[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

NagaseHikaru escribió:por montar se podria hacer hasta un parecido al elders of scroll pero con el mundo de tolkien eso si seria epico XD


Eso sería mi sueño videojueguil hecho realidad xD
Alguien se lo ha acabado y puede dar la valoracion final???
El Juego, para febrero ya esta a mitad de precio, porque tiene mucho hype que se ha ido por el sumider...., antes pago 19 euros por juegos de segunda mano de ps2 (que se lo digan al game como arc the lad, pena que ya lo tuviera), en fin. Antes prefiero el Dungeon Siege III.

Sin olvidarnos del olvidado, Untold Legends.
ELESSAR_31 escribió:Alguien se lo ha acabado y puede dar la valoracion final???


Yo quiero saber sobre todo qué tal está el tema de jugarlo a pantalla partida, ya que es el único modo de juego que realmente me interesa.

Salu2.
Balmung escribió:El Juego, para febrero ya esta a mitad de precio, porque tiene mucho hype que se ha ido por el sumider...., antes pago 19 euros por juegos de segunda mano de ps2 (que se lo digan al game como arc the lad, pena que ya lo tuviera), en fin. Antes prefiero el Dungeon Siege III.

Sin olvidarnos del olvidado, Untold Legends.


A mi me da que para mediados de Diciembre lo bajaran a 40 napos.
Pareceré un poco idiota, pero cómo se cambia de personaje durante el juego. Porque los compañeros suben niveles, les puedo dar objetos, pero no encuentro la manera de manejarlos, ni equiparlos, etc.
dorkiem escribió:Pareceré un poco idiota, pero cómo se cambia de personaje durante el juego. Porque los compañeros suben niveles, les puedo dar objetos, pero no encuentro la manera de manejarlos, ni equiparlos, etc.


Creo que no se puede.
Pues para que baje en un mes a 40 pavos tiene que ser malo de cojones, eh!!! Que putada 2 de los juegos que queria pillarme ( Dragon ball z ultimate tenkaichi y este... y los dos han decepcionado al personal !!! ). Tanto tiempo esperando un juego del señor de los anillos para nada.
djhobart escribió:tiene buena pinta


Eso es que lo tienes y te mola o que???
ELESSAR_31 escribió:Pues para que baje en un mes a 40 pavos tiene que ser malo de cojones, eh!!! Que putada 2 de los juegos que queria pillarme ( Dragon ball z ultimate tenkaichi y este... y los dos han decepcionado al personal !!! ). Tanto tiempo esperando un juego del señor de los anillos para nada.


hombre no necesariamente tiene que ser malo por bajar pronto, creo que el Rage a bajado rápido de precio y es un buen juego e incluso la mayoría de análisis hablan bastante bien aunque en caso de este juego la cosa pinta regular.
Después de jugar varias horas estoy muy decepcionado.
El sistema de combate es bastante simple, el tema del online y la pantalla partida está mal gestionado, pero es mejor que intentar jugarlo sólo, entonces solo puedes gestionar un personaje y malamente, la historia pinta normalita, gráficamente es horrible y lo peor es que he tenido que cambiar la consola de idioma (el juego no tiene selector) solo para no oir el horroroso doblaje en castellano.
El Retorno del Rey o La Tercera Edad le dan mil vueltas en todos los aspectos.
dorkiem escribió:Después de jugar varias horas estoy muy decepcionado.
El sistema de combate es bastante simple, el tema del online y la pantalla partida está mal gestionado, pero es mejor que intentar jugarlo sólo, entonces solo puedes gestionar un personaje y malamente, la historia pinta normalita, gráficamente es horrible y lo peor es que he tenido que cambiar la consola de idioma (el juego no tiene selector) solo para no oir el horroroso doblaje en castellano.
El Retorno del Rey o La Tercera Edad le dan mil vueltas en todos los aspectos.


Pues vaya. Me temo que finalmente no adquiriré este título, ya que los comentarios y opniones no son todo lo buenos que me esperaba.

Una lástima que la sigan cagando con el mundo de El señor de los Anillos.
Pues ahora sí que lo tengo decidido. Adios hasta que no valga 30€ por lo menos. Que rabia joder... tanto tiempo esperando....
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya te digo, vaya añito llevamos de decepciones, este SDLA, luego Dead Island, DBZ, A.Creed, Crysis 2, Rage, NFS Run, Driver, es que llevamos una racha de mediocridad que no veas
Saludos
Yo os recomendaria sin dudarlo el Skyrim , esta ambientado tambien como el ESDLA y os enganchara desde el principio !
Si, habia pensado en eso pero dicen que mas adelante sacaran una edición más completa.
yo me lo pillare sin duda ya que lo quiero jugar con mi hermano y seguro que nos echamos unas risas :)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
ELESSAR_31 escribió:Si, habia pensado en eso pero dicen que mas adelante sacaran una edición más completa.

Si, y mucho mas adelante sacaran una PS6, asi que para que tener la 3?
Hay gente pensando ya en el futuro sin disfrutar del presente... que triste
Lluquete escribió:
ELESSAR_31 escribió:Si, habia pensado en eso pero dicen que mas adelante sacaran una edición más completa.

Si, y mucho mas adelante sacaran una PS6, asi que para que tener la 3?
Hay gente pensando ya en el futuro sin disfrutar del presente... que triste


hombre lo dice porque yo en mi caso tengo bastantes juegos que jugar y de aqui a que vaya a jugar, haces como lanoire te esperas 3 o 4 meses y sacan una edicion completa :) yo voy hacer lo mismo hasta que no saquen la goty no la pillo^^
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
FlaM1nG escribió:
Lluquete escribió:
ELESSAR_31 escribió:Si, habia pensado en eso pero dicen que mas adelante sacaran una edición más completa.

Si, y mucho mas adelante sacaran una PS6, asi que para que tener la 3?
Hay gente pensando ya en el futuro sin disfrutar del presente... que triste


hombre lo dice porque yo en mi caso tengo bastantes juegos que jugar y de aqui a que vaya a jugar, haces como lanoire te esperas 3 o 4 meses y sacan una edicion completa :) yo voy hacer lo mismo hasta que no saquen la goty no la pillo^^


Perfecto y maravilloso, pues yo personalmente hasta que no saquen la PS6 no pienso pillarme ninguna mas...
Lluquete escribió:
ELESSAR_31 escribió:Si, habia pensado en eso pero dicen que mas adelante sacaran una edición más completa.

Si, y mucho mas adelante sacaran una PS6, asi que para que tener la 3?
Hay gente pensando ya en el futuro sin disfrutar del presente... que triste


La verdad que están gen esta siendo el cachondeo padre en cuestión de DLC y juegos incompletos.

Pues leyendo los comentarios de los compañeros, menuda decepción de juego, menos mal que voy hacer un cambio en el mercadillo para pillar el Skyrim que si lo merece.

Lluquete, cuestión de gustos pero a mi el Dead Island si que me gusto, aunque estoy de acuerdo que tiene gran cantidad de bugs que como solo jugué offline no me han afectado por cierto.

un saludo
Lluquete escribió:
ELESSAR_31 escribió:Si, habia pensado en eso pero dicen que mas adelante sacaran una edición más completa.

Si, y mucho mas adelante sacaran una PS6, asi que para que tener la 3?
Hay gente pensando ya en el futuro sin disfrutar del presente... que triste


Tan triste como entrar a un foro para faltar el respeto a tus semejantes o para menospreciar el trabajo de unas personas -en este mundillo, desarrolladores de videojuegos- tildando sus obras como "basura, mediocridad, es un juego que no vale ni 10 cent." y demás sandeces.

Y si no te gusta
es MI opinion, si te gusta bien, y si no te gusta pues perfecto y tan amigos, que ya somos mayorcitos


XD
Lluquete escribió:
ELESSAR_31 escribió:Si, habia pensado en eso pero dicen que mas adelante sacaran una edición más completa.

Si, y mucho mas adelante sacaran una PS6, asi que para que tener la 3?
Hay gente pensando ya en el futuro sin disfrutar del presente... que triste


Tio ahi te has marcado un troleo del todo innecesario, que hay gente que con los super arcades editions, los ultimates y los GOTYS estan mas que resquemados y con razon...
dmm9 escribió:
Lluquete escribió:
ELESSAR_31 escribió:Si, habia pensado en eso pero dicen que mas adelante sacaran una edición más completa.

Si, y mucho mas adelante sacaran una PS6, asi que para que tener la 3?
Hay gente pensando ya en el futuro sin disfrutar del presente... que triste


Tio ahi te has marcado un troleo del todo innecesario, que hay gente que con los super arcades editions, los ultimates y los GOTYS estan mas que resquemados y con razon...


Como de costumbre, nada nuevo.
Yo haré lo mismo, esperaré a que salga una versión más completa. Creo que saldrá algo antes que la PS6.
Lluquete escribió:Perfecto y maravilloso, pues yo personalmente hasta que no saquen la PS6 no pienso pillarme ninguna mas...


Creo que ahí te has columpiado, la PS6 (suponiendo que se llame así), será una videoconsola/nave espacial infinitamente superior a la PS3, nada que ver, vamos, sin embargo las ediciones de los juegos de las que hablamos son básicamente el mismo juego pero con añadidos.

Querer poner por ejemplo al mismo nivel la comparación la PS1 con la PS3 o la comparación entre L.A. Noire o L.A. Noire "Edición Completa" es un patinazo en toda regla.

Como de costumbre, nada nuevo.
Yo haré lo mismo, esperaré a que salga una versión más completa. Creo que saldrá algo antes que la PS6.


Me ha llamado poderosamente la atención (ahora que esta de moda la expresión XD) eso de "Como de costumbre, nada nuevo" y no he podido resistirme a echarle un ojo al historial de mensajes de Lluquete..... cooooooolega vaya flamer profesional que esta hecho!!! XDDDDDDD Bueno dejo el hilo para lo que es... respecto al juego ESDLA: La Guerra del Norte, la verdad es que me había conseguido llamar la atención, pero entre las funestas criticas y que se acercan juego "tipo ESDLA" aparentemente mucho mejores, dudo que al final lo juegue...

Salut!
A ver... explica eso de que se acercan nuevos juegos de EDSLA !! de donde has sacado esa info??
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, eso de flammer lo diras tu, amigo mio, ademas tu crees que si yo o cualquiera, incluido tu, fuera un flammer, tendria casi 700 mensajes en esta web o cualquier otra?
Recapacita y respondete tu mismo.
Logica aplastante, no te parece, compañero?
ELESSAR_31 escribió:A ver... explica eso de que se acercan nuevos juegos de EDSLA !! de donde has sacado esa info??


No he dicho que se acerquen nuevos juegos de ESDLA sino "tipo ESDLA" (fantasia mediaval), me estaba refiriendo sobretodo a Kingdoms of Amalur.

Lluquete: Madura tio....
Os agradecería que pararais los dos el rollito ese que llevais y la peña hablase del juego... no os parece?

Sabeis si en alguna parte se puede seleccionar algún personaje principal de las pelis???
ELESSAR_31 escribió:Os agradecería que pararais los dos el rollito ese que llevais y la peña hablase del juego... no os parece?

Sabeis si en alguna parte se puede seleccionar algún personaje principal de las pelis???


Me parece bien, pero no llevamos ningun rollito, el tio se a pasado mucho con un forero y otros tres le hemos dado el toque, nada mas. Sobre lo de los personajes del libro, creo que nada de nada, es una historia paralela a la de Frodo, Aragorn y cia (lei por algun sitio que lo hicieron buscando mas libertad argumental y de situaciones).
dmm9 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Os agradecería que pararais los dos el rollito ese que llevais y la peña hablase del juego... no os parece?

Sabeis si en alguna parte se puede seleccionar algún personaje principal de las pelis???


Me parece bien, pero no llevamos ningun rollito, el tio se a pasado mucho con un forero y otros tres le hemos dado el toque, nada mas. Sobre lo de los personajes del libro, creo que nada de nada, es una historia paralela a la de Frodo, Aragorn y cia (lei por algun sitio que lo hicieron buscando mas libertad argumental y de situaciones).


El forero al que te refieres creo que soy yo... porque dije que iba a esperar la edición completa...mira lo que le contesté.. nada así que ...hablemos del juego que para eso estamos en el hilo.
Un saludo.
Lluquete escribió:Bueno, eso de flammer lo diras tu, amigo mio, ademas tu crees que si yo o cualquiera, incluido tu, fuera un flammer, tendria casi 700 mensajes en esta web o cualquier otra?
Recapacita y respondete tu mismo.
Logica aplastante, no te parece, compañero?


Later....Lluquete is banned.

Efectivamente, logica compañero, logica [sonrisa]



-------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo voy ya por la 2a vez que vas a:

Rivendell.


Por la zona nevada y joder, tela eh xD ademas de lo dificil que es de por si, no se porque a la IA compañeroa en esta zona le dan yuyus xd me vi en el caso de tener que GUIAR a una manada de uruks hacia mis 2 compañeros, porque se negaban a moverse de un punto cercano al incio del mapa y como comprendereis yo solo no podia contra ellos jajajaja.

Pero bueno, fallitos esporadicos aparte, un vicio como ya dije hace varias paginas.
a mi he ha llegado hoy la coleccionista de amazon pero hasta el jueves no puedo probarlo con mi bro que ganas :)
Realmente por ahora n merece la pena hasta que baje estrepitosamente de precio no?
mañana voy a ver si puedo alquilarlo, que quiero catarlo de una vez.
Personalmente veo un acierto que se desarrolle en otra parte. Así puede ser algo más canónico y no estropea las pelis. El de La Tercera Edad de PS2 quedaba muy mal argumentalmente.

Me lo pienso pillar en breve. ¿está doblado al castellano? ¿el doblaje es decente?
Later....Lluquete is banned.

Efectivamente, logica compañero, logica

Menos mal, no aguantaba a ese tio siempre trolleando por varios hilos.
Ponisito escribió:Personalmente veo un acierto que se desarrolle en otra parte. Así puede ser algo más canónico y no estropea las pelis. El de La Tercera Edad de PS2 quedaba muy mal argumentalmente.

Me lo pienso pillar en breve. ¿está doblado al castellano? ¿el doblaje es decente?
Later....Lluquete is banned.

Efectivamente, logica compañero, logica

Menos mal, no aguantaba a ese tio siempre trolleando por varios hilos.


El doblaje es..........raro XD no esque sea malo ojo, esque no han acertado en lso actores de doblaje pienso yo, porque a mi que el enano suene como Piter Griffin y el nordico como Martin Lawrence, como que me suena raro XD

Tema emplazamientos hay de todo, yo veo positivo que aparezcan lugares que si estan en los libros pero no en las peliculas, y luego tambien hay obviamente emplazamientos conocidos por todos, desde Bree, pasando por Rivendell, Osgiliath (aunque este no es un mapa de "mision" en si, sino para el survival) etc... , y la rama en efecto es paralela, se trata de prestar "apoyo" estrategico a la compañia del anillo por otros caminos, pero sin interferiri en los mismos, solo presuponiendo o esperando que nuestros actos puedan ayudar en la guerra que se avecina, aunque no por ello estan exentos los cameos, refenrecias o citas de otros personajes principales claro.

Tema si dejarse la pasta o no, yo creo que es un tema de prioridades....pienso que estos meses con la salida de batman, AC, Skyrim, Uncharted 3, Deus Ex etc, pues hombre, son obras mas completas y complejas, en sus respectivos targets, que esta en el suyo, ahora bien, independientemente de eso, si lo que apatece es algo mas despreocupado, un hack&slash de vieja escuela ambientado en el señor de los anillos y viendo 2 o 3 videos convence, pues pienso que vale lo mismo que cualquier otro juego xD, el precio es relativo no a la calidad del titulo en si, sino realmente al disfrute que te vaya o no a causar.... .
Unas preguntas sobre el juego: cual es su duración? hay localizaciones vistas en las pelis como las minas de moria o la mayoría son nuevas?.Se hace repetitivo? como leido en la mayoría de reviews. Gracias.
A ver realmente para mi es un buen juego, esta siendo eclipsado por otros, pero es que para mi skyrim no tiene nada que ver es un estilo de lucha y demas, mientras que EDSLA Guerra del Norte seguiria los pasos de Dragon Age.

Sinceramente me mola lo del survival, decir tambien que para mi es una buena forma de explotar el tema de Angmar y como no solo la comunidad lucho y demas sino como les en el libro, los montaraces del Norte protegieron esa zona o como los enanos, elfos y hombres de dale luchaban en algunos otros lugares.

Para mi este juego esta mas ambientado para el libro en cierta manera que la peli.
El combate que estilo es,como el dragon age 2?un accion rpg...
Su Sosio escribió:El combate que estilo es,como el dragon age 2?un accion rpg...


Es mas hack slash clasico, con combos, ataques fuertes etc....te dejo un par de videos que grabé de la version pc para que te hagas una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=ndilG99wv50

Y este del modo survival:

http://www.youtube.com/watch?v=KeHqW1pJOus
Zack_VII escribió:
Su Sosio escribió:El combate que estilo es,como el dragon age 2?un accion rpg...


Es mas hack slash clasico, con combos, ataques fuertes etc....te dejo un par de videos que grabé de la version pc para que te hagas una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=ndilG99wv50

Y este del modo survival:

http://www.youtube.com/watch?v=KeHqW1pJOus

Joder que wapo socio,has hechoque entre en mi coleccion de prontas adquisiciones jeje.
Bueno, hoy por fín pude alquilarlo y me esperaba que fuera peor después de las criticas de algunos. Echo de menos la voz de GANDALF y Aragorn de las pelis y la música de la trilogía y no veas si lo han hecho chunguillo eh!!
He empezado una partida en NORMAL y contra el primer jefe me las vi putas para ganarle. Pero de momento me está gustando. De gráficos no está mal y mola lo bien documentado que está. El juego en coop seguro que gana aún más porque la máquina a ratos te desespera xDDD.

Bueno sigo jugando y luego os cuento más cosillas...

EDIT 1: Bueno ya voy por :
el BOSQUE NEGRO
y el juego me gusta bastante más de lo que me pensaba...obviamente el juego está hecho para jugar en coop por lo menos con 2 ( la cpu aveces va a su bola.. no te cura cuando quieres o el enano se va para adelante a la lucha cuando le llamas para que defienda )
Tiene algunos errores con el sonido... por lo menos a mí me pasa que en las conversaciones se oye un personaje más alto que el otro y no poner las mismas voces de las pelis pierde un poco ( por lo menos se dignaron a doblarlo al español ) así como no poner la música de la trilogía tampoco pero de gráficos está bastante curradete ( solo teneis que ver como han hecho a los personajes de la comunidad del anillo... se parecen mucho !!! )

El modo online no lo he probado aún... mañana miraré a ver que tal funciona.Y lo que sí flipo es con el nivel de dificultad... creo que para estar jugando en NORMAL se has pasado un poquillo... miedo me da jugarlo en modo HEROICO.xDDD.
Bueno, con suerte mañana me lo acabo.... si me dejan !!

Es un juego de 40-50 € en Zavvi está a 35€, lo que no he preguntado si tiene idioma español.
Aun así, yo creo que tiene que bajar de precio porque no creo que tenga el valor que genera, es lo que pasa últimamente, salen tantos juegos, que al final que bajan d precio muy rápido!!!!
Balmung escribió:Aun así, yo creo que tiene que bajar de precio porque no creo que tenga el valor que genera, es lo que pasa últimamente, salen tantos juegos, que al final que bajan d precio muy rápido!!!!


hombre, no creas que bajará tan rápido y menos en medio de la campaña navideña... ojalá!
Alguien puede confirmar si la versión UK tiene idioma español y el doblaje tambien???

Alguien que quiera jugar un coop en línea? yo lo devolveré esta noche a última hora jeje.. quiero ver si lo acabo.

EDIT1: Sigo en la aventura a medida que vas pasando la historia te va enganchando más!

Me encantan los escenarios son típicos del mundo de Tolkien!; ya no me debe quedar mucho... jugar solo con la cpu de coop se hace eterno aveces...es que son tontos!!xDD

EDIT2: Bueno, juego terminado en nivel normal! cuando lo acabas te deja volver a empezar la historia subiendo el nivel pero te conserva el nivel de experiencia del jugador ( llegué a nivel 21 ). Ahora voy a porbar el online antes de ir a devolverlo. Cuando me lo pille sacare el platino y jugare con otro personaje.

En el modo online te guarda el nivel de la partida normal, lo malo que tienes que leer todo aunque lo puedes pasar rapido.

EDIT3: Para los que esteis interesados.. en GAME lo acaban de bajar a 45€ ( me lo acabo de pillar xDDD, no he podido aguantarme !)
Si alguien quiere jugar un coop en línea que me agregue, soy ELESSAR32.
ELESSAR_31 escribió:
Balmung escribió:Aun así, yo creo que tiene que bajar de precio porque no creo que tenga el valor que genera, es lo que pasa últimamente, salen tantos juegos, que al final que bajan d precio muy rápido!!!!


hombre, no creas que bajará tan rápido y menos en medio de la campaña navideña... ojalá!
Alguien puede confirmar si la versión UK tiene idioma español y el doblaje tambien???

Alguien que quiera jugar un coop en línea? yo lo devolveré esta noche a última hora jeje.. quiero ver si lo acabo.

EDIT1: Sigo en la aventura a medida que vas pasando la historia te va enganchando más!

Me encantan los escenarios son típicos del mundo de Tolkien!; ya no me debe quedar mucho... jugar solo con la cpu de coop se hace eterno aveces...es que son tontos!!xDD

EDIT2: Bueno, juego terminado en nivel normal! cuando lo acabas te deja volver a empezar la historia subiendo el nivel pero te conserva el nivel de experiencia del jugador ( llegué a nivel 21 ). Ahora voy a porbar el online antes de ir a devolverlo. Cuando me lo pille sacare el platino y jugare con otro personaje.

En el modo online te guarda el nivel de la partida normal, lo malo que tienes que leer todo aunque lo puedes pasar rapido.

EDIT3: Para los que esteis interesados.. en GAME lo acaban de bajar a 45€ ( me lo acabo de pillar xDDD, no he podido aguantarme !)
Si alguien quiere jugar un coop en línea que me agregue, soy ELESSAR32.


Ya te lo dije [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De momento estoy tan liado con el Skyrim que lo dejare para pillarlo mas adelante.

un saludo
Yo es que tengo todos los juegos del Señor de los anillos, así que este no podía faltar !
ELESSAR_31 escribió:Yo es que tengo todos los juegos del Señor de los anillos, así que este no podía faltar !


Algún juego más que hayan bajado de precio ayer? o solo ese?
763 respuestas
13, 4, 5, 6, 716