[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

1, 2, 3, 4, 516
_Necro_ escribió:Post Oficial actualizado :)



por lo menos podrias haber corregido las faltas de ortografia y las frses tipo "EN LA REVISTA PONE...." jejeje
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Será enseñado en el E3. A ver que nos muestran.
_Necro_ escribió:Será enseñado en el E3. A ver que nos muestran.

Yeah!
espero que mucho xD
Que será del mismo palo que el anterior? " La Conquista " ? Porque de ese molaba lo de poder usar a los personajes principales de vez en cuando.
ELESSAR_31 escribió:Que será del mismo palo que el anterior? " La Conquista " ? Porque de ese molaba lo de poder usar a los personajes principales de vez en cuando.



Pues entonces te recomiendo el star wars battlefront 1 y 2, ya que la jugabilidad es la misma. a veces podías usar a vader, luke, han solo, etc. Lo malo que al ser tan viejo no creo que haya online.

Perdón por el offtopic, y sinceramente espero que sea algo mejor que la conquista, ya que me pareció que faltaban cosas. de juego a medias vamos.

Un saludo
rikyf40 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Que será del mismo palo que el anterior? " La Conquista " ? Porque de ese molaba lo de poder usar a los personajes principales de vez en cuando.



Pues entonces te recomiendo el star wars battlefront 1 y 2, ya que la jugabilidad es la misma. a veces podías usar a vader, luke, han solo, etc. Lo malo que al ser tan viejo no creo que haya online.

Perdón por el offtopic, y sinceramente espero que sea algo mejor que la conquista, ya que me pareció que faltaban cosas. de juego a medias vamos.

Un saludo



Yo también espero que sea mejor que la Conquista, que era un truñaco xDDD Pero es un género totalmente distinto, esto será un Action RPG. Vamos, como un Diablo, o un Baldur´s Gate Dark Alliance, o un Demon Stone... Dudo que dejen coger aquí a los héroes, aunque ya se ha comentado que podrás interactuar con ellos....

P.D. Battlefront 1 y 2 juegazos!!! Había un escenario (Mos Eisley me parece) en el 2 que era una batalla con todos los héroes!!! Tremendo.
Ya hay nueva info, parece ser que se confirma que tendrá poquito rol, pero igualmente si está bien hecho, el juego puede estar guapisimo. No en vano tiene la mejor ambientación posible xD

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/8404/2094/0/el-senor-de-los-anillos-la-guerra-del-norte/
Kotoriano escribió:Ya hay nueva info, parece ser que se confirma que tendrá poquito rol, pero igualmente si está bien hecho, el juego puede estar guapisimo. No en vano tiene la mejor ambientación posible xD

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/8404/2094/0/el-senor-de-los-anillos-la-guerra-del-norte/


Dios, q decepción, no voy a volver a jugar a un juego de rol basado en ESDLA en condiciones, sólo son aventuras de espada y brujería en las q tienes q matar a mansalva, pero nada de hablar  con los NPC´s (en la tercera edad tampoco había mucho q hablar, la verdad, pero era más rolero q los de esta generación).
_Necro_ escribió:Tambien indican que el juego tiene el respaldo total de la productora dela trilogia de ESDLA y del actual del a hobra de Tolkien.Esto hará que el juego tenga ,no solo, paisajes y personajes que aparecen en El Señor de los anillos, sino tambien escenarios y enemigos de El Hobbit (arañas gigantes del Bosque Negro , por ejemplo).


¡Esa h por Dios! :P Fuera coñas... A ver si sacan más información de este interesante juego en el E3...

SaLu2!
no he podido ver el E3
han sacado informacion sobre el juego?
Pues yo tampoco vi nada en el E3 de él, pero si que hicieron algo, la web oficial ya la han actualizado.

Aquí os dejo el trailer del E3 en HD y en español:

http://www.youtube.com/watch?v=3kBNx9zXR48

Lástima que no hay nada ingame, pero las cinemáticas son.... ¡¡BRUTALES!!
Pues dejo por aqui lo que el compañero Kotoriano puso por el hilo de RPG :)

Kotoriano escribió:Buenas gente, el hilo oficial de La Guerra del Norte está archivado, por eso pongo este enlace con un nuevo vídeo aquí:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16482/


Yo ya pensaba que al igual lo habían cancelado como con el Concilio Blanco, pero parece que el juego finalmente avanza. Los gráficos y las animaciones me gustan, pero me mosquea que los personajes siempre tengan que ser imitaciones de Aragorn, Gimli y Legolas.... ¡Podrían hacer algunos con más personalidad!

Saludos.


La verdad es que pinta increible, tenía ganas de un juego a la altura de esta franquicia :D

SaLu2!
Va pintando muy bien....
entonces se supone que tendra cooperativo offline, o no??
no sabia de la existencia de este juego, menos mal k un juego k merezca la pena, por que los k an salido esta generacion sobre el señor de los anillos, echales de comer aparte... menudos vicios me eche yo con los de la ps2, eso si eran juegos


Pues no pinta nada mal, y le tengo unas ganas....
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Mal, lo que se dice mal...no pinta. Bien, lo que se dice bien... tampoco
Pues para mi tiene una pinta genial. Ya era hora de tener un buen juego de esta franquicia :)

SaLu2!
A lo largo de mi vida he jugado TODO lo que esté ambientado en la Tierra Media, de cualquier plataforma... Así que tarde o temprano este también lo jugaré, supongo que lo alquilaré... Pero la verdad es que no le veo al juego trazos para llegar a la altura del mundo en el que está ambientado... Espero equivocarme xD

De todas formas, para los que tengáis pensado comprarlo, os dejo este enlace de Meristation que os puede interesar para contenidos exclusivos y demás:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d53c5fe9fd71&pic=GEN

Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=q8E9I_9Y ... dded#at=33

Lo he visto en español pero no lo encuentro, asi que pongo el trailer en ingles.

Y unas imagenes de Elotrolado.

Imagen

Imagen

Imagen
Hombre mala pinta no tiene, a ver en que queda al final. Aun así para jugarlo en coop tiene que ser divertido.
Sir_Fortesque escribió:Hombre mala pinta no tiene, a ver en que queda al final. Aun así para jugarlo en coop tiene que ser divertido.


Lo bueno es que tendra tanto cooperativo offline como online, asi que puede ser muy divertido ^^

SaLu2!
para que epoca del año estara??
Siendo de Snowblind me espero lo mejor, con que sea la mitad de bueno que Champions of Norrath será un juegazo...
Hombre, gráficamente pinta bastante bien. Además de ser un RPG Acción, se vende como un juego que, al fin, estará a la altura de J.R.R.Tolkien (bastante a la altura... jem jem).

Por cierto, esperando su llegada he pillado ESDLA Las Aventuras de Aragorn.
Alguién me puede decir donde encontrar información (mapas) para poder acabar las misiones segundarias de la Comarca?
Es que busco y busco más pero no consigo dar con las setas y me falta una pluma. [mamaaaaa]
Si algunos pensabáis que este juego iba a ser tan infantil como Las aventuras de Aragorn, este nuevo trailer deja ver que habrá mucha, mucha sangre.

http://www.youtube.com/watch?v=YzTJM6Uvl7k

Hay que ganas.
Se ve bastante mejor que el La Conquista, aunque eso tampoco era muy dificil.

Esta guapo como cortan cabezas. [sonrisa]
Bufff, creo q no va a dar la talla... espero q el modo historia funcione, porq me está empezando a dar miedo de q le pase como a conquista...
Por lo visto en el video promete ser una buena aventura con momentos épicos y muchisima sangre. Ya veremos como queda la cosa, a mi el de la conquista no me gusto en absoluto. Se sabe mas o menos cuando saldrá el juego? imagino que si a estas alturas no se sabe la fecha ya se irá para finales de año.

Estaré atento a ver si van saliendo nuevos videos!

Un saludo ;)
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
labrys-y-dedalus escribió:Si algunos pensabáis que este juego iba a ser tan infantil como Las aventuras de Aragorn, este nuevo trailer deja ver que habrá mucha, mucha sangre.

http://www.youtube.com/watch?v=YzTJM6Uvl7k

Hay que ganas.


Mucha sangre? donde? Porque vamos, si eso es mucha sangre, apaga y vamonos

Como ya dije en su dia, el juego graficamente es bastante patatero
teh fighter escribió:
Mucha sangre? donde? Porque vamos, si eso es mucha sangre, apaga y vamonos

Como ya dije en su dia, el juego graficamente es bastante patatero


Mas que en las otras entregas de LOTR, y menos que en Splattehouse x'DDDDD

Yo lo he visto bien, mas seria un poco raro para esta franquicia.

A mi me ha gustado lo que he visto, no obstante si es cierto que tiene esa pinta de juego medio cutre y no lo digo por nada en concreto pero es a los que nos tienen acostumbrados con esta saga (salgo la tercera entrega de PS2) y ya todo lo que sea el señor de los anillos lo vemos de manera regulera para empezar. Lo mismo que con los juegos que estan sacados a raiz de una película taquillera.

Un saludo !
Gráficos patateros! Anda que no sale un montón de juegos con gráficos parecidos o peores. Hombre tampoco hay que esperarse un nivel a la L.A.Noire.

Pero ahí no va mi reflexión, solo me preguntaba: hoy en día se saca un montón de juegos muy guapos pero de duración de entre 6-10 horas y todos nos echamos las manos a la cabeza quejándonos de que es una verguenza, de que no duran, que no hay ni rastro de historia sino online, que si el cooperativo a desaparecido... ¿Qué preferis, un juego interesante y entretenido con gráficos regulares, o bien una joya visual de 4 horas?

Perso no lo veo tan cutre, y de todas formas pasearme por la Tierra Media no tiene precio.
retuiteo está baneado por "spamer"
Nuevo vídeo donde se nos muestran nuevos movimientos de combate de los tres protagonistas:
http://www.youtube.com/watch?v=WGfAmQ9lzfc

Pinta muy muy bien.

Un saludo!
Espero más bien poco de este juego. La experiencia me dice que al estar basado en "el señor de los anillos" no da garantias ni mucho menos de calidad y lo más importante es que creo que está orientado al multijugador por lo que me deja de interesar bastante.
Que desperdicio de licencia...
Por favor dejar de sacar bazofias del señor de los anillos, que esque ya ni los promocionan. Del de aragorn yo no he oido nada hasta que le vi el otro dia en game.
hecho de menos algun video en el que aparezcan los personajes principales de las pelis ( como en el de la tercera edad de ps2 ) . Yo menos el de las aventuras de Aragorn los tengo todos y me mola mucho el mundo de Tolkien.... pero prefiero esperar un poco mas y que hagan una obra maestra !!
Para los incondicionales.

Es una lastima lo que estan haciendo con los juegos de esta franquicia, y ahora que empiezan con El Hobbit, veremos a ver que hacen.
La verdad que si, esta saga ya esta sobrexplotada, ya todo lo que sale es peor que lo anterior, aun me acuerdo del de ESDLA la guerra del anillo, creo que era este, que era de estrategia y los vicios que me pegaba, y ahora solo salen juegos de accion en 3º persona que no valen ni el dvd gastado, tan dificil es hacer un juego de rol en el que tengas que desarrollar al personaje????? joer es que vamos con lo basto que es este universo y que nadie haga algo asi, solo el juego este online y para de contar
yo, para mi gusto nunca me he acabado de quedar lleno con juegos del señor de los anillos, no sé, a lo mejor es muy complicado pero éste el sistema y tal tiene buena pinta aunque a mi me gustaría uno tipo sandbox y no de pasar pantallas.
En esta edición de la feria del E3 ha sido El Señor de los Anillos La Guerra del Norte, un título RPG de acción que nos invita a crear nuestras propia Comunidad y embarcarnos en una aventura que nos llevará por 12 áreas del universo de El Señor de los Anillos, aunque sólo tres de ellas están tomadas de las películas.

Podremos escoger entres tres razas diferentes para jugar en el multijugador: Humanos, Elfos y Enanos, para unirnos con otros dos jugadores para combatir a las fuerzas de Sauron.
En el vídeo del E3 se nos habla de Los Beleram, los águilas gigantes, los cuales tendrán un gran protagonismo en el juego.

Por favor, que alguién me indique como colgar un viedeo y os lo pongo. [oki]


Me ha gustado el video.

Al final, a lo tonto, caera.
763 respuestas
1, 2, 3, 4, 516