[HILO OFICIAL] El Señor de los Anillos: La Conquista

godofredo escribió:http://img.photobucket.com/albums/v159/NlNTENDO/backgroundarmy.jpg

[flipa] [flipa] [flipa]

Dios, es lo mas patético que recuedo en los últimos meses.
Esos son los 150 personajes en pantalla no? [qmparto]
Los desarrolladores dirán en su defensa que nunca prometieron que fueran en 3D xD


Si te fijas al fondo a la derecha, hay un tio aplaudiendo vestido de calle... se ve que cogieron los sprites del publico del WCW de psx, y "cogieron" sin querer a uno del publico, miralo como aplaude....

Dios, son las 5 de la mañana, pero esto lo merece, esperaba un juego "divertido", vamos al menos esperaba lo que dijeron del juego... pero lo del foro de pandemic de hoy ha sido epico... y lo que les espera xD

Estos no vuelven a sacar juego en muuucho tiempo, tras MERCS 2 y este xD
Ya se hablaba que EA les pondra las pilas xD

PD: ya se ha llevao un 4/10...
Yo ya no lo voy a comprar esta bazofia, los de pandemic son unos sinverguenza se han estado tocando los huevos todo el año y mira que han tenido tiempo para hacer un juegazo, encima han recortado modos para ponerlos mas tarde como DLC de pago, y si no fuera muchas mentiras para luego salir un juego que le han dado un 4/10 en la OXM.
Madre mía, esto no se merece ni una edición Verbatim. Esto va a traer una polémica LEGEN.....DARY!
Pues yo ni la demo había probado para ver el juego desde 0 y así no esperarme ni mas ni menos,ya que la demo te podría dejar ver que es lo que te comprarías..acabo de ver esas imagenes y creo que es lo peor que he visto en la 360,vamos ni de coña me gasto yo los cuartos en ese juego..pues menos mal que he visto el foro antes,porque casi hago el preorder esta misma noche...xD

Que les den..me gastaré los cuartos en otro juego que realmente lo merezca..
Joer, se nota que lo que se dece gastarse dinero, poco xD.


Es decir , se nota que EA no sabe si funcionara el juego, y por si acaso
Bueno pues al final ha terminado siendo una estafa,menos mal que me aguante tras ver el video que pusieron donde no decian nada de los 150 enemigos,ya me parecia a mi muy raro.
Esto s emerece un alquiler previo, porque vaya imagenes...
Essoppo escribió:Hoy por fin he probado la demo y tengo que decir que como todos aqui, los gráficos , UNOS DIENTES DE SIERRA DE LA OSTIA, ha sido decepcion en graficos, ya que todos esperabamos algo muy grande, y no ....esto, pero bueno, tampoco duele tanto a la vista una vez juegas un rato...

Yo cuando lo vi dije, no puede ser que se vea tan mal un juego tan nuevo xD.
El online tiene su gracia las primeras partidas, pero despues te ves con que no tiene ninguna posibilidad de avanzar, ni conseguir ser mas fuerte, ni combos ni nivel ni armas. Por lo menos en la demo.
Hombre, a mí la demo me gustó, pero cinco horas de campaña con todo el material que tenían y viendo que Koei te saca Dinasty Warriors como churros, que duran siete veces más y que encima tienen más personajes en pantalla que esto, pues me parece un poco timo de la estampita. Lo de los personajes de fondo en 2d, sprites cachumbrosos pixelados a más no poder, me parece de lo más triste. Y es que encima hablamos del offline. Así que ya puede ser divertido el online, que hay demasiados puntos negros que denotan una dejadez excesiva, por lo cual no se merece ni de lejos 60 euros, ni tan siquiera 40. Triste, triste.
hay trece mapas, modos que he jugado, hero vs hero, team deathmach, conquista del anillo.

Ami me a gustado, nose, los mapas alomejor no os gustan pero bueno, servidores dedicados con 0 de lag para mi en los tiempos en los que estamos es un gran punto a favor sino mirar, gow, cod etc juegos que podrian ser de los mejores con servidores como estos. yo me quedo con la imagen de luchar contra un mamut de estos, que me a parecido impresionante lo grandes que son, ñps heroes me han gustado sobretodo elrond la chica esta nose el nombre, aragon y en campaña esta gimbli que no se si esta en el online supongo que si, tambien me gusto, para mi que este juego almenos ami me va a sacar del aburrimiento durante un buen tiempo, entre este el fifa y el endwar estoy servido hasta el halo wars.

Me da igual que le pongan un 4, para mi merece un 7, que lo podian haber echo mejor ?
SI, pero que no tiene nada de bueno eso es mentira, almenos si os gustan este tipo de juegos "medievales" este deberia de gustaros.

Por ultimo añadir que solo he probado online con muy poca gente como mucho 8 y era en el hero vs hero.

Edito:
La campaña si que parece algo chustera la verdad, te cargas a los bosses de dos soplidos, mas aun si has jugado a la demo y te has viciado como hize yo.

Lo que mas puede funcionar alomejor son las partidas privadas de cachondeo.

saludos.
Solo tengo una palabra....VERGUENZA.
A mi la demo ya me olió muy mal....
PANDEMIC se esta luciendo con sus últimos lanzamientos, han perdido el rumbo [boma]

P.D: noticia relacionado con una filial del estudio y al final sobre ellos mismos:

"La multinacional de videojuegos Electronic Arts ha cancelado su acuerdo comercial con Pandemic Brisbane, una división de este conocido estudio abierta en Australia el pasado 2006. Este equipo de desarrollo ganó especial relevancia mediática con el lanzamiento de Destroy All Humans. La noticia, publicada por Kotaku, no ha sido oficialmente confirmada por EA.

Según fuentes de la publicación, esta división de Pandemic se encontraba trabajando en una adaptación de la película El Caballero Oscuro que ha sido cancelada. Al parecer, los empleados de Pandemic Brisbane están buscando actualmente otro sello editorial para continuar trabajando en el desarrollo de videojuegos.

Pandemic Brisbane también desarrolla un juego para Wii llamado The Next Bug Thing, cuyo futuro lanzamiento queda pendiente de un hilo a falta de conocer más detalles sobre el destino de la desarrolladora. Fuentes consultadas por Kotaku esgrimen que Pandemic Brisbane podrá continuar trabajando de forma independiente con éste y otros proyectos.

A día de hoy, se desconoce oficialmente si la división central de Pandemic en Los Angeles (EE UU), responsable de juegos como Mercenaries 2, también se verá afectada. "

[fumando]
Pues yo me lo voy a pillar, todos esos fallos se solucionan con parches y mas vineindo de Pandemic que a ofrecido nuevas misiones, armas y personajes para Merc 2 totalmente gratis...

ademas, mientras el juego se igual que la demo ( en tema de diversion ) ya me vale.

lo unico que me preocupa es el modo campaña que me da que va a ser lo mismo que el online.

Edito: IGN ya lo ha analizado, le da un 7 ( teniendo en cuenta que los anteriores jeugos de ESDLA se llevaron 8...)

http://xbox360.ign.com/articles/944/944390p1.html

8.5 Presentation
Just about everything feels like it's ripped straight out of the films. Hugo Weaving's dialogue could be stronger, as could the mid-action voice work.

6.0 Graphics
Crappy textures, character models and some framerate problems are partially saved by the great environmental designs of the movies.

8.0 Sound
Voice work ranges from good to very bad while Howard Shore's pieces push the action along wonderfully.

6.0 Gameplay
Redundant gameplay isn't helped by fairly unimaginative design. This game could have been much more had it expanded on the established formula to push the franchise in fun, new directions.

7.0 Lasting Appeal
It's fun for awhile, but after you hit the same button sequences for the thousandth time, things get more than a little stale. Any number of additions would have expanded this game's life.

7.0
Decent OVERALL
(out of 10 / not an average)


Video Review: http://xbox360.ign.com/dor/objects/14226954/lord-of-the-rings-saga/videos/lotrconquest_review_111309.html
Un 6 en gameplay es bastante grave...
Unknown_X escribió:Un 6 en gameplay es bastante grave...



en el video review dicen que el gameplay es bueno, pero la camara segun que personaje es mala ( vamos igual que la demo )
SrX escribió:PANDEMIC se esta luciendo con sus últimos lanzamientos, han perdido el rumbo [boma]

P.D: noticia relacionado con una filial del estudio y al final sobre ellos mismos:

"La multinacional de videojuegos Electronic Arts ha cancelado su acuerdo comercial con Pandemic Brisbane, una división de este conocido estudio abierta en Australia el pasado 2006. Este equipo de desarrollo ganó especial relevancia mediática con el lanzamiento de Destroy All Humans. La noticia, publicada por Kotaku, no ha sido oficialmente confirmada por EA.

Según fuentes de la publicación, esta división de Pandemic se encontraba trabajando en una adaptación de la película El Caballero Oscuro que ha sido cancelada. Al parecer, los empleados de Pandemic Brisbane están buscando actualmente otro sello editorial para continuar trabajando en el desarrollo de videojuegos.

Pandemic Brisbane también desarrolla un juego para Wii llamado The Next Bug Thing, cuyo futuro lanzamiento queda pendiente de un hilo a falta de conocer más detalles sobre el destino de la desarrolladora. Fuentes consultadas por Kotaku esgrimen que Pandemic Brisbane podrá continuar trabajando de forma independiente con éste y otros proyectos.

A día de hoy, se desconoce oficialmente si la división central de Pandemic en Los Angeles (EE UU), responsable de juegos como Mercenaries 2, también se verá afectada. "

[fumando]


Pues es una mala noticia la verdad... de esta gente solo conozco 2 juegos, el Mercenaries 2 que me gusto bastante y el del hilo en question que por la demo solamente ya me gusto

Sinceramente, la gente decepcionada con la noticia de que la demo es lo que reflejava el juego y se habia hypeado con lo de 150 en pantalla no se porque machacan el juego... lo que si que entiendo es que si fueron ellos los que lo dijieron y al final es mentira pues si, muy feo :(

Saludos
para mi lo de los 150 jugadores era clave,una batalla del señor de los anillos es masiva,16 tios pegandose palos no XD.
NeOz7 escribió:Sinceramente, la gente decepcionada con la noticia de que la demo es lo que reflejava el juego y se habia hypeado con lo de 150 en pantalla no se porque machacan el juego.Saludos

A lo mejor te ayuda a compronder porque lo machacan....

http://img.photobucket.com/albums/v159/ ... ndarmy.jpg
D@rth escribió:
NeOz7 escribió:Sinceramente, la gente decepcionada con la noticia de que la demo es lo que reflejava el juego y se habia hypeado con lo de 150 en pantalla no se porque machacan el juego.Saludos

A lo mejor te ayuda a compronder porque lo machacan....

http://img.photobucket.com/albums/v159/ ... ndarmy.jpg


vaya... pues si que la cagaron... de todas formas quiza esto si que este en el juego pero que sean como publico y fuera una zona inaccesible...

Saludos
D@rth escribió:A lo mejor te ayuda a compronder porque lo machacan....

http://img.photobucket.com/albums/v159/ ... ndarmy.jpg



Eso también está en la demo (en el modo entrenamiento) y a esas zonas no puedes llegar, no es el primer juego que hace esa guarreria, call of duty 2 o call of duty 3 lo tiene (no tan descarado ni tan penoso, pero lo tiene) ese tipo de cosas se usan para dar meter más elementos y así crear una "batalla" más grande, pero vamos en ningún momento puedes ir hasta esa zona, verla si pero llegar ni de coña.

Otro juego que también tiene cosas de ese tipo, es Stranglehold ( en el nivel de los barcos ) y en ese sí que se ve y bien cerca ( tanto barcos como montañas a una palmo de distancia vamos que los puedes hasta disparar ) y no por eso deja de ser un juego divertidísimo y muy recomendable...

de cualquiera de las maneras en un juego multijugador tan frenético como este dudo que la gente se dedique a mirar las esquinas o ese tipo de cosas, no pasa ni en el ghost recon que es pausado, pues imagínate en este que estas para arriba y para abajo capturando o pegándote...
Para poner esa M***** no pongas nada....da pena.
D@rth escribió:Para poner esa M***** no pongas nada....da pena.



me lo dices a mí?? :-?
WILL_2 escribió:
D@rth escribió:Para poner esa M***** no pongas nada....da pena.



me lo dices a mí?? :-?

Creo que se refiere a los programadores,que para poner esa mierda de fondo,que no pongan nada
Unknown_X escribió:
WILL_2 escribió:
D@rth escribió:Para poner esa M***** no pongas nada....da pena.



me lo dices a mí?? :-?

Creo que se refiere a los programadores,que para poner esa mierda de fondo,que no pongan nada


a oki, tiene razon, pero vamos no es el primero ni el unico juego que hace eso, no tan guarro pero... XD

de cualquiera de las maneras, el juego solo a recibido tres notas, dos de ellas buenas ( un 7 de IGN y un 8 de una web inglesa ) y una mala que a sido un 4 creo que es de no se que revista, veremos esta tarde ( o mañana ) Gamespot y Gametrailers.

Vandal se que segun comento un redactor, recibia buena nota, ahora si luego es cierto o no. [+risas]
IGN=7
the guardian(que es como si fuese elpais o similar)=8
Official Xbox Magazine=4
ha salido otra review ( de crispyGamers , yo particularmente no la conocia ).

Even with these problems, though, Conquest is a walloping good time (or a magically good time, or a sneakily good time, or a bull's-eye of a good time -- your pick), and not just for fans of the films, the original books and the other games inspired by both. With some real improvements to the formula, Conquest will delight fans of the of the Battlefront series.

What's Hot: Plays like a fantasy-flavored version of Star Wars: Battlefront.

What's Not: The lack of original character actors and other inconsistencies might annoy film fans.

Verdict: Buy it!


Link: http://www.crispygamer.com/gamereviews/2009-01-13/the-lord-of-the-rings-conquest-xbox-360.aspx

a la espera de gamespot y 1up
WILL_2 escribió:a oki, tiene razon, pero vamos no es el primero ni el unico juego que hace eso, no tan guarro pero... XD

de cualquiera de las maneras, el juego solo a recibido tres notas, dos de ellas buenas ( un 7 de IGN y un 8 de una web inglesa ) y una mala que a sido un 4 creo que es de no se que revista, veremos esta tarde ( o mañana ) Gamespot y Gametrailers.

Vandal se que segun comento un redactor, recibia buena nota, ahora si luego es cierto o no. [+risas]

No NO, a ti no, a los programadores claro esta :D....
Unknown_X escribió:IGN=7
the guardian(que es como si fuese elpais o similar)=8
Official Xbox Magazine=4


Y tacham tacham...........

Ya se ha llevado el segundo suspenso.... con 2/10!!!! (eso si que nadie se preocupe... solo como 2º opinion, la 1º opinion es de 4/10)

A seccond opionion
Petter Hegevall
Fool ugly grafik. Cheque.
Extreme stupid enemies. Cheque.
Shameless enformiga fights. Cheque.
Hopeless playing control. Cheque.
Harmless onlineläge and rutten mapdesign. Double cheque.
When it comes to clean and islet uselhet has EA and Pandemic succeeded well with The Lord of the is dialed: Conquest. For poorer than såhär becomes it seldom. Facts are that I become enraged only of retyping the playing. So poor is it. 2/10"


Ta traducido del google del sueco del foro oficial de pandemic....

http://www.gamereactor.se/recensioner/1 ... +Conquest/

PD: Me tan dando hasta pena... viva pandemic, a parte de mentir de mala forma... ni mintiendo hacen algo decente...
no e tenido tiempo de comprobar si este video ya esta en algun post...

http://www.gameprotv.com/el-seor-de-los-anillos-la-conquista-video-5528.html

saludos
Me esperaba un juego malo, pero no tanto...
Son 16 jugadores humanos y luego IA´s, a mi me vale con eso (en principio), pero esperaré a probarlo. Para decir si me gusta o no...
Que no, que son 16 online y yasta xd.
Kayru escribió:Que no, que son 16 online y yasta xd.



Que no, que en el video dicen 16 =8vs8 personas + personajes por cpu por equipo

nose, despues de ver el video y ver alguna spantallas mas llenas no parece tan tan malo.....
Essoppo escribió:
Kayru escribió:Que no, que son 16 online y yasta xd.



Que no, que en el video dicen 16 =8vs8 personas + personajes por cpu por equipo

nose, despues de ver el video y ver alguna spantallas mas llenas no parece tan tan malo.....

Pues el video es una esta, la gente que ya lo tiene dice que np hay bots en el online
http://www.pandemicstudios.com/communit ... .php?id=16
Yo hasta que no salgan los análisis de Gamespot, 1UP, meristation o Vandal no decidiré, no tienen ninguna credibilidad ninguna, pero te haces una idea por dónde van los tiros.

de todos modos, la demo me siguen enganchando cosa mala, y si el jeugo final es igual no me parece malo para nada ( dejando a un lado lo graficos )
Y espero la video review de gametrailers, de ahí me fío y mucho, y de todos modos cuando salga lo alquilo y os cuento...
El Silmarillion escribió:
Essoppo escribió:
Kayru escribió:Que no, que son 16 online y yasta xd.



Que no, que en el video dicen 16 =8vs8 personas + personajes por cpu por equipo

nose, despues de ver el video y ver alguna spantallas mas llenas no parece tan tan malo.....

Pues el video es una esta, la gente que ya lo tiene dice que np hay bots en el online
http://www.pandemicstudios.com/communit ... .php?id=16



entonces retiro lo dicho.


y tambien se ve que no hay campaña coop online
Yo vi la demo y la verdad es que me gusto bastante, no es ninguna maravilla ni mucho menos pero el juego es muy divertido y el online esta muy chulo. Tenia ganas de un ESDLA de este estilo para la nueva generacion, no es lo que se esperaba pero a mi me basta.

Yo esta tarde lo tengo ya, si alguien se lo pilla ya nos veremos por el online [oki]


Saludos!!
Yo no he jugado a la demo, y digo yo que será lo mismo, así que para salir de dudas, que digan como era la demo..., había ias o no???
lyces escribió:Yo no he jugado a la demo, y digo yo que será lo mismo, así que para salir de dudas, que digan como era la demo..., había ias o no???


Yo he probado la demo y es una autentica mierda. Aliasing por todos lados, malas animaciones, solo es machacar botones...
Es mucho mejor El Retorno edl Rey que este.
Al final se ha retrasado hasta el 23??En el foro de ps3 dicen eso;que han llamado a game y que no saben cuando los recibiran pero que mañana ni de coña.Yo lo tenia reservado por la web de game.Ya lo que faltaba,que el resto del mundo lo tenga ya y nosotros tengamos que esperar una semana mas vete a saber por que [+furioso] .
Duda tonta: estoy en el mapa de las minas de moria nada más empezar...¿dónde hay que ir? por la puerta no me deja pasar y por abajo no hay camino.
http://www.gametrailers.com/player/user ... 02330.html

Viene a decir:

Juego 1 jugador 8h, corto , 8 niveles, una historia siendo los buenos, y otra vez ,pero siendo los malos
Graficos patata
Mismos combos una y otra y otra vez
No esperemos gran cosa.
Se queja de la version en ingles de los dobladores!!! asi que esperate en español!! jajaja
solo aprovecha la banda sonora genial y los escenarios son clvados.
demasiadas similitudes entre malos y buenos en los personajes..
El doblaje en español es Martin Lawrence, el tio de CSI NY y cuatro conocidos más. De pena que las fases del lado oscuro sean las mismas que las de los protas O.o
pakoito escribió:El doblaje en español es Martin Lawrence, el tio de CSI NY y cuatro conocidos más.



a gandalft, argorn y demas los doblan los oficiales no?? por que en la demo por lo menos gandalf tenia su voz.
Pero tiene el modo strongol ese que ya tenia la batalla por la tierra media (de ir conquistando territorios mediante turnos y cundo te encontrabas con alguien darse pal'pelo) Haber si alguien que lo tenga ya (la version sparrow ya pulula por la red) nos pueda resolver las dudas.
Pues mira, me falta jugarlo, pero a mi con los personajes que aparecen en pantalla me valen, al menos parece que hay enemigos en el modo offline, que es el que me importa (perdón por el egoísmo), pues el online me la s*** de una manera tal..., así que cuendo lo tenga creo que voy a disfrutarlo. Respecto a lo que se dice de que se parece al retorno del rey, pues sí, pero parece que hay más escenarios.

PD: Me fiaré de la revies oficial de Gametrailers.
ErLoRd escribió:Pero tiene el modo strongol ese que ya tenia la batalla por la tierra media (de ir conquistando territorios mediante turnos y cundo te encontrabas con alguien darse pal'pelo) Haber si alguien que lo tenga ya (la version sparrow ya pulula por la red) nos pueda resolver las dudas.

No, al final no lleva ese modo ni el Ringbearer (el que lleva es uno de capturar la bandera pero con anillos), se dice que lo sacarán más adelante por 20$ de pago como DLC.
534 respuestas
15, 6, 7, 8, 911