[Hilo Oficial] El Puño de la Estrella del Norte: Ken's Rage 2

El mejor juego de HnK es el Fruit Ninja de Kinect. Ese juego es un simulador de estilo Nanto (Rei) preparando la papilla de frutas del niño... [sonrisa]

Siento desviarme así del hilo pero tenía que decirlo y viendo que el hilo del Ken's Rage 2 se ha reflotado era el mejor momento... [angelito]

Ahora respecto al juego, ¿sabéis si las escenas que cuentan historia están mejor que en el 1º? Lo pregunto porque en el 1 eran muy "escuetas", vamos que si has visto el anime dices "habrán querido representar esto o aquello", pero como no lo hayas visto te llevas una impresión equivocada de la historia del Hnk.
Lo pregunto porque eso me pareció uno de los puntos más flojos del primero. De todos modos, me da que Koei ya no es lo que era en el tema de contar la historia en sus juegos, con cada nueva entrega se hacen más vagos y prefieren poner diálogos durante la batalla para los personajes en vez de hacer una escena como Dios manda.

Un saludo.
PD: En serio, probad el Fruit Ninja con la hoja brillante y gritad Nanto SuichoKen!!! cuando cortéis la fruta (y ya cuando sale la fruta grande que necesita 40 golpes, ni te cuento.... XDXDXD).
Amano Jacu escribió:
Rentzias escribió:
Amano Jacu escribió: El 1 me gustó mucho más (me lo pasé con todos los logros en 60 horas).




Joder, pues yo que tengo la colecciópn completa del Manga, la peli, soy fan de la serie y me pareció un mojón, como será este...


Ya he dicho que hay que ser MUY fanatico para que te gusten estos juegos :Ð

En cualquier caso, para mi el mejor juego de HNK es el de lucha arcade (Atomiswave, salio en PS2), hicimos torneos en Barcelona en su epoca, yo juego con Rei. NANTO SUICHOKEN! [Ooooo]


Ese es cojonudo, pero el mejor es un que salió para PSX solo en Japón

http://hokuto.wikia.com/wiki/Hokuto_no_Ken_(Playstation)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues habiendo leido que los DLC's no valen mucho nada, modo historia y poco mas como el primero ya que se hace bastante coñazo siempre lo mismo sin aprender habilidades nuevas ni nada.
Las escenas estan mas curradas en el 2 que en el 1, aunque yo me metia mas en el papel en el 1. Ademas, toda la historia de los Shura que va despues de Raoh no me gusto nada, en mi opinion se tendria que haber acabado ahi.

Rentzias escribió:Ese es cojonudo, pero el mejor es un que salió para PSX solo en Japón

http://hokuto.wikia.com/wiki/Hokuto_no_Ken_(Playstation)


Pues reconozco que a ese no he jugado...

Otro que me gustó mucho fue el de DS que era como un comic en el que tenias que golpear con el stylus (hokuto) o rasgar (nanto), era como un ouendan / elite beat agents. Me lo pasé aunque estaba en japo todo [Ooooo]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta para los que lo han jugado, el 2 es mas rápido que el 1 ??? los ataques del personaje en el primero eran bastante lentos y cuando tenía que derrotar a unos cuantos/bastantes enemigos se me hacía eterno...
alkaiser69 escribió:Una pregunta para los que lo han jugado, el 2 es mas rápido que el 1 ??? los ataques del personaje en el primero eran bastante lentos y cuando tenía que derrotar a unos cuantos/bastantes enemigos se me hacía eterno...


Y tanto que es más rápido. Al principio, parece una pérdida inaceptable el que los personajes ya no "cantan" las técnicas (algo muy llamativo del 1), pero antes de darte cuenta, has matado a 500 enemigos en manada de una forma infinitamente más fluida. Te garantizo que ahora caen a cientos XD

Incluso la pérdida del botón saltar ni lo notarás porque ahora ese botón sirve para esquivar y te garantizo que es mil veces más útil. Los personajes "saltarines" (Nanto) tienen combos específicos aéreos.

Las escenas del modo historia son calcos del manga. Es muchísimo más largo que el primero y a mi me gustó infinitamente más. En el 1 no te explican nada y se inventan un huevo de combates que no tienen mucho sentido, en éste puedes elegir personaje si estuvo allí en el manga y es todo mucho más coherente. Y es largo de cojones, me duró 25 horas que a mi, personalmente, no se me hicieron nada pesadas.

Eso sí, si eres MUY fan de esta serie, en caso contrario, mejor dejarlo correr...

DLC's no tengo ni uno, son tres personajes que no me dicen nada, en cuanto a personajes de serie, tiene una plantilla perfecta para El Puño ;)

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metis Connetis escribió:
alkaiser69 escribió:Una pregunta para los que lo han jugado, el 2 es mas rápido que el 1 ??? los ataques del personaje en el primero eran bastante lentos y cuando tenía que derrotar a unos cuantos/bastantes enemigos se me hacía eterno...


Y tanto que es más rápido. Al principio, parece una pérdida inaceptable el que los personajes ya no "cantan" las técnicas (algo muy llamativo del 1), pero antes de darte cuenta, has matado a 500 enemigos en manada de una forma infinitamente más fluida. Te garantizo que ahora caen a cientos XD

Incluso la pérdida del botón saltar ni lo notarás porque ahora ese botón sirve para esquivar y te garantizo que es mil veces más útil. Los personajes "saltarines" (Nanto) tienen combos específicos aéreos.

Las escenas del modo historia son calcos del manga. Es muchísimo más largo que el primero y a mi me gustó infinitamente más. En el 1 no te explican nada y se inventan un huevo de combates que no tienen mucho sentido, en éste puedes elegir personaje si estuvo allí en el manga y es todo mucho más coherente. Y es largo de cojones, me duró 25 horas que a mi, personalmente, no se me hicieron nada pesadas.

Eso sí, si eres MUY fan de esta serie, en caso contrario, mejor dejarlo correr...

DLC's no tengo ni uno, son tres personajes que no me dicen nada, en cuanto a personajes de serie, tiene una plantilla perfecta para El Puño ;)

Un saludo.


Pués muchas gracias, lo tengo el 2º en la recamara entonces, muchas gracias por la info.

PD: el botón de salto alguien lo usaba en el primero ???
Amano Jacu escribió:
Papitxulo escribió:Gracias por la respuesta.

Sólo una duda más: los 3 personajes jugables DLC, aparecen ya como enemigos en el juego base, ¿no?


Sí.



Entonces creo que me abstendré de descargarlos, no son personajes que me interese especialmente manejar, me conformaré con zurrarles de lo lindo. [carcajad]
Después de haberme pasado los dos, me quedo con el primero de calle, este es muy muy fa ciclón y se relantiza cosa mala.
Bueno, ya le he dedicado un par de partidas y tengo que decir que no me ha decepcionado de momento. Un buen juego si quieres descargar adrenalina después de un mal día en el trabajo. [carcajad]
Una duda rapida cuanta parte del manga abarca este juego la historia completa ?

y que tal esta contada ?
Tukaram escribió:Una duda rapida cuanta parte del manga abarca este juego la historia completa ?

y que tal esta contada ?


Abarca todo el arco de Raoh y la isla de los Shura. Y está bastante bien contada creo yo.
Osea todo el manga pues no ?

entonces cojonudo
Tukaram escribió:Osea todo el manga pues no ?

entonces cojonudo


Yo es que del manga paré de leer justo ahi (y todo lo de después de Raoh me parecio muy toston), no se si hay mas cosas despues. Con la serie de dibujos animados, no pude pasar de los primeros episodios.
Todo el arco de RAoh es todo lo del 1, no?
Es decir, Shin, Jagi, etc...
Rentzias escribió:Todo el arco de RAoh es todo lo del 1, no?
Es decir, Shin, Jagi, etc...


Sí. El 2 repite toda la historia del 1, y luego sigue con la segunda parte del manga (en mi opinion, muy inferior e innecesaria).
No si yo pienso igual el manga deveria haber terminado con Rao pero oye si en el juego esta lo demas tambien no voy a hacerle ascos

ahora viendo que el juego no esta en catellano a esperar una buena rebaja

Salu2
Papitxulo escribió:Bueno, ya le he dedicado un par de partidas y tengo que decir que no me ha decepcionado de momento. Un buen juego si quieres descargar adrenalina después de un mal día en el trabajo. [carcajad]


Esto es lo que yo busco, esperando un mengamonday XD
bobst escribió:
Papitxulo escribió:Bueno, ya le he dedicado un par de partidas y tengo que decir que no me ha decepcionado de momento. Un buen juego si quieres descargar adrenalina después de un mal día en el trabajo. [carcajad]


Esto es lo que yo busco, esperando un mengamonday XD


Yo lo compre el día sin IVA del Mediamarkt por 43 euros. No es barato, aunque sí razonable si te gusta el tipo de juego y el manga. En el resto de tiendas físicas donde lo vi, costaba más de 50 o incluso de 60 euros.

Tukaram escribió:Osea todo el manga pues no ?

entonces cojonudo


Sí, cubre todo el manga.

P.D.: Os dejo, voy a hacer estallar algunas cabezas con Kenshiro. [boma]
Oferton diario en play asia.A SOLO 11 EUROS.CORRED ANTES DE QUE SE AGOTE
Como gran fan de la primera parte (1000G) me pillé de salida la segunda. Y me decepcionó mucho (supongo que como a la mayoría) las limitaciones de éste frente a la primera entrega.

No deja de ser una terapia anti-estrés el tema de zurrarle a miles de randoms con unos personajes tan sobresalientes como los de la saga HnK... pero salvo algunos momentillos chulos recalcados del gran manga original... el resto es algo pasable. Lamentablemente no le saqué los 1000G a este... y eso que mi expectativa inicial era muy alta :(
Por si a alguien le interesa esta aun de oferta a 11 euros en play asia
71 respuestas
1, 2