[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Duracion del juego aprox? en que consiste el modo online?
sranto escribió:Duracion del juego aprox? en que consiste el modo online?

Depende de como lo juegues... entre 15-20 hs ( si vas en busca de encontrar todo y misiones secundarias ... yo tarde más ).
El online es jugar la campaña en modo cooperativo... y también tiene un modo survival.
ELESSAR_31 escribió:
sranto escribió:Duracion del juego aprox? en que consiste el modo online?

Depende de como lo juegues... entre 15-20 hs ( si vas en busca de encontrar todo y misiones secundarias ... yo tarde más ).
El online es jugar la campaña en modo cooperativo... y también tiene un modo survival.


Me recomendarias la compra?? jeje esQ he visto imagenes y me ha gustado, pero no se como sera la jugabilidad y demas...
es cierto eso de q sól ose juega con 2 botones???
kusanagi escribió:es cierto eso de q sól ose juega con 2 botones???


A ver... el cuadrado es el golpe flojo, el triangulo el golpe fuerte, la x es para selccionar las cosas, el L1 y R2 es para disparar las flechas/ magia, el r1 para correr más deprisa, el L1 + x para llamar al aguila, L1 + triangulo / circulo movimientos especiales.

Creo que no me dejo ninguno.

Serseño: yo primero lo alquilé un finde... me lo pasé y me molo por eso lo compré. Alquilalo y mira si te mola.
Alguien quiere jugarse una partida en coop online ???
Yo acabo de dejar el juego en la estantería por culpa de un gracioso bug en la fase final. Resulta que en un sitio donde abres una puerta y aparecen dos trolls me mataron y al volver a salir, la puerta donde estaba la palanca se queda cerrada y no puedo entrar. Tampoco me deja salir al mapa ni nada, vaya chasco
Straik escribió:Yo acabo de dejar el juego en la estantería por culpa de un gracioso bug en la fase final. Resulta que en un sitio donde abres una puerta y aparecen dos trolls me mataron y al volver a salir, la puerta donde estaba la palanca se queda cerrada y no puedo entrar. Tampoco me deja salir al mapa ni nada, vaya chasco



A mí no me ha pasado nada extraño durante el juego..... si quieres jugamos una partida en coop online y a ver que pasa.

Ya me dirás.

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:
kusanagi escribió:es cierto eso de q sól ose juega con 2 botones???


A ver... el cuadrado es el golpe flojo, el triangulo el golpe fuerte, la x es para selccionar las cosas, el L1 y R2 es para disparar las flechas/ magia, el r1 para correr más deprisa, el L1 + x para llamar al aguila, L1 + triangulo / circulo movimientos especiales.

Creo que no me dejo ninguno.

Serseño: yo primero lo alquilé un finde... me lo pasé y me molo por eso lo compré. Alquilalo y mira si te mola.


No se puede saltar y/o esquivar o rodar?
kusanagi escribió:
ELESSAR_31 escribió:
kusanagi escribió:es cierto eso de q sól ose juega con 2 botones???


A ver... el cuadrado es el golpe flojo, el triangulo el golpe fuerte, la x es para selccionar las cosas, el L1 y R2 es para disparar las flechas/ magia, el r1 para correr más deprisa, el L1 + x para llamar al aguila, L1 + triangulo / circulo movimientos especiales.

Creo que no me dejo ninguno.

Serseño: yo primero lo alquilé un finde... me lo pasé y me molo por eso lo compré. Alquilalo y mira si te mola.



No se puede saltar y/o esquivar o rodar?



Si, se puede cubrir y rodar.
Pues yo estoy deseando de pillarlo,haber si me podeis decir si los pal/uk vienen en español,por ahorrarme algo.
Su Sosio escribió:Pues yo estoy deseando de pillarlo,haber si me podeis decir si los pal/uk vienen en español,por ahorrarme algo.



No sé como está de precio ahora en UK pero en GAME lo tienes por 45€
Una duda , tengo la versión USA del juego y me encuentro con que no está en español , y es lo raro porque el título del juego en el XMB antes de iniciar el BR sí está en español totalmente .
AcePiNa escribió:Una duda , tengo la versión USA del juego y me encuentro con que no está en español , y es lo raro porque el título del juego en el XMB antes de iniciar el BR sí está en español totalmente .


Ahí no sé decirte porque el mio es Pal esp.
Su Sosio escribió:Pues yo estoy deseando de pillarlo,haber si me podeis decir si los pal/uk vienen en español,por ahorrarme algo.


El de uk viene en español ya que yo lo tengo :)
Segun esto el juego se encuentra en español tanto voces como texto http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Mis dudas son las siguientes:
El online merece la pena?
Es rejugable?
Que version es mejor? Xbox o PS3?
Yo le tengo mucha ganas a este videojuego! [bye]
ifritdark escribió:Segun esto el juego se encuentra en español tanto voces como texto http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Mis dudas son las siguientes:
El online merece la pena?
Es rejugable?
Que version es mejor? Xbox o PS3?

El de UK sí que viene en Español tanto textos como voces , pero el que hablo es el de USA , y ése , por mi desgracia , no lo viene ( ni siquiera los textos ) . Puta WB sinceramente , se cascan un juego por debajo del nivel exigible al estudio creador ( y es por falta de tiempo seguro o , presupuesto , o ambas xd ) , y encima te privan de importar económicamente para no dejarte la sablada que cobran por aquí
Alguno quiere quedar para darle a un coop online, esta tarde??
he pillado el juego y creia que se podia jugar cooperativo en pantalla dividida, pero solo e encontrado para online se puede jugar?
FlaM1nG escribió:
Su Sosio escribió:Pues yo estoy deseando de pillarlo,haber si me podeis decir si los pal/uk vienen en español,por ahorrarme algo.


El de uk viene en español ya que yo lo tengo :)



¿Dónde y a que precio te lo has pillao??

Este será la próxima adqusición, seguro, seguro...
Acabo de liberar a radagast y no me da la siguiente misión, que puedo hacer!!!!! hablo con el y nada, el aguila tampoco nada no puedo avanzar...
transgordo está baneado por "clon de usuario baneado"
heavyman escribió:Acabo de liberar a radagast y no me da la siguiente misión, que puedo hacer!!!!! hablo con el y nada, el aguila tampoco nada no puedo avanzar...


Prueba cambiar de personaje, a mí me pasó parecido en otra pantalla y haciendo eso me dejó avanzar.
Quien se apunta a un LOTR online??????
transgordo escribió:
heavyman escribió:Acabo de liberar a radagast y no me da la siguiente misión, que puedo hacer!!!!! hablo con el y nada, el aguila tampoco nada no puedo avanzar...


Prueba cambiar de personaje, a mí me pasó parecido en otra pantalla y haciendo eso me dejó avanzar.


Gracias pero no ha servido, que desesperante, para cuando el parche¿¿??
Mirando que el juego esta a 24libras en el amazon.uk con unos colegas hemos pensado en pillarlo pero la duda es como funciona el online y si se puede ser mas de un enano por equipo , digamos 2 enanos y un humano

Gracias de antebrazo
Baal_Zebud escribió:Mirando que el juego esta a 24libras en el amazon.uk con unos colegas hemos pensado en pillarlo pero la duda es como funciona el online y si se puede ser mas de un enano por equipo , digamos 2 enanos y un humano

Gracias de antebrazo

No. Se monta el equipo de tres con cada personaje ( guerrero, mago y enano ).
haber si me paso lo que tengo pendiente y me lo pillo ya...
Esta a 30€ en gamestop
¿Es entretenido el online?
Por el precio al que está alomejor lo compro. Pero básicamente por el online vamos.
El online solo sirve para volver a jugar la historia pero con gente en coop! Y te aseguro que debe ser mucho mejor... porque la maquina aveces es idiota.
Cual de los 3 personajes recomendais?
Buenas, he comprado el juego y ahora que ya he llegado a rivendell, tengo unas cuantas preguntas:

1. a) ¿Cómo manejo el inventario de mis compañeros??? Les doy armas buenísimas y pasan de equipárselas. b) Y peor aún, le he dado un momento a cargar la partida y poner a otro personaje simplemente para poder ver el inventario, y resulta que no estan para equipar todas las armas y armaduras que les fui dando a lo largo de estas primeras horas de juego!!

2- Mientras bloqueas, sólo puedes usar cuadrado para empujar????? Sin usar habilidades especiales me refiero, porque yo uso al dunedain eradan y cuando estoy bloqueando no puedo hacer nada más que un cutre empujón. La cosa cambia al atacar, claro, ahi ya tengo habilidades especiales..

3- Es sólo a mi, o la máquina o el juego no vio ni leyó el señor de los anillos para saber que no hay que ponerse delante del troll sin esquivar o echar a correr?? ... [+risas] A la hechicera elfa los trolls no hacen más que agarrarla y yo no paro de correr lejos disparando flechas y clicando que me sigan. En mi partida los compañeros son un estorbo la verdad. 1 de cada 10 veces me salvan y 9 de cada 10 yo tengo que andar pendiente de ellos y salvarlos...

4- Yo voy a doble espada + arquería. ¿Alguna recomendación? El conjunto alianza parece muy bueno para mí si lo consigo completar, ya que me da fuerza y armadura para no morir al no llevar escudo. ¿Es el mejor para un dunedain que combate "estilo legolas" sin abusar tanto del arco?
delfincito escribió:Buenas, he comprado el juego y ahora que ya he llegado a rivendell, tengo unas cuantas preguntas:

1. a) ¿Cómo manejo el inventario de mis compañeros??? Les doy armas buenísimas y pasan de equipárselas. b) Y peor aún, le he dado un momento a cargar la partida y poner a otro personaje simplemente para poder ver el inventario, y resulta que no estan para equipar todas las armas y armaduras que les fui dando a lo largo de estas primeras horas de juego!!

2- Mientras bloqueas, sólo puedes usar cuadrado para empujar????? Sin usar habilidades especiales me refiero, porque yo uso al dunedain eradan y cuando estoy bloqueando no puedo hacer nada más que un cutre empujón. La cosa cambia al atacar, claro, ahi ya tengo habilidades especiales..

3- Es sólo a mi, o la máquina o el juego no vio ni leyó el señor de los anillos para saber que no hay que ponerse delante del troll sin esquivar o echar a correr?? ... [+risas] A la hechicera elfa los trolls no hacen más que agarrarla y yo no paro de correr lejos disparando flechas y clicando que me sigan. En mi partida los compañeros son un estorbo la verdad. 1 de cada 10 veces me salvan y 9 de cada 10 yo tengo que andar pendiente de ellos y salvarlos...

4- Yo voy a doble espada + arquería. ¿Alguna recomendación? El conjunto alianza parece muy bueno para mí si lo consigo completar, ya que me da fuerza y armadura para no morir al no llevar escudo. ¿Es el mejor para un dunedain que combate "estilo legolas" sin abusar tanto del arco?



Hola compi, te ayudo en lo que pueda.. solo tengo el juego.. no soy un experto eh !! xDDD

1a. Creo recordar que tu equipo lo hace automatico,
1b. Yo cambié de personaje cuando me pase el modo historia en nivel normal.. y cuando empecé el modo dificil escogi a la elfa y me guardó el nivel el vestuario creo que no... luego si lo pongo te concreto más )

2 ) Se supone que si estas en posición de defensa... no atacas verdad?? Has probado si el peronaje te rueda para esquivar??

3) Por eso decía yo que era mejor jugar en coop con gente.. porque la máquina aveces parece tonta.

4) Yo usaba a Eradan con espada y escudo.. mejor eso que una mandoble o 2 espadas.. pero supongo que será cuestión de gustos.

No sé si te ha servido de algo...es que solo me lo acabé una vez y la segunda partida voy con la elfa y no he llegado aun a Rivendel.

Cuando quieras nos hacemos un coop online, ok? Saludos
Los dunedain no usan escudo xD Si no me equivoco, en el juego ni siquiera hay habilidades especiales para espada y escudo en montaraz, al contrario que sí para espada a dos manos o doble arma, creo, aunque no estoy seguro.

Necesitamos a un enano y ya somos 3 para jugar los desafios y pasarnos el modo historia juntos en niveles dificiles etc xD Tu haces de elfa curadora sanadora de apoyo, yo el experto a distancia y tambien dando apoyo cuerpo a cuerpo al enano, y el enano nuestro tanque que resista de todo cuerpo a cuerpo (manejandose bien en el arte de esquivar) si puede ser que tenga escudo, sino le damos alguno bueno xD Has encontrado algun enano y hacemos un equipo?

PD: Prueba mientras estas jugando, en un espacio de entremisiones darle a elegir otro personaje distinto, verás el disgusto que te llevas cuando veas que de todo lo que le diste no tiene nada al compañero que hayas elegido. Incluso tu propio personaje, en este caso la elfa hechicera, veras que sospechosamente ha cambiado de armas [+risas]
delfincito escribió:Los dunedain no usan escudo xD Si no me equivoco, en el juego ni siquiera hay habilidades especiales para espada y escudo en montaraz, al contrario que sí para espada a dos manos o doble arma, creo, aunque no estoy seguro.

Necesitamos a un enano y ya somos 3 para jugar los desafios y pasarnos el modo historia juntos en niveles dificiles etc xD Tu haces de elfa curadora sanadora de apoyo, yo el experto a distancia y tambien dando apoyo cuerpo a cuerpo al enano, y el enano nuestro tanque que resista de todo cuerpo a cuerpo (manejandose bien en el arte de esquivar) si puede ser que tenga escudo, sino le damos alguno bueno xD Has encontrado algun enano y hacemos un equipo?

PD: Prueba mientras estas jugando, en un espacio de entremisiones darle a elegir otro personaje distinto, verás el disgusto que te llevas cuando veas que de todo lo que le diste no tiene nada al compañero que hayas elegido. Incluso tu propio personaje, en este caso la elfa hechicera, veras que sospechosamente ha cambiado de armas [+risas]



Que nivel tiene tu personaje?? el mio 24.. con la elfa lo dejé antes de Rivendel creo.
delfincito o ELESSAR_31 cual veis mejor personaje?
ELESSAR_31 escribió:Que nivel tiene tu personaje?? el mio 24.. con la elfa lo dejé antes de Rivendel creo.


Dunedain, doble arma + arco, nivel 17, jugando historia nivel normal a la altura de la base de los enanos.


PD: Conseguiste mithril para arwen tú?

ifritdark escribió:delfincito o ELESSAR_31 cual veis mejor personaje?


El enano es el mejor de todos, porque a la hora de la verdad, jugando con la máquina, estás solo, y solo significa que tienes que pegarles cuerpo a cuerpo para salvar a tus compañeros, entre otras cosas, y para luchar protegiéndolos.

Si eliges el enano cuando hayas subido algo de nivel podemos jugar los 3 si quereis.
No sera porque necesitas un enano para jugar 3 online? xD
Nunca he jugado con personajes de cuerpo a cuerpo pero si os falta el enano me lo hare pero no prometo ser eficaz ya que lo mio son arcos por ejemplo XD
Tengo una pregunta. Puedes jugar online en todo momento buscando gente en alguna sala o algo parecido? o tiene que ser con amigos a la fuerza?
Pero leyendo varias páginas no me queda del todo claro. En el modo cooperativo cuánta gente se necesita? Puedo jugar offline yo y otra persona, es decir sólo 2? Al estilo El Retorno del Rey, que tenía un gran cooperativo offline.
Yo esta mañana lo he empezado y he jugado una horita si llega..
No me parece mal juego.

Si quereis agregarme para jugar: diec33 (normalmente estoy con el NBA XD)
Nazgul Zero escribió:Pero leyendo varias páginas no me queda del todo claro. En el modo cooperativo cuánta gente se necesita? Puedo jugar offline yo y otra persona, es decir sólo 2? Al estilo El Retorno del Rey, que tenía un gran cooperativo offline.



A ver... el modo coop online te deja jugar con dos o tres personas. El modo offline juegas en coop con 2 personajes.. uno con el mando 1 otro con el 2 y el tercer miembro del equipo lo usa la cpu.

El mejor personaje de cuerpo a cuerpo es el enano,,, es una bestia!! Y si te gusta tirar de lejos que sepas que los tres tienen esa opción.... lo que la elfa lanza magia y los otros dos pueden lanzar con arco o ballesta.

El Mithrill sí que lo conseguí... pero no lo encontrarás con el Dunedain!!!

Saludos compis.... el que quiera que me agregue ... la id está en la firma.
En la version de PS3 pasa como en la de Xbox que le subes la habilidad del enano de flechas a nivel 3 y se carga los trols de 2 flechazos?
ifritdark escribió:En la version de PS3 pasa como en la de Xbox que le subes la habilidad del enano de flechas a nivel 3 y se carga los trols de 2 flechazos?



Cuando use al enano te digo porque aún no lo toqué.
cuanto dura aproximadamente la campaña?¿



http://entretenimientovisual.wordpress.com blog de videojuegos y muchas cosas mas
ghuiop23 escribió:cuanto dura aproximadamente la campaña?¿



http://entretenimientovisual.wordpress.com blog de videojuegos y muchas cosas mas


Yo me lo pase en un finde unas 10hs
ELESSAR_31 escribió:
El Mithrill sí que lo conseguí... pero no lo encontrarás con el Dunedain!!!

por qué no?
por cierto el pergámin del culto del ojo sin párpado a quien hay que darselo? y la pieza del oeste la otra parte donde anda?XD
PD: Como recupero un objeto que le he dado a otro de los personajes?
ELESSAR_31 escribió:
ghuiop23 escribió:cuanto dura aproximadamente la campaña?¿



http://entretenimientovisual.wordpress.com blog de videojuegos y muchas cosas mas


Yo me lo pase en un finde unas 10hs

ok, muchas gracias
Alguien sabe lo del trofeo de la armadura mágica???
ELESSAR_31 escribió:Alguien sabe lo del trofeo de la armadura mágica???


Si te refieres al de conseguir todas las piezas de un mismo tipo y ponertelas, es mas bien suerte, tan solo cuando llegues a una nueva poblacion o vuelvas, visita al que vende alli por que venden tambien partes y lo mismo tiene la que te falta.
El Mithrill creo recordar que estaba oculto y tenias que ser el enano para encontrar el sitio donde está.
Los pergaminos cuando los tengas todos, se los tienes que dar a Elron.
763 respuestas
14, 5, 6, 7, 816