[Hilo oficial] El probador de clonicas

Si,viendo el hilo del anterior compañero me he decidido a crear este hilo compilador de datos sobre nuestras impresiones de las consolas clonicas no noac,noac y demas que probemos...

Asi tendremos un archivo del que echar mano a la hora de hacerse con una clonica para poder disfrutar a tope nuestros juegos
[oki]

Toda informacion que se vaya posteando,la ire poniendo en este post principal para tenerlo todo mas a mano,por supuesto el nombre del que haya contribuido aparecera junto a la informacion que nos ha otorgado,asi que probad y comentad :)

Lo que he probado esta tarde no es todo lo que tengo,pero si es lo que ahora mismo puedo probar sin revolver la casa entera [360º]

Por cierto,la mayoria de clonicas que he probado reproduce los sprites y dibujos mas limpios que la NES,los bordes tienen colores mas y mejor definidos,entre otras mejoras...tenedlo en cuenta.

Asi que,al turron;
_____________________________________________________________________
JUEGOS JUGABLES PERO CON FALLOS
Por Blaster Master;
-Gauntlet 2:Es jugable,pero las pantallas a veces tiemblan excesivamente y tienen errores graficos.
-Rushn Attack;Es perfectamente jugable,pero muchos fondos de pantalla se ven entrecortados o con otros fallos graficos.
-Batman return of the Joker;Es jugable,pero la segunda pantalla muestra fallos graficos que pueden hacer perder vidas al jugador,la musica suena extraña.
-Solar Jetman;Es perfectamente jugable,pero las intros de aterrizajes y cuadros de seleccion de la tienda tienen fallos graficos o tiemblan excesivamente.


JUEGOS INJUGABLES
Por Blaster Master;
-Pin Bot;Se queda pillado al intentar empezar el juego.
-Power Blade;No inicia (esto lo recuerdo de hace muchos años,por favor,probadlo por si me confundo)


_____________________________________________________________________

NASA/e identicas sin specificacion
Modelo- X (no tiene,supuestamente es una NASA autentica,made in taiwan)
Numero de serie- 308874
Las lineas verticales son extremadamente notorias en este modelo...
El sonido es bastante bueno,no es igual que la NES pero suena muy bien...
Trae 2 patitas de plastico blando y 2 de plastico duro.
info ofrecida por Blaster Master


Modelo NS-81 (made in taiwan)
No numero de serie/no nombre
Lineas verticales muy muy poco visibles,hay que fijarse mucho para apreciarlas y en muchos casos no se aprecian...
El sonido es muy bueno,algo diferente al de NES pero muy bueno.
Trae las 4 patitas de plastico blando.
El ejector de cartuchos es totalmente cuadrado,es decir,no trae endidura para le dedo,tipica endidura de las NASA convencionales...
info ofrecida por Blaster Master

Consola con barras verticales:
brigmton
Modelo- bv-72/650d (Clon Nasa) NO NOAC
info ofrecida por kanyero


kanyero escribió:Consola :Nasa
Modelo: NS-90-AP
Lineas verticales: Si
NOAC: No
Zócalo de cartuchos: 72 pines sin slot interno
Tipo de mandos: Propietario nes
Salida de video: Compuesto o RFU
Alimentación: 9v 850ma positivo al exterior.
Otros: Made in Venezuela, mecanismo de expulsión de cartuchos anclado totalmente en carcasa superior, salida de auriculares, conectores de audio video codificados en colores rojo/blanco.


socram8888 escribió:
  • Identificación:
    • Nombre: NASA
    • Modelo: NS-90AP
    • Fotos: [en proceso]
    • Número de serie: 036291
    • Fecha de fabricación: 1992

  • Datos técnicos:
    • Zócalo: 72 pines
    • Conectores de mandos: NES 7 pines
    • Circuitería: discreta
    • Alimentación: AC o DC 8~12V
    • Compatibilidad con MMC5: ???
    • Calidad del plástico: media-buena (los mandos buenos, pero la carcasa no es nada del otro mundo)

  • Vídeo:
    • Frecuencia: 50Hz
    • Calidad de vídeo: media, ligero corrimiento de color
    • Rayas verticales: sí, poco notables pero estan ahí
    • ¿AV y/o RF?: AV y RF

  • Audio:
    • Calidad de audio: aún no probado
    • Clipping: aún no probado

  • Notas:
    • CPU UA6527P, PPU UA6538. Consola "Dendy" con CPU funcionando a velocidad (casi) NTSC y PPU a velocidad PAL



CREATION
Modelo- DY-636-42 (TV GAME CONSOLE)
Lineas verticales ligeramente visibles,se notan pero muy poco,no molestan...
Sonido bastante bueno,es algo (muy poquito) mas agudo que las tipicas NASA...
Tiene las 4 patitas de plastico blando,esta mejor acabada y tiene mas calidad que las NASA,el ejector de los cartuchos es frontal y los puertos de los mandos van al lado derecho del aparato...
info ofrecida por Blaster Master




YESS
Modelo- YS-91-AD
Numero de serie- 055800
Lineas verticales muy notorias,parecidas al modelo NASA X,son molestas...
Sonido bueno,muy parecido al de NASA X...
2 patitas de plastico blando y 2 de duro
Parece una copia del otro modelo,ya que presentan los mismos fallos y todo...
info ofrecida por Blaster Master




NIPON´DO
Modelo- NS 81
Numero de serie- 055332
Presenta lineas verticales,pero muy muy poco notorias,en muchos juegos apenas se aprecian,hay que fijarse mucho para notarlas y de notarlas se ven tan poco que no molestan...
El sonido es bueno,pero difiere bastante del de NES,todo es mas grave...
El modelo es estilo estetico NASA.
Tiene las 4 patitas de goma blanda.
info ofrecida por Blaster Master




FAMICLONES

Fami-comfort - Sonido y video similar a otros clones, barras verticales, AV
info ofrecida por theelf
Imagen


Fami-comfort DX - Sonido y video similar a otros clones, SIN barras verticales, AV
info ofrecida por theelf
Imagen


Famulator - Sonido y video similar a otros clones, barras verticales, AV
info ofrecida por theelf
Imagen


Aikido - Es un clon antiguo, es calcada a la Famicom, salida AV, exelente clon
info ofrecida por theelf

Terminator - Sonido similar a otros clones, el video no es muy bueno, sin barras verticales, RF
info ofrecida por theelf
Imagen


socram8888 escribió:Mi granito de arena:
  • Identificación:
    • Nombre: Rey de Leopardo
    • Modelo: GLK-9303
    • Fotos:
      ImagenImagenImagen
    • Número de serie: ninguno
    • Fecha de fabricación: 28 de mayo de 2010

  • Datos técnicos:
    • Zócalo: Famicom 60 pines
    • Conectores de mandos: DB-9
    • Circuitería: NOAC
    • Alimentación: DC 9V, centro negativo
    • Compatibilidad con MMC5: No
    • Calidad del plástico: media (los mandos están bastante bien, pero la consola en sí no es como para tirar cohetes)

  • Vídeo:
    • Frecuencia: PAL 50Hz
    • Calidad de vídeo: Excepcional. Sin corrimiento de colores y muy definidos.
    • Rayas verticales: no
    • ¿AV y/o RF?: AV sólo

  • Audio:
    • Calidad de audio: objetivamente, mala (las ondas no son como deberían). Subjetivamente, buena (salvo el canal de ruido, el resto a mi gusto suenan más agradables y menos "robóticas") http://nesdev.parodius.com/bbs/viewtopi ... 6935#86935
    • Clipping: No
    • Compatibilidad con audio extra: Sí

  • Notas:
    • El regulador es bastante malucho, pero puede ser reemplazado por un 7805 fácilmente si se estropea. La placa además está preparada para poder ponerle un diodo de protección en caso de que así lo quieras.
info ofrecida por socram8888


Consola :Super Megason (carcasa tipo snes)
Modelo: LT-300
Lineas verticales: No
NOAC: Si
Zócalo de cartuchos: 60 pines
Tipo de mandos: 2 DB9 + 1 DB 15
Salida de video: Compuesto o RFU
Alimentación: 9v 850ma positivo al exterior. El mismo transformador en una Brimgtom causa interferencias horizontales.
info ofrecida por kanyero


kanyero escribió:Amplío un poco la información ofrecida antes:

Consola :Brimgtom
Modelo: bv-72/650d
Lineas verticales: Si
NOAC: No
Zócalo de cartuchos: 72 pines + 60 pines interno
Tipo de mandos: Propietario nes
Salida de video: Compuesto o RFU
Alimentación: 9v 850ma positivo al exterior.
Otros: Made in Taiwan, mecanismo de expulsión de cartuchos anclado en carcasa inferior, salida de auriculares, incluye super 650 in 1 en memoria, conectores de video sin codificar por colores, todos negros.




CLONES DE 16bit

Clon de genesis 3 - Es clavada a la original, saca RGB, y no me dio problemas con casi ningun juego. En la base, tiene palancas, para cambiar de PAL a NTSC, y de region
Imagen
info ofrecida por theelf


Megadrive portable RUSA - Ni idea de marca, pero funciona con cartuchos pequeños, tiene salida AV. No esta mal, la calidad del AV es decente, el sonido en la misma linea, y tiene entrada de AC
Imagen
info ofrecida por theelf


68000 escribió:Portátil Datavision (MD station Lite o MD station MD Lite, según la inscripción que tiene en la esquina izquierda) de 6 botones en vertical.


68000 escribió:Clónica de Megadrive. Es exactamente igual que el PAD SD, tanto en sonido como en video. La pantalla dá colores algo saturados y brillantes, dependiendo del juego. Pero en cambio, los botones son realmente cómodos, de buen tacto y buena respuesta.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
‪‪‪‪‪
Me parece una idea genial tener un hilo de este tipo. Gracias por recopilar la información de las clónicas.
Puedo aportar bastantes datos, ya que yo colecciono MAYORITARIAMENTE clonicas


No tengo mucho tiempo para fotos o descripcion pero mi aporte:


Famicom:

Fami-comfort - Sonido y video similar a otros clones, barras verticales, AV
Fami-comfort DX - Sonido y video similar a otros clones, SIN barras verticales, AV

Imagen


Famulator - Sonido y video similar a otros clones, barras verticales, AV

Imagen


Aikido Famiclon - Es un clon antiguo, es calcada a la Famicom, salida AV, exelente clon

Imagen



Terminator Famiclon - Sonido similar a otros clones, el video no es muy bueno, sin barras verticales, RF

Imagen



Megadrive

Clon de genesis 3 - Es clavada a la original, saca RGB, y no me dio problemas con casi ningun juego. En la base, tiene palancas, para cambiar de PAL a NTSC, y de region

Imagen


Megadrive portable RUSA - Ni idea de marca, pero funciona con cartuchos pequeños, tiene salida AV. No esta mal, la calidad del AV es decente, el sonido en la misma linea, y tiene entrada de AC

Imagen
Podrías añadir también las fotos que vaya poniendo la gente al post principal, asi quederá un catálogo muy chulo con toda la información.
socram8888 escribió:Propongo que quien vaya a colaborar, si puede, ofrezca toda la siguiente información:
  • Nombre
  • Foto de la caja y/o de la consola
  • Modelo (suele estar escrito por debajo de la consola)
  • Número de serie (si lo tiene)
  • ¿NOAC o discreta?
  • Fecha de fabricación (o en su defecto, de compra)
  • Calidad de vídeo (definición, corrimiento de colores)
  • Rayas verticales
  • ¿AV y/o RF?
  • Calidad de audio
  • Tipo de conectores para mandos (NES, DB15, como el puerto de expansión de Famicom, o DB9, como el de Megadrive)
  • Compatibilidad con MMC5 (Castlevania 3)
  • Exclusivo 60 pines: compatibilidad con audio extra (VRC6/7 de Konami)
  • Calidad del plástico


+10000
Cuanta mas info mejor ;)

Añadiría:

-Alimentacion (voltaje/polaridad)
-Foto interior
-Accesorios que incluia.

Acabo de conseguir regalada una clonica, no tiene pegatinas con S/N y los mandos ponen SuperCreation, efectivamente parece una creation pero a diferencia de ésta, la mia para mi sorpresa (a pesar de llevar una placa grande) lleva un SoC y un 2º conector interno donde lleva pinchada la placa de un juego 42in1.
La consola funciona, alguien tiene algo similar... :-|
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
‪‪‪‪‪
Buena idea,me tomo nota y pronto actualizo con lo que tenga en casa, hay unas pocas por ahi!
Consola :Super Megason (carcasa tipo snes)
Modelo: LT-300
Lineas verticales: No
NOAC: Si
Zócalo de cartuchos: 60 pines
Tipo de mandos: 2 DB9 + 1 DB 15
Salida de video: Compuesto o RFU
Alimentación: 9v 850ma positivo al exterior. El mismo transformador en una Brimgtom causa interferencias horizontales.
[oki]
Ya he actualizado y mejorado el post inicial...
Amplío un poco la información ofrecida antes:

Consola :Brimgtom
Modelo: bv-72/650d
Lineas verticales: Si
NOAC: No
Zócalo de cartuchos: 72 pines + 60 pines interno
Tipo de mandos: Propietario nes
Salida de video: Compuesto o RFU
Alimentación: 9v 850ma positivo al exterior.
Otros: Made in Taiwan, mecanismo de expulsión de cartuchos anclado en carcasa inferior, salida de auriculares, incluye super 650 in 1 en memoria, conectores de video sin codificar por colores, todos negros.

Consola :Nasa
Modelo: NS-90-AP
Lineas verticales: Si
NOAC: No
Zócalo de cartuchos: 72 pines sin slot interno
Tipo de mandos: Propietario nes
Salida de video: Compuesto o RFU
Alimentación: 9v 850ma positivo al exterior.
Otros: Made in Venezuela, mecanismo de expulsión de cartuchos anclado totalmente en carcasa superior, salida de auriculares, conectores de audio video codificados en colores rojo/blanco.
Blaster Master escribió:[oki]
Ya he actualizado y mejorado el post inicial...

[oki]
Alguien debería incluír la Nevir Master Games en la lista...

ahora no tengo su ficha tecnica pero de clones me parece de las mejores que hay
He encontrado un video de la mega portatil que describia theelf :)
http://www.youtube.com/watch?v=8PGSXD0i ... re=related




Por cierto,este artefacto me da vergüenza ajena }:/
http://www.youtube.com/watch?v=cYPhxRQq ... re=related
Lo acojonante de ese aparato es la "guaranty" de un año, y el pistolón que parece que lo puedas recargar de agua y llevártelo a la piscina :D
Blaster Master escribió:Por cierto,este artefacto me da vergüenza ajena }:/
http://www.youtube.com/watch?v=cYPhxRQq ... re=related


Yo había visto un clon ruso de la NES parecido a este que era clavado por fuera a la PsOne.
Portátil Datavision (MD station Lite o MD station MD Lite, según la inscripción que tiene en la esquina izquierda) de 6 botones en vertical.

Clónica de Megadrive. Es exactamente igual que el PAD SD, tanto en sonido como en video. La pantalla dá colores algo saturados y brillantes, dependiendo del juego. Pero en cambio, los botones son realmente cómodos, de buen tacto y buena respuesta.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
‪‪‪‪‪
Hilo actualizado y ampliado con nuevas secciones,entre todos haremos algo grande [oki]
Consola con barras verticales:
Nasa
Modelo- NS-90-A NO NOAC
info ofrecida por kanyero


Ese apartado lo puedes borrar era la ns90ap que se me quedó a medias y de la cual ya tienes puesta la información.

Un saludo!
kanyero escribió:
Consola con barras verticales:
Nasa
Modelo- NS-90-A NO NOAC
info ofrecida por kanyero


Ese apartado lo puedes borrar era la ns90ap que se me quedó a medias y de la cual ya tienes puesta la información.

Un saludo!

OK,ya lo he eliminado [boing]
¿Alguien con la Retron 3? ¿tira bien?
Las de peor calidad que he visto son las rey leopardo, las blancas con forma de teclado, se queman enseguida, pero quemarse en el sentido literal (incluso sale humo). Además el plastico es malisimo, huele muy mal incluso a distancia. No os la compreis chicos (fácilmente localizables en los chinos).
Joder, pues yo llevo tiempo buscando una de esas desde que ví este post:

http://www.elotrolado.net/hilo_reportaje-rey-de-leopardo-glk-9303_848503

El BASIC, el olor a plástico que produce mareos... ¡Y en los chinos de por aquí no hay ni uno!
yo esa la he visto pero no la he tenido, pero las otras que es solo el teclado, he tenido dos modelos y son un mojon las dos, se me quemaron las dos al poco de tenerlas. No las recomiendo para nada, los mandos no son como esos, son horrendos.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
kaironman escribió:Joder, pues yo llevo tiempo buscando una de esas desde que ví este post:

http://www.elotrolado.net/hilo_reportaje-rey-de-leopardo-glk-9303_848503

El BASIC, el olor a plástico que produce mareos... ¡Y en los chinos de por aquí no hay ni uno!

Yo te digo que esta version que tengo yo el plástico no huele a nada. No sé de donde eres, pero aquí en Valencia tienen, son unos 15 o 12 euros, no recuerdo.

Las blancas verifico que son un truñaco, con un plástico quebradizo y multitud de fallos gráficos y auditivos.
socram8888 escribió:
kaironman escribió:Joder, pues yo llevo tiempo buscando una de esas desde que ví este post:

http://www.elotrolado.net/hilo_reportaje-rey-de-leopardo-glk-9303_848503

El BASIC, el olor a plástico que produce mareos... ¡Y en los chinos de por aquí no hay ni uno!

Yo te digo que esta version que tengo yo el plástico no huele a nada. No sé de donde eres, pero aquí en Valencia tienen, son unos 15 o 12 euros, no recuerdo.

Las blancas verifico que son un truñaco, con un plástico quebradizo y multitud de fallos gráficos y auditivos.


Mmmh,se podria añadir al hilo algo al respecto sobre esto,al menos asi la gente que lo lea no se equivocara al elegir que consola de las dos comprar...
esta es la gold leopard king GLK 2010 que se me quemo, este es uno de los modelos, el otro modelo malo es como este pero las teclas en verde estan del mismo color que el resto:

Imagen

la he sacado y aun huele a plastico quemado vomitivo
edito.Hoy la he visto en un chino a 13 pavos
Ayer estuve jugando al Power Blade en una Creation. Quizás falle en otras, pero ahi si que funciona.
capzo escribió:Ayer estuve jugando al Power Blade en una Creation. Quizás falle en otras, pero ahi si que funciona.

Gracias por la informacion,realmente me quitas un peso de encima,ya que yo recuerdo vagamente que el juego (alquilado) no iba bien en mi consola,pero al informar sobre esto,lo mismo era el juego el que estaba roto [360º]

¿la Creation que usaste era igual que la Nasa?...
Gente,un Clon de genesis 3 es dificil de conseguir? Quiero decir...si al ser un clon se puede comprar en alguna tienda online o tiene que ser en mercadillos de segunda mano y demas? Esque me gustaria conseguir una megadrive y veo que es una buena opcion.

Admite todos los juegos de megadrive sin problemas no?Que precio tiene?

Un saludo.
Josito520 escribió:Gente,un Clon de genesis 3 es dificil de conseguir? Quiero decir...si al ser un clon se puede comprar en alguna tienda online o tiene que ser en mercadillos de segunda mano y demas? Esque me gustaria conseguir una megadrive y veo que es una buena opcion.

Admite todos los juegos de megadrive sin problemas no?Que precio tiene?

Un saludo.

Hola,si quieres conseguir una Megadrive te recomiendo que compres una Megadrive original.Estan tiradas de precio en eBay,Cash y demás.
Las clónicas están bien pero no es lo mismo,además algunos juegos no son compatibles con ellas.
Saludos.
Blaster Master escribió:
capzo escribió:Ayer estuve jugando al Power Blade en una Creation. Quizás falle en otras, pero ahi si que funciona.

Gracias por la informacion,realmente me quitas un peso de encima,ya que yo recuerdo vagamente que el juego (alquilado) no iba bien en mi consola,pero al informar sobre esto,lo mismo era el juego el que estaba roto [360º]

¿la Creation que usaste era igual que la Nasa?...


lo que te pasaba es que tenias juegos en "memoria" que suele ser en un slot de famicom escondido debajo de la placa y da fallos con algunos juegos (DD1, Zelda, Bubble bobble etc) otras aun con juegos si funcionan porque el cambio de cartucho lo hace con un rele suena clic al encender con un juego sin el no, otros juegos pal directamente no funcionan porque la consola aunque es 50 hz la cpu y ppu funcionan comos si fueran ntsc, los usa funcionan todos, por ejemplo el battletoads pal no funciona en las clonicas y el ntsc perfectamente

saludos a todos
Por cierto juegos pal originales que tienen problemas con las famiclones son el batttletoads and double dragon y el castlevania 2 si no me equivoco.

Saludos!
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
hola

no se si esta actualizado pero el power blade si que va en clonicas, yo tenia una yess y el power blade y tiraba perfecto
lo que añadiría para hacer el hilo perfecto es, a ser posible, una captura tanto de pantalla como de video de cada una de las clónicas correindo el mismo juego (mario bros, que es el más común)

Yo podría aportar de la yess (el mismo modelo del compañero)

Lo ideal también sería hacer la captura con una capturadora de pc...en vez de echar fotos a la tele, que ahí se pierden detalles
El clon de geneisis 3 se puede comprar en alguna tienda española a buen precio,o hay que comprarla de segunda mano??

Esa consola es como la megadrive de toda la vida ,no?
Josito520 escribió:El clon de geneisis 3 se puede comprar en alguna tienda española a buen precio,o hay que comprarla de segunda mano??

Esa consola es como la megadrive de toda la vida ,no?


creo que sólo salió en brasil...tendrías que pedirla a la web de tectoy (creo que era)...que alguien me corrija si me "esquivoco" :p
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Clones de Genny 3 hay en TaoBao. Son GOAC chusteros y no son precisamente baratos.
m4x1m0 escribió:
Josito520 escribió:El clon de geneisis 3 se puede comprar en alguna tienda española a buen precio,o hay que comprarla de segunda mano??

Esa consola es como la megadrive de toda la vida ,no?


creo que sólo salió en brasil...tendrías que pedirla a la web de tectoy (creo que era)...que alguien me corrija si me "esquivoco" :p


en la web de tectoy te dan distribuidores, , si dan con alguno ke envie aki avisen
naikon1 escribió:
m4x1m0 escribió:
Josito520 escribió:El clon de geneisis 3 se puede comprar en alguna tienda española a buen precio,o hay que comprarla de segunda mano??

Esa consola es como la megadrive de toda la vida ,no?


creo que sólo salió en brasil...tendrías que pedirla a la web de tectoy (creo que era)...que alguien me corrija si me "esquivoco" :p


en la web de tectoy te dan distribuidores, , si dan con alguno ke envie aki avisen



Por lo que veo todos los productos Tectoy estan agotados en las tiendas que distribuyen...
bertobp escribió:Por lo que veo todos los productos Tectoy estan agotados en las tiendas que distribuyen...


si yo mire, pero alguna master system si ke tienen jejeje, yo estaba detras en su dia de la ke es blanca con una guitarra, ke acepta targetas sd con los juegos jejeje, muy wapa esa 100 y pico dolares creo ke valia,
Yo tengo una amiga brasileira que va ir de vacaciones a Brasil este verano, si no fuera por lo exageradamente caras que son, le pediria que me pillara una XD
bertobp escribió:Yo tengo una amiga brasileira que va ir de vacaciones a Brasil este verano, si no fuera por lo exageradamente caras que son, le pediria que me pillara una XD



jue pues aprobechaaa, si las venden asta en los supermercados alli, la blanca ese ke te comento es la leche, pero es cara coño,

http://www.tectoy.com.br/produto_interna.php?id=65
Yo tengo un clon de genesis 3, que compre en agentina, y da muy buena calidad. Musicas sin problemas de ningun tipo, funciona el 32x, y el adaptador de master system

Tiene selector NTSC y de region. Una pasada, a ver si alguien tiene suerte al encontrarla

En la etiqueta sale esto como numero de modelo, ZW-2000

Si se pudiera conectar la MCD... :) lo unico que me falta
Yo tengo la Gen-x y haciendole pruebas, aparte de selector de region y salida av, al abrirla, la parte de genesis es de tectoy, y probando, funciona el Virtua Racing!!!

Un saludo.
Tomax_Payne escribió:Yo tengo la Gen-x y haciendole pruebas, aparte de selector de region y salida av, al abrirla, la parte de genesis es de tectoy, y probando, funciona el Virtua Racing!!!

Un saludo.



Oh, esa gen-x, ver me llama la atencion, vere de conseguir una
86 respuestas
1, 2