drogelcu escribió:Yo me metí por primera vez en Antiguos Cazadores en NG+ y me costó una barbaridad. El que más me costó es el demonio de lava , se me atravesó su segunda fase.
Yo sólo pido que se corten con los jefes de tres fases. Tienes que estar repitiendo una y otra vez las dos primeras para aprender a combatir en la tercera y no me resulta divertido.
en Metacritic
Buste escribió:drogelcu escribió:Yo me metí por primera vez en Antiguos Cazadores en NG+ y me costó una barbaridad. El que más me costó es el demonio de lava , se me atravesó su segunda fase.
Yo sólo pido que se corten con los jefes de tres fases. Tienes que estar repitiendo una y otra vez las dos primeras para aprender a combatir en la tercera y no me resulta divertido.
El tema es que los dlc de From siempre han dado un mas grande al juego base,siempre incluyen nuevos combates o desafios
El que compra estas expansiones es por eso(entre otras cosas)
Fijate bien que Malenia el cual es el mas jodido es un combate opcional
El Rey sin nombre del Dark Souls 3 del juego base era el jefe mas jodido y tambien era opcional
Bloodborne Martir Logarius es uno de los mas jodidas y tambien era opcional
Los dlcs de esos juegos sus jefes subian mucho la dificultad eh incluso metian jefes opcionales en los propios dlc que aun era mas jodidos(Midir,el demonio de lava,Kameleet etc)
Yo de este espero que pegue un salto de dificultad y asi sera
juancok escribió:Lo malo de ser expansión es que imagino que no tendrá platino, es decir, tendrá sus trofeos propios pero sin platino
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
gabilovic escribió:Entre lo que os he leído y análisis me echa para atrás pillarlo. Nose si me apetece dificultad altisima sin parar...
De todos modos pinta brutal
parrotxo escribió:La subida de nivel será independiente a la del juego base, y mediante ítems que se encontrarán por el mundo.
No he querido leer mucho, pero hablan de que hay 2 o 3 zonas cerradas que podrían considerarse directamente lo mejor de From
@LordNiebla En principio no tendrías problema en entrar desde NG+. El nivel con el que entres no será tan importante, como los ítems que encontrarás para subir nivel dentro de la expansión
Lezonidas escribió:parrotxo escribió:La subida de nivel será independiente a la del juego base, y mediante ítems que se encontrarán por el mundo.
No he querido leer mucho, pero hablan de que hay 2 o 3 zonas cerradas que podrían considerarse directamente lo mejor de From
@LordNiebla En principio no tendrías problema en entrar desde NG+. El nivel con el que entres no será tan importante, como los ítems que encontrarás para subir nivel dentro de la expansión
No funciona exactamente así eh.
Es decir, pon que tu tienes nivel 50 y quitas 1000 y un enemigo te quita 300 de una hostia, con las bendiciones del DLC los enemigos del DLC recibirán 2000 de daño y te quitarán 150, con lo cual será más fácil, pero es que si subes de nivel y en el juego normal quitas 2000 y te quitan 200, en el DLC quitarás 4000 y te quitarán 100. O sea ambas cosas son importantes, tanto el nivel como las bendiciones
Y en NG+ los enemigos pegan bastante más.
Yo tengo una partida en NG+ con mejores armas, amuletos y equipo y voy a jugar el DLC en otra partida con peor build pero que es NG
cucoc escribió:Yo llevo unos días volviendo a Elden ring para recordar como se juega, para prepararme para el dlc.
Pero leyendo por aquí y hoy viendo un vídeo de powerbazinga donde ha jugado el dlc y dice que los enemigos son, muy pero que muy duros incluso los primeros. Me ha bajado el hype completamente y me hace dudar si comprarlo, no quiero que sea un paseo pero tampoco quiero que sean esponjas.
Voy muy alto de nivel (207 creo), pero viendo el vídeo power quitaba de un golpe más que yo y le costaba tela matarlos a los primeros enemigos, los finales….
junomap escribió:Buenas noches, a ver si alguien sabe ayudarme. Algo estoy haciendo mal, muy mal, en la construcción de mi Samurai. Voy con doble uchigatana +12 con laceración, nivel de PJ 80, vigor a 40, Destreza 49, Fuerza 23 y Aguante a 26.
Pues justo me acabo de pasar Caelid sudando sangre y ahora estoy en la zona del meteorito y casi no hago daño. Como talismanes llevo Blasón de dragón, Talisman con hacha y marca ulcerada de Radagon. Me están dando de lo lindo y no recuerdo que con mi Astrólogo me resultara tan desigual. Qué me aconsejáis? También tengo el Colmillo de sabueso +4. Gracias.
PSX22 escribió:he jugado mas de 150 horas a elden ring y no puedo jugar el dlc, poque no me voy a pasar todo el juego de nuevo para llegar a mog
por rapido que lo haga se me irian 10-20 horas , no tiene sentido, deberian dejar ir si tu sabe es de NG+
RaulvallecaS escribió:PSX22 escribió:he jugado mas de 150 horas a elden ring y no puedo jugar el dlc, poque no me voy a pasar todo el juego de nuevo para llegar a mog
por rapido que lo haga se me irian 10-20 horas , no tiene sentido, deberian dejar ir si tu sabe es de NG+
Me estás diciendo que si me e pasado el juego sin empezar una nueva partida no puedo jugar e ir al mundo del dlc? Si es así, ahí se puede quedar, me niego a empezar de 0 y repetir todo
RaulvallecaS escribió:PSX22 escribió:he jugado mas de 150 horas a elden ring y no puedo jugar el dlc, poque no me voy a pasar todo el juego de nuevo para llegar a mog
Me estás diciendo que si me e pasado el juego sin empezar una nueva partida no puedo jugar e ir al mundo del dlc? Si es así, ahí se puede quedar, me niego a empezar de 0 y repetir todo
Buste escribió:RaulvallecaS escribió:PSX22 escribió:he jugado mas de 150 horas a elden ring y no puedo jugar el dlc, poque no me voy a pasar todo el juego de nuevo para llegar a mog
Puedes acceder al dlc siempre que no empezaras un N+
Puedes acceder si has llegado a la zona Mohg y acabado con el
Si lo has acabado pero sin iniciar nueva partida puedes
PSX22 escribió:@drogelcu
se agradece pero ese tio pone humillando jefes... tu te crees que llevo años sin jugar voy a hacermelo en 2 horas? jajaj seguir esa guia son minimo 4 horas y suponiendo que lo haces todo igual a la primera, llegar ahi en menos de 5-10 horas inviable , salvo que en ng+ sea mucho mas facil porque lo deje en nivel 150 y muy subida el arma en plan que malenia caia sencillo mas o menos.
Pero que yo quiero ir al dlc sin mas!!! no hacer jefes que ya hice en su dia, esto deberia estar bypaseado... como no sea porque es ultradificil y lo hace para que llegues con buen nivel de habiliadad... no lo entiendo
@RaulvallecaS
mientras no hayas recomenzado el juego y sigas en la primera partida antes del boss final si claro , puedes ir .
sino te toca como a mi pasarte todo el juego de nuevo ya depende de lo rapido que seas y lo que recuerdes, yo no recuerdo nada salvo hasta el castillo tormentoso del inicio....
se agradece pero ese tio pone humillando jefes... tu te crees que llevo años sin jugar voy a hacermelo en 2 horas? jajaj seguir esa guia son minimo 4 horas y suponiendo que lo haces todo igual a la primera, llegar ahi en menos de 5-10 horas inviable , salvo que en ng+ sea mucho mas facil porque lo deje en nivel 150 y muy subida el arma en plan que malenia caia sencillo mas o menos.
Pero que yo quiero ir al dlc sin mas!!! no hacer jefes que ya hice en su dia, esto deberia estar bypaseado... como no sea porque es ultradificil y lo hace para que llegues con buen nivel de habiliadad... no lo entiendo
@RaulvallecaS
mientras no hayas recomenzado el juego y sigas en la primera partida antes del boss final si claro , puedes ir .
sino te toca como a mi pasarte todo el juego de nuevo ya depende de lo rapido que seas y lo que recuerdes, yo no recuerdo nada salvo hasta el castillo tormentoso del inicio....
RaulvallecaS escribió:@PSX22 antes del boss final? Me estás diciendo que si derroté a Radagon y ya pasó lo del árbol y todo no puedo iniciar el dlc? Pero que tipo de mierda se le ha ocurrido esto? Déjame ir al nuevo mapa tenga como tenga el juego, si me va a obligar a pasarme el juego de nuevo es que me niego
RaulvallecaS escribió:@PSX22 antes del boss final? Me estás diciendo que si derroté a Radagon y ya pasó lo del árbol y todo no puedo iniciar el dlc? Pero que tipo de mierda se le ha ocurrido esto? Déjame ir al nuevo mapa tenga como tenga el juego, si me va a obligar a pasarme el juego de nuevo es que me niego
kulashaker escribió:RaulvallecaS escribió:@PSX22 antes del boss final? Me estás diciendo que si derroté a Radagon y ya pasó lo del árbol y todo no puedo iniciar el dlc? Pero que tipo de mierda se le ha ocurrido esto? Déjame ir al nuevo mapa tenga como tenga el juego, si me va a obligar a pasarme el juego de nuevo es que me niego
Lo que está confirmado es que para entrar al DLC hay que haberse pasado por la piedra a Radahn y Mohg. Punto final.
Si te has pasado el juego y no has iniciado NG+ vas a poder entrar sin problemas.
si fuera hacer esos 2 boses en 3-4 horas vale, pero cuantos boses obligatorios hay hasta mog? creo que vendi al del castillo y lo deje ahi, porque solo jugaba online en el NG+
Manint escribió:
¿Sabes que los DLC sí son regionales, no? Quiero decir, puede que tu juego de España no sea compatible con DLC turco. No sé si Turquía es PAL. Si lo fuera, quizás haya compatibilidad como sucedería con DLC UK y el juego español.
repenta escribió:Manint escribió:
¿Sabes que los DLC sí son regionales, no? Quiero decir, puede que tu juego de España no sea compatible con DLC turco. No sé si Turquía es PAL. Si lo fuera, quizás haya compatibilidad como sucedería con DLC UK y el juego español.
Mi secundaria es Turca pero con tarjeta n26 no me deja pagar el juego
¿Sabes donde comprar gift card de turquia? Muchas gracias
No veo que merezca la pena.PSX22 escribió:@drogelcu
vaya entonces no es tanto, me falta rodri, hacer quest varre, y ir al desierto a por radan, luego ya es ir a dlc
pero claro una cosa es decirlo y luego ir en la burra 100 kilometros jajaj que ya me estoy acordando de las distancias, jeje
gracias ya no lo veo tan cuesta arriba, ahora me pilla pasandome Half life alyx, pero si me tomo un descanso y viese que el DLC es una locura de bueno si ahora ya me lo planteo, que antes la verdad esque ni he sacado el juego de la estanteria para instalarlo jaja, lo tenia ya encofrado en la coleccion , como se les ocurre sacar un dlc 2 años y pico despues......
Manint escribió:repenta escribió:Manint escribió:
Mi secundaria es Turca pero con tarjeta n26 no me deja pagar el juego
¿Sabes donde comprar gift card de turquia? Muchas gracias
No veo que merezca la pena.
https://www.mtcgame.com/es-ES/playstati ... rt-turkiye
TobiOneQuenoVi escribió:PSX22 escribió:@drogelcu
vaya entonces no es tanto, me falta rodri, hacer quest varre, y ir al desierto a por radan, luego ya es ir a dlc
pero claro una cosa es decirlo y luego ir en la burra 100 kilometros jajaj que ya me estoy acordando de las distancias, jeje
gracias ya no lo veo tan cuesta arriba, ahora me pilla pasandome Half life alyx, pero si me tomo un descanso y viese que el DLC es una locura de bueno si ahora ya me lo planteo, que antes la verdad esque ni he sacado el juego de la estanteria para instalarlo jaja, lo tenia ya encofrado en la coleccion , como se les ocurre sacar un dlc 2 años y pico despues......
Tienes que desbloquear el festival para poder luchar con radahn porque como vayas directo saltándote cosas no hay nada que hacer en el castillo.