[Hilo oficial] El Profesor Layton y el nuevo mundo a vapor | Fecha de lanzamiento: XX/XX/2025

Encuesta
¿Que contenido de El profesor Layton has visto/jugado?
11%
6
9%
5
11%
6
11%
6
12%
7
12%
7
9%
5
11%
6
4%
2
9%
5
4%
2
Hay 57 votos.
Post antiguo:
Imagen

¡Una serie que ha vendido más de 18 millones de copias en todo el mundo!

Resuelve entretenidos rompecabezas y progresa en la historia de esta aventura que mezcla puzles y fantasía.

La nueva entrega de la serie Layton.

El profesor Layton y Luke deberán lidiar con rompecabezas inéditos en un escenario totalmente nuevo.


Fecha de lanzamiento:
Por determinar

Pagina oficial de Nintendo España:
https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-d ... 39757.html

Pagina oficial de Level-5 en inglés:
https://www.layton.jp/jouki/en/

Teaser Tráiler en castellano:
Asterun- escribió:Que buena noticia!

Buena aunque en mi caso me va a doler mucho la falta de Jordi Varela. :(

Esperemos que le encuentren un buen sustituto, hay ganazas.

¿Quien decia que Level-5 estaba muerta en occidente? ¡Han anunciado 3 juegos! [tadoramo]
Para mí lo único interesante del direct junto a Pikmin 4. No lo esperaba para nada, buena noticia [Ooooo]
Dracarys escribió:Para mí lo único interesante del direct junto a Pikmin 4. No lo esperaba para nada, buena noticia [Ooooo]


Ojala fuera como tu, por desgracia yo de lo que ha salido me voy a comprar:

- Zelda
- Metroid
- Octopath traveler
- Baten kaidos
- Advance wars
- Etrian odissey
- Decapolice
- Sea stars
- Master Detective Archives

En duda:
- Profesor layton, no se ha visto nada asi que no se si me puede gustar o no aunque he jugado creo a todos los anteriores y me gustaron.
-Dead cells, tengo el juego pero pendiente de pasarmelo

No voy a comprar: Pikmin 4. No me ha gustado ninguno [carcajad]

A mi me ha sorprendido el baten kaidos, metroid y etrian odissey. Me ha faltado inazuma eleven de lvl 5.

El layton se ira a 2024.
Me alegro mucho de que vuelva. Ganas de saber cuando sale.
No bromeo si digo que se me caen las lágrimas escribiendo este mensaje. No es por el sorpresón o el anuncio en sí, ni tampoco por el hecho de que El Profesor Layton sea mi saga favorita de siempre, sino porque irremediablemente me he acordado de Layton, mi primera mascota, que falleció hace tres años.

Diez años llevamos sin ver un juego protagonizado por Hershel. ¡Qué ganas de que llegue el día de lanzamiento!
Dios que ganas! Os pongo por aquí mi colección de ds. (Tengo también los otros 3 de 3ds)

Imagen
Quien quiera unos fondos de pantalla para el PC, el móvil o la tableta, puede visitar la web oficial:

https://www.layton.jp/jouki/en/

Y resolver el puzle [hallow]

Encontrar al profesor
Elementalor escribió:Quien quiera unos fondos de pantalla para el PC, el móvil o la tableta, puede visitar la web oficial:

https://www.layton.jp/jouki/en/

Y resolver el puzle [hallow]

Encontrar al profesor

Os lo resuelvo que esta imagen es importante:
Imagen

Luke aqui esta con su traje de la segunda trilogia pero con una pajarita. Basicamente, este juego debe de ser el de la aventura que Luke le propone a Hershel al final del Futuro Perdido.

No recuerdo la cronologia añadiendo la trama de Hershel y Luke del anime, pero no creo que pasen mas de uno o dos años entre ese juego y este.
Ojalá salga este año, aunque tengo mis reservas...
deryck escribió:Ojalá salga este año, aunque tengo mis reservas...

No tiene fecha, no creo que salga este año, pero si ha salido en el Nintendo Direct, es que salir, va a salir.

Ademas es Layton, aqui no tienen que comerse el tarro en reinventar la jugabilidad como ha pasado con Inazuma Eleven, ni lo han pasado a una desarrolladora externa.

Lo que quiero es ver un anuncio mas cuidado cara a Europa con textos traducidos, su titulo castellano oficial y ver a quien meten de sustituto de Jordi Varela. Que ojala que encuentren a alguien similar en voz, no quiero que imiten al inglés, ni al japones.
En Switch solo está el de la chica detective, no?
An0n1m0 escribió:En Switch solo está el de la chica detective, no?

Sí, si quieres jugar a los demas, tienes los tres primeros en moviles y el resto son de DS y 3DS.
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:Ojalá salga este año, aunque tengo mis reservas...

No tiene fecha, no creo que salga este año, pero si ha salido en el Nintendo Direct, es que salir, va a salir.

Ademas es Layton, aqui no tienen que comerse el tarro en reinventar la jugabilidad como ha pasado con Inazuma Eleven, ni lo han pasado a una desarrolladora externa.

Lo que quiero es ver un anuncio mas cuidado cara a Europa con textos traducidos, su titulo castellano oficial y ver a quien meten de sustituto de Jordi Varela. Que ojala que encuentren a alguien similar en voz, no quiero que imiten al inglés, ni al japones.


Hombre, yo creo que tienen que darle un buen lavadito de cara y reinvención jugable. Los puzzles pues algunos pueden mantener su formato, pero otros no tanto, y sobretodo el gameplay fuera de los puzzles debería volverse una aventura 3D completa (no sé si esto ya se cambió en las últimas entregas que no he jugado, pero moverse por un mapa táctil y ver escenarios estáticos no puede ser una opción.
Yo espero que sea una aventura en completo 3D manejando al personaje de forma directa, potenciando la exploración (que ya es uno de los pilares de la saga) de una forma más orgánica.
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:Ojalá salga este año, aunque tengo mis reservas...

No tiene fecha, no creo que salga este año, pero si ha salido en el Nintendo Direct, es que salir, va a salir.

Ademas es Layton, aqui no tienen que comerse el tarro en reinventar la jugabilidad como ha pasado con Inazuma Eleven, ni lo han pasado a una desarrolladora externa.

Lo que quiero es ver un anuncio mas cuidado cara a Europa con textos traducidos, su titulo castellano oficial y ver a quien meten de sustituto de Jordi Varela. Que ojala que encuentren a alguien similar en voz, no quiero que imiten al inglés, ni al japones.


Hombre, yo creo que tienen que darle un buen lavadito de cara y reinvención jugable. Los puzzles pues algunos pueden mantener su formato, pero otros no tanto, y sobretodo el gameplay fuera de los puzzles debería volverse una aventura 3D completa (no sé si esto ya se cambió en las últimas entregas que no he jugado, pero moverse por un mapa táctil y ver escenarios estáticos no puede ser una opción.
Yo espero que sea una aventura en completo 3D manejando al personaje de forma directa, potenciando la exploración (que ya es uno de los pilares de la saga) de una forma más orgánica.

Los de 3DS están más cuidados en mapeados, y no son tan estáticos, pero imagino que podrían cambiar la exploración.

Lo único que a saber cómo cambian el sistema de monedas, imagino que será algo parecido a Pokémon.

Hablas con la gente y te da puzles, los objetos brillan por ahí junto a las monedas y más puzles, etc...

No me quejaria la verdad.
Ahora que habláis de la saga, me pasé el primero en mi 3ds y me gustó bastante, los demás son todos del estilo con puzzles, un misterio grande y tal? O varían en algo?
gwallace escribió:Ahora que habláis de la saga, me pasé el primero en mi 3ds y me gustó bastante, los demás son todos del estilo con puzzles, un misterio grande y tal? O varían en algo?

Todos iguales.
A ver cómo hacen un Layton sin pantalla táctil, me cuesta concebirlo
X_Glacius escribió:A ver cómo hacen un Layton sin pantalla táctil, me cuesta concebirlo

Pero la Switch tiene pantalla táctil.... Aunque muchos juegos no lo usen.
nukibag escribió:
X_Glacius escribió:A ver cómo hacen un Layton sin pantalla táctil, me cuesta concebirlo

Pero la Switch tiene pantalla táctil.... Aunque muchos juegos no lo usen.


Ya pero entonces el juego sólo se puede jugar en portátil
Para mi lo mejor del Direct sin duda, una enorme sorpresa y en mi caso súper inesperado (daba por perdido el regreso de la saga).

Yo creo que va a cambiar la exploración a algo más 3D de búsqueda mediante movimiento y dejar las pantallas estáticas y usar siempre el táctil. Pero vaya que independientemente de como sea tienen mi plena confianza si es un juego que continúa la saga.
X_Glacius escribió:
Ya pero entonces el juego sólo se puede jugar en portátil

No tiene por qué. Con el Joy con tambien se puede hacer de puntero, de hecho hay juegos que lo usan así.
nukibag escribió:
X_Glacius escribió:
Ya pero entonces el juego sólo se puede jugar en portátil

No tiene por qué. Con el Joy con tambien se puede hacer de puntero, de hecho hay juegos que lo usan así.


Ah pues es buena idea
X_Glacius escribió:A ver cómo hacen un Layton sin pantalla táctil, me cuesta concebirlo

Tienes el juego de Katrielle mismamente, yo lo jugue en el televisor y no tuve problemas mas alla del modo para tomar apuntes. [+risas]
Galimatazo escribió:
gwallace escribió:Ahora que habláis de la saga, me pasé el primero en mi 3ds y me gustó bastante, los demás son todos del estilo con puzzles, un misterio grande y tal? O varían en algo?

Todos iguales.

Gracias! A ver si me pongo de a pocos, hay alguno que no merezca tanto la pena y sea mejor saltármelo?
gwallace escribió:
Galimatazo escribió:
gwallace escribió:Ahora que habláis de la saga, me pasé el primero en mi 3ds y me gustó bastante, los demás son todos del estilo con puzzles, un misterio grande y tal? O varían en algo?

Todos iguales.

Gracias! A ver si me pongo de a pocos, hay alguno que no merezca tanto la pena y sea mejor saltármelo?

La caja de Pandora y la mascara de los prodigios para mi son quizas los mas olvidables, el de Katrielle no lo he jugado aun, pero me da a mi que tambien.
El mejor sin duda, es el Futuro Perdido, para mi es un imprescidible.
@Galimatazo muchas gracias!! Los buscare para la 3ds ;)
gwallace escribió:@Galimatazo muchas gracias!! Los buscare para la 3ds ;)

Deberías jugarlos todos en orden de salida pues hay conexiones y tienen una gran calidad. Los únicos saltables son el crossover con Ace Attorney y el juego de Katrielle (el Misterioso viaje de Layton), pero es un pecado no jugar los demás con lo buenos que son jajaja.
Carlosalonso escribió:
gwallace escribió:@Galimatazo muchas gracias!! Los buscare para la 3ds ;)

Deberías jugarlos todos en orden de salida pues hay conexiones y tienen una gran calidad. Los únicos saltables son el crossover con Ace Attorney y el juego de Katrielle (el Misterioso viaje de Layton), pero es un pecado no jugar los demás con lo buenos que son jajaja.

si si, los jugare en orden, pero es que ahora mismo no tengo DS normal solo 3DS jajaja por eso lo decia [beer] [+risas]
gwallace escribió:
Carlosalonso escribió:
gwallace escribió:@Galimatazo muchas gracias!! Los buscare para la 3ds ;)

Deberías jugarlos todos en orden de salida pues hay conexiones y tienen una gran calidad. Los únicos saltables son el crossover con Ace Attorney y el juego de Katrielle (el Misterioso viaje de Layton), pero es un pecado no jugar los demás con lo buenos que son jajaja.

si si, los jugare en orden, pero es que ahora mismo no tengo DS normal solo 3DS jajaja por eso lo decia [beer] [+risas]

La 3DS es retrocompatible, tambien puedes jugar juegos de DS normal en ella, y como aporte, si tienes oportunidad juegate el crossover con ace attorney, es buenisimo, y mezcla con tino la jugabilidad de ambas sagas.
@gwallace recuerda que la saga principal de Layton es monolenguaje a excepcion del primer titulo y no se si el de Katrielle.

El crossover comparte region con italia.

No compres los cartuchos de otro pais que solo tendran un idioma.
@Feroz El Mejor @CorrinDeNohr gracias a ambos, a ver si me lío cuando termine el Hogwarts y Last of us ;)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Un recopilatorio para Switch no estaría nada mal, yo creo que venderían bastante bien
Kamikaze 11 escribió:Un recopilatorio para Switch no estaría nada mal, yo creo que venderían bastante bien

Por poder, pueden hacerlo y bastante facil.

Si pudieron portear el de Katrielle, pueden portear la trilogia original de DS sin problemas. Que las versiones HD ya existen en moviles en todos los idiomas a los que salieron los juegos en su dia.

Me sorprende que decidieran hacerlo en moviles en lugar de consolas, ojala que algun dia les de por hacerlo, que solo por el futuro perdido ya renta.
Feroz El Mejor escribió:
Kamikaze 11 escribió:Un recopilatorio para Switch no estaría nada mal, yo creo que venderían bastante bien

Por poder, pueden hacerlo y bastante facil.

Si pudieron portear el de Katrielle, pueden portear la trilogia original de DS sin problemas. Que las versiones HD ya existen en moviles en todos los idiomas a los que salieron los juegos en su dia.

Me sorprende que decidieran hacerlo en moviles en lugar de consolas, ojala que algun dia les de por hacerlo, que solo por el futuro perdido ya renta.


Ostia no sabía de esto, aprovechare para ponerme al dia pues (solo jugué al primero cuando era crio)
manel213 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kamikaze 11 escribió:Un recopilatorio para Switch no estaría nada mal, yo creo que venderían bastante bien

Por poder, pueden hacerlo y bastante facil.

Si pudieron portear el de Katrielle, pueden portear la trilogia original de DS sin problemas. Que las versiones HD ya existen en moviles en todos los idiomas a los que salieron los juegos en su dia.

Me sorprende que decidieran hacerlo en moviles en lugar de consolas, ojala que algun dia les de por hacerlo, que solo por el futuro perdido ya renta.


Ostia no sabía de esto, aprovechare para ponerme al dia pues (solo jugué al primero cuando era crio)

Pues aprovecha, que estan como en DS, el primero con textos en castellano y doblaje inglés, y los otros dos con doblaje y textos en castellano.

Eso si, todo en HD cuidado y con los puzles descargables desbloqueados (los que se podian obtener conectandote al wifi de Nintendo en su dia en la DS).
¿Qué opinión tenéis del de Katrielle? Lo tengo en 3DS y es el único que no he jugado...
X_Glacius escribió:¿Qué opinión tenéis del de Katrielle? Lo tengo en 3DS y es el único que no he jugado...


No llega al nivel de los Profesor Layton anteriores. En cuestión de puzles, aunque baja un poco esta bien, pero para mi lo peor que tiene es que este, en vez de contar una historia se divide en casos, y quitando el ultimo que si que hace conectar y sube el nivel el resto no tienen mucho interés en general, mas allá de ir resolviendo los puzles.

Si vas sin las expectativas de encontrarte un juego a la altura de los Profesor Layton es bastante disfrutable.
@X_Glacius basicamente lo que ya ha comentado Jeyk_89.

Aun asi, es un juego muy disfrutable y se hace ameno, simplemente esperate algo mas desenfadado y episodico, en lugar de una historia con la formalidad de Hershel y mas lineal.

Los puzles tienen dos problemas, una es que el creador original de estos murio antes del desarrollo de este juego y el otro es que al ser la propia Level-5 quien distribuyo y localizo el juego, no adaptaron los puzles y algunas respuestas muy especificas son en inglés, pero es muy, pero que muy faciles, eso si.

En cualquier caso, es un Layton hecho para que tires a por el 100% y seguro que lo disfrutas haciendolo, porque te dan libertad de explorar y de conseguir de todo a tu ritmo volviendo a capitulos anteriores y demas.

Siento que la gente se paso bastante criticando a Katrielle, es un enfoque muy distinto, a mi me gusta mucho mas los de siempre con Hershel, pero no deja de ser un juego en el mundo de Layton.

Que por cierto, recordad que si buscais algo aun mas alternativo (y canon) de Layton, teneis el Layton Brothers Mystery Room, el cual vale no se si 4-5 euros en moviles y tiene una fantraduccion al castellano muy buena. Por ese precio lo recomiendo mucho, mas que nada porque tambien es un juego exclusivo para moviles.

No me sorprenderia que en este nuevo juego se acabe mencionando a Alfendi o a Kat de algun modo, ya que al fin de cuentas, todos esos juegos son canon.
Feroz El Mejor escribió:@X_Glacius basicamente lo que ya ha comentado Jeyk_89.

Aun asi, es un juego muy disfrutable y se hace ameno, simplemente esperate algo mas desenfadado y episodico, en lugar de una historia con la formalidad de Hershel y mas lineal.

Los puzles tienen dos problemas, una es que el creador original de estos murio antes del desarrollo de este juego y el otro es que al ser la propia Level-5 quien distribuyo y localizo el juego, no adaptaron los puzles y algunas respuestas muy especificas son en inglés, pero es muy, pero que muy faciles, eso si.

En cualquier caso, es un Layton hecho para que tires a por el 100% y seguro que lo disfrutas haciendolo, porque te dan libertad de explorar y de conseguir de todo a tu ritmo volviendo a capitulos anteriores y demas.

Siento que la gente se paso bastante criticando a Katrielle, es un enfoque muy distinto, a mi me gusta mucho mas los de siempre con Hershel, pero no deja de ser un juego en el mundo de Layton.

Que por cierto, recordad que si buscais algo aun mas alternativo (y canon) de Layton, teneis el Layton Brothers Mystery Room, el cual vale no se si 4-5 euros en moviles y tiene una fantraduccion al castellano muy buena. Por ese precio lo recomiendo mucho, mas que nada porque tambien es un juego exclusivo para moviles.

No me sorprenderia que en este nuevo juego se acabe mencionando a Alfendi o a Kat de algun modo, ya que al fin de cuentas, todos esos juegos son canon.


¿La traducción es oficial de Google Play o tengo que sucar los mares?
Orthak escribió:
Feroz El Mejor escribió:@X_Glacius basicamente lo que ya ha comentado Jeyk_89.

Aun asi, es un juego muy disfrutable y se hace ameno, simplemente esperate algo mas desenfadado y episodico, en lugar de una historia con la formalidad de Hershel y mas lineal.

Los puzles tienen dos problemas, una es que el creador original de estos murio antes del desarrollo de este juego y el otro es que al ser la propia Level-5 quien distribuyo y localizo el juego, no adaptaron los puzles y algunas respuestas muy especificas son en inglés, pero es muy, pero que muy faciles, eso si.

En cualquier caso, es un Layton hecho para que tires a por el 100% y seguro que lo disfrutas haciendolo, porque te dan libertad de explorar y de conseguir de todo a tu ritmo volviendo a capitulos anteriores y demas.

Siento que la gente se paso bastante criticando a Katrielle, es un enfoque muy distinto, a mi me gusta mucho mas los de siempre con Hershel, pero no deja de ser un juego en el mundo de Layton.

Que por cierto, recordad que si buscais algo aun mas alternativo (y canon) de Layton, teneis el Layton Brothers Mystery Room, el cual vale no se si 4-5 euros en moviles y tiene una fantraduccion al castellano muy buena. Por ese precio lo recomiendo mucho, mas que nada porque tambien es un juego exclusivo para moviles.

No me sorprenderia que en este nuevo juego se acabe mencionando a Alfendi o a Kat de algun modo, ya que al fin de cuentas, todos esos juegos son canon.


¿La traducción es oficial de Google Play o tengo que sucar los mares?

Para el Layton Brothers puedes jugarlo traducido con el juego oficial, nada de mares, los mares son para el parche de traduccion pero nada mas, yo lo tengo original y no se si en la version de los mares se podra parchear al castellano.

Aqui tienes la tradu:
http://www.clandlan.net/foros/topic/794 ... l-espanol/
Feroz El Mejor escribió:
Orthak escribió:
Feroz El Mejor escribió:@X_Glacius basicamente lo que ya ha comentado Jeyk_89.

Aun asi, es un juego muy disfrutable y se hace ameno, simplemente esperate algo mas desenfadado y episodico, en lugar de una historia con la formalidad de Hershel y mas lineal.

Los puzles tienen dos problemas, una es que el creador original de estos murio antes del desarrollo de este juego y el otro es que al ser la propia Level-5 quien distribuyo y localizo el juego, no adaptaron los puzles y algunas respuestas muy especificas son en inglés, pero es muy, pero que muy faciles, eso si.

En cualquier caso, es un Layton hecho para que tires a por el 100% y seguro que lo disfrutas haciendolo, porque te dan libertad de explorar y de conseguir de todo a tu ritmo volviendo a capitulos anteriores y demas.

Siento que la gente se paso bastante criticando a Katrielle, es un enfoque muy distinto, a mi me gusta mucho mas los de siempre con Hershel, pero no deja de ser un juego en el mundo de Layton.

Que por cierto, recordad que si buscais algo aun mas alternativo (y canon) de Layton, teneis el Layton Brothers Mystery Room, el cual vale no se si 4-5 euros en moviles y tiene una fantraduccion al castellano muy buena. Por ese precio lo recomiendo mucho, mas que nada porque tambien es un juego exclusivo para moviles.

No me sorprenderia que en este nuevo juego se acabe mencionando a Alfendi o a Kat de algun modo, ya que al fin de cuentas, todos esos juegos son canon.


¿La traducción es oficial de Google Play o tengo que sucar los mares?

Para el Layton Brothers puedes jugarlo traducido con el juego oficial, nada de mares, los mares son para el parche de traduccion pero nada mas, yo lo tengo original y no se si en la version de los mares se podra parchear al castellano.

Aqui tienes la tradu:
http://www.clandlan.net/foros/topic/794 ... l-espanol/

Igual me he explicado mal.
En su día (hace bastante años) lo descargué de Google Play y estaba únicamente en inglés.
Por eso te preguntaba si la traducción era bajándome alguna versión sparrow o cómo había que hacerlo.

Entiendo eso, que me bajo el juego oficial en inglés y, sobre éste, aplico el parche que (he creído entender) no es oficial.

Gracias [oki]
Feroz El Mejor escribió:
Asterun- escribió:Que buena noticia!

Buena aunque en mi caso me va a doler mucho la falta de Jordi Varela. :(

Esperemos que le encuentren un buen sustituto, hay ganazas.

¿Quien decia que Level-5 estaba muerta en occidente? ¡Han anunciado 3 juegos! [tadoramo]



Uff,que bajón,un Layton....sin la voz en español original.Una gran perdida como persona,y como profesional del medio. [snif] [angelito]

Espero que elijan sabiamente. [bye]
Feroz El Mejor escribió:@X_Glacius basicamente lo que ya ha comentado Jeyk_89.

Aun asi, es un juego muy disfrutable y se hace ameno, simplemente esperate algo mas desenfadado y episodico, en lugar de una historia con la formalidad de Hershel y mas lineal.

Los puzles tienen dos problemas, una es que el creador original de estos murio antes del desarrollo de este juego y el otro es que al ser la propia Level-5 quien distribuyo y localizo el juego, no adaptaron los puzles y algunas respuestas muy especificas son en inglés, pero es muy, pero que muy faciles, eso si.

En cualquier caso, es un Layton hecho para que tires a por el 100% y seguro que lo disfrutas haciendolo, porque te dan libertad de explorar y de conseguir de todo a tu ritmo volviendo a capitulos anteriores y demas.

Siento que la gente se paso bastante criticando a Katrielle, es un enfoque muy distinto, a mi me gusta mucho mas los de siempre con Hershel, pero no deja de ser un juego en el mundo de Layton.

Que por cierto, recordad que si buscais algo aun mas alternativo (y canon) de Layton, teneis el Layton Brothers Mystery Room, el cual vale no se si 4-5 euros en moviles y tiene una fantraduccion al castellano muy buena. Por ese precio lo recomiendo mucho, mas que nada porque tambien es un juego exclusivo para moviles.

No me sorprenderia que en este nuevo juego se acabe mencionando a Alfendi o a Kat de algun modo, ya que al fin de cuentas, todos esos juegos son canon.
Es que realmente el juego de Katrielle no era malo, es de lo mejor que te puedes encontrar en 3ds en cuanto puzzles y para entretenerte. Me sorprendió lo largo que se podía hacer (la historia me duró como unas 20 horas cuando en los de Layton no pasaba de las 12) y con un montón de cinemáticas y escenarios distintos que recrean Londres.

El problema es la saga a la que pertenece y algunos problemas de ritmo. El primer caso se me hizo muy coñazo por ejemplo, pero el último donde conectan todos estuvo muy bien. Pero claro, si comparas la historia con un Layton sale perdiendo por mucho, además con un final abierto que no continuaron en ningún juego sino en un anime que no salió de Japón. Aún así los personajes del juego de Katrielle me gustaron mucho, si regresa alguno no estaría mal.
https://twitter.com/LaytonSeries/status/1627856209314467840?s=20

Get ready for our new product announcement stream: "LEVEL5 VISION 2023 鼓 (TSUZUMI)"!

Scheduled for streaming on YouTube on Mar 9th (Thu) at 8pm JST!

Latest information on "Professor Layton and The New World of steam" and more will be revealed!
https://level5.co.jp/vision2023/en/ #L5vision

Vamossss!!! [plas] [plas] [plas]

En hora local peninsular española es a las 12:00 del 10 de Marzo
La verdad que contentísimo, porque es uno de estos anuncios que no te esperas. Aunque el modelado 3D en Layton no me parece imprescindible, para mí parte de su esencia es el dibujado en dos dimensiones.
También te digo que probablemente esté influenciado en que los títulos más flojos para mí gusto son los de 3ds. Aún así, ganazas de jugar.
Me alegro muchísimo de la vuelta de Level 5
El nuevo diseño de Luke deja claro que va despues de El futuro perdido y antes de Katrielle:
Imagen
95 respuestas
1, 2