues por que los enemigos en general del dlc pegan como el demonio.
a mi hay algun bicho nada mas empezar el dlc que ya de dos hostias me ha practicamente matado y acabe el 100% del juego base al 150 y algo.
Jin_zip escribió:¿Alguien me dice donde tengo que ir después del matar al primer boss?
PSX22 escribió:kastelen escribió:PSX22 escribió:porque estoy viendo a revenan y rubius morir todo el rato en el boss 2? todo el rato ya llevan como media hora diria que mas
pues por que los enemigos en general del dlc pegan como el demonio.
a mi hay algun bicho nada mas empezar el dlc que ya de dos hostias me ha practicamente matado y acabe el 100% del juego base al 150 y algo.
es el segundo boss, de 2 golpes pueden morir facil, van muy preparados con equipo armas y saben usar bendiciones, pero llevan mas de 30min , y rubius se ha ido a buscar mas mejoras de reduccion de daño por el mapa.... lokoh estuvo 1 hora, cuando el un boss de sekiro se lo hacia a la primera o segunda
se les ha ido la flapita un poco?
Moraydron escribió:@Buste yo solo la he sacado al principio para meterme en un bosque, donde me ha salido un tio en pelotas con garras que me ha matado la primera vez, falta de practica por que venia de destiny 2 xDDD. Ya he cambiado el chip y aunque voy con build "magica" por que llevo 2 espadas de noche y llama, al final tambien reparto bastante a ostias y al segundo try ha caido.
La montura la saco para recorrer extensiones que ya he recorrido, si no, lo hago a pata.
Y por ahora la dificultad no me parece tan loca como dice la gente, he explorado como la mitad del mapa donde empiezas y ahora creo que he entrado en la primera legacy dungeon.
Me choca un poco por que veo zonas con muchisimas manchas de sangre delante de grupos de enemigos que los finiquito bastante rapido, me da la sensacion que mas de uno ha entrado en el DLC sin tener una build muy pulida, o con una build de cristal, y pasa lo que pasa.
Alguno se ha podido cargar al "wicked man" gigante? El gigante ese de fuego que esta dando vueltas por la llanura, si bien le he pillado el truco al moveset, es eteeeerno matarle por que aguanta muchisima vida.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Buste yo voy a full vigor(50) y con armadura de veterano, bastante tocha. Con noche y fuego dual, lo curioso es que tengo la int a 80 para el kamehame pero luego uso mas encantamientos que magia xD.
El cap estaba en 80 para los stats de daño no? Que voy subiendo ya la fe para aumentar el daño de fuego de las espadas cuando pego e ir a por algunos encantamientos tochos.
Un saludo.
ER_PERE escribió:guerrero_legendario escribió:La verdad que una dificultad absurdamente alta. No me esta gustando ni lo estoy disfrutando como cargarme a los boses del juego base u otros souls. Aqui apenas puedes hacer nada y con dos toques te matan como no vayas a full de vigor.
El nivel de tu personaje en el DLC tiene que ver con otro parámetro.
Mira el estado de tu personaje y ahora debajo de "Runas Necesarias" hay otros parámetros nuevos:
- Bendición del árbol umbrío.
- Bendición de cenizas de espíritu venerado.
La Bendición del Árbol Umbrío es la que determina la fuerza (daño) y defensa ahora de tu personaje en el DLC, por eso da igual que vayas con muchísimo nivel.
Yo tengo a mi personaje con nivel 1 de Bendición del Árbol Umbrío y se nota ya que hago más daño y me hacen menos daño. Lo malo es tener el juego en un NG+ entonces se une la dificultad extra del NG+ y que el nivel ahora es el de la Bendición del Árbol Umbrío.
Por cierto si esta explicación debería estar en spoiler avisadme pero creo que es interesante para que la gente lo sepa.
Si tengo ambos atributos a nivel 4, pero es lo mismo. Parece que el juego te obliga a ir con una build tanque, cuando yo ahora estoy con un personaje con reduvia + 10 y daga del escorpion tambien +10 con 50 de destreza, 55 arcano 40 vigor y 35 de aguante. Jin_zip escribió:Jin_zip escribió:¿Alguien me dice donde tengo que ir después del matar al primer boss?
Me refiero al dlc, no sé cómo seguir
Tienes que ir al castillo de ensis.
Desde la gracia donde esta la primera marca de miquella o como se llame el simbolo dorado, que hay tambien dos npc, en vez de subir las escaleras vete a la parte derecha / norte del mapa, si no recuerdo mal hay un puente al castillo
las cabras/alpacas/llamas eléctricas
Moraydron escribió:
Alguno se ha podido cargar al "wicked man" gigante? El gigante ese de fuego que esta dando vueltas por la llanura, si bien le he pillado el truco al moveset, es eteeeerno matarle por que aguanta muchisima vida.
Un saludo.
hay que matarlo a caballo, cogiendo el timing de sus zapatazos de fuego, saltarlos y atacarle a los pies
cucoc escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
Yo me lo he cargado a la segunda. Aunque ya había visto un directo de un YouTuber que se lo cargó. Es paciencia y fácil. Pero tiene mucha vida.
Tengo build de mago con la katana velo lunar
Lo pongo en spoiler para quien quiera saber cómo matarlohay que matarlo a caballo, cogiendo el timing de sus zapatazos de fuego, saltarlos y atacarle a los pies
PSX22 escribió:@Lezonidas
pero malenia es opcional y esta al final del juego, este es literal el boss de las 2 horas de 40 que se supone que hay.
Estos tios son pro players, lo que loko o reven tardan 2 intentos yo tardo 10 o 15, y si ellos tardan 15 o 20, entonces yo que serian 60? xdd
radagon no me parecio nada dificil, elden ring es facil, se dijo que era un souls accesible y ahora cuesta mas que sekiro que es una pesadilla salvo que seas reven con los parrys
Jin_zip escribió:Jin_zip escribió:¿Alguien me dice donde tengo que ir después del matar al primer boss?
Me refiero al dlc, no sé cómo seguir
Moraydron escribió:
Un saludo.
Igual que a los golems, le metes en los pies hasta que lo tumbas y le haces crítico en el pecho. Con un par de veces basta.
Miniviciao@ escribió:Pues nada, yo aun no lo estrene, es un AUTENTICO PEÑAZO a los que nos ha pillado empezando NG, encima con mas de 2 años sin tocar el juego, y tener que llegar hasta el Mog, un peñazo muy grande
Mate al caballero de la muerte y me he puesto sus armas. Si usais las hachas dobles esas, al equipar como dos manos te pones las 2 a cada mano. Y si usas el especial tienes que usar el R2 justo cuando acaba la carga del L2, y son una puta brutalidad con daño de rayo. Las recomiendo muchisimo, yo creo que tirare con ellas todo el DLC
Genshix escribió:Donde se consigue el mapa? O al menos rl primero de ellos. Porque sin ver el mapa te puedes volver loco ya que no tienes referencias.
En el menú del mapa hay un símbolo que parece una torre. Ahí tienes el primero.
xema83 escribió:Estoy leyendo mucho que tiene un dificultad elevada. Entonces lo estáis jugando con vuestros personajes mas tochos? Yo pensaba como hacerme un partida nueva para refrescar así el juego base también pero ahora pienso si es mejor hacerlo con el PJ principal, pero es que lo tenia ya en NG+4 xD
Tipoduro escribió:Estoy alucinando con el diseño de niveles.
Han metido un puto Dark Souls dentro de Elden Ring
Rellana, caballera de la luna gemela
Messmer
selva xunga