[HILO OFICIAL] El Señor de los Anillos: La Conquista

Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kayru escribió:Venía a decir que le quiero dar una oportunidad más al juego así que ésta noche antes de la partidita clásica del CoD WaW con mi clan si eso me meteré a ver xD.


Y una mierda jugarás tu a este juego. Ya te puedes meter a las 22 en el live y jugamos al cod sin las mierdas de clichés del zntk y chusicristiano
Cuando sale alfinal? el 15?
NeGrO92 escribió:Cuando sale alfinal? el 15?

el 16, viernes
Hoy al final he podido probar la demo y buff 16 personas las veo pocas, muy pocas hay las mismas en Halo 3.Y para este estilo de juegos y con EA detras podrian haber hecho algo mas.
A mí el número de personas no me parece mal. Si hubiera el doble, se podría llenar de magos y sería imposible ni moverse. Es mejor pocas y jugar en equipo, que no montones creando un caos desorganizado.
Lo que he advertido es que tiene fallos de renombre. Cojo el arquero, me pongo detrás de una estatua. Pues bien, la base era amplia, pero la estatua no tanto: resulta que si disparo una flecha y no le doy a la estatua en si, pero la base si que llega hasta ese punto, la flecha mágicamente choca con el aire. Bastante tonto, la verdad.
Eso sí, el juego encuentro que es entretenido y tiene un factor muy a su favor: espadas. ¿Cuántos juegos de acción multijugador hay basados en mundos medievales? Los podríamos contar con los dedos de la mano. Para mí es un soplo de aire fresco entre tanto tiro.
Hoy mismo me he comprado la revista ofical de la 360 y pone que lo sacaban el 9 de enero...
Este es un juegp al que le tengo muchas ganas pero sintiendolo mucho si no viene en castellano la version uk no lo pillare ya que nos estan estafando a la cara, vale que hagan la bonita corversion 1 dolar = 1 euro peo que encima en usa cueste en todos los sitios 60 dolares y aqui nos la metan por 70 de ahi no paso señores, si no sale en castellano la version uk esperare a que baje de precio.
Saludos
el dia 15 puede que lo tengan en el game , yo creo que este juego se lo pillara mucha peña , porque cuando me conecto ala demo y veo los servidores , siempre estan todos llenos de gente.
ami me gusta porke es del señor de los anillos pero aparte de eso me parece una puta mierda
A mi el juego me ha encantado, nunca me habia divertido tanto con un juego en linea!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
He estado xafardeando por el web y he encontrado la lista de mapas:
-La Comarca
-Rivendell
-Minas de Moria
-La cima de los reyes
-El abismo de Helm
-Minas Tirith
-Campos de Pelennor
-Osgilliath
-Minas morgul
-La puerta negra
-Isengard
-Monte del destino

No nos podremos quejar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Thorin_Saeba escribió:A mí el número de personas no me parece mal. Si hubiera el doble, se podría llenar de magos y sería imposible ni moverse. Es mejor pocas y jugar en equipo, que no montones creando un caos desorganizado.
Lo que he advertido es que tiene fallos de renombre. Cojo el arquero, me pongo detrás de una estatua. Pues bien, la base era amplia, pero la estatua no tanto: resulta que si disparo una flecha y no le doy a la estatua en si, pero la base si que llega hasta ese punto, la flecha mágicamente choca con el aire. Bastante tonto, la verdad.
Eso sí, el juego encuentro que es entretenido y tiene un factor muy a su favor: espadas. ¿Cuántos juegos de acción multijugador hay basados en mundos medievales? Los podríamos contar con los dedos de la mano. Para mí es un soplo de aire fresco entre tanto tiro.


Eso que dices que no se podrian mover se arregla poniendo mapas mas grandes.Al juego le faltan slots para ser divertido.
En este juego se pueden manejar los nazgul??
elbuscador escribió:
Thorin_Saeba escribió:A mí el número de personas no me parece mal. Si hubiera el doble, se podría llenar de magos y sería imposible ni moverse. Es mejor pocas y jugar en equipo, que no montones creando un caos desorganizado.
Lo que he advertido es que tiene fallos de renombre. Cojo el arquero, me pongo detrás de una estatua. Pues bien, la base era amplia, pero la estatua no tanto: resulta que si disparo una flecha y no le doy a la estatua en si, pero la base si que llega hasta ese punto, la flecha mágicamente choca con el aire. Bastante tonto, la verdad.
Eso sí, el juego encuentro que es entretenido y tiene un factor muy a su favor: espadas. ¿Cuántos juegos de acción multijugador hay basados en mundos medievales? Los podríamos contar con los dedos de la mano. Para mí es un soplo de aire fresco entre tanto tiro.


Eso que dices que no se podrian mover se arregla poniendo mapas mas grandes.Al juego le faltan slots para ser divertido.

aun poniendo mapas mas grandes se notaria, se nota en los actuales en conquista, cuando estas en la zona de captura que suele haber tortas llega el mago y de un rayo acierta a 3 y si tira muro de fuego siempre cae alguno
Vaya castaña de juego. Algun dia haran un juegos de el señor de los anillos decente?.
Seguire esperando.
NanoSC escribió:En este juego se pueden manejar los nazgul??

teoricamente si, en varias fases del bando del mal segun se dice se podra controlar nazguls, ahora hay que esperara a que salga
sale el viernes y ni un puto analisis, sera posible...
me da ke sale el jueves , un dia antes , almenos eso pone en el game , me molaria un analisis , pero la verdad aun asin me lo comprare , ya que no me gustan los shoters , pero este genero me encanta , este año sera muy bueno pa mi , el señor de los anillos , halo wars y sacred 2 .... hay pa rato :) con estos juegos
pues el otro dia sali de ver resistencia, y tenia un mono de cod5 que no veas...uff... bendito rifle de cerrojo.

saliendo ya del offtopic, el analisis lo quiero mas que nada para confirmar lo que se dijo en el avance de vandal.net...
quiero ver como es el juego en realidad, y no la demo esa que pusieron, tan capada.
de todas formas, lo comprare igual.
el juego sale oficialmente mañana, no el viernes, el viernes (oficialmente) es en europa (15 segun las propias tiendas)
Yo he llamado a varios sitios y aún no lo tienen, me han dicho que el jueves............buffffffffff que asco.....XD
pues si sale mañana mejor que mejor , asi abra analisis , videos subidos , comentarios de la peña..... no iremos tan aciegas el jueves para comprarlo
no me extrañaria que hoy haya gente jugandolo...
da igual tio, no hay analisis, mas razon me das :D:D
Yo he mirado en varios sitios y nada, supongo que algunos con enchufismo hoy lo jugaran........XD
Con ganas de probarlo. Los antigüos de ps2 me molaron y este lleva el mismo camino. Me esperaba más de su apartado gráfico, pero si tiene jugabilidad me conformo.

Salud2s
A ver si se confirma lo de los bots y van saliendo las primeras notas...
hoy sale el juego en norteamerica asi que las reviews y demas tienen que estar al caer.
yo voy mirando por hay temas de videos y analisis el juego , el que vea algo que los postee para ir saviendo como esta saliendo el juego
Yo e encontrado este analisis en aleman en donde le dan un 6 (60%) si os sirve de algo.... [360º]
http://gamepro.de/test/spiele/ps3/actio ... _test.html

Edito: No se si s habeis fijado en play-asia (dnde ya esta a la venta) que sabiendo que no es region free, el idioma pone que vienen ingles, frances y español. Asi que igual se puede pedir en las bretañas el juego. Te saldria por 45 euros (te ahirras 25).
ErLoRd escribió:Yo e encontrado este analisis en aleman en donde le dan un 6 (60%) si os sirve de algo.... [360º]
http://gamepro.de/test/spiele/ps3/actio ... _test.html

Edito: No se si s habeis fijado en play-asia (dnde ya esta a la venta) que sabiendo que no es region free, el idioma pone que vienen ingles, frances y español. Asi que igual se puede pedir en las bretañas el juego. Te saldria por 45 euros (te ahirras 25).

Se meten demasiado con los gráficos, a ver si sale un analisi de alguna web buena.
En el analisi dicen que no probaron el online
Short translation of the video for all of the English speaking members.
In general you have to say that he is adding a lot of negative words in German.
I didn't add all of them in here.
I will just sum up a few things he said:

Welcome to our "testvideo" showing lotr:conquest
You are watching the xbox 360 version

The basic idea isn't bad at all playing epic battles from the lotr universe offline and online.
Since we were not able to play the online mode we are going to show you the singleplayer mode.
Before we start we choose our class. Just one more step and we are right in middle earth.
Now we are in front of saruman's tower.
Our task is to capture the entrance of the cavern which is the red banner. To capture it you need to kill all the enemies standing around the circle.
To succeed we need to kill sauron's orcs with lame combos.
Meanwhile we captured the entrance and are trying to kill an uruk-hai captain.
Do not count on your teammates!

the rest is basically the same
talks about bad AI, combos and scenes that are not spectacular...
Este juego ha salido?es que para ser el dia de salida no hay nada de nada en las principales webs de videojuegos...
NanoSC escribió:Este juego ha salido?es que para ser el dia de salida no hay nada de nada en las principales webs de videojuegos...

El juego sale este dia 15 , dentro de 2 dias, ha salio en america hoy creo, pero tu tranquilo el jueves dia 15 te lo puedes pillar doblado tanto voces como textos al castellano , solo 2 dias mas , 48 horas :)
sinozono escribió:
NanoSC escribió:Este juego ha salido?es que para ser el dia de salida no hay nada de nada en las principales webs de videojuegos...

El juego sale este dia 15 , dentro de 2 dias, ha salio en america hoy creo, pero tu tranquilo el jueves dia 15 te lo puedes pillar doblado tanto voces como textos al castellano , solo 2 dias mas , 48 horas :)


Hace 5 minutitos escasos que se ha anunciado en el otro mercado XD

Imagen

Nota de Gamepro Alemana, el desglose no lo entiendo, pero la nota final un 60.
Guardian review:

http://www.guardian.co.uk/technology/20 … 3/games-pc

4/5 stars (8/10)

"Yes, it's one of those games that almost plays itself, but it's gorgeous to behold and a promising start to the gaming year."
ubn escribió:
Hace 5 minutitos escasos que se ha anunciado en el otro mercado XD

Imagen

Nota de Gamepro Alemana, el desglose no lo entiendo, pero la nota final un 60.


Básicamente:

El Señor de los Anillos: La Conquista

Sistema de guardado: Automático.
Dificultad: Fácil.
Duración: 6 horas.
Tamaño de memoria: 663 Kb.

"ACCIÓN"
Personajes disponibles: 4 clases + Héroes
Número de armas: 4 + Habilidades especiales
Número de niveles: 2 campañas
Multijugador (imagino que se referirá al cooperativo): No
Control: fácil ... difícil
Velocidad (ignoro a qué se refiere): lento ... rápido
Vehículos: No.

La sección "Einzelwertungen" (o calificaciones individuales) pertenece a la calificación de los distintos apartados del juego. Es decir:
Gráficos (Héroes reconocibles, modelados muy simples, texturas pobres, Cámara, ...).
Sonido
Jugabilidad
Diseño del juego
Historia/Ambientación
Modos de juego (Campaña de un jugador, Acción instantánea y Modo Online).

A ver si en otro rato libre traduzco algo más que entienda, que mi alemán es bastante limitado.

La sección "Spielpass" son puntuaciones de personas, imagino que redactores de la revista.
"Fazit" es la conclusión o resumen del review.
"Gesamtwertung" es la puntuación global.

Un saludo.
ya as echo bastante traduciendo eso , el tema de multijugador dice que no , cuando es que si, y 2 en live y 4 en misma consola, si no me equivoco tiene que ser asin, entonces partiendo de que en teoria el analisis ese es de una pagina de videojuegos o de alguna seccion de videojuegos , con lo cual tendrian que tener un minimo deconocimientos haciendo analisis , y si enpiezan diciendo , ( multijugador no ) entonces no le dare inportancia a ese 60 , ya que no saven ni pa cuantos jugadores son , cuando en la misma caja lo tiene que poner, si eso que es lo mas facil lo hacen mal, el analisis lo abra exo un chinpace , e dicho.
No discuto que el juego no merezca un 6... pero puntuar a un juego multijugador sin probar el multijugador tiene su tela...

Un comentario de uno que compro el juego...en el foro oficial

I love it, but damn I cant even beat the First level of the Evil Campaign.

Kill 20 Orcs before the time limit, Easy enough, Except they keep BLOCKING.

ARGHHH


Pa colmo io creo que ni lo probaron vieron videos y sacaron analisis xD
Hoy por fin he probado la demo y tengo que decir que como todos aqui, los gráficos , UNOS DIENTES DE SIERRA DE LA OSTIA, ha sido decepcion en graficos, ya que todos esperabamos algo muy grande, y no ....esto, pero bueno, tampoco duele tanto a la vista una vez juegas un rato...

El modo offline tiene una pinta de chufla,pero de las gordas, de acabartelo cuanto antes...y al online, porque si los miniescenarios son asi todo el rato...todos pensabamos en grandes eexpansiones, LOS COJONES,pero bueno, habra que hacerse la historia


El online he probado las 2 pantallas, aunque un 2vs2 y asi no mola, es cierto que Minas Tirith es bastante pequeño y lineal, joder, que te viene un Orco de frente al puest grande y date por muerto...nada para rodeear ni ostias..!!!
Pero la comarca la encuentro amplia para 16vs16, ahi va a haber ostias a casco porro, jajaja!

Bueno, y eso de escuchar al de CSI :NY no me ha gustado pero ni un pelo, temo por las voces originales, aunque para las voces que habra...casi que me lo pillo de UK, aunque no se sabe si estaran en español o no
Los graficos, la verdad que esperabais vosotros? 16 vs 16, sin lag, solo a veces y en servers americanos, las minas no es lineal, se ve que has jugado poco la demo, porque una vez juegas mucho, te das cuenta que en los dos mapas tienen algunas partidas muy emocionantes, no puedes rodear los trolls? pues inventate sitios para rodearlo, saltar muros, escabullirte entre otras unidades, retirarte etc etc...

Es muy comun es el atrincheramiento de uno de los bandos sobretodo cuando uno de los dos tiene a gente que no sabe jugar mucho.

Lo unico que no me gusta es que el mago es un roba muertes, sobretodo al guerrero, muertes del guerrero son 95% suyas mientras que las del mago son solo 70% solo suyas, pero bueno, por eso con un mago veras 30-5 y con un guerrero 9-11, en realidad el guerrero seguramente a contribuido mas ya que es el que no para de ir al follon mientras que el mago solo tira el ataque de area y se puede pirar que si hay mucha peña 1 o 2 caeran gracias al guerrero.

Por lo demas una demo online de lo mejorcito.

saludos.
Pumaesp escribió:Los graficos, la verdad que esperabais vosotros? 16 vs 16, sin lag, solo a veces y en servers americanos, las minas no es lineal, se ve que has jugado poco la demo, porque una vez juegas mucho, te das cuenta que en los dos mapas tienen algunas partidas muy emocionantes, no puedes rodear los trolls? pues inventate sitios para rodearlo, saltar muros, escabullirte entre otras unidades, retirarte etc etc...

Es muy comun es el atrincheramiento de uno de los bandos sobretodo cuando uno de los dos tiene a gente que no sabe jugar mucho.

Lo unico que no me gusta es que el mago es un roba muertes, sobretodo al guerrero, muertes del guerrero son 95% suyas mientras que las del mago son solo 70% solo suyas, pero bueno, por eso con un mago veras 30-5 y con un guerrero 9-11, en realidad el guerrero seguramente a contribuido mas ya que es el que no para de ir al follon mientras que el mago solo tira el ataque de area y se puede pirar que si hay mucha peña 1 o 2 caeran gracias al guerrero.

Por lo demas una demo online de lo mejorcito.

saludos.


lo del atrincheramiento es verdad, aunque a mi personalmente me encanta me recuerda a mis tiempos en el ragnarok online y lo de las muertes del mago tambien te doy la razon (aunque el mago me encanta), el mago tira el muro y si hay algun caido dentro ya esta oficialmente muerto.
Hoy por primera vez pude jugar con Gandalf y la verdad se nota, primer rayo: 2 muertos, tiro muro: muere un troll, el rayo tenia mas rango...una gozada
ErLoRd escribió:Edito: No se si s habeis fijado en play-asia (dnde ya esta a la venta) que sabiendo que no es region free, el idioma pone que vienen ingles, frances y español. Asi que igual se puede pedir en las bretañas el juego. Te saldria por 45 euros (te ahirras 25).


Pues yo creo que tirare por UK sabiendo eso, y si esta en ingles, bueno... lo soportare xD

Saludos
Lo peor es que este juego ha inventado los camperos con posibilidad de movimiento, los espías esos son unos hijos de puta joder, invisibles y en nada te cazan por la espalda de un puto toque, por no hablar de los que se acampan en la base del equipo rival para que los que renazcan se den por muertos... asqueroso.
Kayru escribió:Lo peor es que este juego ha inventado los camperos con posibilidad de movimiento, los espías esos son unos hijos de puta joder, invisibles y en nada te cazan por la espalda de un puto toque, por no hablar de los que se acampan en la base del equipo rival para que los que renazcan se den por muertos... asqueroso.

Flecha envenenada y ni te tocan ya que se hacen visibles, ademas dejar claro que nunca, hay que dejar de moverse, ya que con que intenten 1 vez cogerte se aran visibles.
Pos weno... si os habeis pasado por el foro oficial ia os habreis enterado... sino VS = 8 vs 8
Se los estan comiendo vivos (io incluido) por todo lo que dijeron xD
Pues un aliciente menos para el juego.....
porri escribió:Pos weno... si os habeis pasado por el foro oficial ia os habreis enterado... sino VS = 8 vs 8
Se los estan comiendo vivos (io incluido) por todo lo que dijeron xD


Qué decepción
ya lo imagine que seria 8 vs 8 pero bueno, iba con la idea de comprame lo que probe en la demo y todo lo que venga de mas, bienvenido sea

Saludos
porri escribió:Pos weno... si os habeis pasado por el foro oficial ia os habreis enterado... sino VS = 8 vs 8
Se los estan comiendo vivos (io incluido) por todo lo que dijeron xD


Y del tema de los boots y el coop online?
dj_d-non escribió:
porri escribió:Pos weno... si os habeis pasado por el foro oficial ia os habreis enterado... sino VS = 8 vs 8
Se los estan comiendo vivos (io incluido) por todo lo que dijeron xD


Y del tema de los boots y el coop online?


La verdad hay un caos tremendo, de todas formas se esta hablando de co-op online como la campaña normal... y usuarios diciendo que en 5 horas en "dificil" te pasas las dos! y que no tienen muchas ganas de rejugarla...

Bien lo que decian era que habria 150 + 16 pjs... esto era muy ambiguo... ia ke podria ser perfectamente en "Accion rapida", lo cojonudo esque en "accion rapida" no hay 150 bots, como mucho hablan de 16-32 dependiendo el mapa... y obiamente no se pueden referir a 150 bots en co-op ia que seria 150 + 4 pjs no 16 como ellos avanzaron...

Era algo que se intuia... que a lo mejor en el Versus no habria bots (solo para llenar partidas) y que habria 150 en accion instantanea (lo cual para mi era un lujazo), bueno... pues al parecer ni eso...

Habia visto situaciones rastreras a la hora de promocionar el juego... pero daros cuenta que la informacion que habia oficial era 150 + human players... y "misteriosamente" hasta hoy, no volvieron a pronunciarse, aun asi, a avisan de esto a las 8 de la tarde hora española (sus 2 o 1 de la tarde) diciendo lo que en realidad es el Versus... y avisandolo uno ajeno a pandemic team, el admin (que pone la info que ellos le dan, se ve que es una persona ajena).

Bueno, no todo es malo, ya que se confirma que es una build mejor ke la demo, y en PC luce genial... y los requisitos (absurdos por cierto), no son muy exagerados. Y digo absurdos porque pide un DUAL CORE 2.4 ghz y luego pide 1 GB de ram y una tarjeta 256 7900 o superior (el que lo entienda que lo compre xD)

Conclusion, peseteros y mentirosos... Y la verdad es raro que del mismo estudio que el bf 2, salga este cepo... Y que casualmente lo que mas se critico, resulte ser el mejor apartado del juego....

Unas imagenes de usuarios quemados y otros del juego....

Version pc creo que todas...

http://img.photobucket.com/albums/v159/ ... adgame.jpg

Accion instantanea 1 jugador... mapa repleto

http://img.photobucket.com/albums/v159/ ... lusion.jpg

Donde marca los limites del fondo...

http://img.photobucket.com/albums/v159/ ... ndarmy.jpg

Si os fijais donde tan los otros puntos en el mapa, vereis que eso es el fondo...

Lolazo... estos se han columpiado de la forma mas rastrera que no habia visto io en años para vender un juego... menos mal que el BF3 no lo hacen estos desgraciados xD
godofredo está baneado por "Troll"
http://img.photobucket.com/albums/v159/ ... ndarmy.jpg

[flipa] [flipa] [flipa]

Dios, es lo mas patético que recuedo en los últimos meses.
Esos son los 150 personajes en pantalla no? [qmparto]
Los desarrolladores dirán en su defensa que nunca prometieron que fueran en 3D xD
534 respuestas
14, 5, 6, 7, 811