[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

k2lu escribió:Wallpaper para amenizar la espera a los tarnished... ohhhhhhh

Miil gracias! lo tenia puesto pero con las palabras Elden Ring arriba y buscaba este! Te lo agradezco! [beer]
preedzxy escribió:
Setsuka escribió:Bufff... Menuda decepción acabo de llevarme. Lo vendieron como un dark souls ambientado en el mundo de juego de tronos. Esperaba encontrarme a kaleshi, jon nieve, arya y compañía.

Eso es totalmente falso. En ningún momento se dijo nada de juego de tronos, simplemente que RR Martín crearía el lore del universo,en ningún momento se habló de que conectaría con juego de tronos.


La gente con tal de tener su momento de gloria, se inventa las tontas más grandes del mundo... Lo primero que se vio del juego fue a un pj poniéndose un brazo.. En fin

Saludos
yeong está baneado del subforo por "flames"
odiel1976 escribió:
preedzxy escribió:
Setsuka escribió:Bufff... Menuda decepción acabo de llevarme. Lo vendieron como un dark souls ambientado en el mundo de juego de tronos. Esperaba encontrarme a kaleshi, jon nieve, arya y compañía.

Eso es totalmente falso. En ningún momento se dijo nada de juego de tronos, simplemente que RR Martín crearía el lore del universo,en ningún momento se habló de que conectaría con juego de tronos.


La gente con tal de tener su momento de gloria, se inventa las tontas más grandes del mundo... Lo primero que se vio del juego fue a un pj poniéndose un brazo.. En fin

Saludos


Yo creo que esta de coña, poniendo eso que he remarcado
Cachis en la mar, hubiera puesto un xD... O una carita sonriente, que los de Internet tenemos el pellejo muy fino jejeje

Saludos
old escribió:Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Uuuh como luce, puuuf, que ganas de ver que edición coleccionista ofrecen..... Porque me tienta,y muchiiisimo!! [amor]
Porque me pillé una figura del old hunter del Bloodborne, en AliExpress, es de unos 37 cms creo y lo mejor que pude hacer, encantado

La pongo en Spoiler
Imagen
¿no va a ver edición física de ps5 de salida?
Kar3ll3n escribió:¿no va a ver edición física de ps5 de salida?


Casi seguro que no. Lo que sí va a haber, y yo no daba un duro por ello, es un parche específico para PS5. De todas formas, no creo que este parche traiga muchas novedades, más allá de desbloquear los frames para que vaya a 60 y 4K, y quizás algo del dualsense.
Kar3ll3n escribió:¿no va a ver edición física de ps5 de salida?

Pues claro que la sacaran..... :-|


Imagen

Imagen
Lo esperaba mas diferente a Dark Souls, de hecho incluso parece una precuela al tener ese punto mas de historia tradicional
Supongo que seguirá teniendo esa dificultad de Fromsoftware que a los viejunos yayomancos como yo nos hace llorar como niñas, recordar como old schools que con 25 pesetas nos pasábamos el Contra 2 en recreativas y acabar cantando “esa no es mi vieja yegua gris” tras morir 25 veces en el mismo tramo, no? [qmparto]


Cae día 1. Veremos si el día 5 no cae en Wallapop [carcajad]
pintaza tiene ahora solo falta que muestren el gameplay para ver las mecanicas como tema de armaduras como te curas el sistema de monturas etc


y que haya leido por ai que es graficamente lamentable en fin que triste [facepalm]
Kar3ll3n escribió:¿no va a ver edición física de ps5 de salida?

En el trailer aparece indicado que sale para PS5 así que la habrá seguro.
En Amazon están para reservar con lo que parece la portada oficial. Solo hay de ps4, y en la misma pone actualizable a ps5, así que tengo mis dudas de que vaya a haber edición ps5 con su caja.

Elden Ring https://www.amazon.es/dp/B07STVV8R4/ref ... RKHP1SNK3N
En game sale para reservar de ps5. O se la han jugado o habrá versión ps5
No esta en la Store para reservar todavia no?
Dana92 escribió:En game sale para reservar de ps5. O se la han jugado o habrá versión ps5


A ver, sería lo lógico, aunque sea una tontería por norma general al que tiene ps5 le gusta comprar su edición si es posible, por lo menos en mi caso. No creo que eso se les escape, es lo que están haciendo todos. En este sentido Xbox se lo ha montado mejor en mi opinión con el rollo del smart delivery y una edición única.

Yo de momento he reservado ya las dos (para series y ps4)… ya veremos con cual me quedo, o si me quedo las dos. Y pendiente de una coleccionista que es lo que más me gustaría.

Por cierto, añado un poco de off topic. Platiné Demons Soul y Sekiro, y vengo de acabar La primera vuelta de Dark Souls Remastered, bastante completa, eso si.

Para éste voy a dejar la segunda vuelta y el 100% para más adelante porque quería ponerme ya con el 3, los que los habéis jugado todo, como veis esto? He pensado en dejar el 2 para después por el tema de que no está Miyazaki y demás, pero algo de consejo no viene mal.
Hombre, han mostrado la portada de PS5, así que imagino que sí tendrá versión propia
@Tochus

DS2 seguramente sea el menos bueno de la saga, pero no deja de ser un juegazo, y con unos DLC impresionantes. No desentona para nada en la saga, por mucho que Miyazaki solo fuese supervisor.

Eso sí, el 3 seguramente sea el mejor juego de From junto con Bloodborne.
parrotxo escribió:@Tochus

DS2 seguramente sea el menos bueno de la saga, pero no deja de ser un juegazo, y con unos DLC impresionantes. No desentona para nada en la saga, por mucho que Miyazaki solo fuese supervisor.

Eso sí, el 3 seguramente sea el mejor juego de From junto con Bloodborne.


Si, lo cierto es que no dudo de eso, además estoy seguro que me va a gustar. Es más que nada porque tengo entendido eso, que el 3 es el mejor y es mas continuista con el 1. Los tengo todos en la estantería y tarde o temprano acabarán platinados.
Tochus escribió:
Dana92 escribió:En game sale para reservar de ps5. O se la han jugado o habrá versión ps5


A ver, sería lo lógico, aunque sea una tontería por norma general al que tiene ps5 le gusta comprar su edición si es posible, por lo menos en mi caso. No creo que eso se les escape, es lo que están haciendo todos. En este sentido Xbox se lo ha montado mejor en mi opinión con el rollo del smart delivery y una edición única.

Yo de momento he reservado ya las dos (para series y ps4)… ya veremos con cual me quedo, o si me quedo las dos. Y pendiente de una coleccionista que es lo que más me gustaría.

Por cierto, añado un poco de off topic. Platiné Demons Soul y Sekiro, y vengo de acabar La primera vuelta de Dark Souls Remastered, bastante completa, eso si.

Para éste voy a dejar la segunda vuelta y el 100% para más adelante porque quería ponerme ya con el 3, los que los habéis jugado todo, como veis esto? He pensado en dejar el 2 para después por el tema de que no está Miyazaki y demás, pero algo de consejo no viene mal.


Yo te recomiendo que juegues antes al 2 que al 3. El 2 es un juegazo digan lo que digan y si juegas antes al 3, el 2 te parecerá peor y además te costará adaptarte al combate tan lento que tiene. A mí en lo personal me encanta el combate pesado en el que si no vas ligero te penaliza mucho y el balance de las magias, milagros y poder hacerte muchísimas builds del 2.

Cuando te acabes el 2 a disfrutar del 3, el que para mí es el mejor de los Dark Souls y un juego que narrativamente continúa y cierra la historia del genial Dark Souls 1 de una manera magistral.

Un saludo.
Tochus escribió:
Dana92 escribió:En game sale para reservar de ps5. O se la han jugado o habrá versión ps5


A ver, sería lo lógico, aunque sea una tontería por norma general al que tiene ps5 le gusta comprar su edición si es posible, por lo menos en mi caso. No creo que eso se les escape, es lo que están haciendo todos. En este sentido Xbox se lo ha montado mejor en mi opinión con el rollo del smart delivery y una edición única.

Yo de momento he reservado ya las dos (para series y ps4)… ya veremos con cual me quedo, o si me quedo las dos. Y pendiente de una coleccionista que es lo que más me gustaría.

Por cierto, añado un poco de off topic. Platiné Demons Soul y Sekiro, y vengo de acabar La primera vuelta de Dark Souls Remastered, bastante completa, eso si.

Para éste voy a dejar la segunda vuelta y el 100% para más adelante porque quería ponerme ya con el 3, los que los habéis jugado todo, como veis esto? He pensado en dejar el 2 para después por el tema de que no está Miyazaki y demás, pero algo de consejo no viene mal.



Pues que sinceramente es una soberana CAGADA DS2 es un juego cojonudo CO JO NU DO

y lo de la falta de Miyazaki es una verdad a medias que hizo mucho daño como si fuera el unico con talento de FS ademas que no dirigiera el juego no quiere decir que no supervisara el mismo y ayudara en su desaroyo simplemente no estaba a la cabeza porque estaba a caballo entre DS3 y BB y el tio no puede estar en todo


y aunque la gente lo niege DS2 al igual que el DS1 argumentalmente esta relacionado con DS3 siendo los 3 un todo es como querer saltarte las 2 torres para pasar de la comunidad al retorno pues eso no se hace amigo

ademas DS2 es el mas rejugable de forma absoluta de todos teniendo builds casi infinitas y siendo el UNICO que añade elementos enemigos y sorpresas en el NG+ que no salen en la partida normal haciendo mas interesante darle una segunda vuelta

ademas tiene las mejores expansiones de la trilogia y el jefe mas dificil de la saga

Dicho esto yo no considero al DS3 el mejor porque tiene varias CAGADAS importantes que al menos a mi lastraron el juego que sige siendo cojonudo pero de los 3 el mejor es el 1º

esas cagadas al menos para mi son
1º el tema de las armaduras y no poder mejorarlas lo cual es un fail como un castillo y 2º la estabilidad esta totalmente jodida haciendo que la build tanque o usar escudos sea totalmente inutil en ese juego lo cual me jodio mucho porque me revento totalmente mi forma de jugar con build tanque escudo de torre y claymore

y luego otras menores como ciertos enemigos cerdos con stamina infinita y ciertas mecanicas y elementos heredados de Blooborne que no llegan a funcionar del todo lo desbalanceado el tema de anillos habiando demasiados para magos y muy pocos utiles si vas a mele por ej o ciertas cosas pactos zonas etc que son tan repugnantemente cripticas que o tiras de guia o basicamente te pierdes medio juego porque de normal son imposibles de encontrar y yo soy fan de explorar y los secretos pero lo de este juego era pasarse de frenada XD
No se hable más, nada de dejar el 2 para luego [+risas]

Añado que en todo momento estoy hablando del scholar
Me da igual que haya decepcionado gráficamente (que no lo creo), que sea un Dark Souls 4, que sea más difícil o menos, que si las builds... me da igual. Para mí, lo que hace que sea mi saga preferida o mejor dicho mi creativo favorito (Miyazaki) es su diseño artístico. Lo visto en el trailer me basta para decir que es una autentica genialidad artística una vez más.

Por otro lado, los souls para mí son el mayor exponente del sentimiento propio de la exploración en videojuegos, me refiero a aquello que hace preguntarte "¿qué me deparará detrás de esta puerta gigantesca?"
Yo de momento reservado en Amazon por 65e versión ps4 a la espera de a ver que dicen de la versión Ps5
Si que es verdad que, lo visto en el vídeo, parece otro Souls.. pero ¿y que problema hay si fuera un souls?. A miu lo que he visto en ese vídeo me encanta y deseando que salga más info, ver más y que llegue enero para jugarlo.
Yo mientras no sea como sekiro, conténtisimo. Y por lo que he visto tira más al souslborne. Así que solo dia 1.

Se sabe si anunciarán ediciones y cunado? Porque coleccionista si no se pasan de precio estaría bien.

Saludos.
@jjuanji me gusta todo lo que dice. A ver cómo son de grandes las zonas, porque a priori 6 igual se quedan cortas. Pero si tienen dungeons castillos y demás cosicas, pues espero que sean grandecitas. Jejeje

Entonces no es mundo abierto como se dijo desde el principio. Si tiene base central y está dividido en 6 instancias....

Veremos a ver.


A ver cuando sueltan las diferentes ediciones. Jejje

Saludos.
A mí también me gustan los detalles del juego que estoy leyendo, añado más detalles que dicen en la entrevista:

And some more Elden Ring details from Miyazaki

- fall damage is low to keep explorers motivated
- there is a world map
- the actual dungeons do not have a map
- crafting system with materials
- Miyazaki guesses playtime is maybe at 30 hours "without too many side trips"
- Asynchrous multiplayer elements return; you can apparently set up groups (with friends for example) and give their messages/dead bodies etc. higher priority (keyword system, no limit on group size)

Eso de las 30 horas de duración, claro al final tendremos que ver cuántas misiones secundarias habrá en el juego, que tiene pinta de que puedan haber muchas debido a lo grande y complejo del mapeado y del mundo, com parece ser, cosa que puede llevar al doble quizá.

Lo de los espíritus puede dar mucho juego y ser un gran añadido, veremos en qué queda.
vhaldemar escribió:@jjuanji me gusta todo lo que dice. A ver cómo son de grandes las zonas, porque a priori 6 igual se quedan cortas. Pero si tienen dungeons castillos y demás cosicas, pues espero que sean grandecitas. Jejeje

Entonces no es mundo abierto como se dijo desde el principio. Si tiene base central y está dividido en 6 instancias....

Veremos a ver.


A ver cuando sueltan las diferentes ediciones. Jejje

Saludos.


A mi lo de las zonas me huele mucho a algo así como ocarina of time, pero a lo bestia.
Se puede reservar ya en FNAC,es Versión ps4 pero creo haber leído que era actu abps5 gratis,¿No?
Lo bueno de FNAC, que te dan 10 euros para otra reserva.

Fnac
En amazon está ya disponible para reservar La versión PS5
Homelander está baneado por "Troll"
Reservado en fnac por 61€. Raro ese precio.. por si las moscas.
@Homelander
Lo cobran ya con tarjeta de débito o cuando envien?gracias...
Homelander está baneado por "Troll"
HEAVEN escribió:@Homelander
Lo cobran ya con tarjeta de débito o cuando envien?gracias...

Siempre cuando envían, además cuponcito de 10€ que te llegará si eres socio ( cuesta 2€ hacerse) para la próxima reserva.
@Homelander
ok gracias, que rapidez jajajaj :)
Homelander está baneado por "Troll"
HEAVEN escribió:@Homelander
ok gracias, que rapidez jajajaj :)

Estaba justo reservando el mío jaja
@Homelander
Pues otro reservado jeje,gracias :)
hard.d escribió:En amazon está ya disponible para reservar La versión PS5

Gracias por el aviso.No creía que sacarían versión de ps5.Que alegría me acabo de llevar.Este juego se ha llevado el E3 él solito.
Compra obligada.
A reservarlo.

Gracias,compañero.
Podríamos tener exclusiva de un nuevo juego en PS5 según un insider.
https://opattack.com/fromsoftware-is-ap ... lvet-veil/

A estas alturas la verdad es que no esperaba nada de esto pero no deja de tener sentido. Los juegos multiplataforma de FromSoftware casi siempre se han presentado en conferencias de Microsoft, pero históricamente tambien es verdad que el primer juego de la generación ha sido una exclusiva de Sony (si consideramos que Elden Ring no es el primero sino intergeneracional).
Esta en amazon para reservar a 65€. Buen precio.
XDeymos escribió:Esta en amazon para reservar a 65€. Buen precio.

El de ps4.
Pixaki escribió:
XDeymos escribió:Esta en amazon para reservar a 65€. Buen precio.

El de ps4.


Y el de PS5 también:

https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Ente ... 851&sr=8-2
SUpongo que seremos un buen monton los que lo reservamos hoy en fnac con el cupon del Ratchet


Es una mierda que esa oferta solo fuera online, pro el cupon en la web es muchisimo peor que en tienda y ahora soy exclavo de el

por le momento ya he tenido que decidir entre este y el Pokemon Arceus
Yo lo he reservado en Amazon con mi tarjeta habitual (con la que ya he hecho miles de compras) pero en este momento la tengo a 0€. ¿Me haran la reserva igual?
Netanyahu36 escribió:Yo lo he reservado en Amazon con mi tarjeta habitual (con la que ya he hecho miles de compras) pero en este momento la tengo a 0€. ¿Me haran la reserva igual?


Si,amazon cobra cuando envia
13630 respuestas
1, 2, 3, 4, 5273