[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: Conquest

Wenas sabeis si han borrado el hilo de como hacerte una Ps Store USA?? Levo un buen rato buscando para poder bajarme la demo de el Seños de los anillos y no soy capaz.Lo mismo es que no uso las palabras adecuadas.
yo escribi unos post antes una ayudita de la parte mas dificil lo de mas es facil.
Con este hilo te puedes crear una cuenta en la store de Canada.

hilo_tutorial-como-acceder-al-store-canadiense_1109893

Obviamente en dicha store puedes encontrar la demo xD
El tuto esta bastante currado (así es como me la cree yo) en 15 minutos la tenia echa.

En cuanto a clases las dos que más me gustán son el mago (lo considero un personaje de apoyo con sus curas y sus escudos de protección) y el arquero ( no hace tanto daño directo como el explorador o el guerrero pero hace daño de area, sus flechas explosivas y venenosas hacen verdaderos estragos cuando hay 3 malotes juntos xD)
Dios, ayer jugue una partida epica, super reñida, en la Comarca, acabamos luchando Gandalf que lo manejaba yo contra el Barlog XD . A 25 muertes llegue, todo dios persiguiendome por la Comarca, al final ganamos XD


Y lo que me pude reir en ortra partida, en la Comarca tambien, ibamos a atravesar el punte para conquistar ese anillo, y un mago lanzo una bomba de fuego de esas, y el puente estaba en llamas, asi que estabamos esperando a que se acabase para pasar, en esto que llega nuestro gandalf raudo y veloz montado en caballo a atravesar el puente, el caballo se cae por el fuego y lo tira al agua, y como el agua en la Comarca es mortal... :-| [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pille a Gandalf y me duro un telediario, vino una alimaña de explorador y adios [+risas]
Miniviciao@ escribió:Yo pille a Gandalf y me duro un telediario, vino una alimaña de explorador y adios [+risas]



Eso me ha pasado a mi mas de una vez, es una putada, como odio a los exploradores.
GaldorAnárion escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo pille a Gandalf y me duro un telediario, vino una alimaña de explorador y adios [+risas]



Eso me ha pasado a mi mas de una vez, es una putada, como odio a los exploradores.

Yo también odiaba a los exploradores, pero una vez los sabes usar, dejas de odiarlos. Yo lo que hago es dejar que la barra esa naranja se cargue a tope y luego voy buscando enemigos que no se muevan mucho. Por cierto, ¿cómo jugais vosotros con Gandalf o con Balrog?.
Con el barlog solo he jugado una vez ya que prefiero jugar en el bien, y la vez que jugue dure 1 minuto antes de ganar.

Con Gandalf juego como con un mago, solo que mucho mas fuerte XD

Si te refieres a como se cojen, cuando tu equipo llega a 500 puntos y vas el primero en la clasificacion.
El rey brujo y el balrog son guerreros. Mucho aguante, mucha ostia pero muyyy lentos xD
Gandalf tiene el papel de mago.

De los 3 heroes que enseñan me quedo con Gandalf.
En cuanto Ents y Trolls son iguales salvo que los Ents son muy debiles al fuego ( una bomba explosiva causa graves problemas a un Ent) y en el caso de los Trolls las flechas de veneno (son resistentes al fuego)

Sobre los exploradores, yo los odio xD (juego con magos y arqueros) tienes q estar en continuo movimiento y sobre todo mirar bien la pantalla pues en la demo (no se si será asi para siempre) se les distingue entre el escenario y el pj en movimiento.

Lo que me gusta del explorador es el minijuego para matar Troll/Ents aunq no lo comprendo muy bien .. simplemente es pulsar triangulo antes de que se agote el tiempo ?
hola, keria saber si este juego es solo online... no tenda campañas offline?? me gustan bastante este tipo de juegos, de exo tengo el dynasty warrios 6 y bueno pensaba k este seria similar xo en el mundo de la edad media.. asik para jugarlo offline.. valdrá la pena comprarlo? salu2
vaya, sigo sin saber por qué no me deja ver el juego a color [mad] , tengo el little big planet, el gta 4, cod, y fifa 09 y todos se me ven bien, sin embargo éste... alguna solución? (que no sea comprarse otra tv, la crisis, ya sabéis xD).

Si la demo se visualiza en blanco y negro; ¿el juego también se vera así?

Un saludo!
McM3t4L escribió:vaya, sigo sin saber por qué no me deja ver el juego a color [mad] , tengo el little big planet, el gta 4, cod, y fifa 09 y todos se me ven bien, sin embargo éste... alguna solución? (que no sea comprarse otra tv, la crisis, ya sabéis xD).

Si la demo se visualiza en blanco y negro; ¿el juego también se vera así?

Un saludo!


A ver macho, la demo te sale en blanco y negro porque esta a 60HZ como todos los juegos americanos, como tu tele no soporta los 60 HZ te sale en blanco y negro, pero cuando compres el juego en europa lo veras a color porque los juegos europeos van a 50HZ.
coño, pues eso, vaya humos por una pregunta, no todos sabemos tanto como tú, ¡oh iluminado', sobre las televisiones.

sal a que te dé un poco el aire a ver si te relajas.
McM3t4L escribió:coño, pues eso, vaya humos por una pregunta, no todos sabemos tanto como tú, ¡oh iluminado', sobre las televisiones.

sal a que te dé un poco el aire a ver si te relajas.


es que está mas que dicho en varios hilos. hilo en el que la demo es del bazar americano se llena siempre de la misma pregunta y puede que a alguien le siente mal responder sobre lo mismo.

la proxima vez intenta averiguar y buscar antes que preguntar y te ahorraras que alguien te pueda contestar de malos modos.
McM3t4L escribió:coño, pues eso, vaya humos por una pregunta, no todos sabemos tanto como tú, ¡oh iluminado', sobre las televisiones.

sal a que te dé un poco el aire a ver si te relajas.


aparte que se te ha contestado varias veces
Menuda enganchada llevo con la demo!
Las batallas son la leche.A ver si confiman la fecha del juego y tenemos la suerte de que no lo retrasen.Que ultimamente esta muy de moda.
Tambien queria comentar que se esta creando un clan para el online.Ya sabeis donde encontrarlo si os interesa.
Nos vemos en la tierra media!!!
McM3t4L escribió:coño, pues eso, vaya humos por una pregunta, no todos sabemos tanto como tú, ¡oh iluminado', sobre las televisiones.

sal a que te dé un poco el aire a ver si te relajas.


Es que llevas preguntandolo durante varias paginas y ya se ha resuelto esta duda varias veces, me parece que el que tienes que bajar los humos eres tu, porque no creo que un "A ver macho" sea para que te lo tomes asi.
Jordà_Master está baneado por "troll"
al final no se podra preguntar nada en eol...
tampoco va a ponerse a buscar por todos los hilos el xaval para ver la respuesta, si a alguien no le gusta esa pregunta que pase y yasta...
Jordà_Master escribió:al final no se podra preguntar nada en eol...
tampoco va a ponerse a buscar por todos los hilos el xaval para ver la respuesta, si a alguien no le gusta esa pregunta que pase y yasta...



El ya pregunto lo mismo dos paginas mas atras, y ya le respondieron

hilo_hilo-oficial-el-senor-de-los-anillos-conquest_1086581_s240#p1714605935

Ahora sera culpa mia que no sea capaz de mirar las dos ultimas paginas del hilo, luego os sorprende que la gente conteste mal... Una cosa es no leerse todas las paginas del hilo, y otra es ni siquiera mirarse las dos ultimas cuando ademas ya lo habia preguntado.
Creo que nadie a sido mal contestado en este hilo.No se por que decis eso.Se le a contestado dos veces a su pregunta y punto.Peor a sido la contestacion de que nadie se tenga que ir a airearse.
Tengamos la fiesta en paz amigos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas se puede jugar online en la demo???
labor escribió:wenas se puede jugar online en la demo???

Si, es el gran atractivo de esta demo :D
labor escribió:wenas se puede jugar online en la demo???

Si que se puede.Mira bien en la pantalla inicial las opciones que da.Tienes que crearte una cuenta EA.Para eso no hace falta que salgas de la demo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ya he probado el online de la demo y lo que no entiendo es que haya gente que peudan manejar a los trolls y a los ents y demas esos jugadores ya tienen el juego completo???

Saludos
labor escribió:ya he probado el online de la demo y lo que no entiendo es que haya gente que peudan manejar a los trolls y a los ents y demas esos jugadores ya tienen el juego completo???

Saludos


Cuando conquistas ciertas banderas, en función de que seas del "bien" o del "mal", aparece un ent o un troll respectivamente. El primero que se acerque y presione R1 lo manejará. Todavía no está la versión final fuera. Ojalá!!! JEJE!!
Pues a mi me parece un muy buen juego, me lo paso en grande con la demo, y para mi tiene buenos graficos, bastante decentes, saludos!
El juego promete muchisimo!
Esoy buscando una de esas ofertas que cuando lo reservas te hacen algo de descuento. (Habeis oido hablar de algo?
Salu2^^
Supngo q en los fnac harán e tipico descuento del 10% (solo lo hacen en juegos reservados)
Por lo que si el juego sale por 70€ alli te saldría por 63€ xD

Yo soy de los que compran en Game (centro mail) por eso de guardar puntos, así dentro de 4 años ya tendre para la PS4 xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues comprate de importacion que te ahorras un paston y tendras para la play 4 y 5 juntas!!!!
yo me lo pillare de importacion este!!!
Oh si un paston xD
En play.com sale por 55.99€ en el fnac 63€ por una diferencia de 3 € prefiero pillarmelo en tienda.

Por otra parte (y digo en general que nadie se ofenda) luego nos quejamos de que los juegos no llegan en castellano, que todo viene en ingles bla bla bla (vease en la psp por ejmplo).

Yo hasta el mmnto solo me he pillado 2 juegos de importación y ambos no por ahorro de dinero sino porque no han llegado ni llegarán en castellano. ( y no me las doy de sobrao con la pasta xD)

Ami desde luego es un juego que me gustado no por sus graficos sino por la diversion (puede que en producto final halla mejora de graficos que esto está más que hablado a lo largo del hilo).
Mucha gente le a decepcionado por los graficos, pues... que quereis que os diga no hay más que ver el fantastico exito del GTA4 para PC y sus comicos problemas.

Prefiero un juego con graficos no tan pros, pero bastante más divertido y con buen rendimiento.
pabloochan escribió:oder pues a mi me va rapidissimo por cierto:
Imagen

Me refiero al juego

edit:en shopto esta para venir 39.99 libras=42.1108 EUR

yo de esa pag ya he encargado un juego a si que si sale bien este cae de hay si no pues 70 Euros xd y no creo que pase nada con el idioma ya que la demo siendo americana estaba en castellano hasta las voces


me cito a mi mismo.leer lo de bajo
En videogameplus 40 y poco con gastos, y en otras muchas lo mismo, es buscar un poco, en el hilo de webs de importacion esta la solucion, en el play.com si esta a esa precio es que se les ha priado la cabeza, pero desde luego mas barato se consigue.
Acabo de mirar con más detenimiento play.com .. o su conversor esta mal o quieren estafar a la gente xD

Según ellos venden el juego por 39,99 £, pero al convertirlos a € con la opcion que da la página sale 55,99€ xD
Algo no me cuadra xD

(1 £, = 1,076774 EUR a día de hoy)
39,99 £ x 1,076774 = 43 €

Y para los q no se lo crean: http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search ... 14&cur=257
worfi escribió:Acabo de mirar con más detenimiento play.com .. o su conversor esta mal o quieren estafar a la gente xD

Según ellos venden el juego por 39,99 £, pero al convertirlos a € con la opcion que da la página sale 55,99€ xD
Algo no me cuadra xD

(1 £, = 1,076774 EUR a día de hoy)
39,99 £ x 1,076774 = 43 €

Y para los q no se lo crean: http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search ... 14&cur=257

Se nota que has leido exhaustivamente el hilo de importaciones eh! XD
Es de dominio público que play.com te da el envío gratuito pero te la mete doblada con la conversión, inflandote el precio para camuflar los gastos de envío. Y que no se te ocurra comprar en libras, que te mandan a paseo rápido xD
Por eso play.com hay que usarla para ofertas como paso con far cry 2, bioshock, etc, que salian a 25 euritos, y para otros juegos mejor tirar de otras webs (o gamestracker directamente para encontrar la mejor oferta)
[+risas] Se que existe pero... xD a verdad que no me lei.

Nunca te iras a la cama sin saber nada nuevo xD
Pa los ke tenen el juego, ketal esta el modo campaña de un jugador? es largo? mola? sigue la trama de las peliculas?¿
y el modo a pantalla partida ke tal? saludos
Mirrowell escribió:Pa los ke tenen el juego, ketal esta el modo campaña de un jugador? es largo? mola? sigue la trama de las peliculas?¿
y el modo a pantalla partida ke tal? saludos

Tienes dos campañas, la primera del bien donde sigues la trama habitual de las películas, y la otra del mal donde se desarrolla con el condicionante de que frodo no consigue destruir el anillo único y éste pasa a manos de Sauron.
PD: nadie tiene el juego todavía, que yo sepa...
xD ¿El juego no tiene fecha de salida oficial? Ya que e leido fechas como 6 de enero, 13 y 15. ¿Se sabe algo?
Yo he preguntado en varios comercios y todos me dicen que para el día 15 esta en las tiendas (vamos q con suerte el 14 lo puedo tener en mis manos xD )

La gente que lo compra de exportación nose si lo recibiran el 15 , antes o depues xD
Buenas soy nuevo en EOL y a algunos de vosotros ya os he visto en las partidas de Europa 9.9, sobre todo a Kazuya. [oki]

Me ha dicho que estáis organizando un clan o algo así, dado el caso, contad conmigo. (que no es por fardar pero siempre quedo primero [buenazo] )
soy el único con unas ganas impresionantes de que salga?
McM3t4L escribió:soy el único con unas ganas impresionantes de que salga?



No [boing] [boing]

PD: 17 años yaaa! [beer]
Buenas soy nuevo en EOL y a algunos de vosotros ya os he visto en las partidas de Europa 9.9, sobre todo a Kazuya. [oki]

Me ha dicho que estáis organizando un clan o algo así, dado el caso, contad conmigo. (que no es por fardar pero siempre quedo primero [buenazo] )


Buenas Javato96 xD

Lo del clan puedes encontrarlo en el siguiente enlace

hilo_hilo-el-senor-de-los-anillos-conquest-mordor-eol_1157231

Si te interesa, facilitanos algo de informacion para poder actualizar el hilo xD

PD.: esto no solo va dirigido a Javo96 la veda esta abierta para todo el mundo xD

En cuanto
soy el único con unas ganas impresionantes de que salga?

No creo que pueda aguantar hasta el 15 de este mes xD
Ha este paso me cansare de la demo y para cuando me lo compre ... buffff (hay que quitar malos pensamientos de la cabeza xD)
McM3t4L escribió:felicidades!


GraciaaaaS!^^ cumplo años como el rey xD
worfi escribió:
Buenas soy nuevo en EOL y a algunos de vosotros ya os he visto en las partidas de Europa 9.9, sobre todo a Kazuya. [oki]

Me ha dicho que estáis organizando un clan o algo así, dado el caso, contad conmigo. (que no es por fardar pero siempre quedo primero [buenazo] )


Buenas Javato96 xD

Lo del clan puedes encontrarlo en el siguiente enlace

hilo_hilo-el-senor-de-los-anillos-conquest-mordor-eol_1157231

Si te interesa, facilitanos algo de informacion para poder actualizar el hilo xD

PD.: esto no solo va dirigido a Javo96 la veda esta abierta para todo el mundo xD

En cuanto
soy el único con unas ganas impresionantes de que salga?

No creo que pueda aguantar hasta el 15 de este mes xD
Ha este paso me cansare de la demo y para cuando me lo compre ... buffff (hay que quitar malos pensamientos de la cabeza xD)

Contigo me quedé especialmente. :)
yo tambien tengo unas ganas tremendas de que salga a la venta, estoy embiciadisimo, ya que ESDLA me encanta. Soy "Balar", por si alguien me vé por ahí matando orcos.
yo estoy como loco por que salga tengo varias preguntas:
Se podran manejar numakil,nazgul montados en dragones y trolls?
Tendra modo de edicion de personajes?
Se podra manejar a algun soldado del ejercito de los muertos?
salu2.
nenusito escribió:yo estoy como loco por que salga tengo varias preguntas:
Se podran manejar numakil,nazgul montados en dragones y trolls?
Tendra modo de edicion de personajes?
Se podra manejar a algun soldado del ejercito de los muertos?
salu2.

Joder tp te pases, solo faltaba que pidieras manejar a Ella La Araña [+risas]
632 respuestas
14, 5, 6, 7, 813