[Hilo oficial]El profesor Layton y el futuro perdido

1, 2, 3, 4, 5
Hola, estoy atascado en el puente del dragon de la pagoda colosal, se hacer el puzzle despues de muchos intentos pero lo que no consigo encontrar son las tres monedas de esta pantalla, encuentro dos pero la tercera que segun guiasnintendo esta en la bola de pinchos no me sale, alguien sabe si esta en otro lado o donde hay que tocar. Gracias

http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/profesor_layton_futuro_perdido/profesor_layton_futuro_perdido_sp/imagenes/fotos/layton_futuro_459.jpg
rulalo escribió:Hola, estoy atascado en el puente del dragon de la pagoda colosal, se hacer el puzzle despues de muchos intentos pero lo que no consigo encontrar son las tres monedas de esta pantalla, encuentro dos pero la tercera que segun guiasnintendo esta en la bola de pinchos no me sale, alguien sabe si esta en otro lado o donde hay que tocar. Gracias

http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/profesor_layton_futuro_perdido/profesor_layton_futuro_perdido_sp/imagenes/fotos/layton_futuro_459.jpg

Imagen


Saludos [oki]
Leitz está baneado por "Spammer"
Muy buenas amigos, como no encuentré el hilo oficial lo dejo aqui, el primer trailer de la Máscara de los Milagros, a mi me ha encantado :D

http://www.youtube.com/watch?v=KzFlFQc5lTc
Leitz escribió:Muy buenas amigos, como no encuentré el hilo oficial lo dejo aqui, el primer trailer de la Máscara de los Milagros, a mi me ha encantado :D

http://www.youtube.com/watch?v=KzFlFQc5lTc


¡Qué buena pinta!

Yo estoy ahora mismo con el 100% de este último.

A ver para cuando podemos disfrutar del nuevo..Siempre hay ganas de un Layton. XD
Gracias por el video, si no os importa, a falta de un hilo oficial, lo añado a la página principal junto al primer trailer

Saludos y gracias [oki]


PD: layton era todo un rebelde con esas pelambreras [qmparto]
Dios me ha encantado el trailer, y eso que para la 3DS ya tienen pensado sacar el spinoff de layton y phoenix wrigth. Es que flipo con la 3ds y lo que va a tener, que ganas!!!!! Porcierto acabo de ver la pelicula de la diva eterna y es mala con ganas, pero mala mala, el flipe es exagerado. Con lo buenos que son los juegos!
Tommy_Vercetti escribió:DPorcierto acabo de ver la pelicula de la diva eterna y es mala con ganas, pero mala mala, el flipe es exagerado. Con lo buenos que son los juegos!


http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=4622462

Cierto es que los juego son mejores, pero la peli es una autentica joya [amor]
Esta lleno de guiños (si,sale la abuela de los puchles XD ), y la animación es una delicia,por lo menos en la versión bluray, que es la que tengo.
Vale que el argumento no es ninguna maravilla y un poco predecible, pero el detalle del barco, el duelo de layton, luke haciendo el moñas.. y un largo etcetera la hacen imprescindible para los fans del profesor.
Eso si, no la veas esperando ver algo parecido a "akira" o "la tumba de las luciernagas", es decir, no es ninguna super producción ni ninguna joya de ghibli, pero para el público al que esta dirigido cumple sobradamente, además de que la dirección artística en muchas momentos se da un aire a miyazaki que personalmente me encanta [amor]

Saludos, y yo desde luego le daria otra oportunidad [oki]
tolomeomanseca escribió:
Tommy_Vercetti escribió:DPorcierto acabo de ver la pelicula de la diva eterna y es mala con ganas, pero mala mala, el flipe es exagerado. Con lo buenos que son los juegos!


http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=4622462

Cierto es que los juego son mejores, pero la peli es una autentica joya [amor]
Esta lleno de guiños (si,sale la abuela de los puchles XD ), y la animación es una delicia,por lo menos en la versión bluray, que es la que tengo.
Vale que el argumento no es ninguna maravilla y un poco predecible, pero el detalle del barco, el duelo de layton, luke haciendo el moñas.. y un largo etcetera la hacen imprescindible para los fans del profesor.
Eso si, no la veas esperando ver algo parecido a "akira" o "la tumba de las luciernagas", es decir, no es ninguna super producción ni ninguna joya de ghibli, pero para el público al que esta dirigido cumple sobradamente, además de que la dirección artística en muchas momentos se da un aire a miyazaki que personalmente me encanta [amor]

Saludos, y yo desde luego le daria otra oportunidad [oki]


No se tio...a mí de verdad que los juegos me encantan, pero muchas cosas me parecieron una soberana tontería:

-Que cuando la ópera se convierte en barco, nadie puede escapar, pero en el segundo puzzle se suben a los barquitos salvavidas como si nada "para ver de lejos la corona" en vez de usarlos para huir, estúpido a más no poder.

-Cuando layton y acompañantes entran en la caseta esa de la isla ven cuatro cosas y montan un helicóptero..es un tanto exagerado.

-Que al final, el "de Sole" se pone hostil por que quiere sacar Ambrosia, (como si se lo negase alguien cuando es al revés) es más, al final Layton es el mismo que toca la melodía para que salga la isla a flote, no se me parece un poco forzada la tontería del robot gigante y todo eso, como si alguien le impidiese resucitar la isla.

-No se y la tía de doble personalidad porque le meten los recuerdos mediante una máquina...es de una fantasía extrema. Vale que los juegos son fantasiosos, pero si se pasan pierden un poco de emoción.


Eso si la animación no te la discuto, es exquisita pero ya te digo que a mí la película me pareció una sobrada, gente que la vea y no sepa de qué va el juego se pensará que es una película de dibujos para niños pequeños.
Pues no se que contestarte, porque estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho, lo único que me parece que soy un poco mas positivo XD

Tienes toda la razón en lo último de que puede parecer una peli para niños pequeños, pero acaso no lo parecen los juegos?, cierto que hay muchas cosas que un niño pequeño no entenderá, pero creo que lo que hace tan grande al juego precisamente es eso, que desde un niño pequeño hasta los adultos pueden disfrutarlo por igual (diseló al retaco de mi primo, anda que no disfruta el cabrón, aunque no entienda ni la mitad de los puzzles :p ).
Yo a la peli lo entiendo igual, comprendiendo al público al que está orientado (todo XD ), y que solo los fans de layton la disfrutarán al 100% (que sin duda alguna como bien has apuntado, es su mayor lacra) me parece un complemento genial a la saga, que cuando la vi disfrute como un enano y que no me arrepiento para nada de su adquisición.

Sobre los detalles argumento que pones en spoiler, prefiero no hablar sobre ellos porque ese tipo de detalles me parecen lo más personal de un peli, por lo menos entre mis amigos ese tipo de discusiones suelen ser tabú, es decir, creo que el estado de ánimo que tienes mientras ves la peli influye demasiado en tu opinión final sobre ella, ademá de que muchas veces dependiendo de la persona y su ánimo puede parecer que hemos visto pelis distintas.
Por poner un ejemplo, una de mis pelis favoritas, "senderos de gloria" de kubrick, cuando la vi en su momento, me acuerdo que la vi muy tarde y que estaba agotado, y me pareció un bodrio infumable; sin embargo hace unos años la volví a ver más relajado (y con menos pretensiones [+risas] ) y me pareció un peliculón. De verdad, mi impresión de un visionado a otro cambio exponencialmente (y las discusiones con mis amigos sobre el argumento disminuyeron tambien exponencialmente [carcajad] )

De todos modos, como hay una segunda parte confirmada, dejamos que ella decida. Pero ya te digo, entendiendo su contexto y viendo el el panorama con el resto de pelis de videojuegos, me parece una peli cojonuda (alguien dijo prince of persia? [mad] )
Estoy jugando al ultimo Layton y me parecen impresionantes las escenas de video, el juego en si me parece algo menos intiutivo que los anteriores, y los puzzles menos lógicos
Yo lo acabé el viernes, ahora sólo me falta el último puzzle, el 168, que parece chungo de narices. De todas maneras, el juego me ha parecido bastante más fácil en general que los dos anteriores.
Yo llevo ya dos días con el último puzle entre manos y no hay manera }:/
dandorf escribió:Yo llevo ya dos días con el último puzle entre manos y no hay manera }:/


Es que hay muy poco margen de maniobra, en los del "ascensor" todavía había espacio, pero es que en este... Imagen
opuk escribió:
dandorf escribió:Yo llevo ya dos días con el último puzle entre manos y no hay manera }:/


Es que hay muy poco margen de maniobra, en los del "ascensor" todavía había espacio, pero es que en este... Imagen


Es un pelín más fácil que los últimos puzzles de los otros juegos, ya que precisamente no tienes más remedio que hacer los movimientos que te van llevando a la solución... Aún así cuesta bastante y no viene mal tampoco algo de suerte.
Loquo escribió:
opuk escribió:
dandorf escribió:Yo llevo ya dos días con el último puzle entre manos y no hay manera }:/


Es que hay muy poco margen de maniobra, en los del "ascensor" todavía había espacio, pero es que en este... Imagen


Es un pelín más fácil que los últimos puzzles de los otros juegos, ya que precisamente no tienes más remedio que hacer los movimientos que te van llevando a la solución... Aún así cuesta bastante y no viene mal tampoco algo de suerte.


Será cuestión de echarle paciencia XD

Por cierto, las pruebas del coche y el loro me han encantado :D
Pues yo estoy en el capítulo 12 y no he cogido los 2 últimos repartos del loro. Podré hacerlo al final del juego? Es que si hablo ahora con Hardy pasa de mi cara xD
Yo ya me he acabado el juego! Lo encuentro que al transcurso del juego los puzles se van complicando ... Pero es un gran juego! pero una pregunta: yo me he dejado unos encargos del loro sn hacer, pero tampoco los he cojido ni se donde estan, se podran hacer¿?
Bueno a la espera del siguiente!
nigelman escribió:Pues yo estoy en el capítulo 12 y no he cogido los 2 últimos repartos del loro. Podré hacerlo al final del juego? Es que si hablo ahora con Hardy pasa de mi cara xD


selesan escribió:Yo ya me he acabado el juego! Lo encuentro que al transcurso del juego los puzles se van complicando ... Pero es un gran juego! pero una pregunta: yo me he dejado unos encargos del loro sn hacer, pero tampoco los he cojido ni se donde estan, se podran hacer¿?
Bueno a la espera del siguiente!


Yo creo que conseguí los últimos encargos después de haber acabado el juego, así que supongo que no habrá problema :)
Los Layton siempre te permiten alcanzar el 100% de puchles y minijuegos aunque hayas acabado el juego. Simplemente vuelve a cargar la partida y habla con todo el mundo y resuelve los puchles que quedan para recibir encargos del loro y compañía.
Como gran aficionado a los juegos de Layton, me he hecho un papercraft suyo, aqui una foto:

Imagen
Pues sí, realmente impresionante XD Yo que no soy tan manitas he pedido la figura de Revoltech, a ver si no tarda mucho en llegarme :D
El que lo quiera hacer, que me mande un MP y le mando la plantilla.
Me a encantado el juego!!! ahora que cambiaria lo del coche por lo del hamster del ultimo juego me encantaba jajaja
Por cierto, es seguro que habrá algún otro Layton en NDS?

Y no me abraséis con que en 3DS seguro, gracias [sonrisa]
eGladiator escribió:Por cierto, es seguro que habrá algún otro Layton en NDS?

Y no me abraséis con que en 3DS seguro, gracias [sonrisa]

Vamos un paso por detrás.
"La máscara de los milagros" es el segundo de la segunda trilogía, y en octubre recibimos el último de la primera. Así que antes de recibir el titulo de 3DS, antes nos tendrá que llegar "la flauta del diablo", para DS, que no recuerdo donde lo leí, que lo fechaban para junio (no se si en USA o Europa, en Japón salió en 2009)
Muy buen hilo ;) yo me pase el juego el otro dia y me gusto bastante al igual que los otros 2 anteriores [risita]

arkaitz esta chulisima la figura esa de papel ^^ te mando un privado por si me puedes pasar la plantilla, aver que sale, gracias de antemano :)
gracias por los hilos roberto
arkaitz, te molesta si pongo tu papercraft en el primer post?
tolomeomanseca escribió:arkaitz, te molesta si pongo tu papercraft en el primer post?

Ningun problema.
ok, gracias, mañana si tengo tiempo editaré el post con algunas cosas que tenia por añadir desde hace tiempo y de paso añado tu creación, que despues de la currada que te debiste meter, que menos que se admire [+risas]

Edito: ya he actualizado, he añadido la banda sonora, un nuevo perfil de personaje, he retocado algún otro y he añadido una sección de extras con el papercraft y las imágenes que se muestran durante los creditos del final
Hola gente perdonad que escriba aquíi pero el hilo oficial de La Caja de Pandora está cerrado. Tengo un problema por donde el puzzle 24 en donde me dice que vaya a ver a Sammy al sur de los vagones pero es que Sammy no está por ningún sitio, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco. He mirado guías y nada de nada. Muchísimas gracias y un saludo.
Melendrinho escribió:Hola gente perdonad que escriba aquíi pero el hilo oficial de La Caja de Pandora está cerrado. Tengo un problema por donde el puzzle 24 en donde me dice que vaya a ver a Sammy al sur de los vagones pero es que Sammy no está por ningún sitio, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco. He mirado guías y nada de nada. Muchísimas gracias y un saludo.


Si no te importa podrias decir el capítulo?, te refieres antes o despues del pueblo de las vacas?
(De todos modos si no recuerdo mal primero tenias que registrar toda la parte norte del tren hablando con todos, entonces al volver te saltaba una escena y ya podias acceder a la parte sur del tren)
Uno de los mejores de ds a los que he jugado, recomendado a la gente que le gustan los puzzles. :)
tolomeomanseca escribió:
Melendrinho escribió:Hola gente perdonad que escriba aquíi pero el hilo oficial de La Caja de Pandora está cerrado. Tengo un problema por donde el puzzle 24 en donde me dice que vaya a ver a Sammy al sur de los vagones pero es que Sammy no está por ningún sitio, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco. He mirado guías y nada de nada. Muchísimas gracias y un saludo.


Si no te importa podrias decir el capítulo?, te refieres antes o despues del pueblo de las vacas?
(De todos modos si no recuerdo mal primero tenias que registrar toda la parte norte del tren hablando con todos, entonces al volver te saltaba una escena y ya podias acceder a la parte sur del tren)



Muchas gracias por contestarme compi, mira, es el capítulo 1, creemos!!! (la verdad que es mi novia la que juega más) y para ir acotando te diría que no hemos estado aún en ningún pueblo, estamos buscando al niño que se perdió (Tim creo que se llama), nos dieron el zapato para buscarlo, hicimos todos los puzzles, hablamos con Chemley e hicimos su puzzle y continuamos más vagones hacia adelante, donde según las guías nos debería salir Sammy, y nada. Volvemos a hablar con Chemley y nos dice que si lo encontramos (a Tim) avisemos a la madre y ahí estamos atascados. No sabemos k hacer. No sabes lo que te agradezco la ayuda jeje, mi novia me ta chiflando. Un saludo.
ke grande el layton, cuantos ratos me ha hecho pasar en viajes
Melendrinho escribió:
tolomeomanseca escribió:
Melendrinho escribió:Hola gente perdonad que escriba aquíi pero el hilo oficial de La Caja de Pandora está cerrado. Tengo un problema por donde el puzzle 24 en donde me dice que vaya a ver a Sammy al sur de los vagones pero es que Sammy no está por ningún sitio, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco. He mirado guías y nada de nada. Muchísimas gracias y un saludo.


Si no te importa podrias decir el capítulo?, te refieres antes o despues del pueblo de las vacas?
(De todos modos si no recuerdo mal primero tenias que registrar toda la parte norte del tren hablando con todos, entonces al volver te saltaba una escena y ya podias acceder a la parte sur del tren)


Muchas gracias por contestarme compi, mira, es el capítulo 1, creemos!!! (la verdad que es mi novia la que juega más) y para ir acotando te diría que no hemos estado aún en ningún pueblo, estamos buscando al niño que se perdió (Tim creo que se llama), nos dieron el zapato para buscarlo, hicimos todos los puzzles, hablamos con Chemley e hicimos su puzzle y continuamos más vagones hacia adelante, donde según las guías nos debería salir Sammy, y nada. Volvemos a hablar con Chemley y nos dice que si lo encontramos (a Tim) avisemos a la madre y ahí estamos atascados. No sabemos k hacer. No sabes lo que te agradezco la ayuda jeje, mi novia me ta chiflando. Un saludo.



A ver si Tolomeomanseca me saca de este atasco, estamos mirando el foro cada poco a ver si nos comentas algo nuevo. Muchas gracias amigo
perdona, que no habia visto tu mensaje, espero que esto resuelva tu duda : )

Si no recuerdo mal para activar el diálogo con Chelmey tenias que:

a) Encontrar los dos zapatos del "niño" (uno te lo dan automáticamente y el otro lo encuentras en un pasillo tirado)
b) Encontrar el gorro de Tim (creo que estaba en la cocina)
c) Haber hablado con Beluga
d) Haber hablado con la chica misteriosa (ten cuidado que es muy fácil olvidarse, creo recordar que estaba en el último vagón, el que es mirador)

De todos modos no te preocupes porque en ese tramo no tienes que hablar con Sammy, cuando tienes que hablar con ella es en la segunda parte del viaje.

Animo y disfruta de semejante juego [360º]
tolomeomanseca escribió:perdona, que no habia visto tu mensaje, espero que esto resuelva tu duda : )

Si no recuerdo mal para activar el diálogo con Chelmey tenias que:

a) Encontrar los dos zapatos del "niño" (uno te lo dan automáticamente y el otro lo encuentras en un pasillo tirado)
b) Encontrar el gorro de Tim (creo que estaba en la cocina)
c) Haber hablado con Beluga
d) Haber hablado con la chica misteriosa (ten cuidado que es muy fácil olvidarse, creo recordar que estaba en el último vagón, el que es mirador)

De todos modos no te preocupes porque en ese tramo no tienes que hablar con Sammy, cuando tienes que hablar con ella es en la segunda parte del viaje.

Animo y disfruta de semejante juego [360º]



Vamos a probarlo ya, muchísimas gracias compi!!!
Un juego bastante entretenido para pensar un rato, recomendado para los que le gusten los puzzles.
Os dejo esto poraquí, yo pillé uno.

http://www.hlj.com/product/KYD010230

La figurita sale por menos de 20€ chollazo.
Tommy_Vercetti escribió:Os dejo esto poraquí, yo pillé uno.

http://www.hlj.com/product/KYD010230

La figurita sale por menos de 20€ chollazo.


[boing] [boing] [boing] LO NECESITO!!
Yo tengo la figura y la recomiendo, es buenísima y muy detallada, en los mediamark salen a 40 euros, yo la importé también hace tiempo a hobbylink
Imagen
Dónde se puede conseguir el mapa para hacer ese layton de papel??
Tommy_Vercetti escribió:Os dejo esto poraquí, yo pillé uno.

http://www.hlj.com/product/KYD010230

La figurita sale por menos de 20€ chollazo.

[plas] graciass, no sabia que hubiese figuras del profesor layton xD voy a pedir una, sabes cuanto tarda mas o menos en llegar??
Se sabe cuando saldrá la cuarta parte?
Buenas,
completé el juego hace un tiempo y estoy ahora con los puzles semanales. Ayer me puse al día (o sea, ahora mismo tengo TODO completado en el juego) y me gustaría saber la lista de puzles semanales, para saber cuándo tengo todos. En guiasnintendo no viene o al menos yo no la ví. ¿Alguien lo sabe?

Gracias.
Hombre yo cuando me entero de que se han acabado es cuando llega el finde y ya no sale ninguno más. [decaio]
Bueno, comento que hace un rato he ido a bajarme el nuevo puzle semanal pero no hay más... [buuuaaaa]

Ya a esperar a la próxima entrega por mi parte.
Lo acabo de verificar... DEP Layton 3... [triston]
DEP 3 y el 4 se lo saltan...
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5