[REPORTAJE] Rey de Leopardo GLK-9303

Buenas, os presento el GLK-9303. Es un clon fabricado en China, por alguna empresa pirata, en condiciones precarias y con componentes no RoHS, sin las mínimas normas, etc... Pero es un buen producto.

Su precio ronda los 10€. Viene con dos mandos, pistola de luz, trafo AV, trafo AC 220V europeo, manual en español, cartucho con juegos de aprendizaje en español, BASIC y modulador de RF.

Os dejo unas cuantas fotos.

La caja:

Imagen

El interior. Esta todo puesto en un corcho, cómo en las consolas antiguas:

Imagen

El trasto en sí. Arriba, slot de 60 pines, switch de power y LED de funcionamiento. Teclado español:

Imagen

Las conexiones. De izquierda a derecha, conector DC, audio mono, vídeo, salida RF:

Imagen

El enchufe del trafo AC es un buen enchufe de lavadora. Un puntazo que casi ninguna máquina tiene, y va de puta madre:

Imagen

Aquí podéis ver cómo el AC APTOR (sí, sí, APTOR) tiene el certificado CE. Supongo que no será Comunidad Europea, pero mira, el iconito queda bonito para que en aduanas no pongan pegas:

Imagen

¡Tac, tac! La pistola de luz. Bastante cómoda. Y funciona bien:

Imagen

Los mandos. A pesar de su forma de Famiclone asqueroso, son cómodos y responden bien:

Imagen

Toda la maquinaria montada. ¡Cuidado, puede explotar!

Imagen

El menú de la polla esta. Estoy intrigado en cómo serán los programas de aprender a pronunciar en inglés:

Imagen

SUPER MARRRIOOOOOOOOOO BROSSSSSSSSSSSS D:

Imagen

Olvidé que las pistolas de luz sólo funcionan en pantallas CRT:

Imagen

Soy un pro programando. Me tendrían que dar el título en ingeniería técnica de telecomunicaciones sin ni siquiera hacer la carrera:

Imagen

Pues creo que ya he acabado. El trasto huele muy mal si lo hueles de cerca (huele a plástico ABS asqueroso hecho en el garaje de Shong Fu Heng, pero, si la pones en marcha, a los pocos minutos de juego deja de oler.

Por cierto, creo que el cacharro está hecho por PlayersCN / ZOGA, por qué en el manual sale un mando de ZOGA, así que eso es garantía de calidad.

Venga, saludos y nos vemos. ¡No os intoxiquéis! :D

EDIT: También acepto opiniones sobre mis zapatillas.
yo ayer vi uno en unos chinos por 15 euros pero no se si pillarlo esperare haber k mas cuentas :)
Curiosa consola.... desde luego, los chinos cada vez se lo curran más.

¿ Cuántos juegos lleva en total ?
alguien me puede conseguir una de estas "maravillas"?¿

Es mia, y solo miaaaaaaaaaaa!!!! [666]
Se supone que venia con una pantalla incorporada, como pone en la caja. Estos chinos te la quieren meter doblá siempre. Y siempre con los putos juegos de la nintendo.

Hazle un combo de 10 hits y te saldrá Chow Yun Fat, el cual acto seguido te introducirá por el esfinter la pistola chunga que venía en el pack.
¿¿Qué conexión tiene la pistolita esa??? igual cundía para enchufarla al pc o incluso a una maca!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ese operation wolf sería la polla
olé, que aparato mas curioso...me acercaré a algun chino de por aqui a ver si veo algo (aunque los de mi pueblo solo traen secadores inflamables)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo hice QBASIC hace tiempo.

¿ Crees que esta consola abríria las cosas que tengo hechas ?

¿ Y en el Slot que cartuchos entran ?

Pinta muy bien la maquina.
Algo que me parece interesante es que según esa screen del basic, hay casi 32KB de memoria libres cuando la NES tiene 2KB
andoba escribió:Buenas, os presento el GLK-9303. Es un clon fabricado en China, por alguna empresa pirata, en condiciones precarias y con componentes no RoHS, sin las mínimas normas, etc... Pero es un buen producto.

Su precio ronda los 10€. Viene con dos mandos, pistola de luz, trafo AV, trafo AC 220V europeo, manual en español, cartucho con juegos de aprendizaje en español, BASIC y modulador de RF.

Os dejo unas cuantas fotos.

La caja:

Imagen

El interior. Esta todo puesto en un corcho, cómo en las consolas antiguas:

Imagen

El trasto en sí. Arriba, slot de 60 pines, switch de power y LED de funcionamiento. Teclado español:

Imagen

Las conexiones. De izquierda a derecha, conector DC, audio mono, vídeo, salida RF:

Imagen

El enchufe del trafo AC es un buen enchufe de lavadora. Un puntazo que casi ninguna máquina tiene, y va de puta madre:

Imagen

Aquí podéis ver cómo el AC APTOR (sí, sí, APTOR) tiene el certificado CE. Supongo que no será Comunidad Europea, pero mira, el iconito queda bonito para que en aduanas no pongan pegas:

Imagen

¡Tac, tac! La pistola de luz. Bastante cómoda. Y funciona bien:

Imagen

Los mandos. A pesar de su forma de Famiclone asqueroso, son cómodos y responden bien:

Imagen

Toda la maquinaria montada. ¡Cuidado, puede explotar!

Imagen

El menú de la polla esta. Estoy intrigado en cómo serán los programas de aprender a pronunciar en inglés:

Imagen

SUPER MARRRIOOOOOOOOOO BROSSSSSSSSSSSS D:

Imagen

Olvidé que las pistolas de luz sólo funcionan en pantallas CRT:

Imagen

Soy un pro programando. Me tendrían que dar el título en ingeniería técnica de telecomunicaciones sin ni siquiera hacer la carrera:

Imagen

Pues creo que ya he acabado. El trasto huele muy mal si lo hueles de cerca (huele a plástico ABS asqueroso hecho en el garaje de Shong Fu Heng, pero, si la pones en marcha, a los pocos minutos de juego deja de oler.

Por cierto, creo que el cacharro está hecho por PlayersCN / ZOGA, por qué en el manual sale un mando de ZOGA, así que eso es garantía de calidad.

Venga, saludos y nos vemos. ¡No os intoxiquéis! :D

EDIT: También acepto opiniones sobre mis zapatillas.


Me ha sorprendido el ver este aparato publicado en un post, por que es el mismo que le compré a mi hermanito pequeño, me costó 10 euros.
Y si, tenía muchas opciones y era una maravilla educativa, pero terminé tirándolo, ¿y por que? muy sencillo, al regalárselo a mi hermano le gusto mucho, pero al estar muy expuesto a el, sufrió fuertes mareos, así que inmediatamente se lo quite de las manos.
Sinceramente me daba bastante asco el olor que desprendía por la ranura de cartuchos, un olor desagradable, que incluso me hacia sentirme rara, desorientada, algo me decía que ese aparato no tenía ningún control de calidad, opté por tirarlo después de ver lo que le había pasado a mi hermano pequeño.
Diré algo, no pretendo criticar a ningún producto, pero estos tipos de cacharros ilegales chinos no pasan por controles de calidad, e incluso tienen una peligrosidad muy alta para los niños.

El problema de ese aparato... eran sus componentes electrónicos, estos componentes no pasan por controles de calidad, no cumplen la Directiva RoHS.

Directiva RoHS


La Unión Europea ha adoptado una nueva directiva, la Restricción de Sustancias Peligrosas RoHS (Restriction of Hazardous Substances), la cual restringe el uso de ciertas sustancias en productos eléctricos y electrónicos, incluyendo plomo (Pb), mercurio, cadmio, cromo y ciertos retardantes de la llama que contienen halido. La directiva aplica a todos los productos eléctricos y electrónicos, y sus componentes, en el mercado después del 1 de Julio de 2006.



La Directiva RoHS especifica que un producto o componente electrónico no debe contener las sustancias indicadasa excepto las especificadas por la directiva. El propósito de Brother ha sido siempre poner en prática la Directiva RoHS desde el 1 de Julio de 2006 para todos sus productos.

Perdonad, tenia que decirlo, me he registrado por esto.
Andoba, yo tengo un mando y esa misma pistola, me la dieron creyendo que era compatible con la megadrive, puesto que el conector es practicamente el mismo, aunque las he probado en la mia y no funcionan correctamente.

podrias confirmarme que son los mismos?

Gracias
No funcionan en la Mega, yo también tuve algunos leopardos de estos, y sí, olían raro, aunque uno era porque lo enchufé con más voltios de lo que debía y el rey león que salía en el menú de selección de los juegos hizo "pef" xD
pues yo llevo viendo uno en el mercadillo unas cuantas semanas creo que ya se con que me voy a coger los colocones

SE ACABO EL PEGAMENTO mucho mejor oler los efluvios del rey leopardo

gracias a zoga (sinonimo de calidad) por crear este producto
Ninpondo escribió:pues yo llevo viendo uno en el mercadillo unas cuantas semanas creo que ya se con que me voy a coger los colocones

SE ACABO EL PEGAMENTO mucho mejor oler los efluvios del rey leopardo

gracias a zoga (sinonimo de calidad) por crear este producto


Colocar....coloca [mad] , pero vas a pillar unos mareos [mad] ........ BUENO no creo que lo aguantes mucho, es super desagradable ese olor que desprende. ¬_¬
Tampoco es para tanto joder, los efluvios tóxicos de plomo fundido huelen peor...
Yo tuve esta consola hace unos años pero me deshice de ella...

Era TAN mala y baratera que sólo manchaba la imagen de mi colección. Era pura broza!! [fumando]

De hecho mirad como acabó... (fotos REALES)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

xDDDDDDDD
pues al adaptador de red te vale para cualquier clonica nes y el cartucho te valdira apra una 60 pines hombre

anda que con los efluvios del plastico aun debes andar mareado
DarkSm0k3 escribió:Yo tuve esta consola hace unos años pero me deshice de ella...

Era TAN mala y baratera que sólo manchaba la imagen de mi colección. Era pura broza!! [fumando]

De hecho mirad como acabó... (fotos REALES)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

xDDDDDDDD


DIOSSSS el aire tóxico que se debió de respirar en ese momento... PUAJ, con eso no te colocas es que directamente te mueres
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero qué cosa tan freak, pardiez!!
y el nombre: REY DE LEOPARDO. Es lo más! ¿¿En qué COJONES piensan los chinos estos??
El olor debe de ser porque está hecha con derivados de leopardo.
Me encanta este tipo de hilos de aparatos chungos y rastreros :D

SYS21: ¿¿Dices en serio eso de que es una maravilla educativa y que tiene muchas opciones?? No me creo lo que leo, nena..
YuPiKaIe escribió:
DIOSSSS el aire tóxico que se debió de respirar en ese momento... PUAJ, con eso no te colocas es que directamente te mueres


Jejeje... No te imaginas el humo NEGRO Y TOXICO que soltaba la Rey de Leopardo al arder [reves] = [angelito]

No veas el ataque de tos que me dio después de aquello [+risas]
Soy el unico al que le ha dolido ver esas fotos?????
y ahí murio el rey...nada como las clónicas de las buenas (NASA) XD
_KeNsH|N_8bit escribió:y ahí murio el rey...nada como las clónicas de las buenas (NASA) XD


Ahí le has dao [beer]
gaula88 escribió:Pero qué cosa tan freak, pardiez!!
y el nombre: REY DE LEOPARDO. Es lo más! ¿¿En qué COJONES piensan los chinos estos??
El olor debe de ser porque está hecha con derivados de leopardo.
Me encanta este tipo de hilos de aparatos chungos y rastreros :D

SYS21: ¿¿Dices en serio eso de que es una maravilla educativa y que tiene muchas opciones?? No me creo lo que leo, nena..


Tu neneee [qmparto] , apestaba, dejó colocado a mi hermanito pequeño y la odiaba por ello, pero tenia opciones muy curiosas y los juegos enseñaban hehehehhehehehehehehheheh, jajaj
no es por hacerme el entendido... pero la directiva RoHS es bastante nueva (de hace un par de años o tres a lo sumo) y hace NADA que es de uso comun en aparatos electronicos. Y ojo, he dicho comun, no "habitual", ni "estandar" ni "ampliamente extendido".

Lo cierto es que por ejemplo a dia de hoy ni la mitad de las placas madre para ordenadores cumplen la normativa RoHS (y las que lo cumplen muchas veces se estancan en los almacenes, porque son reediciones de placa que salen MAS CARAS que la placa original... la gente compra la mas barata (que es la NO RoHS) y dejan la RoHS en el estante... que ademas eso no tiene nada que hacer con la potencia ni las prestaciones :-P

estoy bastante convencido que cualquier consola mas antigua que la xbox 360 NO cumple las directivas RoHS (que ademas, son RECOMENDACIONES, no de obligado cumplimiento, aunque lo acabaran siendo)... y por cierto, uno de los motivos mas habituales de 3LR son las debiles soldaduras de estaño sin plomo obligadas por la RoHS que no soportan temperaturas superiores a 85º sin deformarse [reves]

no niego que "eso" este hecho con plasticos y componentes de mierda (no hay mas que ver como quedo al arder Oooh ((no habia placa madre por alguna parte? ardio tambien??))), pero que no me vengan con chorreces RoHS, porque si nos ponemos asi, tengo que tirar en fila docena y media de cacharros que tengo en este momento a menos de 2 metros de mis narices, incluida la PSP, la GBA, 2 ordenadores completos, el deco del 5.1, una tele de 21 pulgadas, la xbox, la cube, la dreamcast, la PS2, la PS1, un Amiga 1200, un switch de 16 puertos, el router del ADSL y el deco del TDT.... ah, y un reloj de pared, tambien [qmparto]

de todos modos, niños, lo valiente no quita lo sensato... si huele a pestifo... mejor mantenerlo lejos!

saludos cordiales.
Jajaja!!!

Eso de quemar la cosa esa es genial... Estoy por empezar a quemar consolas que tenga por ahí y que no vaya a volver a usar nunca, jajaja!!!

Pienso que todo lo que apesta debe ser destruído (y eso debía hacerlo mucho), aunque haríamos mejor en no comprarlo directamente...

Saludos!!!
Khandor escribió:Jajaja!!!

Eso de quemar la cosa esa es genial... Estoy por empezar a quemar consolas que tenga por ahí y que no vaya a volver a usar nunca, jajaja!!!

Pienso que todo lo que apesta debe ser destruído (y eso debía hacerlo mucho), aunque haríamos mejor en no comprarlo directamente...

Saludos!!!


Mira, hay casos en el que es mayor la diversión destruyendo algo que vendiéndolo por 2 duros... Es más, es que en Cash a veces ya ni te compran ciertas cosas (¿te comprarían una megadrive suelta?). En esos casos más vale destruir que guardar en el armario para siempre cosas inútiles. Estoy contigo...
Khandor escribió:Jajaja!!!

Eso de quemar la cosa esa es genial... Estoy por empezar a quemar consolas que tenga por ahí y que no vaya a volver a usar nunca, jajaja!!!

Pienso que todo lo que apesta debe ser destruído (y eso debía hacerlo mucho), aunque haríamos mejor en no comprarlo directamente...

Saludos!!!


Antes véndelo, cacho bárbaro... ¬_¬
Vender por 2 duros.

Decis que eso no vale la pena, que mejor quemarlo. Pero el caso es que vendiendo, no solo ganais 2 duros, sino que el comprador seguira prolongando la vida de ese objeto, lo cual ya me parece suficiente motivo como para no quemar.

Que 2 duros no merecen la venta, estoy de acuerdo.

Probad a regalar, otra opcion muy loable y que parece que nadie contempla.
SYS21 escribió:Tu neneee [qmparto] , apestaba, dejó colocado a mi hermanito pequeño y la odiaba por ello, pero tenia opciones muy curiosas y los juegos enseñaban hehehehhehehehehehehheheh, jajaj


Andaaaa, se acaba de registrar una usuaria universitaria a la que le gustan estos trastos y no hay legiones de eolianos tirandole la caña. Eol esta cambiandoooo, no puede ser tengo que hacer algo. Hola "nena" (xd) quieres venir a mi casa a quemarme una consola y de paso nos conocemos mejor.
Anda que bestia quemando la consola xD
SYS21 escribió:Tu neneee [qmparto] , apestaba, dejó colocado a mi hermanito pequeño y la odiaba por ello, pero tenia opciones muy curiosas y los juegos enseñaban hehehehhehehehehehehheheh, jajaj


Andaaaa, se acaba de registrar una usuaria universitaria a la que le gustan estos trastos y no hay legiones de eolianos tirandole la caña. Eol esta cambiandoooo, no puede ser tengo que hacer algo. Hola "nena" (xd) quieres venir a mi casa a quemarme una consola y de paso nos conocemos mejor.
Pues sí, ardía bien [666]

¿A quién le voy a Regalar una Rey de Leopardo? Es una consola tan inútil e inservible que nadie (al menos que yo conozca) la quiere. Y no merece la pena ni regalarla o enviarla por Correos y gastar en gastos de envío...

Ah, y en Cash converters directamente no me la compraban... Así que nada... A la hoguera!! X-D
No sé por qué tanta alarma por un "cacharro" con todas las letras, inservible, injugable y dañino no solo a la vista sino al cerebro. Cosas así debería estar prohibida su venta.

Lo que no entiendo es cómo logran pasar las fronteras y aún encima que la gente sea capaz de gastarse ni 10€ en algo así.

Sinceramente, cosas así solo las compraría para hacer un regalo de broma o directamente para quemarlas o destruirlas, que me reportará mayor diversión que utilizándolo para su uso creado...
Khandor escribió:No sé por qué tanta alarma por un "cacharro" con todas las letras, inservible, injugable y dañino no solo a la vista sino al cerebro. Cosas así debería estar prohibida su venta.

Lo que no entiendo es cómo logran pasar las fronteras y aún encima que la gente sea capaz de gastarse ni 10€ en algo así.

Sinceramente, cosas así solo las compraría para hacer un regalo de broma o directamente para quemarlas o destruirlas, que me reportará mayor diversión que utilizándolo para su uso creado...


Yo me gasté 15 euros simplemente por pura curiosidad... [tomaaa]

Pero estoy de acuerdo contigo 100%. Esta consola era peligrosa para el cerebro y para la salud. Además de no servir absolutamente para nada. A la hoguera!!!
Hazard escribió:
Andaaaa, se acaba de registrar una usuaria universitaria a la que le gustan estos trastos y no hay legiones de eolianos tirandole la caña. Eol esta cambiandoooo, no puede ser tengo que hacer algo. Hola "nena" (xd) quieres venir a mi casa a quemarme una consola y de paso nos conocemos mejor.


Claro y te doy un besito en la mejilla [amor] y nos.... no sueñes neneeee [poraki]



[carcajad] ¬_¬
WTF? xD, Hazard, ya decia yo k me faltaba algo en el hilo, you have reason, My friend xD

PD: La proposicion ha sido muy light para lo que era la vieja escuela eh xDDD
DarkSm0k3 escribió:Yo tuve esta consola hace unos años pero me deshice de ella...

Era TAN mala y baratera que sólo manchaba la imagen de mi colección. Era pura broza!! [fumando]

De hecho mirad como acabó... (fotos REALES)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

xDDDDDDDD


DarkSm0k3 mereces todos mis respetos, eres admirable [plas] , q bien me ha sentado ver esas imágenes, excelente aporte. Ahora me arrepiento de haber tirado la consola directamente, hubiera disfrutado gratamente destruyéndola de esa forma. O mejor a martillazos bien dados y después los retos a la hoguera xddddd.
SYS21 escribió:
DarkSm0k3 mereces todos mis respetos, eres admirable [plas] , q bien me ha sentado ver esas imágenes, excelente aporte. Ahora me arrepiento de haber tirado la consola directamente, hubiera disfrutado gratamente destruyéndola de esa forma. O mejor a martillazos bien dados y después los retos a la hoguera xddddd.


[buuuaaaa] Gracias!!! [tadoramo] Por lo menos hay un pequeño porcentaje de usuarios que tampoco ve tan mal "sacrificar" consolas inútiles!!
Sanjuro está baneado por "troll"
Si, si... pero guardaste una mando famiclonero de recuerdo, el que aún sobrevive en la última foto :P
Joder macho.... el rey leopardo... lo que hay que ver, no se como perdeis el tiempo hablando de esa basura....
Y lo peor es que la gente los compra, putos chinos de los coj.... nos las meten dobladas....

Un saludo.
OscarKun escribió:Joder macho.... el rey leopardo... lo que hay que ver, no se como perdeis el tiempo hablando de esa basura....
Y lo peor es que la gente los compra, putos chinos de los coj.... nos las meten dobladas....

Un saludo.


Si, una pena. La ley del chino en vender es... te vendo esto "funciona" y "por fuera es muy bonito"....... lo de dentro ya es otra cosa , buscan engañar "costes bajísimos, tan bajos q mirando la verdadera calidad el producto no pasaría ni por el euro", les importa un comino la profesionalidad, la calidad, la salud del cliente y la buena imagen de hacer las cosas bien hechas.
Te venden mierda, y mas de uno como TONTOS compran estas porquerías.

HOMBRES[360º] , por dios, [tomaaa] no os dejéis engañar con baratijas de estas.

xao [360º]
Que nos timan????

pero que quereis por 10-15 euros??? una xbox360 ????????
SYS21 escribió:
Si, una pena. La ley del chino en vender es... te vendo esto "funciona" y "por fuera es muy bonito"....... lo de dentro ya es otra cosa , buscan engañar "costes bajísimos, tan bajos q mirando la verdadera calidad el producto no pasaría ni por el euro", les importa un comino la profesionalidad, la calidad, la salud del cliente y la buena imagen de hacer las cosas bien hechas.
Te venden mierda, y mas de uno como TONTOS compran estas porquerías.

HOMBRES[360º] , por dios, [tomaaa] no os dejéis engañar con baratijas de estas.

xao [360º]


Sí espera, para jugar a juegos de Famicom me voy a comprar una Fami por 60€, + otros 60€ de portes. :)
andoba escribió:
Sí espera, para jugar a juegos de Famicom me voy a comprar una Fami por 60€, + otros 60€ de portes. :)


cada uno q lo interprete como quiera, pero yo lo veo una timada [+furioso], podrás tenerla, pero durarte................. calidad por los suelos MACHOTE mua, jajajajj.

xao [rtfm]
SYS21 escribió:
cada uno q lo interprete como quiera, pero yo lo veo una timada [+furioso], podrás tenerla, pero durarte................. calidad por los suelos MACHOTE mua, jajajajj.

xao [rtfm]


La calidad es más que suficiente. Lo que es de mala calidad es el plástico, pero el plástico NO importa, lo que importa son las placas y son suficientemente decentes así que no hay problema.
el plastico tarda 400 años en destruirse completamente por si solo en situaciones externas o algo así no recuerdo muy bien, así que creo que el plastico es lo de menos xD.
Que son 10-15€, ¿que esperais?
Dene escribió:Que son 10-15€, ¿que esperais?


Pues yo lo veo carísimo, con 10-15€ se puede hacer un mini botellón xddd, y te lo pasas mejor q con esta birria de cacharrooo piratoneadoo y apestoso [looco]

xao [angelito]
75 respuestas
1, 2