[Hilo Oficial] El Puño de la Estrella del Norte: Ken's Rage 2

[chulito]
A ver si llega por estas lindes... El primero creo que no vendio muy bien.
Está un poco desierto este hilo, ¿no? [carcajad]

Aquí dejo un trailer para subir esto:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8zNDzVjv_0
Voy cogiendo sitio que el tema me interesa....aunque falta bastante hasta Febrero.

Saludos!
filtrada la released pero solo japonesa idioma incluido :( , alguien entiende japoones yo no,por ahora jugable espero hasta el final, graficamente ha bajdo pero gano en combos dios hay muchos y personajes ni q hablar en total hay (escuchen bien) 66 personajes jugables, como siempre kenshiro es la leche repartiendo hostias como panes jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [oki]

Imagen
Id comentado! A ver si han mejorado la jugabilidad algo para que no parezca algo tosca... Que ganas de este Ken's Rage 2!!! [Ooooo]

Imagen
nunca he jugao al 1º y no se ni de que va la verdad pero me molan los beatumps estos de pegar leches, hace falta pasarse el primero antes que este??
no hace falta q te pases el primero por que este empieza desde el principio y es el mas completo la historia es larga, eso si los tiempos de carga dios son los peores ojala lo solucionen con un TU por q es injugable minimo es de 30 seg y el mas largo fue de mas de 1 min, joder no entiendo , no lo testean antes de lanzarlo como no se dieron cuenta de ello [+furioso]
Como la jugabilidad sea tan sosa y repetitiva como la del 1...como si ponen mil personajes.

Por cierto, si sois fans del HnK recomiendo enormemente el beat'm up de PSX. Maravilloso, aunque nunca salió de Japón.

También esta bien el de lucha de SEGA, salió en PS2
¿Aquí no llegará la coleccionista que está en Asia no? Esta chulilla pero también por esos precios no sé si quiero verla.
El primero debe ser de los peores juegos de la 360. Malo es decir poco.
q nadie esta probando el juego q esta genial y no es necesario entender el japones yo ya estoy a mitad del juego y NO entiendo japones pero es muy intuitivo [poraki] [poraki]
kaiserphantom escribió:El primero debe ser de los peores juegos de la 360. Malo es decir poco.


Si ese es el más malo, apaga y vamonos... [tomaaa] Los hay muuucho más malos.
probada la version japo por encima:

ha perdido mucho en cuanto a definicion de escenarios,se notan texturas de baja calidad si lo comparamos con la primera parte, pero a ganado en cantidad de enemigos y rapidez en los movimientos una barbaridad :) es un juego mucho mas agil que a primera parte.

se a suavizado el gore...ya no es tan visceral como en el titulo anterior, sigue estando ahi, pero mas flojo

la camara sigue siendo un poco caotica, como en la anterior entrega.

esperando la version en Español

Saludos!
Entonces...mas de lo mismo?
Rentzias escribió:Entonces...mas de lo mismo?

se puede decir que si.pero bastante mas mejorado en terminos de jugabilidad, no es tan tosco como la primera parte, pero el sistema de juego sigue siendo el mismo.

este juego es solo para fanaticos de la serie ( entre los que me incluyo ) y con el se conmemoran los 30 años del manga.

es lo que tendria que haber sido la primera parte...pero jugarlo en japones, como que no :)

Saludos!
Jos66 escribió:
Rentzias escribió:Entonces...mas de lo mismo?

se puede decir que si.pero bastante mas mejorado en terminos de jugabilidad, no es tan tosco como la primera parte, pero el sistema de juego sigue siendo el mismo.

este juego es solo para fanaticos de la serie ( entre los que me incluyo ) y con el se conmemoran los 30 años del manga.

es lo que tendria que haber sido la primera parte...pero jugarlo en japones, como que no :)

Saludos!


Bufff...entonces pasando. El 1 es para mi la mayor decepción (en terminos lo que esperaba/ lo que realmente fue) de esta gen junto con el RAGE.
Volveré a pasarme el de PSX :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien lo ha probado ya ??? he visto videos y tiene pinta de ser algo mas rápido que el primero.
A ver si alguien confirma el idioma de la versión uk, el primero venia subtitulado al castellano y supongo que este también lo estará, pero tampoco es cuestión de arriesgarse...
Zoser escribió:A ver si alguien confirma el idioma de la versión uk, el primero venia subtitulado al castellano y supongo que este también lo estará, pero tampoco es cuestión de arriesgarse...


Segun Meristation el juego viene subtitulos en ingles y Voces japonesas, asi que ni sbutitulos en español esta vez,
pasnake escribió:
Zoser escribió:A ver si alguien confirma el idioma de la versión uk, el primero venia subtitulado al castellano y supongo que este también lo estará, pero tampoco es cuestión de arriesgarse...


Segun Meristation el juego viene subtitulos en ingles y Voces japonesas, asi que ni sbutitulos en español esta vez,


Bufff, pues vaya chasco, habrá que esperar a que baje aquí en España (aunque no creo que tarde mucho...).

Saludos

Edit:Creía que te referias a la versión uk pero leo que la Española tampoco viene en castellano, vaya jarro de agua fria.
No spanish No Buy ni por 10 euros.

Yo sigo con mis principios. [fumando]
el coop de este juego es en la misma consola?? :-?
Zoser escribió:Edit:Creía que te referias a la versión uk pero leo que la Española tampoco viene en castellano, vaya jarro de agua fria.


Pues vaya chasco

ASUA escribió:el coop de este juego es en la misma consola?? :-?


en el antiguo si ( modo sueño )

Saludos!
Las críticas no son muy buenas.
Si encima es mas de lo mismo que el 1, con un arco argumental que no conozco...buf buf buf
Rentzias escribió:Las críticas no son muy buenas.
Si encima es mas de lo mismo que el 1, con un arco argumental que no conozco...buf buf buf


venia a decir lo mismo, he leido en un par de webs que es una castañita fina,fina...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Peor que el primero ??? he visto videos y han hecho los movimientos mas rápidos y además te puedes desplazar como si en algunos juegos de lucha vs le das toquecitos al mando en una dirección.
alkaiser69 escribió:Peor que el primero ??? he visto videos y han hecho los movimientos mas rápidos y además te puedes desplazar como si en algunos juegos de lucha vs le das toquecitos al mando en una dirección.


en terminos de jugabilidad es mucho mejor que el primero

Saludos!
Yo estuve jugando media hora y cuando mate al enemigo numero 200 y solo era una repeticion sobre otra repeticion lo quite corriendo.
Yo al primero le tire 100 hrs y no m saque todos los golpes de todos los personajes.En PS3 version japo.

De momento de este me gustan las escenas de la historia.Parece mas contundente el contacto con los enemigos.Menos monotono al ser mas cortas las fases y con mas secundarios.Mas sencillo el tema de mejorar el personaje (en el primero tenias que jugar horas como un crack para una mierda de puntos exp)

Lo negativo (lo pille ayer para 360,ya que en wii u me toco los cojones que valiera lo mismo siendo descargable y no poder comprarlo hasta las 11 de la noche.Toma ya)Han quitado el salto de Ken y supongo que a los luchadores del Nanto-una cagada a estos)Y diria que cada personaje va a tener solo los cuatro especiales mas importantes y poco mas.Y no hay barra de furia creo (menos especiales todavia) En wii u te regalaban los trajes del manga.En el bazar de momento no hay nada de este juego...Y me siguen sangrando los ojos con la ropa de payaso del circo del sol de Shin
eregorn escribió:No spanish No Buy ni por 10 euros.

Yo sigo con mis principios. [fumando]




Ni teniendo español merece la pena pagar por esta basura, lo he quitado a los 2 min, menos mal que me lo han dejado "sparrow"
Con los comentarios me habeis quitado las ganas de probarlo [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No tiene subtítulos en español ???
por lo que comentan los compañeros mas arriba, no. yo lo tengo en japo [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jos66 escribió:por lo que comentan los compañeros mas arriba, no. yo lo tengo en japo [+risas]


Que raro que no tenga subtítulos en español... ahora la mayoría son Multi5, las voces si que las jugaría en japo ;)
eregorn escribió:No spanish No Buy ni por 10 euros.

Yo sigo con mis principios. [fumando]


Yo igual, me gusta mucho HNK pero si ellos no se dignan poner una mierda de subtítulos que no creo que les supongan la ruina yo tampoco doy un duro por el juego.
alkaiser69 escribió:
Jos66 escribió:por lo que comentan los compañeros mas arriba, no. yo lo tengo en japo [+risas]


Que raro que no tenga subtítulos en español... ahora la mayoría son Multi5, las voces si que las jugaría en japo ;)


Que no traiga subtitulos en parte lo veo normal si el primero igual aqui no vendio lo esperado pasa lo de siempre .
Yo soy fan a muerte de Hokuto no Ken, al primero le saqué los 1000G en 60 horas. Ayer me llegó el segundo UK, y le pienso hacer lo mismo, y además tiene on-line (donde en teoria es mas facil que te den pergaminos de nivel superior), asi que quien quiera jugar, que me agregue (AmanoJacu). You wa shock! [sonrisa]
elmasmalo escribió:
eregorn escribió:No spanish No Buy ni por 10 euros.

Yo sigo con mis principios. [fumando]




Ni teniendo español merece la pena pagar por esta basura, lo he quitado a los 2 min, menos mal que me lo han dejado "sparrow"


Eso es, le has dando un gran "tiempo" al juego para saber si te gusta o no, y menos mal que te lo han dejado en sparwow eh!!!!! [fumando]

Para los que nos conocemos de memoria la serie de hokuto n o ken, que no esté doblado, pues supongo que nos la suda la verdad. Yo me acabe el primero entero, y este en cuanto reduzcan el precio en Zavvi me lo pillo de cabeza.
yo casualmente estoy jugando al primero ahora... y la historia es exclusiva para los que nos hemos leido el manga... por que anda que no van a saco.... si eres un neofito no te enteras de nada.

Si no me equivoco el 1 acaba con el arco de rao no? y entiendo que el 2 empieza desde 0 hasta el final del manga

anda que si graficamente es peor... es jodidamente dificil por que el 1 como juego es feote feote graficamente... eso si es para hacer un capitulo al dia... como hagas 2 seguidos es pesado y 3 ya es la hostia de aburrido....

cuando consiga los 1000 gs de este (no parecen complicados) le dejare descansar y alomejor dentro de u tiempo me pongo con el 2 por que vistas las criticas... y sin español...
jorgeandmanson escribió:yo casualmente estoy jugando al primero ahora... y la historia es exclusiva para los que nos hemos leido el manga... por que anda que no van a saco.... si eres un neofito no te enteras de nada.

Si no me equivoco el 1 acaba con el arco de rao no? y entiendo que el 2 empieza desde 0 hasta el final del manga

anda que si graficamente es peor... es jodidamente dificil por que el 1 como juego es feote feote graficamente... eso si es para hacer un capitulo al dia... como hagas 2 seguidos es pesado y 3 ya es la hostia de aburrido....

cuando consiga los 1000 gs de este (no parecen complicados) le dejare descansar y alomejor dentro de u tiempo me pongo con el 2 por que vistas las criticas... y sin español...


graficamente son iguales, porque usan el mismo motor. Esta claro, que este estilo de juegos al que no le gustan se les puede hacer pesado, pero por lo menos tienes checkpoints, que en el ninety-nine nights que es del mismo estilo, tenias que empezar la fase desde cero. Yo solo por ver los ataques de los personajes ya me divierte.
Hola, tengo una pequeña duda sobre este título.

He visto que el juego tiene un porrón de DLCs. ¿Hay alguno que merezca la pena?.

Por otro lado, tengo entendido que salió una edición coleccionista que se distribuyó en Italia y Francia. ¿Esta edición, aparte del story book, el CD de la banda sonora, el character sticker set, el calendario y el memory stick, contiene alguno de los DLC publicados o el juego en sí es igual a la edición normal?.

Gracias.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Papitxulo escribió:Hola, tengo una pequeña duda sobre este título.

He visto que el juego tiene un porrón de DLCs. ¿Hay alguno que merezca la pena?.

Por otro lado, tengo entendido que salió una edición coleccionista que se distribuyó en Italia y Francia. ¿Esta edición, aparte del story book, el CD de la banda sonora, el character sticker set, el calendario y el memory stick, contiene alguno de los DLC publicados o el juego en sí es igual a la edición normal?.

Gracias.


Me uno a tu pregunta sobre los DLC's ya que lo tengo pendiente.
A menos que seáis fanáticos de la serie y el juego, y os hayais pasado el modo Legend y el modo Dream de todos los personajes (creo que hay 22) yo no os recomiendo los DLCs. Yo le he echado unas 40 horas y aun me faltan un monton de personajes para completar el modo Dream, pero lo dejé correr por aburrimiento. El 1 me gustó mucho más (me lo pasé con todos los logros en 60 horas).

A ver, que los DLCs no los he jugado, pero ya digo que con el juego base tenéis una burrada de horas de juego, y es probable que os pase como a mi de cansaros antes de que os los paseis todos, asi que las misiones extra en DLC son innecesarias. Luego hay 3 personajes DLC, pero habiendo 22 en el juego, y los DLC son muy poco conocidos, creo que tampoco valen la pena. Y finalmente hay los trajes, que como todo son una pijada.

En cuanto a la edicion coleccionista, aqui no ponen nada de que contenga DLCs:

http://collectorsedition.org/game-db/fi ... tion-ps3-2

Y un video de unboxing, que tampoco mencionan nada (y lo que les cuesta abrir la caja, madre mia)

http://www.youtube.com/watch?v=9W96CxXm6xo

Lo mejor, el libro, pero en japo...
Amano Jacu escribió:A menos que seáis fanáticos de la serie y el juego, y os hayais pasado el modo Legend y el modo Dream de todos los personajes (creo que hay 22) yo no os recomiendo los DLCs. Yo le he echado unas 40 horas y aun me faltan un monton de personajes para completar el modo Dream, pero lo dejé correr por aburrimiento. El 1 me gustó mucho más (me lo pasé con todos los logros en 60 horas).

A ver, que los DLCs no los he jugado, pero ya digo que con el juego base tenéis una burrada de horas de juego, y es probable que os pase como a mi de cansaros antes de que os los paseis todos, asi que las misiones extra en DLC son innecesarias. Luego hay 3 personajes DLC, pero habiendo 22 en el juego, y los DLC son muy poco conocidos, creo que tampoco valen la pena. Y finalmente hay los trajes, que como todo son una pijada.

En cuanto a la edicion coleccionista, aqui no ponen nada de que contenga DLCs:

http://collectorsedition.org/game-db/fi ... tion-ps3-2

Y un video de unboxing, que tampoco mencionan nada (y lo que les cuesta abrir la caja, madre mia)

http://www.youtube.com/watch?v=9W96CxXm6xo

Lo mejor, el libro, pero en japo...



Gracias por la respuesta.

Sólo una duda más: los 3 personajes jugables DLC, aparecen ya como enemigos en el juego base, ¿no?
Una pregunta ¿ Este juego tiene logros online ? ¿ Son más fáciles que el primero (me saqué casi todos excepto un par xD ) ?.

Gracias.

^^
Papitxulo escribió:Gracias por la respuesta.

Sólo una duda más: los 3 personajes jugables DLC, aparecen ya como enemigos en el juego base, ¿no?


Sí.

valencia7 escribió:Una pregunta ¿ Este juego tiene logros online ? ¿ Son más fáciles que el primero (me saqué casi todos excepto un par xD ) ?.

Gracias.

^^


Tiene 2 logros on-line, que te pueden costar bastante de sacar porque no habia casi nadie jugando ni cuando salio, asi que imaginate ahora... Y para uno de ellos hay que jugar 4 personas al menos.

Para tener todos los logros, es mas dificil que el 1, ya que es mucho mas largo, y ademas tiene un par de logros para los cuales hay que dedicarle al menos 100 horas creo yo... El de pasarse todas las misiones en modo free y con el rango maximo, y el de matar a 100.000 masillas...

Ya digo que cuando me pase el modo Legend y unos cuantos modos dream, y todos los logros factibles, lo dejé correr.
Amano Jacu escribió: El 1 me gustó mucho más (me lo pasé con todos los logros en 60 horas).




Joder, pues yo que tengo la colecciópn completa del Manga, la peli, soy fan de la serie y me pareció un mojón, como será este...
Rentzias escribió:
Amano Jacu escribió: El 1 me gustó mucho más (me lo pasé con todos los logros en 60 horas).




Joder, pues yo que tengo la colecciópn completa del Manga, la peli, soy fan de la serie y me pareció un mojón, como será este...


Ya he dicho que hay que ser MUY fanatico para que te gusten estos juegos :Ð

En cualquier caso, para mi el mejor juego de HNK es el de lucha arcade (Atomiswave, salio en PS2), hicimos torneos en Barcelona en su epoca, yo juego con Rei. NANTO SUICHOKEN! [Ooooo]
71 respuestas
1, 2